Análisis de los lectores (Assassin's Creed Unity)

(Nota media sobre 66 análisis)
Análisis de Assassin's Creed Unity / Opiniones de Usuarios
Cibgks / 14 de noviembre de 2014
2
Espantoso

Qué se podía esperar?

El juego se instala, todo bárbaro. Veo que las opciones gráficas están todas en alto (las opciones varían: bajo-medio-alto-muy alto-ultra) y le doy a jugar. El juego se ARRASTRA (entiéndase 25fps promedio con bajones de 10-15fps en la mayoría de las batallas), teniendo un i5-4570 y una ati 7850 2gb. De todas maneras me dije: quizás es un juego muy moderno, veamos los distintos foros y veamos como lo juega la comunidad. Aquí me encontré una amarga sorpresa: personas con i7 + Geforce 780ti (digamos the best of the best) sigue teniendo problemas de tirones (basta con buscar en youtube y reirse un rato o directamente ir a la página de steam y ver los comentarios). Igualemente me dije: bueno, quizás es un juego demasiado robusto, veamos cómo se desempeña en consolas. Y ahí me dí cuenta de todo: en consolas anda perfecto (o casi). Da risa ver como ciertos usuarios dicen que la optimización es excelente, cuando sostienen que pueden correrlo en una pc que supera 3 veces el rendimiento de una ps4. Abran los ojos por favor. La conclusión es demasiado obvia, la carta que jugó ubisoft es una tomada de pelo. Así y todo, aunque uno lo juegue con un rendimiento pésimo, hay millones de glitches y bugs que viniendo de un juego AAA son inaceptables. Nuevamente los invito a que busquen en youtube o en steam. La nota es una nota castigo, hay que terminar con empresas que roban nuestro dinero y nos dan un producto en fase beta.
6 VOTOS
Asgardbeowolf / 14 de noviembre de 2014
2
Espantoso

El peor assassins con diferencia

Jugabilidad desastrosa , mal optimizado, movimientos extrañisimos ala hora de saltar o trepar , repleto de bugs . historia parace que buena pero poco sirve eso si te va a tirones , sois un fracaso como empresa solo buscais el dinero, y ahora os esta dando factura de como han caido las acciones de ubisoft por esta basura de juego mal optimizada que nose ni como lo an sacado , ya que parece una beta o una alfa jajaj recomiendo encarecidamente que nadie lo compre para darle una leccion a esta empresa de chorizos . saludos :)
Ziruss / 13 de noviembre de 2014
5

