Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare / Opiniones de Usuarios
Cepo / 22 de noviembre de 2014
0
Insignificante

Revitaliza la saga decían, el mejor desde cod 4 decían..

Una mierda decían.. pura bazofia que es este juego señores, la peor campaña que he jugado detrás de la de ghosts, con tiempos de carga desesperantes, misma jugabilidad y situaciones copiadas de anteriores juegos, pero con ese mal hacer que tiene esta empresa que no te sorprenden en ningún momento y aburre a las piedras, mierda de ambientación futurista, y encima con caidas de frames en ciertos puntos. El cooperativo es un churro no vale un duro, y el multijugador es el mas mierda que han hecho con el rollo del exo y los saltitos que te cansas a las 5 partidas, si es que puedes jugarlas porque la mitad de las partidas se te queda pillado cargando el mapa y tengo que pulsar alt+f4 para quitar el juego o se cuelga en medio de la partida. Por supuesto está desbalanceado en tema de competitivo ya que no saben hacer juegos. MENUDO ASCO. No gasteis ni un duro en esto para pc, al menos me puedo desahogar aquí. El año que viene cuando treyarch saque su juego, ya que es la empresa mas respetable ahora mismo detrás de esta saga, quizás, Y SOLO QUIZÁS podremos ver un call of duty en condiciones pero este no lo es. NO GASTEIS UN CÉNTIMO EN ESTO REPITO.
Danyz11 / 21 de noviembre de 2014
6

Call of Duty: Repetitive

Puede ser la franquicia con mas ventas de la historia, en eso estamos de acuerdo, pero que digan que es un Juego Notable... la verdad es que la historia es simple y patética, típica de una película mala de acción, la campaña es llana incluso en momentos aburrida, mas de lo mismo todo mascado y lineal, solo cambian ciertos gráficos y la ambientación lo demás sigue siendo un grupo especial que se creen semidioses que siguen a su antagonista hasta matarlo en un "épico" final. Sin sorpresas.
Victor668 / 21 de noviembre de 2014
10

Esta muy bueno

No habíamos disfrutado tanto con una campaña desde las dos primeras entregas de Modern Warfare, aunque de nuevo tenemos la sensación de que no hay ningún nivel memorable -salvo momentos puntuales, en el glaciar o en Nuevo Bagdad- ni giros argumentales que nos dejen clavados a la silla. Advanced Warfare lo compensa con un torrente de acción ascendente y con un ritmo que cambia sin parar. Desde luego, la campaña regresa a la saga con la fuerza de una explosión, y es una experiencia alucinante; se acabó eso de lanzarse directamente al multijugador y olvidarse de la historia.
DaKaiseR / 19 de noviembre de 2014
8

Ya era hora...

Por fin, un juego de la saga CoD, que vuelve a ser lo que era. (Aviso: Mi opinión es desde la Campaña, tema de jugabilidad, historia, gráficos, etc...) Para empezar no comentare nada sobre el multi-jugador, ya que, en todos los Call of Duty, si eres bueno, te gusta, pero si eres malo, solo eres capaz de quejarte de lo mal echo que esta. Así que no hay donde dar opinión. El sistema es el mismo, matar y que te maten, pero con gráficos mejorados pero no tan logrados como por ejemplo en la campaña. Empezemos. Campaña. Eres Michel, soldado de Estados Unidos, combatiendo contra un nuevo y desconocido enemigo, como es el KVA en Corea. En las primeras misiones, estas junto al hijo de Irons, el propietario de una empresa de protección militar, ATLAS, la cual, la misma, te dará refugio, ayuda y entrenamiento militar. Tu, deberás evitar que el KVA sabotee todo tipo de instalaciones, como nucleares, entre otras muchas. Sin dejar de banda el miedo de ser traicionado por cualquier miembro de la misma ATLAS. Una historia de 10, para un juego que realmente, han echo a consciencia y al detalle. Sin duda la Next-Gen al menos en PC, lo han optimizado a la perfección con unos gráficos de lujo, y un sonido realmente logradisimo. No hace falta hablar de la Jugabilidad, ya que el sistema de juego siempre es el mismo. Por el tema de Innovación... Bueno, historia transcurre en el futuro, y el tema de los Exo-Esqueletos con armamento nuevo, lo hace mas interesante aun, de lo que era! Feliz Advanced Warfare a todos!
CristianTheDeat / 16 de noviembre de 2014
7

Sledgehammer revoluciona COD, bueno, lo intenta......

