Análisis de los lectores (Lords of the Fallen)

Lords of the Fallen

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Lords of the Fallen / Opiniones de Usuarios
Javi86 / 16 de febrero de 2015
10

Lords of the fallen...esperando una segunda parte con ansias

Tenia mucha espectacion por este juego y una vez que me lo he pasado y lo estoy rejugando creo que puedo valorarlo como se merece. Jugabilidad: Me parece una jugabilidad muy buena ya que no es el típico machaca botones y no puedes ir a lo loco. Tienes que pensar como matar a cada enemigo y cada uno tiene una estrategia concreta para vencerle y un arma contra la que es mas vulnerable. Graficos: Teniendo en cuenta que es una compañia nueva y que aun no se ha exprimido la ps4 me ha dejado muy satisfecho en cuanto a los graficos, atmosfera y ambientacion. Sonido: Creo que el sonido esta muy logrado sobretodo las melodias en ciertas zonas o combates contra jefes...realmente te envuelve y te sumerge en el juego. Buen sonido en armas, efectos, etc... Innovacion: Para mi este juego si que innova ya que no he jugado a ningun Dark Souls, Demon Souls.... VENTAJAS: - Gran juego, distinto y para jugadores que le guste el rol medieval. - Tiene una buena historia que engancha, divierte, da ganas de jugar y te pone a prueba. - Buena variedad de enemigos, armas, armaduras. DESVENTAJAS: - En ocasiones la cámara juega malas pasadas y no se enfoca lo bien que debería (no llega a afectar a la experiencia del juego) - Hay una cierta neblina en los lugares al aire libre (en mi opinión no deja que se aprecia todo su potencial gráfico) En conclusión si te gustan los juegos de rol debe ser una compra segura, no es un juego perfecto pero tiene mas virtudes que defectos y una buena duracion.
YutaniCorp / 16 de febrero de 2015
8

Pero se os da bien este juego???

Pues nada, a ver si me explico. Me parece un juegazo, graficos brutales, armas y armaduras geniales pero... ME SACA DE QUICIO!!!!!! Es el primer juego de este estilo que juego. No probé el dark shouls pero me han dicho que farme mucho antes de enfrentarme a los jefes. El caso es que caigo como una mosca normalmente. que rabia!,,, me parece extremadamente dificil. Nunca me habia pasado con ningun juego.
Dantecazador / 13 de febrero de 2015
8,5

El reto de Gloria llega a nuestras manos

Quiero desquitarme un poco con el análisis si es su opinión personal y la respeto pero con el vídeo análisis lo mandaron a la tumba hicieron que muriera ya que dise 7,5 pero era para 5 con el análisis sin mas empecemos con el análisis Lord of the Fallen es un juego bastante bueno no hay que compararlo con un dark ya que son dos juegos distintos asi que bue gráficamente es glorioso las armaduras te asen sentir dios los sonidos waw realmente te das cuentas que estas ante una obra maestra con esto el lo jugable esta bastante bien es un juego que nos desafía nos ase concentrarnos a full y si queremos conseguir mejores cosas aun peor tenemos que aferrarnos y mantenernos siempre al tanto de los que nos rodea los enemigos precipicios etc aca no dalla y para acabar este mini análisis ya que es medio corto me gustaría decir que para ser el el inicio de una sagas es muy buena y a lo mejor no pude desir mucho ya que para analisar hay que jugarlo por uno mismo y si tambien porque no tenia ganas de andar escribiendo tanto asi que no se quejen de 5 estrellas y esa nota
Sergiktt / 5 de febrero de 2015
6

Podria haber sido muy bueno...

