Análisis de los lectores (Batman Arkham Knight)

Batman: Arkham Knight

(Nota media sobre 143 análisis)
Análisis de Batman: Arkham Knight / Opiniones de Usuarios
Alexandro94 / 10 de julio de 2015
9

Soy la venganza, Soy la noche, Yo soy Batman!!

Bueno para empezar decir que entre todos los juegos de la serie, este es el mejor, sin duda el mas divertido y con una muy buena historia, a los fans de Batman les encantara. -La jugabilidad del juego es continuista con respecto a los anteriores, aunque ya muy pulida tras varios juegos, el movimiento, combate y exploración se siente bien y responde adecuadamente a las expectativas de los jugadores y siguen marcando listón. Hay algunas novedades como variantes de enemigos y nuevos movimientos, pero sin duda es el batmóvil que innova más, aunque se nos obligue un poco demasiado a utilizarlo, es realmente divertido y satisfactorio controlarlo tanto en su variante de combate o de coche aunque los controles sean poco precisos a veces. En cuanto a la historia decir que es la mejor parte del programa, los personajes son muy carismáticos sobretodo "los malos", y el guion tiene varios golpes de efecto muy interesantes, aunque hay que decir que la resolución de los jefes finales deja que desear ya que la mayoría no suponen ningún desafió o se resuelven con mecánicas del coche muy sencillas. -En cuanto a los gráficos decir que estos son muy buenos, muy sólidos y con un impecable acabado, a destacar los efectos como la lluvia o la destrucción generada por el batmovil que arrasa con casi todo a su paso. Las caras y expresiones faciales están muy detalladas con un gran trabajo a sus espaldas. Por decir algo negativo decir que a veces las texturas tardan en cargar. -En el ámbito de sonido hay que destacar dos cosas sobre el resto, los efectos de sonido como golpes, explosiones y demás y sobretodo la banda sonora, que goza de una calidad increíble y realmente acompaña muy bien al juego tanto en los combates como en las cinemáticas. El juego esta doblado al español a un muy buen nivel, aunque se hecha en falta poder escuchar las voces en inglés. -He de destacar que el juego presenta algunos bugs, unos benignos que no afectan en nada más de lo puramente estético, pero otros como el que me ha pasado a mi personalmente que me ha entrubiado gravemente la experiencia de juego, al cogelarseme la partida y tener que empezar de nuevo nuevamente, esto no puede parecer muy grave, pero el tener que empezar de nuevo forzadamente se te pueden quitar las ganas de jugar, más si por ejemplo estabas cerca del final o habías recogido una gran cantidad de coleccionables, aunque depende de cada persona. En conclusión decir que Batman: Arkham Knight supone el broche perfecto a la saga, dándonos un juego muy completo y divertido, con una gran historia digna de los mejores cómics y que consolidan a la saga como una de las mejores con lo que se refiere a superhéroes en la historia de los videojuegos solo enturbiado por algunos errores técnicos.
Adokyn / 9 de julio de 2015
10

Batman: Arkham Knight

Este juego es uno de los mejores que e jugado en mi vida... su historia, misiones, combates, puzzles, horas de duración, personajes, y sus gráficos solo hacen redondear lo maravilloso que es este juego la obra postume de rocksteady... este juego casi no deja cabos sueltos... lo único que eche en falta que las batallas contra los mas buscados fueran mas épicas pero que va esto por ningún motivo empaña el juego... y para que hablar de ese final absolutamente épico para el final de la triologia....para mi uno de los mejores juegos de la historia!!!!
Seiferxd / 9 de julio de 2015
5

No está mal, pero esperaba más

Tras unas cuantas horas jugadas, he pasado por dos estadios: Las dos primeras horas espectaculares, las primeras misiones, las misiones principales están geniales, de 9. Conforme sigues jugando, te das cuenta de que las misiones secundarias y las actividades con el coche son todo el rato iguales, y no puedes evitar sentir cierta monotonía al realizar las mismas tareas una y otra, y otra vez. - Puntos a favor: gráficos, combate, sonido, EL JOKER, la historia principal. - Puntos en contra: Los jefes tienen mecánicas muy simples y repetitivas, misiones secundarias muy muy repetitivas, algo que me parece inaudito en la generación actual. Mi nota sería de 7.5 u 8, pero le pongo un 5 porque la gente se ha emocionado demasiado a ponerle dieces y nueves que creo que no se merecen. Un saludo!
7 VOTOS
Enzore / 9 de julio de 2015
9,5

