Análisis de los lectores (Metro Redux)

Metro Redux

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Metro Redux / Opiniones de Usuarios
RainingEarth / 7 de abril de 2017
9,5

Una experiencia inolvidable

Este juego te hará experimentar de una forma nunca antes vista. El caso es que lo hace tan bien, que te sentirás en la misma piel del personaje principal "Arthyom". Metro 2033 y Metro: Last Light son dos títulos que te harán sentir terror, claustrofobia y una adrenalina maximizados ahora con la versión redux que encima incluye todos los dlcs a un precio rídiculo que es que es una verdadera ganga. Personalmente he jugado a ambos e incluso he leido el libro y lo único que puedo decir es que todavia tengo ganas de mas. Con lo que mas me quedo es lo intenso que se vuelve todo lo que te sucede alrededor, hay veces que el terror y la tensión es tan intensa que te desesperas por llegar a una estación de metro para estar "a salvo". Cabe añadir que la ambientación es impecable, la situación de supervivencia de la gente, como se reunen todos en la hoguera... En mi opinión se trata de una historia tan verosímil, fantástica e interesante que se merece tener una de las mayores clasificaciones de todos los tiempos.
GaunterODim / 19 de agosto de 2016
9,5

Historia y ambientacion brutal!

Este juego tiene una historia muy bien contada y con un final satisfactorio en ambos videojuegos dentro del paquete REDUX, me encanta la forma en la que el personaje principal "Artyom" rompe su silencio contandonos lo que sucedera en el siguiente capitulo en el que nos embarcaremos, el juego cuenta con personajes principales y secundarios que generan tanto interes que te quedaran ganas de conocerlos aun mas por ejemplo las conversaciones que tienen los npcs son interesantes y aportan elementos a la historia para que siga con buen ritmo, El soundtrack es bueno se muestra mas predominante al principio de cada capitulo y la verdad se podria haber puesto mas dentro del juego aunque la verdad la banda sonora es demasiado buena, Por otro lado la ambientacion es magistral! ese sentimiento de estar siendo constantemente observado y perseguido dentro de las oscuras estaciones del metro... esos rincones oscuros donde se cae un objeto y te espantas , esas sombras que te siguen constantemente pero solo las puedes ver de reojo pues si las volteas a ver... desaparecen la mejor ambientacion que he visto en un videojuego y creanme que he jugado mas de 170!, La iluminacion tambien es de lo mejor que he visto en un videojuego no tengo palabras para explicarlo.. solo prueba el juego y lo comprenderas! ,Siento que le falto un poco mas de trabajo a algunas animaciones y sonidos del combate asi tambien como a los modelados de algunos personajes tambien a veces ni mueven los ojos , pero los graficos no importan lo que importa es la historia y este rompe la cuarta PARED! PD: El juego cuenta con un doblado al español magistral! incluso me gusta mas que el doblaje al ingles ! y ese es un puntazo a mi parecer
Mephistofeles666 / 21 de julio de 2016
9

Obra de arte

Claustrofobico, esperanzador, cautivante. Asi es Metro, el ultimo gran exponente del PC, puro y duro, Mouse y raton. Las andanzas de Artym no tienen fin y una vez mas nos deleitan con su renovado aspecto y alguna que otra sorpresa en un Muscú post-apocaliptico cuna de nuestro joven protagonista. "Nací en Moscú. Pero no recuerdo nada de aquella época, no era más que un crio cuando las llamas del fuego nuclear devoraron el viejo mundo. Cuarenta mil personas nos salvamos refugiándonos en las estaciones del metro... en las entrañas de la ciudad. Ahora, veinte años después, sólo un puñado de valientes se atreve a subir para recibir el abrazo de un invierno eterno... el metro era nuestro hogar y la fortaleza que nos protegía de los monstruos mutantes que vagaban por los túneles... Aun así, nunca renunciamos a la esperanza de volver a la superficie. Pero un día, se presentó una nueva amenaza que nos empujó a una guerra por la supervivencia de nuestra especie...". INOLVIDABLE. Un juego que ningún amante de los FPS debería dejar pasar.
Perrete-Hervido / 17 de julio de 2016
9,5

