The Evil Within
The Evil Within
Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (The Evil Within)
8,3

The Evil Within

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 117 análisis)
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Análisis de The Evil Within / Opiniones de Usuarios
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Joxemy / 16 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo que tuvo que haber sido Resident Evil 4...y posteriores

Esta claro,hemos vuelto al survival horror omitiendo ese control arcaico que nos maravilló a finales de los años 90,bien es cierto que ciertas mecanicas de juego puede recordar a the last of us(con otro tipo de supervivencia,eso esta claro) y que es una clarisima evolucion a lo que hizo Mikami con Resident Evil 4,camara jugabilidad,y ciertos detalles de los enemigos a la hora de encararlos.Seguramente estamos ante el mejor survival desde Dead Space(tampoco es que hubiese mucho mas)siguiendo la estela de obras antiguas como los propios Resident Evil pero llevando el gore,la tensión y la dificultad a un nivel bastante superior donde hay mas supervivencia que nunca salvo en contadisimas ocasiones donde el juego es un tanto benevolo y te proporciona la suficiente municion para encarar a un Boss. Pero no todo es color de rosa,por que lo que es graficamente sobre todo en las secuencias es bastante infame(no así en gameplay),se nota el lastre de ser intergeneracional,con breves bajas de frames horribles en algun pequeño momento. Aun asi es un gran juego,por ambientacion,dificultad(4 niveles,2 de inicio)duración y que cualquier fan del Survival Horror no se puede perder
2 VOTOS
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Tuchixx / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El regreso del horror

Este y el Alien Isolation son los juegos que mas esperaba este año, son un soplo de aire fresco antes tanta basura igual y repetitiva (cod, cod, cod, bf bf, bf, assasins 2,3,4,5,6,7,8,8.1, etc - far cry 2,3,4,5,6...) siempre lo mismo pero con otros números. Así que agradezco mucho a las empresas que se dedican a traernos propuestas distintas. Al igual que el alien (juegazo) este juego tampoco me daba mucha confianza y tenia mucho miedo que termine siendo un fracaso... Pero por suerte ninguno de los 2 lo fue. A diferencia de lo que dice el análisis en 3djuegos, a mi el juego me atrapo y me pareció muy interesante desde el primer momento. Los gráficos me parecen excelentes pero no justifican sus tan elevados requisitos. La jugabilidad me pareció correcta, al principio algunos movimientos torpes del protagonista me resultaban estresantes pero luego lo fui manejando mejor e incluso me termino pareciendo muy cómodo y algunas de sus "torpesas" las pude usar en mi favor al moverme sigilosamente. El juego es muy entretenido, tiene una atmósfera espectacular. La ia puede ser problema para algunos pero estos son zombis con clavos en el cerebro... hay que agradecer que al menos nos ven jeje. Sobre el terror...yo soy muy miedoso. Pero aun así es difícil que un juego me de miedo en estos días, ya la mayoría somos adultos y los miedos se pierden, el outlast y el alien son los unicos juegos que lograron transmitirme suspenso y temor en estos últimos años. The evil within en algunos momentos también me transmite mucha angustia y suspenso. Obviamente si uno quiere pasar miedo hay que crear esa atmósfera, jugar con auriculares con buen sonido, a oscuras y mucha concentración en el juego. Si juegas de día con 3 amigos mientras se toman unas cervezas no te va a dar miedo ni aunque el loco de la motosierra te derribe la puerta de tu casa. En fin, un muy buen juego totalmente recomendado. Esperando el próximo Mikami!!
3 VOTOS
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Zlatanillo / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No es un RE 1 o RE 2 pero es un.... JUEGAZO!