Mal simulador de Titanfall. + Muchos modos de juego multijugador. + Personalización de personajes, eso si, limitada hasta cierto nivel. + Es adictivo, su jugabilidad sigue siendo lo mismo de siempre, con ciertos retoques, te suele enganchar si eres un aficionado de toda la vida. +++ ¿Estúpido y sensual Kevin Spacey? - La campaña es decente, pero no es para echar cohetes, todavía estoy buscando esa "gran" historia, se supone que tuvo cierta influencia de The Last of Us, ¿donde? ademas de estar 2 años desarrollándola...... - Mapas pequeños, ¿Por que lo critico? si quieres imitar a Titanfall, hazlo bien, lo único que consigues es que me entren ganas de que me meta a Origin a jugarlo por que vuestra versión es una mierd*. - Sigue sin servidores dedicados, y tener buena conexión, quieras o no, influye en el resultado de la partida. - El Jetpack nos lo venden como algo "nuevo e innovador," si, se siente diferente, pero muy limitado, demasiado......¿Ha esto se le llama revolución? Si Halo lo había hecho mucho antes.......(Y probablemente otros juegos) - Los gráficos han dado un buen salto, si, pero viendo que siguen empeñados en que estemos siempre en pasillos, tampoco es tan difícil, Battlefield 3 tiene mejores gráficos y estamos hablando de un juego de hace 3 años, que tiene mapas super-grandes con 64 jugadores por servidor, COD llega a los 16, ¿en serio es algo positivo un salto gráfico de este calibre cuando la competencia ya lo hizo muchísimo antes, y bien? - Prácticamente, jugar en equipo no existe, quizás en Buscar y Destruir, y estoy siendo generoso..... - Port asqueroso y vomitivo, y hay análisis que lo califican de mejor port que el de Ghost, que graciosos, lo han optimizado como el cul*, por favor.....¡Que pide 4 de VRAM!¿Estamos locos? - Pesa 45GB, ¿en serio? -El Season Pass vale 50€ caballeros, 50€. ¿Crees que los jugadores de PC vamos a gastarnos 50€ en el Season Pass? Cuanta fe.... - Exijo mi modo zombie, os debería dar vergüenza por haberlo puesto en el Season Pass, NOS HAN VENDIDO EL JUEGO A TROZOS, Activision y sus intentos de seguir imitando a Satanás. - Antes de la salida del juego ya estaban hablando de sacar "secuelas", secuelas con S..... (Incluso hablaban de el como si fuera una nueva IP,vergüenza.......) Jugabilidad: 5 (5.0) Gráficos: 2 (1.0) Sonido: 2 (0.5) Innovación: 1 (0.5) Nota final: 7.0 ¿Que puedo decir? el juego puede ser divertido, pero es que, si "tienes" ambición," demuéstralo Sledgehammer Games, solo veo una copia barata de Titanfall delante mía, con una historia que no me convence y un online supuestamente revolucionario, os limitáis a lo mismo de siempre con el Jetpack como única mejora importante del juego, ¿Esto es tu revolución?
Andik777 / 15 de noviembre de 2014
6

Call of Duty lag

Call of duty AW es un juego muy pobre, la historia lleno de videos para hacerlo parecer largo el juego, jugabilidad mas o menos, muchos tirones en algunas partes del juego, Tengo todos los cod s y siempre disfrute la historia atrapante del juego, este cod sinceramente no me dio nada. era para disparar y anvanzar. demasiado futurista, y para multijugador ni hablar , hay que tener mucha suerte para poder encontrar un buen host para jugar un rato.Para mi fue perdida de 60 U$.
Wolverinehunter / 15 de noviembre de 2014
8

Welcome to the jungle!