Juegazozozozo

Un juego muy bueno, y para mi un honor controlar a Artyom, el personaje principal, le da mucho a la historia, es buenísima, la tensión y la acción que tienen son espectaculares, de los mejores juegos que he jugado, no el mejor, pero esta dentro de mi top, al centrarse en 'Los Oscuros' es algo que tenia mucho en mi cabeza desde Metro 2033, ahora me quedo muy tranquilo, ha valido la pena, le ha dado un toque muy importante a este juego, les doy un aplauso a los que han conseguido crear este juego basado en un libro.
Dettlaff123 / 16 de julio de 2016
10

Juegazo!!!

Dos juegos de los grandes. De lo mejores de la clase de acción y supervivencia, y remasterizados, y más barata que lo que cuesta un sólo juego... eso es un regalo... y de los buenos. No hay que decir mucho más sobre dos juegos soberbios. sólo que se les añade para que el jugador escoja entre la acción y la supervivencia. Esto último es la recomendada, así como en el original Metro 2033, en la que hay que ser cuidadosos con la gestión de recursos. Añadidos de la versión Redux: Modos espartano y comando, según el estilo de juego. Reducción de problemas técnicos. Adición de armas. Remasterización, con mejoras de texturas.
Ayban7 / 4 de octubre de 2015
10

Obra de arte

Tomnning / 11 de julio de 2015
10

Pues que está excelente.

Dos juegos de los grandes. De lo mejores de la clase de acción y supervivencia, y remasterizados, y más barata que lo que cuesta un sólo juego... eso es un regalo... y de los buenos. No hay que decir mucho más sobre dos juegos soberbios. sólo que se les añade para que el jugador escoja entre la acción y la supervivencia. Esto último es la recomendada, así como en el original Metro 2033, en la que hay que ser cuidadosos con la gestión de recursos. Añadidos de la versión Redux: Modos espartano y comando, según el estilo de juego. Reducción de problemas técnicos. Adición de armas. Remasterización, con mejoras de texturas. Vales la pena!
Mixsoave / 16 de abril de 2015
10

La mejor remasterizacion del planeta.

Vass-Montenegro / 14 de abril de 2015
9,5

Estupendo.

Sombras... Una historia oscurecida por su carácter post apocalíptico en Moscú protagonizada por un jóven comando. Los mismos juegos de 2010 y 2013 con mejoras técnicas y estéticas y contenido adicional. Los juegos, realmente disfrutables, por su ambiente y dificultad relacionada. 4A puso al día en muchos aspectos a este par de juegos, y con Redux, se agradece el contenido adicional y por un costo muy atractivo y competente ante otros shooters bastante repetitivos. Aun con las mejoras, la Inteligencia Artificial de humanos es muy mala: bastante burlable y por tanto, previsible. Redux es una remasterización aprovechable. Se trata de dos de los mejores juegos de su género, por ambientación, historia y jugabilidad, con su contenido descargable añadido y con un precio competitivo. Recomendado.
Xelu89 / 30 de octubre de 2014
9,5

E jugado muchos shooters, y los metro son mis preferidos. Ya jugado el 2033 y completando el last light me parece que estos son un espejo en el que mirarse para hacer videojuegos. La trama de la que trata esta muy conseguida, se nota la mano de los libros en los que esta basado el programa, la ambientación.... es una pasada, el nivel visual es genial, apartado sonoro sobresaliente, me parece que los responsables de este juego lo han hecho con cariño, al detalle, con mimo. No hacen falta empresas con presupuestos gigantescos ni campañas publicitarias para hacer bien las cosas. Lo recomiendo ya que es una gran experiencia.
Metro Redux

Metro Redux
12,99€