Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)

Call of Duty: Advanced Warfare

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare / Opiniones de Usuarios
Salico / 4 de noviembre de 2014
10

Un soldado sumergido en un mundo de batallas futuristas.

¡ATENCIÓN!: Este analisis contiene información sobre la primera misión, si no has jugado al juego, no es recomendable que leas el analisis, quien avisa no es traidor ;-) Bien, empecemos, espero mostrar en este analisis todo lo que me ha impactado de este gran juego ;-). Antes de empezar, me gustaria decir que el que "Crea" que tengo mala ortografia, que no se moleste en leer el analisis o comentar estupideces, basicamente, me dicen que tengo mala ortografia, y no sé a que se refieren, enserio ¬_¬ (Eso sí, yo lo voy a escribir lo mejor y mas ordenado posible). Primero, relatare tal y como e visto la priemera misión y como se convierte el protagonista en un miebro de la corporación atlas: Comenzamos, eres Michel (No se si se escrive así o no) y tienes un amigo desde hace mucho tiempo, del cual, su padre es el lider ejecutivo de la empresa Atlas. La misión principal es (por lo menos, la de la primera misión) detener a los norcoreanos a toda costa. El objetivo es destuir una nave de los norcoreanos. Al final, y cuando tu amigo y tú estabais a punto de explosionar la nave, una compuerta atrapa el brazo de tu amigo, y es entonces cuando te caes de la nave ( ya en vuelo, unos 250 cm del suelo) y explota, asesinando al amigo de Michel y dejando a este mal herido. Unos segundos despues, yacido en el suelo, a Michel, le cercena el brazo un trozo de metal de la nave, es entonces cuando el lider del grupo le salva. Poco despues, Michel y los demas mienbros del pelotón (mas la familia del fallecido) le muestran respeto en un funeral. Unos segudos despues, el padre del fallecido y jefe de la corporación atlas le ofrece un puesto de trabajo a Michel, ofreciendole tambien una de sus novedosas protesis con la cual Michel volveria a tener su brazo izquierdo completamente funcional. Es aqui donde empieza la aventura de Michel como soldado de la corporación atlas. Segundo, los criterios según yo é visto que caracterizan el juego (y los que no...): Audio: El audio, a decir verdad, me ha encantado, el sonido te envuelve desde el primer momento y te hace de verdad creer que estás en una guerra de ciencia ficción, es sinceramente, espectacular. Jugabilidad: Los controles, muy simples, saltar a la tecla "Espacio", disparar al botón "izquierdo" del ratón, correr a la tecla "Shift"... ect. Para mi, muy simples y faciles de controlar, ninguna queja por mi parte, sencillamente perfectos. Graficos: Los graficos, innovadores pero no puedo afirmar mucho ya que no sé como me ha podido ni funcionar la intro con la targeta de video que tengo (Una GT 625 con 2GB de RAM integrada, para los curiosos ;-) ), pero bueno, ha habido suerte y he podido probar el juego en Bajo-medio. Innovación: La innovación a pegado un salto tremendo desde su pasada entrega (es decir, CoD Ghosts, desarrollado por Infinity Wars ;-) ), que a decir verdad, Sledgehammer Games, lo ha preparado perfectamente y muy cuidado, tal y como dicen, se llevaron los tres ultimos años creando este gran juego. Eso es todo, ahora y como tercera y ultima opción, la clasificación según mis espectativas: Jugabilidad: 5/5 Graficos: 4/5 (Nota: Basicamente por que no lo e probado, seguro que tendra muchisima calidad grafica, pero yo me tengo que guiar por mis graficos, así que, hay tienen la clasificación según como yo lo he jugado (Ojo, pronto, tendre una targeta grafica mejor, así que le daré un 10... si es que valen la pena ;-) ) Sonido: 4/5 Innovación: 5/5 ¡Eso es todo! ¡Espero que te haya servido mi analisis! :-D ¡Nos vemos! :-D
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare
26,95€