Análisis de los lectores (Tomb Raider Definitive Edition)

Tomb Raider: Definitive Edition

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Tomb Raider: Definitive Edition / Opiniones de Usuarios
Peterstream / 12 de diciembre de 2016
9,5

Fantastico

Lara Croft es impresionante, y de hecho, el juego está súper bien hecho y con un argumento genial. Engancha, y mucho. El análisis de este juego para mí es un 9.5. Todas las aventuras, los recorridos, todo roza la perfección. El sonido es increíble, y los gráficos al igual. No pensaba que fuese un juego muy bueno, pero es simplemente buenísimo. Para los que no hayan jugado, los invito a que lo prueben, y no lo dejarán.
Sack6 / 23 de octubre de 2016
9,5

Pura Supervivencia

Una nueva era para Lara Croft con este Tom Raider, le queda a la perfección este toque de Uncharted y de Supervivencia, la verdad es que el juego es más sangriento y frío que las aventuras de Nathan Drake así que no se le puede comparar exactamente con él. Jugabilidad: gran movilidad de Lara que da sensación de realidad, el juego se desarrolla en una Isla pero todos los lugares son distintos y bellos, otros no tan bellos...más cadáveres que otra cosa hay por ahí... También disponemos de un buen arsenal de armas para Lara y podremos ganar experiencia para adquirir nuevas habilidades y mejorar nuestras armas. Gráficos: de lo mejor que tiene PS4 para ser un remaster de PS3, se ha mejorado todo pero a un nivel superior. Nada de detalles, todo. Sonido: traducido al español, y posibilidad de jugarlo con las voces en inglés y demás idiomas. La banda sonora es fantástica. Innovación: pues ha innovado muchísimo con respecto a las anteriores entregas y a mejor. Muy recomendable y a muy buen precio.
Guille-7 / 6 de junio de 2016
4
Pésimo

Tomb Raider: Definitive Edition por Guille-7

Voy a empezar por exclamar la frase: "¡¿QUE CARAJO TE HAN HECHO LARA?!". Soy de la generación que jugó de salida los primeros 5 Tomb Raiders allá por mediados del noventa y principios del nuevo milenio, y me es imposible no caer en la comparación ya que hablamos de la misma saga, y por más que esto sea un reebot, algo que lleve el nombre Tomb Raider en su título debe respetar la historia de una de las primeras heroínas de los videojuegos. Este juego es básicamente Uncharted con una mujer de protagonista, no tiene nada de la historia de Tomb Raider mas que el título, el juego es excesivamente fácil, todo el tiempo te dice lo que tenes que hacer y donde tenes que ir, lo único que hacemos es apretar para adelante y los botones de acción, los puzzles son una falta de respeto a la mente humana, carecen de dificultad alguna, si jugaron Uncharted el juego no tiene innovación alguna, es lo mismo 100%, correr, trepas, tiroteos, juntas las cosas, y seguís en ese circulo prácticamente el día y medio que te puede llevar terminarlo porque además es corto. Al personaje le sacaron toda la carisma que tenía, Lara, era segura de si misma, decidida, valiente, no creía en imposibles, esta "Lara" no tiene nada de eso, es una niña que no sabe ni lo que hace y parece que tiene el poder mutante de Wolverine de tantas veces que se la pega y no le pasa nada. Todo lo que era Lara Croft lo tiraron por un caño a la basura. Me podrán decir que quieren mostrar los comienzos, bueno, los comienzos de Lara ya estaban escritos, diganme que querían hacer un Uncharted para Microsoft y los voy a entender un poco más. Obvio que como está de moda que el jueguito sea fácil y apto para todo público va a tener un éxito asegurado (igual que Uncharted) pero para el que jugó por ejemplo Tomb Raider 4 The Last Revelation este juego debe ser un insulto a su inteligencia y habilidad como jugador. Le doy la nota que le pongo porque no voy a negar que el apartado gráfico es casi perfecto (como Uncharted), creo que lo único que disfrute del juego realmente. En conclusión sería un buen Uncharted, o algún juego que lo quiera copiar, pero es una falta de respeto como Tomb Raider.
Daexa / 15 de febrero de 2016
8

Un uncharted version mujer

El juego esta bueno. Muy corto y es fácil hasta en difícil. El modo online es horrible y fue un asco llegar a nivel 60. Mejoraría los dialogos y la dificultad. 8 (ocho) puntos
TheIronShield / 13 de enero de 2016
7

Un reinicio a la altura de las nuevas generaciones.