A mi me encantan este tipo de juegos, he jugado absolutamente todo del Dark Souls y Demon souls, algo menos el DS2 pero si lo he jugado hasta NG+++ y sus 200 horas! y en mi opinión la gente de Lords of the fallen han intentado lo mas lógico, imitar en cosas al DS para quitarle clientela, pero intentando innovar en alguna cosa y mejorar algunos apartados. Pero, segun mi opinión han fallado en lo principal, el acabado del juego, la fiabilidad, Yo he empezado dos gameplays, el primero llegue hasta Antanas en NG++ me fui a pasear al perro y al regresa Datos corruptos y partida a tomar por culo! en la segunda estoy en NG+ por entrar al Antanas y voy con la magia a la mitad! Si el juego fuera fiable (hablo de PS4), me gusta y mucho, no tanto como Dark Souls o Demon, pero seria un juego muy digno con una nota mas de 8 o 8,5, pero tanto fallo de carga y tan mal acabado hacen que para mi sea un producto mediocre, nos han encasquetado una maldita BETA a 50 i pico€ Un saludo.
EZIO-AF / 7 de enero de 2015
7,5

Un Dark Souls de marca blanca

No malinterpreteis el titulo, el juebo no es malo y estoy muy satisfecho con la compra pero pienso que este juego deberia intentar diferenciarse de la saga Souls ya que quitando las runas y poco mas las mecanicas son las mismas ademas la camara en algunos momentos es demasidado tosca y ya ni hablemos de la absurda cantidad de vida que tienen los bosses, incluso los iniciales. Ademas tampoco disponemos de una gran variedad de armas y armaduras. No voy a criticar lo que muchos dicen de que no hacen respawn los enemigos al tocar los checkpoints y en este titulo me parece una decision acertada por la ya mencionada cantidad de vida de los enemigos. No todo va a ser malo, el apartado grafico, artistico y sonoro me ha impresionado y realmente hay armaduras que me encantan. Espero con entusiasmo una segunda parte para ver como mejoran y comprendo que su primer producto tenga estos fallos que tambien ocurrieron en la saga Souls (basta con que juguemos demon's souls y despues dark soul para notar la mejoria) En resumen, un titulo decente que por lo menos funciona bien, no como otros cof cof unity cof y que os hara pasar buenos y malos ratos.
Psg2012 / 10 de diciembre de 2014
9,5

Espectacular

La verdad es lamentable la nota que le han puesto en 3djuegos a este titulo. Nose en que estaban pensando para ponerle semejante nota cuando minimo se merece un 8 , MINIMO. Es un juego increible en cuanto a jugabilidad, graficos, sonido, exploracion, etc. Un sistema de juego muy adictivo, gran variedad de armas y armaduras, escenarios espectaculares. Le pongo una nota mas alta de lo que deberia para subir la media. Y repito, es una verguenza lo de 3djuegos, cuando hay juegos que se llevan 9 cuando no se lo merecen en lo absoluto. Mi nota real es 9
-DarkSouls- / 20 de noviembre de 2014
8