Señores... he sido fiel desde RE 1 hasta RE 5 (ya que el 6 lo devolví dos días después de comprarme el juego por malísimo). Este juego me hace que me apetezca volver a jugar, a investigar, a pasar tensión... para lo que han olvidado ya la esencia este juego les encantará. Y para los que viven por y para esto y se quejan de todo lo que sale (y por tanto lo critican) si no les gustan que se j.....
1 VOTO
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Myfran / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Regreso del Suvivor

Llevo jugando mas de 7 horas, y ya puedo dar una opinión seria al respecto. El juego pinta genial, con una combinación entre RE 4 y Silent hill, la manera de como te tiene en tensión por ratos lo hace aun mejor. Al principio me pareció mas sigilo como the last of use, pero a medida como avanzaba se volvió más de acción shooter (pero con muy pocas balas ) eso si debes ingeniartelas para derrotar los enemigos de una manera que no te quedes vacío de balas. Creo que es una gran juego no una obra maestra como tlou, porque tiene muchos detalles visuales, como algunas malas texturas, la cámara un poco fastidiosa porque en ocasiones no te deja ver a tu alrrededor. Pero en conclusión y para los amantes de Survivor es una compra obligada.
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Manuwar10 / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mikami en estado puro

Realmente es un juegazo! La historia me tiene enganchado y la jugabilidad es muy buena. Le pongo 10 no por que sea perfecto..solo para subir la nota que gracias a ese niño rata que le puso 0 anda por los suelos. Gran juego, tomando cosas prestadas de los mas recientes survival y agregando otras propias..logra crear una identidad muy bien definida. Esperemos que tan solo sea el comienzo de una gran saga y que no opten, en una eventual segunda parte, en convertirlo en otro resident 6.
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Carlesfuster / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Señores que me ponen de mal humor

Lo siento, pero me ha cabreado mucho ver gente que le pone mala nota al juego después de habérselo pasado de una tirada en nivel fácil el mismo día de su lanzamiento. Seguramente me borren el comentario, pero diré lo que pienso, el único problema que a mi parecer tiene este juego para muchas personas, es que obliga a que el personal utilice el cerebro, y como muchos de eso no gastan, encuentran el juego jodidamente absurdo jajaja Cuando un tío muy feo y con muy mala leche te está persiguiendo con una motosierra para descuartizarte por un pueblo rollo sleepy hollow lleno de recovecos e hijos de puta tarados y tienes que pensar cómo hacer para que el tío muera sin poder tu dispararle (por falta de balas) y ya ni pensar en pegarle porque ni alcanzarás a tocarlo (en el nivel supervivencia), la gente acostumbrada a procesar juegos como quien procesa hamburguesas o ganchitos, pensará, "joder, vaya mierda de juego, ni siquiera tengo un bazoca para matar al tipo este, que simpleza de juego!" Por eso me molesta que critiquen esta puta obra de arte puro. A mí me ha costado cuatro horas pasarme la parte del loco de la motosierra encadenado y en ningún momento me cansé porque tenías que ir pensando, ahora me perseguirá, lo haré pasar por esta trampa, luego por esta otra, luego le dispararé con la ballesta, etc, y fallaba una y otra vez, y ahí está lo interesante de este juego, porque cuando por fin conseguí matarlo dejé los calzoncillos todo empapados de la corredura que me sobrevino jaja. En otro sitio leí, unos genios italianos, diciendo que este juego era malo porque la repetición rompía el ritmo de la historia jajajaaj pero qué bobos, dios mío!!! Para tener ritmo vete al cine, cojones!!! También decían que era muy torpe la jugabilidad, lo cual hacía casi imposible matar a zombies, pero joder!!! Ahí está la gracia del juego, igualito que en THE LAST OF US, ya hay cientos de otros shooters o juegos como GTA que tienes metralla a mansalva, dejad por favor que exista alguna cosa distinta!!!!! La jugabilidad es la que tiene que ser para que este juego funcione, nada más y nada menos. Si al protagonista le dieran un kalashnikov o pudiera saltar por los tejados le quitaría toda la gracia. Ejemplo: en un momento del juego estás en un balcón de una casa y tienes que bajar a la calle. Si pudieras saltar directamente sin tener que entrar dentro sufriendo las criaturas que te encuentras al más puro estilo pasaje del terror, le quitaría todo el encanto. Para jugar a este juego has de estudiar el terreno y conocerlo al detalle para poder pararle trampas a los zombies o poder atacarlos por la espalda. Tampoco creo que sea lineal, más bien se mueve por escenarios. Cada escenario puede ser más grande o más pequeño, pero en él te mueves con libertad, así que tienes sensación de correr libre y no sientes como en otros juegos tipo BATTLEFIELD que te estén llevando por un túnel lleno de fuegos de artificio. Respecto a los gráficos, yo lo juego con la PS4 y una SAMSUNG CURVE UHD de 65" y me corro con los gráficos, y eso que no suelo ser muy entusiasta a la hora de valorar juegos. A nivel de sonido tb es excelente. Recomiendo jugarlo con auriculares porque a veces por ejemplo vas andando por un bosque y un simple golpe de viento moviendo unas hojas hace que saltes de la silla. También me encantan las musiquillas esas como de cuna que suenan tan siniestras en según qué lugares. Se nota que BETHESDA SOFTWORKS ama lo que hace. Se ve simplemente al comparar los detalles con otros juegos tipo WATCH DOGS o RYSE. Llevo jugados cuatro capítulos y el personajes ya ha muerto de 30 formas distintas, y hay cientos de perfiles de malos distintos, no como WATCH DOGS que sólo habían tres y una única forma de morir el protagonista. En fin, la única pega que le encuentro al juego es que todavía es demasiado fácil a pesar de que te matan continuamente por el hecho de disponer de pocas balas y debido también a que estás luchando con zombies que ya están muertos y tienes que darles justo en el cerebro. En el capítulo tres por ejemplo hay un monstruo de mil manos que te persigue por un pasillo. Allí hay claramente falta de pulido porque por puro interés estético gore me entretuve varios minutos dejando que la bestia me cazara, y varias veces el bicho se quedaba frente a mi sin hacer nada, cosas así se tendrían que haber pulido para hacerlo realmente espeluznante. Otra de las pegas, según mi parecer, es que la historia podría estar mejor planteada, porque el tipo lucha contra una especie de fantasma llamado RUVIK que es poco menos que un dios. No se entiende por qué razón no mata al detective a las primeras de cambio, qué interés tiene en mantenerlo vivo?? Quizá más adelante se explique porque de momento esto me está cabreando un poco. En definitiva, es para juegos como este o Wolfenstein que me compré la PS4, no para basura tipo RYSE, BATTLEFIELD, WATCH DOGS, etc, etc. De no ser porque tengo obligaciones, este es de esos juegos que podrías pasarte 50 horas seguidas jugando igual que me pasó con el primer GTA o con INDIANA JONES de PC.
20 VOTOS
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Annapaquin31 / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