Se la noche

La polemica creada antes del launch con el pase de temporada me bajoneo bastante, yo pensaba "joder como pudo hacernos esto rocksteady, confiabamos en ellos!!!!", aun asi yo tenia mi compra ya hecha y aunque por un momento pense en hecharme para atras, me alegro no haberlo hecho. Escribo este analisis tras haber terminado hace 5min el 100% del juego, aun tengo las sensaciones y por eso quiero plasmarlo y ver si a alguien mas le sirve. "Esta noche no luchas por ciudad gotica. Lo haces por todos los necios y desesperados que creen que, cuando se haga realidad su mayor miedo, acudira un heroe a rescatarlos" Esa frase resume muchas cosas en BAK, como jugador y sobre todo como fanatico y amante de batman, porque se que muchos lo somos, tenia muchisimas reservas sobre el ultimo titulo. Soy fiel creyente que lo mas importante en un videojuego son las sensaciones, ese feeling y esa conexion que tienes con el o los personajes en algunos casos. Rocksteady nos prometio muchas cosas, pero su mas grande promesa era "SE BATMAN" y encantado les digo a todos que eso es lo que sientes, durante todo el juego eres batman, piensas como batman, sufres lo que el sufre, sientes que todo se va a terminar, que estas al borde de la locura y no dire nada mas para no caer en spoilers, el nivel de narrativa que nos presenta rocksteady esta a la altura de los 2 juegos anteriores, esta es una de esas trilogias que podriamos decir que lo mas adecuado es decir "BATMAN ARKHAM" y no separarlos a los 3 por episodios, juntos los 3 nos dejan quiza desde mi percepcion una de las mas grandes sagas de la historia de los videojuegos, y sin lugar a duda la mas importante de superheroes. La jugabilidad es excelente, le añade elementos muy frescos que quiza para algunos pasen desapercibidos pero en lo personal a mi me han encantado, seguimos manejando la misma formula de las sagas anteriores pero perfeccionada y pulida hasta el cansancio, mecanicamente muy facil de aprender pero dificil de dominar un lema muy conocido, eso en lo que se refiere a batman. En lo que respecta al batimovil, si hay un motivo por el cual no le doy el 10 es el excesivo y a veces me atrevo a decir, forzado uso del batimovil, en lo personal algunas veces se me hizo tedioso, si bien es bastante util, quizas un poco menos de tiroteos onda world of tanks y mas puzzles hubiera resultado mucho mejor. Graficamente me atrevo a decir que es lo mas potente que tiene el catalogo de ps4, la ciudad luce increible llena de luces, misterio y a la vez oscuridad, los detalles de los personajes y enemigos no dejan absolutamente nada que desear, desconozco como se ve en PC, ya que lo jugue en mi PS4. El sonido es impactante por donde lo mires, desde escuchar esa musica de opera de fondo hasta los golpes, disparos, choques, musica, etc. En cuanto a la innovacion pues tal como lo dije, el batimovil luce impresionante pero no me saco esa espinita que quiza en algunos casos fue demasiado forzado. CONCLUSIONES Escribio este analisis siendo un FANATICO de batman, porque se que muchos lo somos, y tal como en las peliculas, en algunos casos somos los que mas exigen a una desarrolladoras/productoras, BAK es el broche que cierra todo, la cereza del pastel, la conclusion de una trilogia que ha muchos fans nos ha llenado de horas y horas de diversion, gracias rocksteady por estos 6 años, nunca olvidare ese anuncio de BAA "the batman game you've been wating for", dejaste el liston muy alto para cualquiera que se anime a hacer juegos de superheroes de hoy en adelante.
TheGrizzlygpf / 7 de julio de 2015
9

La caída del murciélago

Antes de comenzar estos son mis criterios: 3djuegos no me permite colocar mi nota global de 8,95. Jugabilidad: 40% Tecnología: 15% Gráficos: 20% Sonido: 10% Innovación 15% Batman: Arkham Knight es un título que cierra una saga creada a partir de los DC cómics. Es un juego que ha sido construido para el disfrute del jugador, es sin duda un monumento a la diversión. Para este análisis he realizado más de 50 horas de juego, que sin duda sobrepasan el mínimo estipulado para realizar una ficha crítica sin problemas y con conocimiento de respaldo. - Jugabilidad: La jugabilidad Batman Arkham Knight es muy recurrente a sus predecesores, usa sistemas de combate y de control similares o iguales a anteriores entregas. Sin embargo esto no es malo ni mucho menos, para empezar el sistema de combate es fluido, simple y de alguna manera emocionante ya que demanda de escenas físicas impresionantes con golpes grandiosos a la altura de las grandes obras de Hollywood. El control de Bruce Wayne es muy suelto y fluido, al que te puedes acostumbrar con espectacular rapidez si jamás jugaste anteriores entregas de la saga Arkham. Quizá el uso de tantos dispositivos WayneTech puede proporcionar un descontrol al jugador a la hora de usarlos, y puede causar confusión y lenta reacción ante momentos que lo requieren. NOTA - Jugabilidad: 9,5 - Tecnología y ambientación: En este apartado el título prepondera sus capacidades con sorprendentes físicas de objetos que reaccionan tiempo real sin problemas, todo material sin vida en este juego es destructible, repito, todos los objetos y edificios. El apartado técnico es eficaz con muy pocos bugs en su llegada a consolas y con una tasa de frames estable (ojalá fuera 60fps pero se queda en 30), sin duda un juego exquisito en este apartado. La ambientación nos envuelve en la ciudad de Gotham como si de una película se tratase, se pueden observar detalles en cada una de las calles de la ciudad y eso envuelve aún más al jugador que disfruta de la obra. NOTA - Tecnología y ambientación: 9,5 - Gráficos: La saga Arkham siempre se ha caracterizado por ser puntera en este apartado, sin embargo este cierre de saga no se ha singularizado por ser sorprendente ni espectacular gráficamente. No obstante gráficamente Arkham Knight es un juego sin duda suficiente para considerarlo de la nueva generación. Quizá el punteado y texturizado de la pantalla rugoso y borroso hecho a posta difumina los gráficos del titulo. NOTA - Gráficos: 8 - Sonido: Puede que uno de los apartados más espectaculares de la obra. Los doblajes al español son impresionantes hasta decir basta. El sonido de ambiente crea una tensión muy similar a los juegos de horror más conocidos del mercado. La banda sonora se deja ver y adquiere su estado de gracia en cada movimiento que realiza Batman en el juego. NOTA - Sonido: 10 - Innovación: Llegados a la innovación Knight ofrece más libertad a la hora de la exploración y de misiones secundarias, no obstante el juego es muy similar a entregas anteriores, aún así adquiere nuevas técnicas argumentales en su trama cinemática. NOTA - Innovación: 7,5 NOTA GLOBAL: 8,95 Es un increíble juego que a pesar de su corta innovación puede convertirse en uno de los grandes de este año.
Jacinator4 / 7 de julio de 2015
9,5

Gran juego para un gran superheroe

Este videojuego tuvo mucho hype antes de que saliese esta gran entrega (normal con los graficazos que tiene) y por fin es hora de analizar el ultimo juego de Rocksteady de la saga Arkham (en mi opinión) -El argumento empieza fuerte con ganas de acción y eso ha sido algo que a mi me ha gustado y suma un punto mas, quiero decir que el argumento es bueno a parte porque continua de la historia de arkham city. -La verdad es que este es el unico juego de batman arkham que me he comprado pero puedo decir que el complemento del batmovil es nuevo y es muy guapo el cochazo y funciona muy bien con diferentes modos -Uno de los mejores puntos del juego son los graficos que luce espectacular, por fin se nota la nueva generación y la potencia de la nex-gen Aun no me he pasado el batman asi que lo voy a disfrutar hasta el final, la nota de este juego (en mi opinión) es un 9,5 larga vida al hombre murcielago.
Luisfase2 / 6 de julio de 2015
9

Fantástico y extenso!

La verdad creo que este Batman cumplió con lo que prometía... excelentes graficas, buen sonido, la inclusion del batimovil, villanos y una ciudad gotica que deslumbra. Lo que mas me gustó: Las apariciones del guasón de un modo no tan convencional (no lo esperaba) El escenario destructible, de lo mejor de la serie. La duracion del juego, entre misiones secundarias, hay para rato. Y el respeto en la jugabilidad de las versiones pasadas
Karude / 5 de julio de 2015
9,5

Juegazo a la altura de PS$

Por este tipo de juegos es por los que uno se gasta (hoy en día) 400 euros en la PS4. Se puede discutir por si a uno le gusta más o menos, lo que es indiscutible es que estamos ante un juego superlativo, de los grandes. Mucha profundidad y mucho dinamismo con una cinemática de lo mejorcito, muy ágil y que permite vivir la historia como si fueras el mismísimo Batman. Transiciones rapidísimas y jugabilidad muy buena. El juego te hace pensar por momentos, dejando al libre albedrío ciertas decisiones. Pistas justas y necesarias para llevar a cabo misiones un tanto complicadas. El juego está pensado en grande, sin escatimar en nada. Los "paseos" por la ciudad te llevan a la realidad casi absoluta, con una cantidad increíble de elementos que crean esta sensación. La única pega, la "hiper comentada" montonía de los tanques como rival continuo. De lo mejor del año, sin duda.
P16125 / 4 de julio de 2015
10

Juego Magnifico

Excelente entrega indispensable para todo aquel que se sienta amante de los buenos video juegos. Sin olvidar sus anteriores capítulos que fueron buenísimos, este nos brinda con la inclusión del batimovil un detalle único con un diseño y jugabilidad impecable;Hasta el momento lo estoy disfrutando mucho, el mapa es mas grande y ofrece mayor posibilidades que también se agradece por otra parte que todo esto venga acompañada de una mejora gráfica lo hacen supremo lo recomiendo 100 por ciento.
PoloDiaz / 4 de julio de 2015
7,5

Buen juego, pero pudo ser mucho mas.

Este videjuego es bueno tiene 3 cosas que lo afecta severamente. Historia Debil: LA Historia de Asylum y en especial de Arkham City fueron uno de los puntos fuertes de estas entregas y Si bien La historia de este juego tiene aspectos muy buenos como la forma en la cual nos adentramos en la mente de Batman/Bruce Wayne, a nivel general es muy debil, ya que solo es sobre Scarecrow queriendo liberar una toxina y ya, no hay profundidad ni se siente tan epica como en anteriores entregas. El arkhm knight prometia ser un gran villano y al final de cuentas no lo es, no es mas que un niño lloron atravez de todo el juego y la revelacion de su identidad es totalmente predecible y deja mucho que desear. El batimovil: Usar el batimovil es una gran adicion, lamentablemente el juego te forza a utilizarlo una y otra vez en las tediosas batallas contra drones, es basicamente lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez, solo peleas contra ciertos jefes usando el batimovil y esto siendo lo mas cercano a las boss fights lo cual es decepcionante. Lo cual lleva al siguiente punto. No hay Boss Fights: El mayor crimen de este juego es la ausencia casi total de peleas contra jefes, no peleas puño a puño contra el arkham knight, no hay enfrentamiento final contra el Scarecrow, de hecho es solo un villano de cinematicas. La mision secundaria de *ligero spoiler* Deathstroke es un crimen y es tan irritante lo que hiceron con el personaje. En los anteriores juegos tenias peleas contra Killer Crock, Bane, El Joker, Ra's Al Gul, Clayface, Penguin por poner ejemplos y en este juego ¿que tenemos? Solo peleas contra drones con el batimovil ... En lo demas, el gameplay como batman, la musica, graficos y diseño artistico son perfectos. Arkham Knight es un buen juego pero se situa como el mas debil de la trologia debido a una historia debil, uso forzado del batimobil y la falta de boss fights.
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight
19,95€