No cuela Ubisoft

Si amigos.Como dice el famoso eslogan de Mediamark,yo no soy tonto.Y es que al contrario de lo que yo pienso que tiene que ser un buen videojuego,Ubisoft solo lo parece apreciar una manera de llenarse la cartera.La compañía Canadiense hace tiempo que viene dando claros síntomas de un inequívoco cambio de rumbo en cuanto a sus políticas de marketing.Y eso es una mala noticia para los consumidores. Ellos,que son menos tontos de lo que parecen,están dispuesto a sacar un juego sin acabar.¿Porque? Sencillo.Saben de sobra que la gente lo comprará cual ganado al matadero.¿Pensáis acaso que no han recuperado ya la mayor parte de la inversión? No lo dudéis amigos. Lo cual hace que me plantee la siguiente cuestión.¿Es justo para el consumidor final pagar por un producto inacabado y lleno de bugs?Para mi no. No hay justificación que valga para que alguien se gasta más de 60€ (que no es poco) en un juego que le faltan por pulir tantos aspectos gráficos y de interacción que no es sorprendente ver como de la noche a la mañana se ha convertido en sujeto de críticas,malos comentarios y mofas en todo tipo de redes sociales.Tiempo de carga para irse a tomar un café,un pooping de escándalo (veremos aparecer personas por arte de magia) y suficientes bugs como para atravesar el escenario varias veces cuando menos te lo esperes o ver una ausencia de polígonos en los rostros y escenarios. Usuarios de Ps4 o XboxOne tendrán que conformarse con un downgrade de escándalo y con unos míseros 20fps.Alucinante señores! En cuanto a la versión de Pc el escándalo va más allá.No se que le parecerá a ustedes pero que me vendan unos supuestos requisitos recomendados (de los cuales yo entiendo que cumpliendolos podrás jugar casi al máximo sin bajones de frames y con suficiente fluidez) son solo un espejismo.Y que decir de los mínimos,unos requisitos exagerados para mi entender.y es que la total ausencia de optimización es más que apreciable. Dicen que es el peor Assassins Creed de todos y yo comparto de pleno esa afirmación.A muchos podrán meterselos en el bolsillo con gráficos bonitos,una ciudad más grande y cuatro movimientos de parkour nuevos,pero a la mayoría eso se la trae bien floja. De poco vale todo eso si no eres capaz de hacer un producto jugable y con una historia que consiga tenerte enganchado. La revolución francesa,es solo el gran telón de fondo para una historia que poco compartirá con la trama principal,algo para mi decepcionante. "El argumento de Assassin's Creed Unity es simple: controlamos a Arno Dorian, un asesino de triste pasado que se ve envuelto en la ya tradicional lucha contra los templarios. Una chica de la que nos enamoramos, un villano que no brilla demasiado y un Napoleón de escasa presencia construyen un devenir de acontecimientos no muy bien narrados" Y no solo lo digo yo.Que conste. Quizás puede parecer divertido tener nuestro propio negocio, que en realidad usaremos como base de operaciones el Café Theatre.Sirve de refugio y podremos promover reformas, abrir nuevos locales y cumplir las misiones.Pero es algo que tampoco aporta nada nuevo ni mejorable respecto a entregas anteriores donde gestionamos,fuertes,barcos etc... El apartado cooperativo sobra o aporta más bien nada.Es un modo de los más casual que te puedes echar encima. El sonido sigue sin aportar anda nuevo.Sin temas principales o banda sonora destacable.Un apartado que a Ubisoft siempre se la ha traído sin cuidado. En definitiva y para no enrollarme más ya que podría seguir mucho más: Se vieron los primeros avisos con ACBF,luego WatchDogs hizo saltar las alarmas y ahora ACU lo ha dejado muy claro.Esta compañía experimente horas bajas,lo cual es una lástima ya que cuentan con grandes títulos en su haber pero sin duda el rumbo en el que se dirigen es el peor posible.Esperemos que estén a tiempo de cambiar y si no lo hacen los jugadores tendrán lo que sigan pagando.Es decir. ¡Nada! Pd: Que conste que le doy el 5 por no suspenderlos,ya que el trabajo siempre hay que reconocerlo.Aunque ganas no me han faltado.
18 VOTOS
Radentobb / 13 de noviembre de 2014
5,5

Ubilol, mas unida que antes.

Mucha expectativa, mucho potencial y, como siempre: demasiado hype. el unity de hoy, el recien salido, es un juego inacabado, con glitches por doquier, caidas de tasa de imagenes por segundo, ademas de que el juego la limita a 30fps!... en general, una calidad que por ningun lado se ve en los que ya la cada vez peor ubilol nos presento en el pasado e3 con su demo. me sentia muy seguro de su rendimiento pero por lo que les comento arriba, este es un claro ejemplo de lanzar un juego para terminarlo por el camino. esa es la recompensa por descargar 40gb en casi un dia entero. pero lo malo aun no acaba. uplay no sincroniza los savegames de la nube, por lo que el juego se rompe la mayoria de veces que intento cargar la partida, por lo que recomiendo de forma rotunda que no activen esta sincronizacion mientras ubilol arregla estos fallos. No recomiendo para nada el juego pese a ser una historia decente (nada sobresaliente respecto a los anteriores ac) espero con ansias un parche, esas ansias ahora son mayores que cuando esperaba este juego.
10 VOTOS
Brathes / 13 de noviembre de 2014
9,5

Ha vuelto!!!