¿Cómo elogiar a nuestra nueva Lara?. Queríamos ese plataformeo de exploración que tanto añorábamos los seguidores fieles de la arqueóloga. Pero a pesar de no encontrarnos con eso, si que hemos disfrutado de la sensación de vernos viviendo una historia sobrenatural a las que nos venían acostumbrando en juegos anteriores. Hay que disfrutar el juego enfocándolo desde una perspectiva mas moderna, sin compararlo con esa jugabilidad que hizo memorables a los anteriores. Pero es imposible olvidarnos de esas tumbas y ruinas por explorar de las entregas de hace años. Aquí se nos presenta una historia muy guiada y entornos mas bien cerrados con altas dosis de acción, nada que ver a lo que hizo grande a la saga. Como juego de acción es entretenido, su corta duración y poca dificultad se alarga hasta las 15 horas, un poco mas si nos dedicamos a encontrar los coleccionables. Me gustaría en una secuela recuperar esa esencia de exploración de tumbas y artefactos, porque para juegos de acción ya tenemos el mercado repleto. Se hecha de menos enfrentamientos con jefes, digamos que el juego es un paseo visual repleto de explosiones y momentos límite. Se ha buscado tirar por esa vertiente, que no mal dirigida por supuesto, pero que tratándose de un Tomb Raider pedíamos otra cosa.
TomiLobito / 3 de enero de 2016
9,5

Tomb Raider: Definitive Edition

Diversión/Jugabilidad: Poder jugar con Lara por todo el mapeado es sublime, con una trama que nada tiene que envidiar a las mejores películas de Hollywood este juego es para mi uno de los mejores de la generación anterior y de largo el mejor de Tomb Raider. Tecnología/Gráficos: Gráficamente no hay juego que lo supere, es impresionante como luce todo, tanto los paisajes, los animales y las texturas...todo, perfecto. El juego esta muy bien optimizado y es muy realista en todo. Banda Sonora/Sonido: Completamente doblado al castellano, Tomb Raider goza de un doblaje de escándalo y una banda sonora espectacular y un sonido ambiente perfecto. Innovación/Duración: El juego es bastante extenso si quieres completarlo al 100% (mas de 20 horas perfectamente) Conclusión: Tomb Raider es uno de los mejores juegos que he jugado (y he jugado muchos) no falla en prácticamente nada, fue una de las mejores compras que hice en PS3 y lo volví a pillar en PC para poder jugarlo todo al máximo y disfrutar de esta joya. Ahora en PS4 lo he vuelto a jugar y completar al 100%. Compra obligada, si no lo has jugado, no eres un gamer.
Milanichmathew / 22 de diciembre de 2015
8,5

Guardaos de las tormentas.

