Análisis de los lectores (inFamous Second Son)

inFamous: Second Son

(Nota media sobre 179 análisis)
Análisis de inFamous: Second Son / Opiniones de Usuarios
Mecha-Batman / 20 de mayo de 2014
8

El Segundo Hijo

Unas de las primeras exclusivas de Ps4, de la saga que nació en la gen pasada y que gusto a muchos por la temática, ahora en esta gen siendo uno de los primeros platos fuertes de Sony para el inicio esta gen. Empezando por la jugabilidad, se siente genial jugar como Delsin (mejor que el calvito Cole para mi), los poderes son sorprendentes, son cuatro en total, que los iras adquiriendo al pasar de la historia (al menos que metan mas en dlc), las mejoras de poderes siguen presente, mejorando las habilidades con fragmentos, y con el karma que elijas tendrás mejoras especiales (lo que significa que perderás los del karma opuesto), el juego en si no consta de mucha dificultad ni jefes difíciles( solo el jefe de vídeo es el mas me gusto) pero sigue siendo un juego divertido. Tiene un duración de 12 horas en una partida si te haces todo lo que hay, mas repetir otra para sacar otro karma. Los Gráficos el apartado que mas se luce, excelentes diseños, efectos, todo lo que algunos esperaron para esta generación esta presente en SS espero que solo sea el comienzo grafico de esta gen y mejore mas en el futuro gráfico . De sonido no se mucho pero algunos temas suenan bien, el doblaje latino bueno (no soy español tío) La innovación... se puede lucir en los poderes, hacer grafitis, y lo secundario que estuvo en otros infamous, puede llegar a ser repetitivo, (pudieron ponerle mas para mi opinión), Las misiones paper trail son algo interesante si te gusta ser un detective o algo así ? Nota Total 8, sigue siendo un juego genial ha pesar de todo, un buen comienzo de lo que espera a la ps4.
Klomderdark / 20 de mayo de 2014
8,5

Excelente título

InFAMOUS SS sin duda un título obligatorio para la PS4 bajo la escases de juegos para mencionada plataforma. Intuitivo, un mundo abierto por explorar, diseños llamativos y una ambientacion de Seattle bastante sorprendente. Jugabilidad: pues siendo un juego en tercera persona no sufre de muchos problemas a la hora de controlar a Delsin. No pelearás con el control de ninguna manera, a excepcion, claro está, del panel tactil que a veces se siente un poco tosco a la hora de recargar los poderes, pero te acostumbraras. También añado que, habrán poderes como el humo que, cuando necesites subir por un rascacielos, como si el personaje y tu pelearan por instantes debido a que el muñeco no responde perfectamente a tus conecciones con el mando. Puede volverse irritante. Sin embargo eso puede evitarse usando Neon o Video Poderes: A diferencia con el primer inFAMOUS, éste no cuenta con la variedad de poderes que yo esperaba, cierto es que tendrás cuatro poderes distintos, pero no hay lo suficiente como para variar entre los enfrentamientos contra la DUP. Incluso verás que los tres poderes (humo, Neon, Piedra y video) comparte las mismas caracteristicas. Gráficos: Precisamente un Next gen no lo es tanto, no esperes a sangrar de los ojos con gráficos alucinantes, pero lo bueno es que mejora bastante con respecta a sus anteriores títulos. Texturas definidas, efectos de iluminacion un poco exagerados, etc. Quizá en este aspecto flaquea debido a que es un juego que recien empieza en la Next gen. En fin, infamous tendrás la libertad de moverte por una ciudad bastante pequeña para ser honestos, las decisiones que tomes dentro de la historia (sea karma bueno o malo) variaran un poco en la historia, nada más. Y tambien añado que la durabilidad puede extenderse si realizas las misiones secundarias y las misiones de Paper Trail.
Ronauber / 19 de mayo de 2014
8,5

Artista de Humo

¿ Recuerdan a Cole ? .. pues este juego los hara olvidarlo , Infamous Second Son nos situa en un chico de 24 años llamado Delsin Rowe , el cual no era mas que un artista callejero que pintaba grafitis en paredes , siendo un problema para el DUP ( la policia de esa ciudad ) Delsin crecio en las afueras de Seattle , junto a su hermano ( policia ) el cual por los dirtubios que hace Delsin es obligado a arrestarlo una y una y otra vez XD .( Me salte bastaaaaaaaaaaaante ) Despues Delsin , intenta ayudar a un Bioterrorista , el cual lo intenta asesinar y Delsin defiendose accidentalmente adsorbe sus poderes el cual es poder controlar el humo a su criterio , de ahi iremos conformando la historia , lo cual nos dara a elegir si ser bueno o malo , depende de nuestras decisiones , nos enfrentaremos a el DUP y otros enemigos , los graficos en realidad son hermosos y las animaciones son lo que mas me gusta del juego en especial la nuestro personaje Delsin . El sonido es muy fino ya que sentimos el humo y los golpes y tambien los ataques especiales . Al transcurso de la historia obtrendremos nuevos poderes y habilidades , los nuevos poderes son muy originales , y con nuestro poder de humo podremos meternos en conducto , hacer super ataques especiales y absorber energia de lugares y mas . En fin es un gran juego con buenos graficazos muy buena ambientacion , parecido en el principio a los 2 primeros juegos . Y con animaciones perfectas . Muy recomendable , adios ( todavia lo estoy pasando , por eso este analisis no muy bueno ) ;)
XDfernando98 / 18 de mayo de 2014
10

El mejor juego de año hasta ahora

Yo sicenseramente no se como le an puesto tan baja puntuacion en la innovacion del juego siii esta totalmente cambiado a las anteriores entregas que las juge peero nunca me gustaron yyy este aaa sido mucho mejor y pa que solo tenga un 8,5 y que su mejor juego sea gta 5 sin tener buena historia yoo le doy un 10 obra maestra loo dedico muxo este juego, es caro peero vale la pena jugarlo historia muy buena , jugabilidad, tambien graficos pa que decirte sonido muy bueno eee innovacion bastante
Corvax / 16 de mayo de 2014
9

Gran juego. Infamous Second son

Gráficos abrumadores, historia adictiva, modo de juego estimulante. Lleno de misiones secundarias que no te permitirá cansarte de la historia principal.te acostumbras a los nuevos poderes al mismo tiempo que el personaje y los poderes cambian de los típicos fuego,agua y viento por humo,neón, video y cemento.Primer juego next-gen que aprovecha al máximo las capacidades de la nueva PS4. No es mi juego preferido pero si esta en el TOP 5 .
3DG4ME / 10 de mayo de 2014
10

Análisis de 'inFAMOUS: Second Son'

Rodeado por una sociedad que los teme, los superhumanos son cazados y encerrados por el Departamento de Protección Unificada. Cuando Delsin Rowe descubre sus poderes, se ve obligado a huir en busca de otros superhumanos para salvar a sus seres queridos del opresor D.P.U., que ahora le pisa los talones. Las decisiones que tome mientras tanto cambiarán el futuro de todos los que le rodean. Prepárate para explorar la realista ciudad de Seattle de la mano de un joven que de repente adquiere extraordinarios poderes en inFAMOUS, que regresa para PS4. Cuando las cosas se ponen feas, de ti depende el camino a elegir.
Silkayer1617 / 7 de mayo de 2014
8

Delsin como continuación lo van a odiar tomenlo como reboot

Para la primera impresión lo primero y que muchos no me dejan engañar son los gráficos ... pero en partes vacíos y no cargaban las texturas hasta acercarse y al pisar los disque charcos ni salpicaba agua ....puntos en contra ..........luego están la IA sobrenatural de las torretas que nunca fallan pero bueno me gustan los juegos difíciles ...... luego esta el tema del gameplay es lo mas flojo tanto que casi no usas el botón cuadrado porque no lo necesitas y también porque no hace casi nada de daño , otro punto los poderes se obtinene muy faciles y todos si no es porque tiene otros colores y nada mas son lo mismo en fin para terminar ....... porque seguir hablando y criticando no es mi estilo Pros: +gráficos: excelentes y se nota la next-gen en cada paso que damos , al punto de parecer una película de animación +uso del mando: lo mejor los sonidos del spray y al absorber +sonido : bueno ademas del doblaje latino y cada sonido esta muy bien ajustado +poderes originales y no repetidos de otro juego de infamous Contras: -muy corto el juego y misiones secundarias repetitivas excepto por los grafittis -popping y clipping en varias ocasiones mayormente clipping -parkour casi inusado , nublado por los poderes
THAbyss / 3 de mayo de 2014
9

No hay necesidad de cambiar.