Gracias a Ubisoft por darse cuenta de que era necesario que siguieran siendo fieles a sí mismos, después de dos experimentos para mi gusto fallidos. Me refiero a Assassins' creed III y IV, en los que Boston y el Caribe, así como sus respectivos protagonistas, no tenían alma y era imposible empatizar con ellos. Es inevitable reconocer rasgos de Ezio Auditore en Arno. De hecho ambos tienen la misma sonrisa picarona. Y qué decir de París! por fin una ciudad plagada de arte, como Florencia y Roma, por fin volvemos a respirar el mismo aire que hizo grande a esta saga, por fin vuelve la hermandad como Dios manda y una ciudad que nos invita a interactuar con ella como en los viejos tiempos. Gracias Ubisoft por hacernos recuperar sensaciones olvidadas. En este sentido, chapeau! Pero ahora viene el varapalo. En los últimos 5 años, Ubisoft se ha convertido (al menos para los pc-gamers) en sinónimo de calidad, pero al mismo tiempo de versiones para PC mal optimizadas, o lo que es lo mismo, con un framerate lamentable, con grandes altibajos, y por consiguiente con tirones y lagueos que impiden disfrutar de su endiablada jugabilidad al 100%. FarCry 3 hasta hace poco era injugable si no tenías un ordenador de la NASA. A base de parches, ahora se puede jugar con un buen framerate, pero años después! Assassins III también empezó siendo injugable. Ahora medio lo arreglaron. El IV sigue siendo un desastre en su framerate, con bajones inexplicables. Imposible 60 frames estables, que es lo que todos queremos, que vaya fluido como la seda. WatchDogs... en fin... más de lo mismo. Ubisoft tiene un problema serio con el desarrollo de sus port a PC y sus IA. La pena es que por culpa de esto se están cargando juegos que si estuvieran bien optimizados pasarían a la historia y dejarían una huella imborrable. Sólo hay un Ubisoft game que para mí tiene unos gráficos excelentes y un framerate igual de bueno, siendo de los últimos años. Me refiero a Splinter Cell: blacklist. Por cierto, no gasten dinero en un microprocesador más potente, ni en una tarjeta gráfica más potente. Es el juego, no sus máquinas. Tengo un i3 con una GTX 970, y me va exactamente igual que el que tiene un i7 4790k y una GTX 780i. Lo he comprobado viendo el framerate en Youtube. Es cuestión de que los creadores del juego empiecen a parchear sin fin este juegazo, que bien merece el esfuerzo. Porque el lag es insufrible en algunas partes del juego. De 60 a 40 frames, tirones y más tirones....una lástima. ¡OTRA VEZ! Basta ya, Ubisoft. PD: Miedo me da cuando salga el Farcry 4. Un saludo a todos.
7 VOTOS
Dmcdmc123456 / 13 de noviembre de 2014
9,5

Gran juego

No podía estar más satisfecho con este juego, una gran historia, una genial ambientación y una buena optimización con grandes gráficos. La historia me encanta y la ambientación más; aunque Black Flag no me defraudó, necesitaba la vuelta al contexto europeo, una nueva conexión con la arquitectura y el arte y la riqueza de detalles de Unity cumple de sobra con unos escenarios sublimes tanto de la ciudad parisina representada al detalle, como la riqueza de los palacios y pobreza en otros contextos... El siglo XVIII en todo su esplendor!! Empezamos con Arno siendo niño, apenas una introducción pero que ya nos pone los pelos de punta con su inesperado final para luego pasar a ser un jovenzuelo en París, un listillo pero simpático y carismático, como Ezio de joven, que tiene que dar esquinazo a algunos hombres que le persiguen por problemas de dinero por juegos y apuestas.. En realidad, han querido hacer un nuevo Ezio, está clarísimo. La optimización me parece aceptable tirando a buena. En un i74770K y una GTX 780 de 3GB lo estoy jugando a 1080p y todo en Ultra o Muy muy alto, con el AA FXAA y sin V-Sync, ya que uso un monitor NVIDIA G-Sync de 144hz. Quizá los que tengan problemas lo estén jugando con V-Synca a 60hz... Los juegos de Ubisoft no van bien con el V-Sync... A mí muchos juegos me daban problemas últimamente y me iban con bajadas de frames y parones hasta que usé el monitor G-Sync... Juegos como Shadows of Mordor me iban a 60 fps o a 30 fps, pero sin termino medio... Con el G-Sync acabé con esos problemas de un plumazo... Y en lo que respecta al Assassin´s Creed Unity me va muy suave a 60 fps un poquito más o un poquito menos, pero con el G-Sync el ojo no capta esas bajadas, es lo bueno. Este juego, como los juegos de Ubisoft, os recomiendo jugarlos sin v-sync o con G-Sync, lo malo que si no usáis lo segundo tendréis tearing. Los gráficos me han parecido geniales, así como las texturas, el realismo de los modelos de los personajes y sus movimientos me han dejado sorprendido, sin duda es un juego de sobresaliente... La ambientación y la riqueza de los escenarios es digna de admiración. Además, el poder leer la información historica como en los Assassin`s Creed europeos es muy útil. La jugabilidad es un poco más liosa que en otros Assassin`s ya que han metido dos botones para el parkour, el parkour alto y bajo, pero está muy bien la manera de ascender, más en diagonal y en general los movimientos son más realistas y fluídos que en cualquier otro Assassin´s Creed. Lo malo es que no llega a innovar, sino solo mejorar. El juego está en un perfecto español doblado y subtitulado. Me encanta la vuelta que han dado al contexto europeo, ya lo necesitaba!! No he encontrado bugs de ningún tipo, y lo tengo sin parchear. Es un juegazo!! No lo dejéis escapar Saludos
11 VOTOS
Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity