Análisis de los lectores (Team Fortress 2)

Team Fortress 2

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Team Fortress 2 / Opiniones de Usuarios
Ericgarciaavila / 31 de enero de 2012
10

Perfecto

No tengo palabrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Dofusmmorpg / 18 de enero de 2012
9,1

Un juego Semi-Perfecto

Un juego bastante completo para mi ya que tiene la posibilidad que muchos otros videojuegos de pago no tienen hablo del acceso directo a muchas cosas (no todas) ya que aún así puedes pagar por muchos objetos pero tienes: Posibilidad de jugar con muchos personajes y muchas armas y ademas si eres un poquillo torpe (mi caso xD) te regalan objetos algunas veces o algunos sitios te permiten la posibilidad de conseguir objetos especiales. Os recomiendo este juego, Vale todos Los Gb que pesa (Y pesa eh) 3,5Gb creo
Icetiger / 24 de noviembre de 2011
9,6

Team fortress 2

Este juego es uno de los pocos que me ha impresionado, no solo por su jugabilidad impresionante, sino también por su innovación. Los gráficos los he visto mejores, pero le quitaría la gracia al juego, es sonido es espectacular, pero no lo suficiente. La tecnología no es que me impresione pero esta muy bien. No he podido jugar mucho, pero este juego es algo impresionante, al principio no es que te parezca increíble pero al cabo de un rato te asombra.
EsKritorReal / 20 de noviembre de 2011
9,1

Team Fortress 2

Bueno, este es mi analisis de Team Fortress 2, la verdad es que comence a jugarlo cuando se volvio gratis por Steam desde ahi llevo unas 100 horas de juego y es GENIAL, tecnicamente mi favorito es el Scout y el Heavy, ultimamente no lo eh estado jugando, por lo tanto no me acuerdo mucho de su jugabilidad, pero lo que recuerdo es buena, los graficos de Caricatura, ya que eso parecen le dan un toque comico (segun mi gusto) que es espectacular y los sonidos y tecnologia, los dejo fuera ya que no me acuerdo (LooL) en innovacion yo diria que es un FPS Online caracteristici de Valve y me gusta asi, por que me recuerda al counter un poco en su jugabilidad si no fuera tan LOCO el juego, en fin, aqui esta mi analisis xD
Mushe / 27 de octubre de 2011
9,4

Es lo mejor que puedes tener online

Increíble juego online. Es lo mas adictivo y atrapante que podes conseguir. No es de esos juegos dificiles de aprender, ni complejo, ademas incluye múltiples tutoriales y guías. Es muy cómico también, completo, siempre actualizado y con cosas por hacer para evitar lo monótono (Multitud de mapas, ítems, sistemas de crafting, modos de juego. etc). No incluye algún sistema de progreso fijo, más que los logros, pero lo compensa la cantidad de objetos desbloqueables que podes conseguir por el simple hecho de "jugar". Gráficamente tiene un aspecto a cómic o dibujo, que realmente le da un toque único y llamativo, por más que use un motor viejo como el Source Engine sigue teniendo un muy buen aspecto. El elenco de voces esta muy bien logrado y los efectos/músicas también. Las únicas pegas son la gran cantidad de "crasheos" que llega a tener el juego o la ausencia de progreso dentro del juego. A todo esto hay que sumarle que el juego es Free To Play y por lo tanto "Es lo mejor que podes tener online".
Indoroth / 18 de octubre de 2011
9,7

Ni Battlefield ni CoD ni nada, el rey lleva aquí desde 2008.