Título del juego. Tomb Rider Definitive Edition Plataforma/s (PS4, XONE) Idioma/s (ENG/FR/ESP/JAP…). Fecha de lanzamiento: 31 de Enero 2014. Desarrollador: Crystal Dynamics. Editor: Square Enix. Genero: Acción/Aventura. Duración aproximada: 12 a 15hs. Multijujador: Cooperativo Online. Sinopsis: Nueva entrega de la popular saga Tomb Raider, otra vez de la mano de Crystal Dynamics, y que supone el resurgimiento de la misma. Ya no veremos a la heroína Lara, sino más bien será una superviviente en un mundo misterioso al mejor estilo Tomb Raider, repleto de acción y aventura, con grandes desafíos, más joven y más temerosa de lo que nos tiene acostumbrado. Misterio, supervivencia y mucha acción es lo que caracteriza a este nuevo título de Crystal Dynamics. Tomb Raider, esta añeja saga de videojuegos, que hizo su debut por el año 1996, con un gran título a nivel narrativo, de combate y con un exquisito y novedoso sistema de puzles y acertijos a resolver. Vimos varias entregas más, algunas re memorables como Tomb Raider 2 (1997) Tomb Raider 3(1998), Tomb Raider Underworld (2008) y varias más. Cuenta en total con una cantidad de más de 10 entregas, de las cuales encontramos verdaderas joyas jugables, como otras no tanto. A lo largo de todas estas entregas vimos caer en varias oportunidades a la “sexy” Lara con entregas que la verdad eran dignas de olvidar. A contrapunto de esto, vimos a Lara, no solo en videojuegos, también lo hicimos en el cine, con una gran entrega que estuvo actuada por la bella actriz Angelina Jolie, sin embargo las entregas de cine, no rindieron como deberían haberlo hecho, y cayeron de a poco en un pozo, difícil ya a esta altura de salir. La vimos también en comics, que rindieron mejor que el cine, titulados simplemente como Tomb Raider (1999-2005) y Tomb Raider DH (2013-presente). Volviendo al videojuego, esta nueva entrega que salió para PS3 (2013) y luego fue remasterizada para PS4 y XBOX ONE, supone un nuevo nacimiento, un resurgimiento de la saga, esta vez con una Lara distinta, joven y muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados. Afronta un camino diferente, que lo veremos inclusive reflejado en la nueva entrega Rise Of the Tomb Raider, que cuenta con la exclusividad temporal de Xbox One (2015) y que muestra el mejor título de la joven guerrera a lo largo de su extensa trayectoria. Pero ahora nos centraremos en esta pequeña joya, que paso un poco desapercibida, no para los fans obviamente, pero si para la prensa mundial. La historia se centra en Lara y su nueva expedición a bordo del “Endurance” en busca de la isla misteriosa de Yamatai, ubicada dentro del “Triangulo del Dragón” en las costas Japonesas. La historia versa, que Yamatai se encierra sobre ella un misterio de “tormentas y corrientes” que hace imposible que lleguen visitantes, o que salgan de la isla. Yamatai, fue gobernada por la llamada Reina del Sol, Himiko y se decía que tenía el poder de controlar los cambios climáticos. Por infortunios climáticos o no, el barco en el que viaja Lara no llega a su destino y queda hundido en dichas costas. En este caos, donde las cinemáticas son “el pan nuestro de cada día “junto con unos muy bien logrados QTE veremos cómo Lara “a duras penas” logra sobrevivir, llegando a esta isla misteriosa. Allí, entre el caos por el hundimiento del Endurance y el tratar de sobrevivir a la bravura del Océano, Lara se encuentra con sus compañeros de expedición, y que para sorpresa de ella han sido tomados como prisioneros por unos lugareños bastantes extravagantes. Tiempo después solo veremos pantalla negra y debemos afrontar ahora la captura. Como mencione en un apartado anteriormente, ya no veremos a esa Lara “sexualizada” casi una heroína, que nada podía detenerla, ahora veremos en Lara una persona sumamente temerosa por su futuro, golpeada y que va a tratar a toda costa de salvar su pellejo de estos extraños seres. Inclusive la historia será narrada por ciertos recuerdos que nos brinda Lara(en forma de cinematicas), o de encontrar escritos o diarios de los tripulantes. Es así, como Crystal Dynamics, le da un nuevo toque a la saga, donde veremos que nuestro personaje es inclusive más jovial, dubitativa en sus decisiones, y créanme será golpeada, arrastrada, lastimada a mas no poder, demostrando que es “humana”. Siguiendo con la historia, esta, podemos decir que se desenvuelve bastante bien, como es clásico de la saga, el misterio y las incógnitas están a flor de piel, y seremos espectadores de lujo del verdadero sentido de esta extraña y atrapante historia, que presenta una duración adecuada y que no dejara a nadie insatisfecho, con una buena dificultad y un desenlace épico, obviamente digno de la saga. Si bien el “Jefe Final” es algo predecible, demuestra una gran actitud para serlo, malvado, despiadado y obsesionado con lograr sus fines. Sin embargo debido a que se hace notorio quien va a ser nuestro último contrincante se pierde la esencia mística de aquellos finales gloriosos de entregas anteriores. PUNTUACION: 9 Gráficamente Tomb Raider, funciona muy bien, donde desde el diseño de los escenarios (vale aclarar que nos encontraremos con paisajes variados, desde catacumbas, bosques, hasta parajes nevados) están muy bien detallados. El juego corre a 1080p y 60 imágenes por segundo, donde en muy contadas ocasiones se ralentiza esto, pero no es algo frecuente ni tan notorio. Sus texturas y terminación de los mismos son correctos. La iluminación es algo que dejara complacido a los más exigentes, ya que presenta en esta edición remasterizada, bastantes mejoras con respecto a las generaciones anteriores. La distancia de dibujado es extensa y está bien lograda, además de que no se encuentran dientes de sierra en casi ningún escenario. Carga poligonal de los rostros y los detalles de los mismos están bastante bien determinados, donde expresiones de ojos, cejas y demás son más que aceptables. Efectos, como el del agua en el Océano, la lluvia, polvo en ambiente le dan una muy buena ambientación y nos invitan a adentrarnos en esta historia de Lara. Ciertos aspectos no podría decir lo mismo, como es el caso de las explosiones, que no están muy bien realizadas, o la destrucción de los escenarios que le falto un poco más de detalle de pulido. Con respecto a ciertos fallos y bugs, debo admitir que no experimente casi ninguno, a excepción de algunos pocos, pero que no afectaron para nada a la jugabilidad. PUNTUACION: 8.5 Sonoramente Tomb Raider Definitve Edition, es quizás uno de los mejores en su género, no es novedad que esta saga lo haya hecho así a lo largo y ancho de toda su historia y obviamente en esta nueva entrega no vamos a encontrar la excepción. Música sublime que nos va a acompañar en todo el viaje y que nos va a enamorar en ciertos aspectos, una mezcla de sonidos y armonías misteriosas le dan un “toquecito” especial a esta nueva entrega. Las voces están dobladas al castellano y lo hacen de gran manera, ya que inclusive hay coordinación entre gestos y voz (algo que parecía extraordinariamente difícil). Sonido de explosiones, disparos, derrumbes, enemigos gritando está muy bien recreados, así como los sonidos más minuciosos como las pisadas, las chorreras de sangre o gruñido de animales también brindan una oportuna ambientación. PUNTUACION: 9.5 Ahora hablare de quizás el punto más importante de todo videojuego, y