Análisis de los lectores (Call of Duty Advanced Warfare)

Call of Duty: Advanced Warfare

(Nota media sobre 76 análisis)
Análisis de Call of Duty: Advanced Warfare / Opiniones de Usuarios
Wiifiti / 3 de noviembre de 2014
9

Incomparable Multijugador

Sinceramente nunca he sido de shooters, y si una vez alguno me vició de verdad fue el L4D, pero la verdad que me ha sorprendido para bien este CoD. Pensaba que iba a ser un Titanfall 2 y que iba a ser una decepcion como Destiny, pero me equivoqué. Del modo historia no hablaré porque aunque claramente no es su fuerte, solo he jugado un par de capitulos y me he metido de lleno en el MP. Es Brutal. Los mapas destacan muchisimo y gracias los impulsos puedes llegar a sitios que en otros CoD no puedes llegar. Las armas (aunque hay algunas excesivamente futuristas) suelen ser muy similares a las de anteriores entregas, solo modificando algunos accesorios, ventajas o aptitudes del exo en la personalizacion de la clase. Sinceramente los que pongan como excusa que no es un CoD por los impulsos (cosa que a mi me gusta) pueden jugar perfectamente al modo online clasico, en el que todos los que juegan participan sin exo esqueleto, ni impulsos ni demás. Otra cosa que es de agradecer es que para sorpresa para mi (también sorpresa agradable) es que los servidores van de lujo para ser el primer dia, no se cuelgan como pasó en su día con Destiny o Driveclub. Tambien existe una amplia personalizacion del soldado, pudiendo cambiarle las prendas, pantalones, cascos, guantes, botas, etc... En definitiva lo considero, junto al Rainbow Six Siege, que saldrá proximamente, un candidato digno de absorber infinitas horas de los juegadores.
TAaSaRTiR / 3 de noviembre de 2014
7,5

Lo de los saltos es una basura...

Después de jugar unas horas, mi conclusión es que lo de los saltos es una cagada... le quita toda la esencia de los cods, a mi personalmente no me gusta. Y que quede claro que lo respeto, pero no lo apoyo. La jugabilidad es más o menos como la de cualquier juego de la saga. Gráficos, sinceramente.. me esperaba más.. sobretodo al ver esos circulitos azules que aparecen cuando estas frente al sol.. Sonido, es lo que más me ha defraudado, juego con cascos 5.1 y aun no he escuchado claramente a un enemigo detrás de una esquina. Innovación, lo mismo de siempre, los saltos lo único, lo demás, más de lo mismo. En fin....
Madridcapital93 / 3 de noviembre de 2014
9

Vuelve el rey de los shooters

Sinceramente, si te gusta bo2 este juego debe de ser tuyo.Sin duda uno de los mejores ha vuelto para hacerle guerra a battlefield que se esta relajando mucho ultimamente y como no haga algo se le va de las manos con este nuevo cod.Tiene gran cantidad de contenidos y creo que durara igual que el bo2 (me duro dos años hasta este nuevl cod).Para mi el exoesqueleto cambiara el competitivo de la saga de este cod que tiene pinta de ser chungo de dominar. Saludos!
Garrotxa / 3 de noviembre de 2014
9,5

Uno de los mejores cod

Este nuevo cod a hecho que esta saga vuelva hacer lo que era antes, para mi uno de los mejores que e jugado de todos los cod, un juego frenético y con el exo-esqueleto que te permite saltar muy arriba pues te da mucha mas jugabilidad, este juego es lo que necesitaba esta saga para seguir a delante, y la campaña una de las mejores que e jugado de los cod. De momento de lo que llevo jugado le pongo un 9’5 de nota. También porque es el principio pero no hay muchos campers.
11 VOTOS
Oriol-sora-conan / 3 de noviembre de 2014
8

Este CoD promete

La verdad es que este nuevo Call of Duty me está gustando bastante. Aunque sinceramente no soy muy de juegos futuristas. Después del fraude de CoD: Ghosts, creo que han sabido hacer un buen juego después del Black ops 2. A mi me llama bastante la atención las nuevas armas, el exoesqueleto, personalizar bien tu personaje con equipamiento, ropa y tal... y los mapas. Espero que haya Rebota, rebota, que es mi modo favorito... También se ha confirmado Juego de armas e infectados, cosa que me parece bastante bien. El nuevo modo de juego, dicho así "Touchdown", tienes que pillar una bola que está en el mapa e intentar llegar a la base del enemigo y así marcar, pero la desventaja es que no puedes coger una arma mientras lleves la bola. Lo mejor es que la puedes pasar a tus compañeros (Si tienes buena puntería, claro), o bien pasarla a un enemigo muy cercano a ti, ya que, así no podrá sacar una arma y tienes una oportunidad para matarlo y coger otra vez la pelota para marcar. Espero que sea un gran juego, aquí va mi Valoración: Jugabilidad: 4 estrellas Gráficos: 3 estrellas Sonido: 5 estrellas Innovación: 5 estrellas Valoración: 8.0 Bueno, este ha sido mi análisis que, aunque es un poco corto, creo que ya está suficientemente bien resumido. Aunque aún falten cosas, está claro. Dw!
Guzman3D / 3 de noviembre de 2014
9

Juegazo

Este call of duty a innovado bastante la verdad, eso de los exo esqueletos esta muy bueno le da mas dinamismo a la hora de jugar y mola mucho en cuanto a los graficos es una pasada muy bien la iluminación y las texturas y el multijugador una pasada lo que no me gusto mucho es eso de los camuflajes y eso pero lo demas esta perfecto !!!!! y eso de crear tu personaje esta muy bueno !! I love cod <3 !
8 VOTOS
Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare
44,95€
26,95€
19,99€
34,95€
34,95€
7,9
Ranking:23434 de 42391 juegos
Top10 Global:10 días como número 1
Top10 PS4:13 días como número 1
Usuarios (2370) | Grupos y clanes (26) | Más
Expectativas / Valoración (1208 votos)
7,7
12345678910
Gente Online actualmente
Gente Online actualmente
TheThunderZekrom
¿Se puede jugar al COD en una vista que no sea en primera persona?
Mosquitero
Duda sobre PS3 y PS4
Duda sobre PS3 y PS4
Alexpi-08
Donde estan los mapas del season pass???
Jesusmmicol
Soy nuevo y tengo una duda sobre la bomba ADN
Sapphire-MKX

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Advanced Warfare” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.