Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
Ferthelast1 / 29 de enero de 2014
4
Pésimo

Lo Peor De Dragon Ball Z

Noce que le ven a este juego pero la verdad es uno de los peores que jugué de Dragon Ball , me quedo con los Budokai Tenkaichi 2 y 3 de PS2. Los gráficos: no son la gran cosa pero no esperaba mucho mas, así que en mi opinión son aceptables, La jugabilidad: mala, Sonido: lo mismo de siempre, tratan de innovar pero no lo logran asi que espero que esta nueva generación no vuelvan con lo mismo porque lo único que hacen es contentar a los fans de la saga.
Opxdbz / 29 de enero de 2014
8,5

Para los que no tengan "entre ceja y ceja" los budokai

Probablemente este juego no sea el mejor de todos, mas bien, no lo es, pero una cosa dejo clara, es un buen juego, entretiene, innova, divierte y trae recuerdos y ganas de seguir jugandolo, yo no soy partidario de juegos con pocas combinaciones de botones, pocos combos etc. pero con este juego yo hago una excepcio, ya que, aun que soy un gran fan de todos sus videojuegos y del manganime de esta serie, este juego esta muy bien y explico porque: no espereis un juego como los budokai tenkaichi, los juegos han de innovar y no hacer juegos siempre con la misma mecanica, este juego a pesar de tener pocos controles, tiene unos buenos graficos (no los mejores, ero a medida que evoluciona la historia son mejores), el jjuego, en las primeras misiones es una absoluta mierda, por que siendo sincero no engancha desde el mismo comienzo, pero a medida que va aumentando la dificultad y la aventura va a mas, es muchisimo mejor, ademas, cuando poco a poco le vas pillando el tranquillo al juegoal manejo y esas cosas es mucho mejor, este juego innova por las siguientes cuestiones: -multijugador excepcional con varios modos de juego -multijugador para jugar misiones con amigos y asi conseguir mayor puntuacion -acciones entre todos los participantes de la pelea -peleas 4 Vs 4 -ataques definitivos en pocos personajes y por lo tanto mas dificiles de hacer -cartas para personalizar a tus personajes -cambio de color en la vestimenta de los personajes -enemigos gigantes dificiles de vencer Claro que desde mi punto de vista el juego no es tan perfecto por la falta del multijugador local que se hecha en falta, y mucho, tambien se hecha en falta las transformaciones in-game, lo que si digo, es que una vez que estas jugando no te das ni cuenta de ese detalle, y aun que parezca una plantilla bastante corta, no lo es, puesto que en realidad, y seed sinceros, siemre usais a vuestros personajes preferidos jajaj y no a personajes como en el budokai tenkaichi como babidi, o incluso la maquina de pilaf jajaja pero bueno jajaja Ademas, e de decir que el juego me a sorprendido enormemente, puesto que aun teniendo unos controles tan siemples, el juego es bestial, por que una vez que juegas no piensas en los controles, que repito aun siendo pocos, no es muy sencillo manejarlos jajajaj, en cuanto a la historia, fiel fiel...no lo es mucho, pero si que esta bien las historias paralelas de por ejemplo que hubiera sucedido si freezer hubiera conseguido destruir Namek on los guerreros Z en el, eso es un detalle muy bueno e ingenioso, ahora pasoa calificar el juego punto por punto. jugabilidad: esto es lo que menos me gusta, como dije antes, los juego me gustan con muchos controles, es eso esta flojo este juego por eso le e dado 3 estrellas graficos: aun no siendo lo que podrian haber sido, estan geniales y bastante currados por eso mis 4 estrellas sonido: aunque repetitivas las canciones, al ser epiquisimas, me enamoran y por el las 4 estrellas que le puse y por ultimo, la innovacion: a esto si que le doy las 5 estrellas por todo lo dicho anteriormente, online para 8 jugadores, enemigos gigantes, customizacion de personajes... Conclusion: La franquizia dragon ball esta innovando muchisimo, pero esta dejando atras clasicos como una gran plantilla y muchos combos y controles, pero en cambio esta sacando a relucir cosas que jamas habian hecho por eso, le doy al juego un 8,5 , por que se lo merece, y repito, esto no es un budokai, asi que no os quejeis por que no todos los jeugos de DBZ sean asi, por que tienen que innovar y cambiar la mecanica de juego un saludo y hasta la proxima ;)
8 VOTOS
Carlosmg / 28 de enero de 2014
8

Dragon ball z ,la union hace la fuerza.