Este COD me recuerda al primer Modern Warfare. De gráficos luce magnifico, de sónido y ambientación idem. Aún así, sigo esperando una jugabilidad mejor. Sigo viéndo que en ese sentido no evoluciona.... exceptuando los nuevos gadgets, etc... pero a la hora de puro shooter...es más de lo mismo. Apenas innovación. De todas formas, es con el que más he disfrutado de los últimos Cod's. Las cinemáticas y las puestas en escena son de lo mejor que se ha visto hasta la fecha.
Radentobb / 13 de noviembre de 2014
7,5

Un reinvento de los cod... pero es poco mas que lo de antes

De ghost a este es un "salto grande", sigue siendo de optimizacion horrible: peor que ghost. muchas texturas en mi caso no cargan ni porque este todo en extra. tengo mucho lag al modo multijugador y la jugabilidad es la misma. no le he visto mayor cambio a la presentacion estetica salvo las caras de los tipos. es lo unico brillante. me ha gustado el modo historia hasta ahora, tal vez el mejor desde modern warfare 2, pero ya a sus productores ya no saben que inventarse. le tuve que bajar por su horrible optimizacion para lo poco nuevo que en tecnologia ofrece. es necesario el parcche. me gusta el sonido de sus efectos.
Delin1995 / 10 de noviembre de 2014
8

Advanced Warfare le da un respiro a la saga

Pues eso creo que este Call Of Duty ha dado un aire nuevo a lo que nos tenian acostumbrados y a pesar de que haya a algunos de que no le gusten estos cambios "bruscos" por asi decirlo no hay ninguna duda de que les ha venido mejor.Tras estar(por lo menos para mi)la saga algo muerta con la salida de Ghost y BO2 creo que esto le ha dado un respiro a la saga.Si miramos por numeros esta claro que la saga nunca ha muerto pero si lo miramos de cara a opiniones y analisis creo que estos 2 ultimos COD y salvandose por los pelos el MW3 han estado por debajo de lo esperado.Un punto ha favor bastante importante es que ha vuelto lo "frenetico",esas clases que te pones con escopeta,peso ligero y no parar de correr y ademas añadir esas habilidades del exoesqueleto y eso saltos creo que ha sido lo que le faltaba a estos ultimos COD y que me recuerda mucho a MW2 (que para mi ha sido,sino el mejor el segundo mejor COD).Otro punto a favor es que Advanced Warfare ha sorprendido ha muchos jugadores y amigos con los que he hablado ya que la saga habia tomado fama de mostrar algo que despues no cumplian o no llegaban a conseguir y en este caso ha sido todo lo contrario.Aunque haya muchos que sigan diciendo que sigue siendo un COD no les quito nada de razon pero de eso se trata,de dar a lo mismo algo nuevo ya que si pierden la esencia¿por que deberia llamarse Call Of Duty?.Como punto negativo mas importante creo que siguen siendo los servidores dedicados,siendo este mi primer COD en pc y creyendo que en esta plataforma iría mucho mejor la conexion me he llevado una decepcion al ver que 1 de cada 3 partidas la conexion de la partida da problemas.Es algo que año tras año jugadores como yo hemos pedido pero que por lo visto y el dinero que tienen no lo han puesto ni en la "Next Gen".Otro punto negativo que no podia faltar aunque en mi opinion no es tan importante es el apartado grafico,que tras haberlo jugado en pc a 1080 y en alto-ultra no me da la sensacion de algo espectacular y hay juegos bastante mas antiguos con un motor grafico muchisimo mejor que el de Advanded Warfare. Conclusion:Juego muy divertido,frenetico y dinamico y muy recomendable para todo publico y sobre todo para los que habian perdido la esperanza con esta saga.Aunque haya puesto al juego por mis opiniones muy bien,mi puntuacion como veis sigue siendo un 8 y la sostengo ya que ni de lejos es una obra maestra ni un juego de 9 o 10
ReNoXx180 / 10 de noviembre de 2014
9

Un muy buen call of duty

Muy buen Call of Duty Bueno,pues yo he preferido hacer un video analisi,con un gameplay de fondo para que vayais viendo como es el juego. Ami el juego me ha sorprendido mucho. Yo ya probe el juego en las Games Week de Madrid,y la verdad es incluso mejor de lo que probamos alli. Para mi,de los mejores shooters del 2014 sin duda. Aqui os traigo mi video analisis para el que quiera verlo,espero que os guste ^^ http://youtu.be/seV9cUIjAcI SALUDOS.
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare
26,95€