El inicio de una saga

Me gustaría hacer una reflexión referente a las notas que ha recibido este juego y en general todos. Si nosotros nos presentamos para hacer un examen y sacamos un 7, 8, o 8,5 es una muy buena nota, el problema es que a veces se infravaloran juegos y da la sensación de que, cualquiera que no llegue a un 9 no merece la atención para muchos jugadores, ya que piensan que no es un buen juego. Ahora parece que, empiezan a penalizar juegos continuistas, con fallos, sin apenas innovación en el sistema de jugabilidad, y en los que la mecánica de juego se empieza a hacer un poco "cansina", pero aún así consiguen las ventas esperadas ya que suelen ser sagas con mucho nombre, y respaldadas de una gran publicidad en todos los medios, incluso algunos llegan a salir en telediarios, en fín, hay una gran inversión en publicidad y marketing, y al final muchos jugadores acaban comprando el producto. Entrando directo en este juego, tengo que decir que me ha gustado mucho. Nada más aparecer las primeras imágenes en la pantalla y la música de fondo empiezas a notar que va a ser una aventura épica. No podemos crear nuestro propio personaje ya que han querido que el jugador se sienta identificado con Harkyn, el personaje principal, solo hay que ver la carátula del juego y el menu principal para darse cuenta de este aspecto. A partir de aquí podemos elegir tres tipos de personaje, uno centrado en la fuerza y defensa, el otro centrado en la fe, y finalmente otro centrado en la agilidad y evasión. Una vez elegido este personaje se nos abre un abanico de tres especialidades de magía, defensiva, ofensiva y de evasión. Es decir, cualquier personaje puede utilizar magías, y una vez pasemos a NP+ podemos elegir otro tipo de magia, con lo que llegar a NP++ es un aliciente para dominar las tres y tener un personaje completo. Una vez se empieza la aventura podemos movernos por el menu del inventario, un menu radial muy parecido a las saga "Diablo" y que a mi personalmente me gusta mucho. Cada arma, armadura, anillo, amuleto, objeto de misión, poción, etc... viene con el correspondiente detalle y descripción, y posiblemente pasemos un buen rato investigando en el menu todos los objetos que nos vayamos encontrando. La ambientación es fantástica, nos movemos por un castillo, cuevas, catacumbas, pasadizos secretos, zonas exteriores con fondos nevados, el cementerio, templos, etc... y todo al final muy bien comunicado para poder acceder a las diferentes zonas ya que en este juego no existe un mapa, ni un viaje rápido, aquí hay que investigar a fondo cada rincón para aprenderse los caminos y no dejarse nada por explorar. Todo transucre en Keystone y sus alrededores, a parte de unas zonas dimensionales a las cuales podemos acceder una vez derrotemos al boss de la zona, y en las cuales nos encontraremos cofres y recompensas. Hay misiones secundarias, decisiones que afectarán al final de la historia, y llegado el momento y según nuestra elección tres posibles finales distintos. Para cualquier jugador aficionado a los rpg de fantasia-aventura es un imprescindible; armaduras, armas, anillos, amuletos, cofres, pasadizos secretos, puzles, etc... en resumen, exploración a fondo si queremos dar con todos sus secretos, y con el aliciente de pasar a NP+ para conseguir nuevos y mejores objetos. Durante la aventura nos encontramos unos manuscritos de audio que nos van narrando la historia de Keystone, de sus habitantes y de ciertos npc`s, incluso algunos nos dan pistas para resolver ciertos puzles y para poder conseguir recompensas, en forma de armas por ejemplo. Existen armas normales, legendarias y reliquias, con lo que estamos ante un juego de coleccionismo para los que nos gusta tenerlo todo. Destacar el tema de la experiencia por derrotar a los enemigos, la podemos invertir en puntos de atributo para subir de nivel nuestro personaje o acumularla para obtener mejores objetos a la hora de derrotar a nuestros enemigos. Si morimos, podemos recuperarla llegando al punto donde hemos sido vencidos, pero si no llegamos la perderemos por completo, asi que es un aspecto interesante. El nivel de dificultad es el adecuado, para muchos es un juego muy complicado y para otros que vienen de otras sagas con un sistema de combate parecido, les resultará más fácil, eso si, cuando se pasa a NP+, NP++, etc... hay que andar con ojo ya que la dificultad se incrementa bastante, sobre todo en ciertos jefes finales, tanto es así, que puede llevar a la desesperación y a no querer continuar, ya que aquí no existen las invocaciones de ayuda para poder pasar al boss, aquí estais solos, y si lo derrotais os puedo asegurar que gritareis de la alegría y de satisfacción de haber conseguido la victoria. Mencionar ciertos fallos que deberían de corregir lo más pronto posible. Algunas partidas se pueden extraviar ya que hay lagunas de programación en las que te pueden dejar al personaje en ciertos lugares sin salida y te toca empezar de cero en la aventura (a mi me ha pasado una vez). También hay veces que de golpe eres expulsado del juego por un error, y claro, si tienes una experiencia acumulada y no has guardado pierdes todo lo que has hecho. En resumen, un imprescindible para cualquier aficionado a los juegos rpg, aventura, fantasia, y de coleccionismo de objetos. Saludos.
11 VOTOS
Ikki1988 / 17 de noviembre de 2014
8,5