no es otro más que su jugabilidad. Tomb Raider Definitive Edition es un juego de acción/aventura en tercera persona, donde la acción es constante y frenética por igual. Su duración es adecuada para su género y nos dará horas más que confortantes para completarlo al 100%, entre la búsqueda de coleccionables, diarios y herramientas para mejorar nuestras armas. El manejo de Lara, apenas se toma el control es muy reconfortante, donde la agilidad con la que cuenta nuestra dama es la verdad notable, sus movimientos son muy fluidos, no se notan como algo tosco, duro y difícil de manejar. Lara desde su comienzo no cuenta con ninguno armamento, pero a medida que avanzamos iremos encontrando los diferentes instrumentos que vamos a utilizar. El arco es el primero, que gracias a sus mejoras se convertirá en un arma de gran calibre y utilidad. Luego iremos descubriendo, la pistola, el rifle, la escopeta, una especia de pico, que como es obvio nos servirá además de poder escalar, también para golpear enemigos, y un instrumentos que nos permitirá tirar de objetos de mayor peso como son aparatos de gran tamaño de un material denso, usar flechas que nos permiten crear un cuerda para poder usar la tirolesa y transpórtanos de un lugar a otro y varias funciones que le podemos dar a el armamento que poseeremos. Todo este armamento podremos mejorarlo a medida que avanzamos y encontramos herramientas para hacerlo (generalmente las encontramos de los cuerpos que abatimos o de cajas escondidas estratégicamente). Además contamos con ciertos desafíos, que nos permitirá desbloquear puntos de habilidad y así mejorar a nuestro personaje tanto en caza, como superviviente o como luchadora o guerrera. Un ítem particular también aparecerá, y es el de poder cambiar a nuestro placer nuestro atuendo de acuerdo a la situación donde nos encontremos. Dos defectos grandes podremos ver en este apartado, primero la pobre inteligencia artificial, si bien la curva de dificultad va aumentando a medida que progresamos en el juego, no deja de ser bastante fácil. Y otra, es que solamente podremos mejorar nuestro armamento o potenciar nuestras habilidades en los campamentos (que no son otra cosa que fogatas, donde podremos tomar un respiro). Contamos además como ayuda, un mapa, que si bien no es algo extremadamente grande, nos sirve como punto de referencia para buscar elementos de interés, en conjunto de que está dividido en pequeñas zonas que irán apareciendo a medida que avanzamos en la historia. Además seremos guiados de forma permanente por un indicador con forma de puntero, que nos facilitara aún más el camino a seguir. Junto con el modo historia, podremos disfrutar del multijugador. Este es cooperativo online, y se presenta bastante sencillo. No presenta grandes prestaciones como en otras sagas, pero no podemos dejar de admitir que al menos es una oportunidad más de diversión dentro del título. Encontramos dos facetas diferentes, por un lado podremos ser los “supervivientes” encabezados por el personaje principal de la entrega, Lara y por otro lado los “Solarii” que no daremos muchos detalles de ellos para no entorpecer el descubrimiento propio que puedan hacer de ellos. Entre los modos de juego encontraremos: • Rescate. • Duelo por equipos. • Llamadas de Auxilio. • Todos contra Todos. Podremos dentro de todo esto, mejorar tanto nuestro armamento, como también potenciar nuestras habilidades. Como dije anteriormente no presenta novedades con respecto a otros multijugadores, inclusive se torna algo aburrido y demasiado simple, pero obviamente es una opción más, una opción para seguir explotando el título. PUNTUACION: 9 Si el juego innova? En ciertos sentidos se puede decir que si y en otros no. Como dije más de una vez, ya no seremos la misma Lara Croft, se le da esta vez un giro rotundo a la saga, y obtendremos resultados sorprendentes para algunos y aburridos para otros. Con respecto a si mantiene la esencia de la saga Tomb Raider, debemos decir que si, el juego mantiene, a pesar de su giro rotundo, mantiene intacta la esencia que hizo grande a la saga. Uno que otro armamento nuevo, como es el caso del arco y elementos como el pico, o usar la tirolesa así lo demuestran, Lara Croft sigue intacta, sigue y mantiene de gran forma su esencia. La valoración la podrán hacer ustedes mismo cuando prueben el título y saquen sus propias conclusiones. PUNTUACION: 7.5 Otro apartado de importancia es nada más que aquellos que le dan el sentido a la historia, sus personajes. Si bien el personaje principal y sobre lo que se centra todo, es Lara Croft, pero además de ella, que le sienta muy bien este papel principal, ya que como siempre nos otorga un gran carisma, mezcla perfecta de sutileza, ternura y guerrera. Pero pasemos a Lara, y hablemos de aquellos personajes que componen el resto de la historia. Lara en la expedición que se embarca, tiene compañeros entre los que podemos destacar: • Roth, un veterano que conoce gracias a su padre y que juega un papel importante en la “vida” de Lara. • Sam, que lo podemos definir como el “conejillo de indias” y que va a filmar el documental de la expedición. • Whitman, el profesional arqueólogo que se encuentra a cargo de la expedición y que también tendrá un papel más que destacado en la historia. • Mathias, el villano de todo esto, y que cumple muy bien su cometido. • Reyes, que se encarga de la parte mecánica y que confrontara en más de una oportunidad con Lara. • Grimaldi, que es el capitán del barco Endurance, entre otros de menor envergadura. Lo importante es que todos estos personajes, en algún momento de la historia van a cumplir un rol importante. Destacamos la interacción que se produce entre personajes y como esto conlleva a una ayuda mutua. Con respecto a los enemigos, no podemos decir mucho, porque son todos “iguales”. A excepción de Mathias, y la guardia de la reina de la Tormenta, pero no esperemos una gran variedad de ellos, ya que no la vamos a encontrar. PUNTUACION: 7 VEREDITCO FINAL. Tomb Raider Definitive Edition ha cumplido, ha renacido, ha resurgido esta famosa y vieja saga de entre los muertos. Lo hace de manera sublime, sutil, con prestaciones más que interesante, cumpliendo con un apartado técnico/grafico descomunal, con una banda sonora y efectos sonoros exquisitos. Una historia muy bien contada, demostrando una vez más aquella Lara que los fans quieren ver, una nueva Lara, más jovial, más humana. Ciertamente marca el rumbo a seguir para futuras entregas, ya Rise of The Tomb Raider no lo va a tener tan difícil, esta entrega marca el rumbo de una saga que creíamos muerta. Esta sección es la única que voy a meter mi subjetividad, donde puedo expresarme y decir que Tomb Raider me ha gustado y mucho. Presenta fallos, como cualquier videojuego, pero es esto lo que precisamos, un videojuego bien hecho, un juego completo, con ciertas falacias como es obvio, pero sus virtudes son aun superiores. Un juego de acción y de acción a pura máquina, demostrando como se dijo en todo el análisis, algo que ya creíamos muerto, abandonado en Tomb Raider. Le ha sentado muy bien este cambio, no arrastra errores del pasado y se rejuvenece de la mejor forma posible. Si es recomendable? Y para aquellos amantes de la acción, de disparos, de sigilo y de pequeños puzles, digo claro y fuerte SI SEÑORES.
Ikkithephoenix / 19 de octubre de 2015
8,5

