Análisis de los lectores (Inazuma Eleven 3)

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven 3 / Opiniones de Usuarios
Dark-sasuke98 / 16 de febrero de 2014
9,5

Termina bien la primera saga!

Muy bueno, la historia casi la misma pero poder fichar a personajes que solo salian en un IE o que directamente no salian lo hace mejor que los otros dos juntos. Ademas la sencillez de juego lo hace aun mas divertido. Es verdad que es mas dificil que los otros dos y se nota en los partidos, asi que no lo voy a dar el 10, pero el 9 se lo merece, lo han hecho muy bien y espero que salga pronto el GO, que aunque a muchos no les guste, a mi me encanta!!
--Amador-Rivas-- / 16 de febrero de 2014
9

Inazuma Eleven GOTY (bueno, no).

Mí penúltimo IE (POSIBLEMENTE): mí último IE sería IE: 1, 2, 3, La leyenda de Mark Evans. IE FOR EVER. ¡Ojalá que a Level-5 no se le ocurriera IE GO, de mayor vendré al pasado para intentar cambiar el rumbo de la historia, como el Ogro xD. Jugabilidad: muy buena, con los gráficos mejores que en Rayo Celeste y Fuego Explosivo, partidos más dificiles que en RC y FE, el Ogro interrumpe la historia, nuevos modos... Graficos: buenísimos, algo mejores que en RC y FE. Sonido: en el juego perfecto, pero en los videos podía tener más, por ejemplo para disfrutar al máximo de su gran canción muy distinta en imagenes y letra s las de RC, y mejor claro. Innovación: perfecta. Valoración: 8'5, pero su gran historia lo sube a un 9, pero no es perfecto.
6 VOTOS
Dani-the-kid / 14 de febrero de 2014
8

Una buena despedida para Mark & Company

Como dice el título, una buena manera de decir adiós a Mark, Jude, Axel, etc; con una nueva cara, pero con el mismo cuerpo, para alguien que haya machacado RC/FE, como yo, puede resultar un tanto tedioso el tener que pasarse exactamente lo mismo por 2º vez para poder llegar a lo interesante. No obstante, "lo interesante" merece la pena, y mucho, la verdad. Vamos con el análisis: La jugabilidad, como siempre, sobresaliente. Unos controles fáciles, sin mucha dificultad y con un sistema de juego fácil de entender. Nada más que añadir. El sonido he de reconocer que es, como siempre, también, sobresaliente. Y ahora os preguntaréis, ¿por qué le das una estrella más que a la jugabilidad? Pues muy sencillo, por el tema del equipo Ogro, que es, simplemente, magnífico. De verdad, os animo a que lo busquéis y lo escuchéis. En los gráficos se mantiene como los anteriores IE3, no están mal, pero no son comparables a los del Go!, aunque sí mejores que los de DS, por lo que entre eso y los mapeados, se lleva un aprobado tirando a notable. Y por último, la innovación, que en cuanto a la historia se refiere, es prácticamente nula, no obstante, la amenaza del Ogro nos ofrece un post-game muy interesante, pudiendo viajar al futuro, ir al mt. magnitud y explorarlo de cabo a rabo, nuevos cofres, nuevas recompensas, nuevos equipos y cadenas, nuevos torneos, nuevas zonas, etc... Este ha sido mi análisis, y espero que os ayude a decidiros a aquellos que dudáis sobre si comprarlo o no. Saludos.
AGE2 / 14 de febrero de 2014
9

Nueva Experiencia

El juego la verdad es diferente resècto a sus diferentes versiones. Demuestra una gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión. Jugable hasta para los mas nuevos en el mundo del futbol RPG. Nuevos personajes, técnicas exclusivas, personajes nunca vistos, nuevos rivales, lugares, todo un mundo por descubrir con esta nueva entrega de la saga Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro! Gran juego con el que uno se entretiene y se divierte al máximo.
Rubenstriker / 14 de febrero de 2014
9,5

Un juego inolvidable

El mejor juego para despedir la saga de inazuma eleven y dar paso a inazuma eleven go.Este juego es digno de ver por la innovacion que trae.Asi como nuevos torneos,mapas,equipos...EL mejor juego para despedirse de la saga INAZUMA ELEVEN.Lo malo de este juego es la falta de graficos,pero inazuma eleven go revolucionara las taquillas.Para terminar quiero decir que la opening es preciosa y la ending tambien.
Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
29,95€
8,7
Ranking:24550 de 42391 juegos
Usuarios (917) | Grupos y clanes (59) | Más
Expectativas / Valoración (297 votos)
8,9
12345678910
Busco ayuda
Busco ayuda
Kiruna1
Como conseguir a Mystral y Malice del ogro (+ Cañón Celestial) (WiFi Secret Passwords).
Fubuki-Milsam
Aún están disponibles las descargas?
Aún están disponibles las descargas?
XChimyx
Cuáles son las técnicas más convenientes para cada jugador en IE3?
KebabOfLove
Nuevo Sistema Competitivo en España para reforzar el nivel
InazumaElevenSFC

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.