TENEMOS LA CULPA que parezca un resident evil 4

Los fans de resident evil mas que todo tenemos la culpa de que exista el resident evil 4 con el que ultimamente comparan a este nuevo juego: the evil within, mas abajo explicare porque,.... en mi concepto, within no es malo sino dificil de superar,..hay que ser astutos para preservar municiones y objetos curativos, y no sobreescribir partidas porque es letal guardar con 3 balitas de pistola y 2 de rifle y el nivel de salud a un rasguño del "estas muerto" sin jeringuillas curativas en el inventario,creanme,.. las graficas son normales, el sonido bueno, la innovacion poca,..jugabilidad complicada por no decir horrible pero es por el manejo de camara, que ademas de estar al hombro hay que moverla uno mismo y es inductorio a epilepsis para algunos aunque el juego advierte esto,.. retomando lo que dije de la culpa que tenemos de que exista resident evil 4 es este el motivo: cuando shinji mikami publico resident evil ZERO, fue duramente criticado por muchos medios y terceros de que era un juego que no era innovador y ofrecia la misma jugabilidad de resident 1 2 3 y code veronica. esto lo decepciono mucho y por eso desarrollo resident evil 4 con esa nueva jugabilidad diferente de camara al hombro y juego lineal con menos puzzles lo que resulto exitoso en la INNOVACION y que obligaran a shinji a editarlo para todas las consolas lo que el NO QUERIA que sucediese porque para ese momento nintendo gamecube era tecnicamente potente para reproducir los efectos de niebla y demas de ese juego,(por eso edito el resto de la saga para esa consola) luego de declararse el mejor juego de 2005, shinji abandono capcom cuando le exigieron que lo editara para ps2(lo que el considero inapropiado) asi que otros hicieron ese trabajo, dejando la franquicia en manos de unos cuantos de sus colaboradores y gente nueva, por eso los resultados de los ultimos resident evil, que han perdido su esencia. con the evil within, shinji mikami quiere ofrecer un juego aparte del universo de resident evil, y que no lo comparen en ningun sentido con otro juego porque la historia es diferente aunque lo asocien con resident evil 4 alone in the dark o silent hill,.... VALORACION FINAL: es parecido a resident evil 4 solo porque a MUCHOS EN EL MUNDO LES GUSTO ESA JUGABILIDAD, pero les juro que si shinji mikami hubiese sacado este evil within con la jugabilidad y camaras de resident evil 3 nemesis (por citar un resident de antaño del survival horror) habria sido fuertemente criticado y decapitado por los medios de la actualidad por falta de innovacion, por repetir lo mismo de antes, que esto, que lo otro, en fin: hacer lo de antes? malo y hacer lo de ahora? tambien malo porque es copia, quien entiende a quien? Shinji debio innovar mas en la jugabilidad de este evil within pero aun asi respeto su ultimo trabajo como director, porque sera el ultimo (y si es survival horror porque es dificilisimo completarlo),.el se retirara de la direccion y dejara a sus colaboradores que trabajan en su empresa "tango" ,..se quedara solo como consejero y productor ejecutivo. este ultimo juego significa para mi, su retiro con broche de oro del survival horror.
3 VOTOS
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Vietcong / 15 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Cai en la trampa