Bueno después de tanto tiempo en la saga con peleas estilo budokai , ha llegado una revolución en el mundo dragon ball y su forma de jugar. Empezare hablando de la historia . La historia cuenta toda la saga desde la saga saiyan hasta la saga de otra era. La campaña en solitario o de un jugador como querais llamarlo, es la mas trabajada en cuanto a jugabilidad y realismo en cuanto a la serie,porque diereis,porque es el juego mas complicado y de la saga dragon ball. Cada personaje tendrá su táctica de pelea y su forma de atribuir al equipo un ventaja.Os pongo un ejemplo krilin y tenshian atribuira al equipo apoyo y reanimara a nuestros amigos caidos,despues tendremos los mejores luchadores en cuerpo a cuerpo como por ejemplo puede ser goku y celula .. estarán también los de interferencia , fuerza de ki etc.. Ahora lo mas sorprendente de este juego es que deberemos mejorar a nuestros personajes para poder luchar contra cada jefe final(celula freezer,bu entre otros)no creais que porque lleveis a saiyan 4 de goku ganareis siempre porque no es asi, os costara como si de la serie estuvieramos viendo en la tv combates estelares y costosos. Y para conseguir a los personajes y todas sus formas tendreis que conseguir s o ss para su forma mas poderosa, y os costara lo aseguro. El multijugador es muy bueno, y os diré porque. tenemos el modo cooperativo con muchos niveles en los que combatir y para luchar con los jefes finales y siguiendo la historia de la saga, aqui tendreis que trabajar en equipo y ayudaos entre vosotros para vencer , no vale ir de vacila creiendo que uno solo puede cargarse al jefe, que puede, pero se necesita mucho nivel y horas de juego(yo he visto como un equipo de gente que tenia frezeer celula goku saiyan y vegeta saiyan cayeron fulminados por ir a lo loco y sin ayudarse mutuamente).Tambien lucharemos con los monos gigantes y bestias gigantes. Después tenemos los modos competitivos ,en los cuales tenemos una diversidad de modos a lo que jugar,desde batallas campales bestiales a luchas de equipo y por supuesto las bolas de dragon jaja bestial. Después podremos configurar a nuestro luchador para hacerlo imparable y poderoso con unas cartas de poder y objetos magicos. Gráficos: son buenos teniendo en cuenta que han hecho a sus personajes de diferente formas a tus anteriores juegos. Jugabilidad: ya veis la variedad que hay de modos y coop. Puntos negativos:el no poder convertirse en saiyan in game, y este es un punto negativo para mi en particular los capitulos de la campaña no se ven las imágenes de la serie de tv. Yo pienso que los que dice que es malo el juego es porque no son capaces de jugar en un estilo mas libre y diverso.Lo cual respeto , pero no comparto, es mas PARA MI¡¡¡ es el mejor juego al que jugado de dragon ball. También me hubiera gustado que hubieran metido la saga GT pero bueno ,tampoco es tan primordial. Pues que deciros mas ,que merece la pena ,no solo de budakai y tenkaichi se vive. Un saludo y no os arrepentiréis. Aaa se me olvidaba los personajes podrán hablar durante el combate con sus frases míticas ...
Klleda / 28 de enero de 2014
5,5

Solo para los fans

Un juego que apesar que tiene cosas nuevas sigue sin impresiónar y que sin duda merece una calificacion mediocre no es el primer juego de dragon ball y no creo que tampoco el ultimo haber si le ponen un poco mas de animo y sacan uno de verdad que meresca una calificación buena Esperemos que mejoren no con los graficos si no con su jugabilidad ya que tiene este mucho s bugs En sonido el idioma japones e ingles para alguien que sabe español es algo horroroso pero su subtítulos no esta mal
Rubeneon / 28 de enero de 2014
3
Terrible

Malo no lo siguiente....

Mira q e visto juegos este año pero este ya no lo puedo ni ver mas. He probado su modo historia y no a sido tan emocionante como en otras entregas. Ademas no se merece el primer puesto se lo merece en gta5. Que ese si q impresiona pero no esto. Lo unico q no acaba de decepcionar son sus graficos q son comparables a algumos nuegos de nuevas generaciones. Pero en fin que se le va a acer la an cagado hasta el fondo.
Kevinleonpkmn / 27 de enero de 2014
7,5