Nos encontramos con una excelente manera de estrenar el PS4, es el segundo juego de esta consola que creo supera los estándares de calidad esperados para este nuevo sistema. La jugabilidad es muy buena, al igual que la gran variedad de poderes que podemos experimentar (contraria a la entrega anterior), la historia es algo corta, es por eso que no alcanza el 10 de calificación. Los gráficos son realmente buenos y los personajes son bien llevados, aunque hay escasez en estos. Nuevos poderes muy interesantes, y el desarrollo de estos es menos complicado que la entrega anterior (interfaz mas dinámica). En general es un buen juego, cumple las expectativas respecto a la entrega anterior, esperemos que el siguiente nos pueda llevar una historia mas elaborada.
Realista1984 / 27 de abril de 2014
5

Esto es una demo grafica y poco mas, muy decepcionado

Para mi es mas una demo grafica y poco mas. Este es el tipico juego de demo grafica para que los fanboys de sony y si digo fanboys porque un fan de sony creo que seria mas objetivo, esto es una demo grafica para se queden embobados con solo efectos y nada mas. Aun así esos graficazos que algunos hablan, tampoco son tales, solo tiene dos cosas a resaltar , particulas y efectos de luces y sombra, ambas cosas vistas a ese nivel hace 3 años en PC, pero bueno ahora resulta que eso son graficazos. Luego el tema de la jugabilidad, posiblemente lo peor de todo el juego, aburrida, repetitiva, mal nivelacion de movimiento, es mas la jugabilidad de los anteriores infamous estaba incluso mejor reglada que la de este, este juego se hace muy incomodo de jugar. Ademas como digo es muy repetitiva, y encima de ser repetitiva las misiones son clonicas de repetir una y otra vez lo mismo, bastante parecido a lo que pasaba con los anteriores infamous. Sonido , nada que resaltar, la musica no es nada del otro mundo, tipica y nada muy elaborado y el doblaje algunas veces esta bien pero otras es sobreactuado a mas no poder. Juego que está siendo muy sobrevalorado porque no hay mucho mas para elegir en PS4, pero este es el tipico juego que tras 3 años la gente dirá que tampoco fue para tanto y es mas llega a ser mediocre
9 VOTOS
Bmwdream91 / 25 de abril de 2014
9,5

8,5? este juego merece mucho mas

Bueno pues este es mi segundo juego para ps4 y la verdad es que me ha gustado muchisimo, mucha gente decia que no habia un salto significativo de consolas de nueva generacion con las anteriores pero infamous second son te hace ver que realmente si lo hay. El apartado grafico es impresionante, la iluminacion y los efectos(sobre todo el poder de neon), la jugabilidad me parece buena y hay gran variedad de poderes, el sonido es excelente y sobre todo los sonidos del dualshock 4 como cuando agitas el frasco para el graffity o cuando te llaman al celular. En innovacion basicamente el juego es lo mismo que los anteriores 2 y aqui es un punto donde puede dividir a los jugadores ya que mchos dicen que no hay muchas cosas por hacer y que siempre es repetivivo pero en mi caso siendo fan de la saga la verdad es que disfruto mucho del juego y no me fijo de cosas como si es repetivivo y no. La verdad si tienes una consola ps4 entonces infamous second son deberia ser uno de los juegos que deberias tener y ya luego cuando te lo pases con ambos karmas pues puedes cambiarlo ya que al no tener modo online una vez te lo pasas entonces ya no lo volveras a tocar.
inFamous: Second Son

inFamous: Second Son
34,95€