Crei fielmente a Mikami y lo que hizo fue decepcionarme , prometio un survival horror de antaño y que nos dio un shooter en tercera perdona a lo resident evil 4. Graficos:Bueno, este apartado no interesa para un juego que se supone es un survival horror.Hay gente que baja puntos por esto o critica el juego por esto en realidad esa gente no sabe nada y no conoce que hace rico a un survival horror. Sonido:Excelente lo mejor del juego nada que decir. Jugabilidad:Horrible no por el movimiento ortopedico "que no es tan ortopedico" que le va de mil maravillas ,mientras mas tosco sea es mejor si no vayanse a jugar counter strike o call of duty si no por su innecesaria camara al hombro y el no tener camaras estaticas pilar fundamental de un survival horror de enserio, enemigos que te sueltan balas,no tiene backtracking "nunca vas a volver sobre tus pasos osea no hay exploracion decente,puzzles recien en el capitulo 6 y algo demasiado facil(son contados con los dedos de una mano,tiene autoguardado que lastra la experiencia de los surv horror aca moris y no te interesa porque sabes que ya hace 3 pasos atras se guardo,o cuando se autoguarda sabes que algo peligroso va a pasar. Nos prometieron un juego estilo resident evil 1/remake osea lo mejor de lo mejor y nos vendieron resident evil 4 un juego shooter/horror mediocre. La gente que dice que el re4 y este juego son survival horror me hace reir y no saben cuanto xD
11 VOTOS
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Atog / 14 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juego excelente

Voy jugando 4 horas, y la verdad me ah enganchado lo recomiendo mucho, 10 para subir la nota. Jugabilidad: muy buena Graficos: buena Sonido: acojonante Innovación: si lo juegas en modo hard es survival
2 VOTOS
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Eduardrefe / 14 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Disfrutaras saboreando como violan tu fragil cerebro