Gran juego de aventura!!!

Este juego es una verdadera belleza gráficamente hablando los paisajes son espectaculares, el sonido también es muy bueno, pero lo mas importante es la jugabilidad y la historia. en cuanto a la jugabilidad me parece sumamente bien hecha en cuanto al acomodo de los botones después de un rato de jugarlo es prácticamente intuitivo todo los relacionado al mando y eso hace que se disfrute mas el juego, los pluzzes muy bien algunos si te hacen tomarte un poco de tiempo para resolverlos pero están muy bien pensados en general. la historia también es muy interesante vale la pena te la van contando poco a poco y te mantiene al tanto, típica de las películas de aventuras pero eso es lo que se busca en un juego de lara. mi única queja es tal vez la baja dificultad del juego incluso en el nivel mas difícil, digo tampoco es que te la vas a pasar de calle pero no ay ningún momento donde quieras dejar de jugar por que sea muy estresante volver a intentarlo en conclusión vale mucho la pena si te gustan los juegos de acción el cual es mi caso, la verdad no aburre en ningún momento y eso es algo que yo aprecio mucho ya que no es repetitivo y eso se agradece mucho en estos tiempos espero con ansias la nueva entrega esperemos sigan en el mismo nivel, para terminar diré que en la nueva generación mi larita se ve exquisita!!!
Mauridolpin / 24 de febrero de 2015
9