Infravalorado...vilipendiado e incomprendido

Antes de iniciar mi análisis decir que soy fan incondicional de la saga souls y todo lo que vendrá en breves...(bloodborne), mi consejo es no entrar antes de empezar el juego con la eterna comparación con la saga de from software, sería un error y muy injusto...empecemos las bases del juego son mas o menos sencillas, elegimos una clase de las tres disponibles, mago, guerrero y pícaro, y su magia base, también tres a elegir según nuestro estilo de juego. a medida que vamos avanzando en la historia ganamos puntos de experiencia que acumulamos o podemos usar, si los acumulamos corremos el riesgo de al morir irles perdiendo todos o, ir usando el multiplicador para ganar mas puntos... el sistema de combate es lento, y tenemos que medir muy bien nuestros ataques y aprender la estrategia de los enemigos. los jefes finales son mas bien sencillos una vez sabemos sus tácticas...y si vamos preparados claro está... la verdad es que me ha encantado, y espero que pronto tengamos una segunda parte en camino!! saludos
Iunknow / 13 de noviembre de 2014
9,5

A God; a Judge; a Man.

Hola a tod@s, Después de 13 días jugando todos y cada uno de esos días, degustando cada uno de los rincones por los que Harkyn llevaba a cabo su odisea, su aventura, su misión, después de todos los retos superados y de derrotar a todos y cada uno de los "Señores Caidos", he terminado, lo he hecho con pena, no queriendo llegar al final, disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba. Un juego que siempre recordaré como el mejor juego hasta la fecha para PS4, una aventura llena de inspiración y cuidada, muy cuidada, donde sus creadores se han esforzado (y logrado) crear un producto con mimo, donde no pretenden engañar a nadie; un producto que respira frescura, mucha frescura, a pesar de un "primer vistazo" que pueda dar a entender que se trata de un "copy and paste", no señores, no, Lords of the Fallen es otra cosa, no es una "simple copia", es cierto que bebe de un sistema de combate que alcanzó su punto más alto con la saga "Souls", pero Lords of the Fallen es un juego con personalidad propia, mucha personalidad propia. Es cierto que puede tener algún que otro fallo, pero por otra parte, ¿que juego no los tiene?. Yo lo empecé a jugar una vez instalado el archivo de actualización, por lo que muchos de los problemas que he podido leer ni los he visto. Técnicamente el juego está muy bien llevado, con un apartado gráfico y artístico implacable, muy, pero que muy bueno, todo ello acompañado de un apartado sonoro genial y siempre con ese tono épico que tan bien le sienta a un juego de estas características. JUGABILIDAD: Más allá de lo que nos hayan querido hacer creer, el juego no es simplemente cubrirse, esquivar y atacar, cualquiera diría que es un simple "machacabotones", no, tiene una jugabilidad profunda con un abanico de opciones en ataque especifico para cada arma que vayamos encontrando, lo que nos ofrece un número muy elevado de posibilidades, al que debemos sumar/multiplicar la manera en que sujetamos un arma, es decir, no es lo mismo usar un arma con 1 mano, a usarla con las 2. Esto en cuanto a sistema de combate, el cual aprovecho para decir que responde bien, muy bien a todo lo que ordenamos, cualquier retraso se deberá al exceso de peso en nuestro equipo, equipo que podemos combinar de mil maneras, en un interfaz que, debido a la cantidad de opciones y a las pocas explicaciones que se nos da (lo cual me encanta, me encanta descubrir yo el juego y no ser tratado como un retrasado mental con un tutorial cada dos pasos), puede resultar complejo y tedioso, pero nada más lejos de la realidad, tras "hurgar" un poco en el menú, terminaremos por movernos como "pez en el agua" dentro de este interfaz, que terminará por ser una de las piezas fundamentales del juego a la hora de elegir en cada momento el mejor equipamiento posible para abordar el siguiente "paso". En este apartado, quiero mencionar sobre su argumento y duración. El argumento no deja de ser un telón de fondo, no por ello malo o simple como nos dicen, de hecho es una historia que está bastante bien, puede que no impacte y no se narre de una manera convencional, pero es fácil entender