Análisis de los lectores (Resident Evil 7)

Resident Evil 7

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Resident Evil 7 / Opiniones de Usuarios
CJV15 / 13 de agosto de 2017
8,5

Regresar a lo que nos hizo grandes

RE7 puede considerarse un experimento por parte de Capcom ya que personalmente no veo que hayan puesto una cantidad enorme de recursos en el videojuego y eso se nota en el desarrollo del mismo. Esto no quiere decir que el juego sea malo, en absoluto, pero tiene algunos detalles que me hacen pensar así. En este 7° capítulo de la franquicia encarnamos a Ethan, desde una visión en primera persona (emulando la moda actual del terror) y en mi opinión ha sido una buena decisión puesto que ayuda a la inmersión. Tras la desaparición de Mia, Ethan recibe un mensaje suyo en la que le advierte de no buscarla pero aún así se embarca en un viaje en el que conoceremos a los Baker. Jugablemente el juego vuelve a las raíces en casi su totalidad puesto que vuelve el backtracking, la escasez de recursos, los baúles, etc... Esto y la desaparición de los momentos de acción desenfrenada (salvo alguno en concreto) mejora considerablemente el nivel al que nos tenía la saga acostumbrados en cuanto a angustia y terror. A lo largo de la aventura (9-11 horas aproximadamente) deberemos ir avanzando con el clásico esquema de llaves de la saga, leyendo documentos y explorando la casa y sus alrededores. El control responde de manera excelente y además poseemos un inventarios limitado de espacios. Desde el punto de vista técnico nos encontramos con un buen nivel en líneas generales, destacando especialmente los rostro, la iluminación y el sonido (cuenta con español como idioma seleccionable pero considero bastante mejor jugarlo en inglés con subtítulos). PROS - Vuelta a los orígenes​ (llaves, escasez, backtracking...) - Las cintas de vídeo y su peculiar jugabilidad - Efectos de sonido - Gráficamente no está mal - Giro de guión bastante interesante - La primera hora de juego...BRUTAL CONTRAS - Corto (9-11 horas explorando) - La parte final del juego incide más en la acción y deja de lado el "terror" - Los enemigos (no los Baker) son de un diseño muy simple y nada terroríficos
Sery9 / 29 de enero de 2017
9,5

Un grandisimo juego

Es un pedazo de videojuego, para mi no da tanto miedo como an dicho en prensa y gente . Eso si yo tenia puestos todos los sentidos ya que la familia Baker , podria estar en cualquier parte de la casa. Tampoco an vuelto a los origenes como an querido vender , aunque los puzzles an molado , eso si la dificultad muy sencilla y eso que era en normal , la maxima dificultad sin dlc. Spoiler: Luego hay una parte que tienes que elegir entre las 2 chicas que parece que haya acabado , no me gusto. Pero luego te explican cosas y me gusto el arreglo. Graficos empieza sublimemente bien , pero luego va empeorando. CONCLUSION es un grandisimo juego a mi particularmente no me a dado ese miedo o sustos como dice la gente solo me a dado un susto . Un resident evil tiene que acojonar como los del principio y ser mucho mas dificil , con los puzles lo an echo muy bien. Para mi un 9 y medio . Pensaba que iva a ser un outlast y me callo. Yo lo e jugado en la xbox one , pero me gustaria probarlas con las vr Me a gustado el cambio pero resident evil 7 no deveria ser el nombre si no otro.
Elxboxer / 28 de enero de 2017
10

Esto si es resident evil

Resident evil vuelve otra vez a lo mas alto con esta entrega , me ha sorprendido muchisimo lo tiene todo, grandisima ambientacion y una gran jugabilidad donde nos sentiremos indefensos y hay momentos donde se pasa fatal debido a la tension y sustos que nos damos, puzzles y un diseño de escenarios muy elaborados, estoy muy satisfecho y como juego de terror cumple con creces y encima es muy muy rejugable, resident evil a vuelto por la puerta grande para quedarse y este es el camino que tiene que segui
Resident Evil 7

Resident Evil 7
19,99€