Ni tan malo, ni tan Bueno

Bueno, he visto que mucha gente le ha puesto notas bastante bajas a esta entrega de DBZ y entiendo el motivo ( Yo lo compre el dia 24 ) motivos que bajan mucho el liston si vais con la mente cerrada a jugar un juego de peleas en plan BT3 o Raging Blast ( personalmente mi juego de dragonball preferido ante combates es el Raging blast 2 ) ya que Battle of Z es mas bien un juego para jugar en cooperativo o bien en solitario si tienes la paciencia de entrenar a tus personajes y potenciarlos con los objetos y cartas. En general a mi el juego no me disgusta pero, tampoco me flipa en plan GUAU!!! que es lo que tengo delante, simplemente me entretiene un buen rato pues mas que aburrido, lo encuentro divertido una vez le coges el tranquillo a la mecanica de juego. Graficos: Es lo menos que me gusta en un sentido, pues me da la sensacion de que los escenarios estan mas logrados que los propios personajes Jugabilidad: Puede llegar a agotar tu paciencia pero si le coges el tranquillo te enganchara sonido: Es cierto que reciclaron canciones de anteriores titulos, pero , son canciones que me gustaban asi que no tengo problema en eso Innovacion: lo que mas me gusta es el detalle de poder correr por el suelo y no levitar conclusion: Lo veo mas bien para jugar Online con amigos o gente ya que ni siquiera tiene modo local ni tan siquiera, poder jugar en un selector de mapas para jugar tu mismo contra otro equipo que tu elijas y que lo controle la CPU Dicho esto, queda claro que si quieres jugar solo, solo te puedes limitar a jugar las misiones de la campaña y ya esta, eso es lo que mas me disgusta , ni los graficos ni nada, eso.
LouisRicknot / 27 de enero de 2014
3
Terrible

Dragon Ball Z vuelve a dejar mella en sus fans.

Como gran fan de la saga desde hace muchos años, Battle Of Z sigue siendo para mí una nueva decepción de la saga de videojuegos de la serie (exceptuando DBZ Budokai Tenkaichi 2, cuyo modo historia me encantó, y DBZ BT3, cuya plantilla de personajes fue impresionante). Como habéis visto, desde el BT3, los juegos que han ido apareciendo en las nuevas generaciones de PS3 y Xbox 360 han sido más que desastrosos. Comenzando con el Burst Limit, cuyo gráficos, modos de juegos y, cómo no, personajes fueron una enorme decepción para ser el primer juego de las nuevas consolas. Seguidamente Raging Blast, cuyos gráficos (todo esto es mi opinión personal) me impresionaron, el modo historia incompleto pero "soportable", y el plantel de personajes muy escaso. Raging Blast 2 le continuó con unos gráficos aplastantes desde mi punto de vista los mejores hasta el momento, modos de juegos pobres y un modo galaxia avergonzante. Ultimate Tenkaichi, el último conocido tuvo también una desastrosa bienvenida. Un nuevo sistema de juego que, como digo, en mi opinión, no acababa de encajar, un juego limitado con una plantilla de personajes que dan ganas de llorar. Y finalmente, Battle Of Z, cuyo modo de juego es, por así decirlo, sin sentido, raro, con estética horrible y totalmente fuera de lo que conocíamos hasta el momento. Los gráficos me parecen ridículos y mal hechos, comparado con el RB2, que me impactaron. Y una plantilla de personajes como siempre pobre, muy pobre. Para concluir, quisiera mostraros como sería para MÍ el juego perfecto de DBZ. Lo primero es un modo historia parecido al BT2, en el que podamos sobrevolar el mapa y donde se vivía la historia como si estuviésemos viendo la propia serie (diálogos entre personajes, cortos de vídeo animados, etc). En cuanto a gráficos, me pongo pesado, pero vuelvo a repetir que los gráficos de RB o RB2 por ahora son a los ue les pongo el oro, pues esos mismos gráficos harían un gran juego. En modos de juego, lo típico: torneo de artes marciales, entrenamiento, duelo (que pueda ser cooperativo en una misma consola, no como el BOZ), modo online, modo torre sagrada (ir subiendo puestos, luchando con distintos oponentes y haciendo diversas misiones) y quizás algo nuevo pero sin alterar la estructura básica de los míticos juegos. Y en cuanto a los personajes, aunque BT3 arrasó en su plantilla, puestos a imaginar, pondría una plantilla más amplia (como los secuaces de muchos villanos como Bojack, Garlick Jr., Cooler, etc, y personajes de GT y Battle Of Gods, incluido también personajes de Bola de Dragón) es decir, personajes cuantos más mejor, aunque sean secundarios, sería para mí un gran logro. Y, aunque algunos no os gustará, pero a mí me gustó la idea de personajes inventados sin excederse (como Vegeta y Broly SSJ3), yo incluiría personajes como Trunks SSJ3, Bardock SSJ, etc, además de personajes gigantes (Ozarus, Hildegarn, Cooler, etc). Un modo creación más amplio que el de UT estaría tamben muy bien (pelo, ropa, raza, ataques, etc) y poder combatir online con tu creación. Y bien, para finalizar unas preguntas:¿Por qué los diseñadores de videojuegos de la saga siempre se empeñan en gastarse millones en hacer juegos de DBZ tan malos y despreciables, pudiendo causar un boom en sus fans como los hizo los Budokai Tenkaichi? ¿Y por qué nadie de dichos diseñadores se le ocurre la brillante idea de crear algo sensacional en vez de tanta basura que seguramente ellos sabrán que lo que crean es sólo juegos que se quedan en el montón? Y bueno, ya sí que sí, Battle Of Z, vuelve a decepcionarme a mí y a muchos fans por ser un juego que se queda corto en todo, absolutamente todo, y que necesita una gran mejoría en todos sus campos. Cómo he dicho, todo esto es mi opinión personal y no niego otras opiniones, espero no haber aburrido mucho con mi discurso. Y diseñadores/creadores etc, ¡TRAEDNOS LO QUE ESTAMOS PIDIENDO DESDE HACE TIEMPO Y GANARÉIS MILLONES, HARÉIS HISTORIA, OS LO DICE UNO DE LOS FANS Nº 1 DE LA SAGA DBZ!
6 VOTOS
Residentevil0426 / 27 de enero de 2014
10