Empezare aclarando que esto es una continuacion espiritual de lo que son los juegos de terror de mikami resident evil seguire explicando lo que parecen fallos y no lo son continuare con los autenticos minimos errores recalcare algunas cosas molonas obviare las virtudes sencillas no sin ates asegurar que si te gusto resident evil 4 (hobra de el mismo creador shinji mikami) este juego esta totalmente obligado y se te gusta el survival este juego tiene ciertos toques de el que te encantaran pero no se centrara por completo en esto bueno... EMPECEMOS !! lo peor que tiene es que la gente cree que es de nueva generacion cuando claramente se hizo para ps3 y xbox 360 partiendo de hay se puede perdonar todo lo malo que boy a decir continuacion pero hay que decirlo camara un poco liosa: si en ocasiones la camara es un lastre tiene esquinas traicioneras donde se ba a la mierda no ves nada y te matan pasaba lo mismo con el zelda wind wakerde gamecube (muy buen juego ) y nadie se quejo desgraciadamente no es su unico fallo grafico ya que solo va a 30 fps (en ps4 es un crimen) cosa que le da encanto al juego pero se debio poner opcional como tambien las bandas neras para que el jugador pudiese elegir que queria aunque cierto es que le da un toque mas peli de terror en cine y con un estilo de la serie z en vhs que te pone los pelos de punta pero no es tecnicamente aceptable que no significa que se vea mal se ve genial pero se podria haber visto mejor y aqui se queda no tiene mas fallos graficos estos no se notan ademas el arte y su estilo es genial ya lo vereis fallos de mentira falsas acusaciones: se dice que es lineal y que no se ve muy bien lo que esta a lo lejos y tiene lugares oscuros estas acusaciones dichas despectivamente como si de un error se tratase son ridiculas todo esto esto estaria ustificado ya por el mero hecho de ser un juego de terror de lejos no se ve muy bien porque no hay mucho mas que niebla y oscuridad luces cegadoras brillos estraños suciedad recursos que se usan para desorientar y que te sientas desconcertado y vulnerable y los hijos de puta de los monstruos te tiene que pillar por sorpresa asi que no es conveniente que nos veas de lejos no es lineal siempre solo cuando estas huyendo sin parar corriendo para una misma direccion en pocas ocasiones algo logico porque vamos a ver amigos eso de ir para atras como en resident evil era cuanto menos era poco realista no entro yo en un cuarto donde hay 3 zombis aunque halla la armadura de iron man no te jode pues en los antiguos se entraba y se volvia a entra una y otra vez y deciamos uiii que juego mas variado y ni de coña has pasado por el mismo sitio incontables veces para hacer bulto cosa de la que este juego no abusa lo de que es lineal ... esta acusacion es infundada si tienes que dar vueltas hacia todos los lados y registrar en busca de cosas porque vuelve la idea de dejarte jodido sin objetos no se si esto es bueno o malo porque uno sufre mucho por esto pero te hace meterte mas en situacion igual que los lugares oscuros es por ambientar y justamente para que te cueste ver y sea mas dificil que es lo que justifica el miedo no puedes quejarte de que no se ve porque su oscuridad no esta hay para encubrir fallos ni es un filtro de suciedad para que nadie vea lo mal hecho que esta (no es el caso en este ) tu mismo puedes comprobarlo bien iluminandolo con algun objeto y viendo que todo esta correcto( a diferencia de zombi u que es un buen juego pero hecho rapido y descuidado en algunos aspectos graficos como la ropa tirada en el suelo que resulta es una puta foto pixelada pegada) otros falsos fallos pueden ser la inteligencia artificial la gente dice joder los zombis-criaturas -mostruos resultan debiles y que tontos son y luego se quejan los jefes finales son demasido cabrones lo que se traduce como listos porque esa es su finalidad esta queja es incomprensible todos sabemos como siempre han sido los esbirros en todas las jodidas historias tremendamente malvados y crueles pero debiles como una niñita y tontos a mas no poder joder acaso no ves que tine un clabo en el ojo y una tuberia atravesandole la sien entonces no ves justificado que se golpee asimismo contra una pared si aunque os parezca extraño el malo no siempre a de ser un puto genio ya veras ya ... cuando te persigan 5 de esos gilipollas TE VAS A CAGAR !!! y claro con los malos finales nos muestra que claramente pueden hacer que un malo cumpla con una buena IA y que resulten dificiles en un momento dado de lo que no abusan para darte un respiro para que tengas tiempo de sentir miedo entre muerte y muerte ahora la musica la musica : no es muy variada hay solo podemos decir que cumple te pone en tension te avisa de cosas y te hace saltar del sillon pero no mucho mas lo que se compensa abarcando