Tomb Raider: Definitive Edition

Excelente aventura. El juego es muy entretenido desde principio a fin, la aventura bien narrada y con muchos desafíos secundarios lo cual la hace mas larga y entretenida. La jugabilidad es muy buena, los enfrentamientos y armas en su variedad están bien para el tipo de aventura. Gráficamente, la ambientación y las distintas escenas se ven muy bien, como los movimientos del personaje. La e pasado de lujos con este juego, espero halla una nueva aventura de Lara a la brevedad. Saludos!!!
FJSG / 5 de febrero de 2015
9

Vuelve Tomb Raider

Hace poco que me hice con este juego que tanto tiempo llevaba buscando y que al final a muy buen precio ya forma parte de mi colección. En cuanto al análisis en si (seré brebe), me parece una entrega digna de la saga Tomb Raider aunque no se parezca en demasía al original porque se le introducen cosas en plan survival horror que para nada estaban en el universo de Lara Croft que ha sido aventura pura y dura, con algún que otro puzzle y muchos tiros a diestro y siniestro tanto personas como bichejos de la selva o de la montaña. Lo que más me ha sorprendido es la jugabilidad tan buena y fluída adaptada al nuevo Dualshock 4 sin olvidarme de la grandiosa calidad gráfica que sin ser aún el tope de lo que puede dar PS4, es junto a Infamous de lo que más me ha sorprendido gráficamente hablando. Lo que no me ha gustado es que se parece demasiado a la fórmula vista en Uncharted aunque no es algo malo porque Uncharted es una obra maestra de la penúltima generación de consolas, pero le resta innovación. Le doy un 9 a este titulazo que no debería faltar en la estantería de los fans a las aventuras y sobre todo al mundo de Tomb Raider, es una compra totalmente recomendada y más al precio de risa por el que se puede conseguir.
Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition
14,99€
19,99€
8,6
Ranking:23862 de 42391 juegos
Top10 PS4:150 días como número 1
Usuarios (1195) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (780 votos)
9,1
12345678910
Se puede conseguir el platino aún?
Ayuda con los trofeos multijugador, porfavor.
LFDavila
Tomb Raider (2013): mapas con todos los coleccionables
Pokedavidmaster
Ayuda con los trofeos de multijugador
Ayuda con los trofeos de multijugador
XScavenger10-
Trofeos online
Trofeos online
Akantotiano

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tomb Raider: Definitive Edition” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.