Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)

“Flojo”
(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
Rahpaelss / 27 de enero de 2014
7

Battle of Z

Aunque podria haber sido mejor en todos los aspectos nos ofrecen un estilo de juego totalmente diferente a los anteriores, habra que ver si a la larga es mas entretenido de lo que nos ofrecen a simple vista. Los graficos podrian haber sido mucho mejores, a mi paecer parecen de Play Station 2, pero la jugabilidad es curiosa, no obstante me hubiera gustado un multijugador offline y algo mas de personajes ya que la lista es numerosa solo porque las transformaciones de los personajes tambien cuentan como personajes aparte.
XxDavicinxX / 27 de enero de 2014
1,5
Insignificante

Dragon Ball no se merece esto.

Me encantaron tanto los budokai y los tenkaichi de ps2, este lo borré de la play antes de la segunda pelea prefiero el espacio para meter videos que nunca miro, es un verdadero insulto directamente, solo venden el nombre ya que como videojuego de "hoy en dia" da verüenza ajena, pobre Goku... con lo que me gustaba de pequeño y su epoca por ps2, si quereis un juego de Goku ya sabeis, tenkaichi 3 de ps2, quizá esta remasterizado a HD, si es asi es INFINITAMENTE MEJOR.
Axelrider44 / 26 de enero de 2014
7

Tampoco está tan mal...

No es el mejor juego de Dragon Ball Z ni mucho menos pero tampoco está tan mal. Esta gente que esta poniendo 2, 3 o 1 no la entiendo porque se que la mayoría no ha probado el juego. Le gente que no lo ha probado pone nota baja y la que se ha gastado el dinero en él y no está convencido del resultado también pone nota baja. Por eso no lo entiendo. Los que no habéis probado ni el juego no se que hacéis aquí poniendo esas cosas porque juzgáis sin saber y los que se han gastado el dinero y se arrepienten de haberlo hecho porque no les gusta el juego; Hay una cosa que se llama DEMO. Por eso, no entiendo cómo la gente se compra el juego si no le ha gustado la DEMO o sin ni siquiera probarlo se lo compra porque luego pasa lo que pasa. Quitando eso, el juego me gusta. Podría mejorar en muchos aspectos, la verdad. Las cosas buenas que veo son el poder jugar cuatro jugadores on-line, me parece muy buena idea, poder jugar por primera con los personajes de la película de dragon ball z :la batalla de los dioses y las historias paralelas. Lo malo y que hecho mucho en falta es el poder jugar con un amigo en tu casa. Me parece que han cometido un gran error al no poner eso.
GasPudiente / 26 de enero de 2014
7,5

Seguramente ni habrán jugado al juego entero.

Muchas personas que les da un 3,2 o incluso 1 es que de verdad,son haters o esta de moda criticar el juego. Jugabilidad:Parecida al de tenkiaichi pero un poco más libre,escenarios más grandes,aunque es verdad que la del tenkaichi es mejor,lo unico que podria fallar un poco y es que ni falla seria la camara Graficos:Son sacados de una serie de dibujos,que ma´s queréis joder?si es que sois caprichosos Sonido:La musica esta bien Innovación:las cartas,jugar con muchos jugadores a la vez ect esta bien
6 VOTOS
Savier-Martin / 26 de enero de 2014
4,5
Malo

Ni bueno, ni malo

Dragon Ball Z Battle of Z no es un mal juego, pero es justísimo en todo. Entrega al jugador momentos interesantes pero demasiados ratos sosos. Aún así, es entretenido y, con la mano en el corazón, pediría que el concepto que encierra no se perdiera en el limbo de las ideas a tirar a la basura, porque es una sobre la que trabajar. Lamentablemente, por ahora, este Battle of Z se queda en una simple curiosidad que aboga por un cambio en el modo de llevar a Goku a la consola.
Narutoakkipuden0 / 26 de enero de 2014
3
Terrible

Los peores juegos de dragon ball

Lamentablemente namco bandai nos deja empezando el año con un mal sabor de boca con un juego que perdio todo lo que seria dragon ball. Graficos: Horribles!!! son muy malos, incluso los graficos de budokai 1 son mejores Jugabilidad: Malisima controles toscos camara desorientada los combates pasables pesimo!! Sonido: Muy bueno pero no esta a la altura Innovación: Este estilo de combate no le queda
Wizardmon / 26 de enero de 2014
2
Espantoso