toda la trama (pergaminos) si se presta atención y sin ser el "boom" de las historias, se trata de un argumento adecuado para el juego, una aventura; una odisea. En cuanto a la duración, depende mucho de como encaremos el juego (puede sonar demagogo, ya que cualquier juego puede afrontarse como voy a decir ahora), es decir, no creo que sea un juego para ir "a saco", para eso ya tenemos mil y más juegos que sacian nuestra sed de "adrenalina". Se trata de un juego del tipo "sin prisa, pero sin pausa", siempre pueden sorprendernos, siempre hay alguna pared oculta, un cofre por abrir, una armadura por terminar o un portal por abrir (entre otras cosas), explorar cada escenario no es obligatorio pero si recomendable. ¿Cuanto dura? yo lo he terminado en 26 horas y 43 minutos. No he completado todo al 100%, de hecho tengo armaduras a medias y cofres y puertas por abrir, lo cual no voy a duda en hacer en cuanto termine este análisis. Un juego que incita ir hacía atrás, volver y descubrir que había en aquella puerta que dejaste por el camino. ¿Es lineal? No es un "sandbox" si es a lo que te refieres, los escenarios o el mapeado es bastante "laberíntico", por momentos no sabía donde estaba y no, no hay ningún "mini-mapa", somos un guerrero sediento de sangre u ¿os imagináis a William Wallace mirando "google maps" para saber por que rió atacar a los ingleses? -pues eso. Debido a que me he extendido más de lo que me suele gustar seré más breve con el resto de apartados. GRÁFICOS: La calidad gráficas es muy superior a lo esperado, con un diseño artístico que se plasma de manera ejemplar en cada pequeño detalle del escenario. Una iluminación espectacular que nos dejará "hipnóticos" en más de una ocasión. Algún pero en algún modelado, nada importante. SONIDO: Perfecto, no tengo ninguna queja en este apartado, me ha encantado todo, desde las voces de los protagonistas como los acentos empleados, la coordinación con el movimiento labial de los principales protagonistas, en definitiva todo. Una OST muy épica que va acorde con las situaciones en las que nos encontramos y unos sonidos FX bastante logrados. ¿Quejas?, el tamaño de los subtítulos, no entiendo porque no dan la opción de que el usuario elija el tamaño (e incluso el color) de los textos en pantalla, no creo que sea algo difícil de programar. INNOVACIÓN: El juego es un Action RPG y si, bebe de alguna que otra fuente, pero ¿está prohibido?, ¿es algo negativo?, en absoluto, ¿que más da en que se inspire si acaban por hacer algo con personalidad propia, fresco, divertido, entretenido, con mimo y "amor" por su producto?. Creo que el hecho de tener tanta personalidad abastece de sobra este apartado. CONCLUSIÓN: Un juego que recomiendo y recomendaré, sin rodeos, sin dudar. Una aventura épica, con enfrentamientos del mismo calibre, con una personalidad e identidad que asombra y sorprende, divertido, adictivo y fresco. No exagero si digo que es el mejor juego al que he jugado en lo que va de "next gen". Sin hacer ruido, con la "crítica especializada" siendo muy injusta con el juego y bajo la alargada sombra de Demon's y Dark Souls; Lords of the Fallen ha sido una grata sorpresa que vale cada uno de los euros que he pagado por el juego.
14 VOTOS
Tfoyou / 8 de noviembre de 2014
9

Rol de nueva generacion

Buenas me gustaría hacer una breve opinión sobre este juego , llevo la mitad de este juego pasado y la verdad que me tiene bastante sorprendido es verdad que tiene unos cuantos fallos referentes a bug pero por lo demás están criticando un juego que lo que ha echo es coger de lo mejor que tienen grandes juegos como por ejemplo: la jugabilidad y dificultad es de la gran saga demon's y dark souls,después tenemos el inventario con múltiples combinaciones,muchísimas armas y armaduras como tiene Diablo hasta la elaboración de runas de poder. La historia el método de dialogo ña ambientacion es de su creador The witcher. En fin yo creó que estamos ante un juego que no intenta innovar solo dar lo que quieren los jugadores y mejorar cada aspecto de los otros juegos generando lo solo en uno y creo que a cualquier fan de los juegos nombrados le tendría que dar una oportunidad que no le decepcionara.
Lords of the Fallen

Lords of the Fallen
29,95€