el tema sonido en general tenemos uno de los mejores apartados sonoros de ambientacion en los videojuego todo suena un paso disparos no todos iguales depende del arma se nota mucho la puerta la sangre bisceras el desmenbramiento la bomba el martillazo la trampa el puzle gente que viene le dejos todo muy cuidado todos los sonidos estan cuidados hasta el mas minimo detalle y por fin en españa podemos contar con una magnifico doblage al castellano que es mejor que el de muchas peliculas taquillerasy hasta recuerda en ciertos momentos a el doblaje recuerda a peliculas de la calidad de doblaje de seven aunque yo diria que no coincide ningun actor que prestase su voz pero es posible teminando con los fallos la innovacion que jugablemente no tiene mucho de especial mas que su estilo no a mostrado mucho nunca antes visto pero esta sobre la madia de lo ultimo visto asi que no se le puede martirizar por esto ya se aproxima el final donde dire solo lo que mas me sorprendio de este juego como ya dije obviando todas sus otras cosas buenas la cantidad y variedad de enemigos tranquilos no os cruzareis con un grupito de psicopatas con la misma cara cortada y pegada con el paint (como llego a parecer en su momento resident evil 4 (un juego que no destaca por enemigos clonicos pero que segun la zona en la que estemos los enemigos que por lo general son variados en un momento dado ta sale una oleada identica ) RE4 es el juego que mas se le parece en concreto su version a medio desarrollar de resident evil 3,5 buscadlo se ve que mikami retomo parte de esa idea genial aqui aunque algunas veces veras caras repetidas no sera muy a menudo y no afectara a la experiencia porque muchos tipos de malos estaran como mezclados en apariencia son originales cada uno con su estilo y tienes que buscar su forma de evitarlos y destruirlos ademas de esto ahora tiene que volver a salir corriendo como una nenita esta gente va en serio y a veces no puedes plantarles cara y te tienes que huir cosa que te mete mas en la historia las armas muy molonas e interesantes vuelven la formas extrañas de guardar como antaño que se complementan junto al ya corriente comun autoguardado que es necesario para que los viciados que perdemos la nocion del tiempo no perdamos la partida y todo el progreso por una muerte tonta no os dire como su guarda pero si que a los que guardaba hacerlo en una maquina de escribir les gustara esta bueno por lo menos a mi me gusto los puzzles son exageradamente crueles lo que le da mas realismo a su implicacion en este mundo de horror cosa que no tenia en los antiguos resident evil que salir a lo loco porque si quieres cagar huy lo siento en la tapa del inodoro WC hay un candado pero en el cerrojo se puede apreciar vagamente el perfil de un mono reune todas las piezas del mono de marfil y en el camino ya te has cagado las muertes se dice que son mas sangrientas dando a entender que lo son por lo general exageradas a lo kill bill que no son realistas mentira que coño es eso de que te caiga una bomba encima y tras la explosion tu con tu cuerpo y ropas intactos os arrodilleis y el tio balbucee ooogodbs (como en los ultimos resident evil ) no coño aqui saltan pedazos de ti ni te das cuenta manchando todo de ese pure grumoso rojo en la que te has convertido tripas hasta en el techo gore por ideologia el cuerpo a cuerpo es muy molon ya era hora mikami que les den una buena hostia a los putos atormentados toma torta y para tu puta casa engendro a tu mierda de casa infernal que se busque un trabajo y se ve estos movimientos los han hecho para que sea una mezcla de realismo naturalidad que sazonan la ficcion con su elegante estilo propio de Mikami porque esas palizas son brutales aunque no muy efectivas pero para no gastar municion son un regalo y si te las sabes apañar gracias a esto ahorras muchas balas aunque es muy facil que asi te acaben matando si te distraes y por ultimo lo que mas me gusta de todo (aparte de que antes de elegir un lugar imaginario se penso en españa y que tiene muchos toques castellanos ) personalmente a mi me gusta que me hagan un lio con una historia paranoica siempre y cuando tenga una explicacion razonable dentro de lo que es la ficcion de un videojuego de terror joder no nos pongamos exquisitos mira silent hill y resident evil 1 dentro de su mundo y aqui la teneis en todo momento estaras perdido no tendras ni puñetera idea de nada siempre estaras solo y cuando halla compañia no querras estar junto a ella las cosas que tienes que hacer son una puta locura a medida que transcurre la historia no sabes como te has metido en esos lios porque la cosa no hace mas que empeorar y la historia no para de violarte tu fragil cerebro adelante saborea y disfruta la experiencia
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