Malo y aburrido

Desde ultimate tenkaichi los juegos de dragon ball no me han gustado, la jugabilidad de este juego es muy mala, los graficos son horribles, probe la demo no me gusto nada, los graficos son malos y poco detallados, los especiales de cada personaje, solo es 1 por personaje, lo de lanzar rafagas me parecio una estupidez, ¿y nos hacen pagar 56 euros por esta aberracion?. Los juegos de dagon ball ya no son lo que eran aunque sea triste decirlo.. La musica la misma del raging blast, decepcionante...
Devilmaycry96 / 26 de enero de 2014
3
Terrible

Desperdicio de tiempo

En mi opinion personal este juego fue un desperdicio, parece que los desarrolladores se apresuraron o quizas no pensaron bien que querian los fan de esta saga de videojuegos, la jugabilidad para mi es incomoda y absurda, los graficos, son tendria que comparar con el otras entregas para ps3 diria que el del raging blast 2 le gana o incluso el Burst Limit, el sonido para mi no esta mal aunque me hubiera gustado algo mejor La historia bueno no tengo nada que exponer dado que es lo mismo que otros juegos de DBZ, (de hecho me interesa que pongan historias alternativas como en el caso de los budokai tenkaichi de la ps2 para variar) En conclusion: juego pesimo, no recomendable para uno que busque disfrutar de una buena pelea, espero que la siguiente entrega (que sea raging blast 3) si es que es salga como muestran las imagenes que hay por internet
XDTag17 / 25 de enero de 2014
3,5
Horrible

La Plicula era mala, el Juego aun Peor

La peor basura que se ha visto de dragon ball, una total falta de respeto a la saga al igual que la pelicula, este juego difama toda la escencia de dragon ball hasta llevarlo a lo que es lamentable. Graficos: HORROROSO los juegos de dragon ball de ps2 se ven mejor que esto. Sonido: Melodias poco inspiradas y repetitivas. Jugabilidad: Esto es lo peor, malos controles, practicamente sin combos, errores en la camara y un largo etc. Innovacion: se diferencia de sus anteriores juegos por lo malo que es :/ intentaron innovar pero les salio un resultado mucho peor de lo que parecía. En fin hay mucha cosas malas en este juego y muy pocas que puedo rescatar pero solo podemos esperar que bandai deje en mejores manos a esta saga tan humillada esta generación :/
Frankliruk / 25 de enero de 2014
1,5
Insignificante

Involución de la serie DB

Sin duda es uno de los peores juegos de Dragon Ball de la historia...no entiendo como meten cada vez menos personajes en cada juego que sacan, eliminan los combos, la dificultad es para un niño de 5 años, de hecho mi primo pequeño se lo dejo para que juegue y se lo pasa (mi primo tiene 5 años). El primer dragon ball SIN MULTIJUGADOR OFFLINE, en serio, me gasto 60€ y no puedo jugar con mis amigos de toda la vida...claro necesito internet y conexión para todo, y para jugar con mis amigos necesito que cada uno se compre un juego, tenga la consola y conexión... Se le pueden dar 2 valoraciones, como se debería hacer con todos los juegos que sacan últimamente, una valoración online y otra offline, pues bien, en lo que es online si se hace más ameno y divertido, pero no mucho más divertido que una aplicación gratuita para móvil sin necesidad de gastar 60 pavos. En cuanto al offline, una pérdida de dinero, si te gusta mucho la serie lo disfrutarás, pero porque es como ver la serie, porque en cuanto a jugabilidad es ruinoso, un sistema de combate parecido al de los juegos de Naruto no estaría mal, o hacer caso a los fans y hacer un budokai tenkaichi 4. GRAN DECEPCIÓN DE JUEGO AL 100%
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z
19,99€
14,99€
Vita
24,95€
“Regular”
5,4
Ranking:26190 de 42391 juegos
Top10 Global:78 días como número 1
Top10 PS3:110 días como número 1
Usuarios (909) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (2732 votos)
7,9
12345678910
Puedo conseguir los dlc?
Puedo conseguir los dlc?
DanteREC
Busco gente para completar los trofeos de batalla
Emar1
Busco gente para COOPERATIVO
Busco gente para COOPERATIVO
Anderpro
Ayuda modo online!!!
Ayuda modo online!!!
Jamonis
Es posible?
Es posible?
SwanJuanBoy

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.