Dragon Ball Z Battle of Z a tope

Sinceramente, para mí, es uno de los mejores juegos de dragon ball de toda la historia. Combates increíbles, varios escenarios, combates contra jefes gigantes, modo online etc... Los gráficos son como los de la mayoría de los juegos manganime de esta generación, la música muy buena, la jugabilidad algo pesada, pero luego te acostumbras a ella, se basa en batallas cooperativas de hasta 4 jugadores (8 jugadores, 4 en un equipo y otros 4 en el otro equipo), la historia se basa en misiones de la historia de dragon ball z, viviremos batallas contra personajes conocidos, como vegeta, raditz, nappa, ginyu, freezer, los androides, cell, majin boo, además de personajes de la película battle of goods como hildegarn, cooler, bills, whis etc... Sé que algunos le poneis 1, 2, 3´5 de calificación a este juego y respeto su opinion, pero para mi es un juegazo que te cagas. Me gusta mucho y os lo recomiendo. No se olviden de la validación.
Juanjolick / 27 de enero de 2014
10

Dragon Ball Z Battle of Z

Dragon Ball es una de las sagas manga y anime más famosas de todos los tiempos y por supuesto tienen un enorme número de seguidores, muchos de ellos gamers que también han seguido a está saga en el mundo de los videojuegos. Lo cierto es que el paso de Dragon Ball a PlayStation 3 y Xbox 360 fue muy decepcionante para todos los que somos fans de esta saga, sobre todo teniendo precedentes tan buenos como eran Dragon Ball Z: Budokai 3 o Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 de PlayStation 2. Por ello mismo esperábamos que en la siguiente generación de videojuegos todo sería mejor, con juegos similares que repitieran la fórmula de los anteriormente nombrados pero con unos gráficos mejorados, y no fue así, ya que en mi opinión sólo Dragon Ball: Raging Blast 2 es aceptable.
SuchDoge / 27 de enero de 2014
10

Juegazo de dragon ball

Creo que es el mejor juego que han hecho de dragon ball, no se a que viene tanta crítica, es mucho mejor que los de ps2, tiene muy buenos gráficos y las peleas son entretenidas, los modos multijugador son lo mejor del juego, muy muy entretenidos y la conexión va perfecta, se puede hablar con los micros con muy buena nitidez, en fin que lo recomiendo totalmente a cualquier fan de dragon ball, un juegazo.
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z
19,99€
14,99€
Vita
24,95€
“Regular”
5,4
Ranking:26190 de 42391 juegos
Top10 Global:78 días como número 1
Top10 PS3:110 días como número 1
Usuarios (909) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2732 votos)
7,9
12345678910
Puedo conseguir los dlc?
Puedo conseguir los dlc?
DanteREC
Busco gente para completar los trofeos de batalla
Emar1
Busco gente para COOPERATIVO
Busco gente para COOPERATIVO
Anderpro
Ayuda modo online!!!
Ayuda modo online!!!
Jamonis
Es posible?
Es posible?
SwanJuanBoy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.