Mucho que decir y poco tiempo para hacerlo, voy a ello. Team Fortress 2 es un multiplayer bastante cooperativo que sorprende muy gratamente. El juego es solo online, no tiene campaña. Entras, escoges el mapa y la modalidad de juego que te apetece (8 oficiales, desde los típicos Capturar-Defender o Rey de la colina, hasta Carrera de Vagonetas, o Modo Medieval... sin contar los modos creados por los usuarios) Luego, una vez entras en el mapa, te toca escoger equipo ("Blu" o Red) y finalmente, la clase. ¿Te apetece jugar defendiendo posiciones como Engineer? ¿O prefieres colarte entre los enemigos y asesinarlos cuando menos se lo esperen como Spy? ¿Quieres apoyarlos con curas y supercargas como Medic? Quizá lo tuyo es quedarte en la retaguardia pegando tiros, entonces el Sniper es tu clase. Aunque si la acción extremadamente directa es lo que a ti te va, puedes escoger Pyro, temible en combates de corta distancia. Si lo prefieres, también tienes el Soldier, luchador de media distancia armado con un lanzacohetes, O el Demoman, mas impreciso pero mas devastador con su arsenal de bombas. Y si te va el rollo de ser el tanque del grupo, puedes ser Heavy, armado con su ametralladora... y si te cansas de ser tan lento, podrías pillar Scout para volver loco al enemigo con tus saltos. Como veis, juego nos ofrece 9 clases muy bien diferenciadas con un equilibrio increíble cuando se juega en grupo, consiguiendo que cada clase tenga un papel (o mas de uno) en cada mapa. Ademas, las clases y los objetos se adaptan a las situaciones, mapas y lo mas importante, a como quieres jugar. Así pues, Team Fortress 2 ofrece una diversidad genial con una jugabilidad brutal, junto con unos gráficos cartoon que han conseguido hacer un juego que luzca divertido, maduro a la vez y sobretodo, que envejezca bien. Los que tengan PCs que soporten poco que no se preocupen, seguramente lo podréis jugar. Ademas, para los que les guste personalizarse los personajes, hay muchos gorros y accesorios para poder adornarnos, dándonos una apariencia fiera, ridícula, o divertida, como queramos vernos. El sonido y las voces están muy bien logrados, haciendo que cada personaje tenga voz única y muchas, pero muchas respuestas a las dominaciones, venganzas, muertes normales, haciendo burlas, capturando puntos... produciéndonos sonrisas o carcajadas mientras nos estamos disparando con el equipo enemigo. También el juego incorpora una tienda, pero tranquilos, todo lo puedes conseguir por ti mismo. Y cuando digo todo es todo. La tienda se usa cuando no quieres esperar. Y para finalizar, debo decir que ahora ¡ES GRATIS!. Se acabaron las excusas de "tengo que reservarme para otras cosas", ni las de "mi maquina no puede con este", semejante juegazo debería tenerlo toda persona que le gusten los shooters y los multiplayers. En fin, este es mi análisis. Un saludo.
Ranger-kun / 14 de octubre de 2011
10

El juego perfecto

De verdad, este juego es el mejor que he probado. La diversión que te aporta este juego es ACOJONANTE. Los servidores van muy bien. No necesitas una tarjeta gráfica excelente para poder jugarlo. El control intuitivo, los gráficos perfectos para su estilo, muchos objetos, eventos, actualizaciones (estoy escribiendo esto mientras se me actualiza mi juego. La actualización saliió hace una hora o así). Encima tiene un sentido del humor que hará que te desternilles de risa frente al monitor del ordenador. En definitiva, un 10.
HOLD18 / 29 de septiembre de 2011
9,6

Algo nuevo!!!

POR FIN ALGO NUEVO!!! MUCHAS CLASES, MUCHOS MAPAS, MODOS DE JUEGO MUY CHULOS. Las clases equilibradas y todas buenas. Graficamente su estilo es PERFECTO! Sin bordes de sierra ni nada parece que este en 1080p cuando lo juegas todo a tope como yo, ademas para jugarlo a tope no necesitas un pc de la NASA sino que pide muy pocos requisitos! El sonido es genia, las voces son perfectas, los efectos molan y la música me encanta! Ademas innova un monton, porque las armas son muy diferentes entre si (no como en otros shotters que solo se diferencian en el ruido y en la cadencia de tiro) sino que tienen muchos efectos "secundarios" ademas el diseño es genial!!! El control es muy bueno, en general todo es excepcional!
FinalPokeAlex / 13 de septiembre de 2011
9,3

Conoce a...

Me gusta,y mucho.Juego de cooperación y no centrado en matar. Jugabilidad:Ágil,rápida,bastante frenética,de cooperación.Una jugabilidad buena en general. Tecnología:Los bots están realmente bien,no son de estos bots retrasados. Gráficos:Algo infantiles,pero aduecuados y realmente buenos. Sonido:La música del estilo de película de espías me encanta y las voces están bien. Innovación: Pocos shooters hay que se pueda decir que son para jugar con los amigos,este lo es.No hay niveles,pero aún así,te motiva a jugarlo.
Cloudsnake / 1 de septiembre de 2011
9,2

F2P Online

Team fortress 2 es un videojuego multijugador donde podemos controlar hasta 9 tipos diferentes de personajes participando en variados modos de juego y mapas. Para empezar tenemos tres tipos de clases : Ataque : Solider, Scout y Pyro. Defensa: Engineer, Demoman y Heavy. Asistencia : Medic, Sniper y Spy. Cada una tiene diferentes tipos de armas, más o menos salud, habilidades y objetos desbloqueables distintos... Dominar cada clase nos puede llevar muchísimo tiempo y además le podemos sacar mucho provecho a una clase en cierto modo de juego pero en otro a lo mejor es más conveniente otra clase distinta. Te gusten o no, con todas las clases te lo pasarás bien si ayudas al equipo cuando lo necesita. Modos de juego hay varios : Capturar checkpoints, Empujar vagonetas, Robar la inteligencia enemiga o simplemente jugar a matarse entre sí. Los gráficos son muy originales, de dibujos animados pero a su vez con buen nivel de detalle. Este juego es desde junio, gratuito en Steam y es una descarga recomendable para los amantes de los FPS.
Team Fortress 2

Team Fortress 2
9,95€