Dishonored 2
Dishonored 2
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dishonored 2)
8,9

Dishonored 2

“Excelente”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Dishonored 2 / Opiniones de Usuarios
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Beta002 / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dulce venganza.

Gran juego es una autentica joya jugable, de los mejores juegos de 2016. Tiene una gran historia, el poder jugar como corvo o emily le da un gran cambio al juego con respecto a su primera entrega, gráficamente el juego es bueno sin llegar a superar a los grandes de esta generación. En el apartado jugable es esquisito al igual que su primera entrega, la banda sonora es muy buena, lo peor del juego es que te deja con ganas de mas.
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GtaV457 / 28 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Poder de 2 que cambiaran el mundo para bien o para mal

Antes de empezar quiero decir que teniendo unos cuantos fallos el juego,le pondria a dia de hoy(28-12-16) un 9,5 al juego,¿porque le pongo un 10?,Como todo juego viene de serie con algun bug,y estos en muchos casos se arreglaran todos o casi todos,pero solo quedando bugs insignificantes,este juego tiene varios bugs,carencia de seleccion de mision,etc pero que Arkane los arreglara o añadiria,y pasara a ser un 10 el juego,pero que debido a que en esta pagina no se puede cambiar la nota del analisis una vez publicado,confiare en arkane y le pondre un 10 ya que estoy seguro que lo arreglaran Dishonored 2 mejora practicamente todo con respecto a su predecedor: +Historia mas entretenida y compleja +Controlar 2 personajes con poderes diferentes y muy bien diferenciados(tienen algunos comunes),solo podras elegir uno y no podras cambiarlo por el otro(toda la partida tendra al mismo personaje),por lo que si quieres jugar con los 2 tendras que hacer una nueva partida o NG+ +New Game + o Nuevo juego+ para poder jugar otra vez con el otro personaje +Mayor duracion con respecto al anterior entrega +Mas Fluidez al combatir o hacer parkour +Mas posiblidades de avanzar y de superar x obstaculos como las botellas de cloroformo,reactivo,etc que tienen diferentes efectos o las caidas no letales +Ambientacion excepcional y escenarios mucho mas grandes(mas exploracion) +Mayor IA(Ahora al lanzar algo los enemigos van a investigar,esto en la anterior entrega no pasaba y no hacian nada si escuchaban un ruido) +Alguien al que llamar villano,en su anterior entrega carecia de un villano,todos eran o corruptos o egoistas,pero nadie era un autentico villano,y que tuviera un desarollo e ir conociendo porque llego a ser como es +El Corazon te permitira aparte de encontrar talismanes y runas,saber secretos de x npc con solo apuntarlo o de la zona donde te encuentras +Relevaciones importantes y resuelve incognitas de la anterior entrega -No hay Seleccion de Mision,pero lo añadiran en enero junto con nuevas dificultades personalizadas -Mejora todos los aspectos de la anterior entrega,sin dar demasiadas novedades -Casi ningun arma nueva -Bugs insignificantes como traspasar las paredes,correr sobre el agua o serios como morir instantaneamente al poseer un perro(haciendo mas dificil un trofeo relacionado con esto) -Texturas algo inacabadas -Aun teniendo 2 personajes jugables,sigue habiendo solo 2 finales(final bueno y malo),esperaba que hubiera 4(2 para cada personaje)
1 VOTO
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Noquedannicks / 5 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corvo, viejo amigo, que bueno volver a verte!

Vamos a dejar algo claro: amé el primer Dishonored! para mi es uno de los mejores juegos de la generación pasada, su historia, personajes y sobretodo su jugabilidad, Dishonored es lo que debería haber sido Thief de esta generación, es el sigilo, lo que MGS tira por la borda cuando aparecen sus ( geniales ) jefes, lo que Splinter Cell cambio por acción, pero todo...si tu quieres :) . Dishonored 2 sigue la misma linea, bastante continuista en ese aspecto...pero si algo no esta roto para que arreglarlo? Aun así trae suficientes novedades como para ver mejoras. Primero lo principal, Emily ya esta grande y es la emperatriz, es poderosa y no se va a dejar intimidar, ahhh y la puedes ocupar! Elegir entre Corvo y Emily tiene diferencias no solo estética, cambia el enfoque en la historia ya que son personajes distintos, cambian poderes también. Emily representa la juventud y lo que aun no se construye totalmente y Corvo, la experiencia, a el no le vienen con sorpresas. Sobre la historia no voy a decir nada, es parecida a la del 1 en el sentido que debes recuperar lo tuyo, pero de nuevo con una galería de amigos y rivales increíblemente bien hecha. El universo Dishonored podría ser una serie, varias películas, libros, etc. es riquísimo en detalles, cada personaje tiene capas, cada misión tiene muchas maneras de terminarlas y cada nivel miles de caminos. Y acá me quiero detener, porque el diseño de niveles es IMPRESIONANTE, y en eso si ya supera a su genial primera parte. Los niveles son de un detalle, diseño y posibilidades que te va a dejar la boca abierta, realmente genios los de Arkane Studios en ese aspecto ( mención honrosa el nivel que viajas en el tiempo...no diré mas! ). Cosas a corregir? bueno aun espero la actualización con el New Game + y poder jugar cada episodio suelto, y es ahí y en algunos bugs donde se siente apresurado el lanzamiento, y eso no puede ser. He leído que la versión de PC deja mucho que desear, y lo único que logran es acortar las ventas ya que muchos se espantaran con esos errores, y realmente un juegazo como Dishonored 2 se merece un lanzamiento digno. En lo personal no me he encontrado con mucho bug, pero los hay, y algunos que, en solo una ocasión, hicieron que el juego se cerrara, por suerte fue en mi segunda campaña, con Emily y matando a todos! :D . Los gráficos se pueden confundir un poco anticuados por la genial dirección artística, que de nuevo nos hace sentirnos dentro de un cómic de la época victoriana, con mucho carácter y totalmente identificable con la saga. LO BUENO: - La historia y los personajes, un lujo! - El diseño de niveles realmente impresionante! - La musica y direccion artística marca ya registrada del juego - ENORME rejugabilidad con Corvo/Emily, matar/no matar, con poderes/sin poderes - Los nuevos poderes de Emily y Corvo - Opcion subtitulos y audios en muchos idiomas ( recomiendo audio en ingles y subtítulos en español, ya que las voces originales están realmente de lujo!) - Sigilo de verdad, para los amantes del genero...si lo quieres jugar así. LO MALO: - Algunos bugs - Espero actualización, pero se nota un lanzamiento apresurado sin New game + y selección de episodios, eso debería haber venido en el lanzamiento! Dishonored 2 es un juegazo, con un diseño de niveles impresionante, rejugabilidad enorme, historia y personajes increíblemente hechos, y lamentablemente mi corazón gamer no le puede bajar nota por sus achaques, porque me lo he pasado genial. Ya voy en mi segunda campaña en 3 días jugando sin parar, eso dice lo mucho que he disfrutado la vuelta de Corvo y ahora con Emily. Para los que no han jugado al primero, no es 100% necesario, pero lo recomiendo, ya que entenderán mejor a los personajes y detalles, y para los que como yo se maravillaron con su primera parte, esta segunda parte no los decepcionara.
3 VOTOS
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Maxxxx / 19 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Deshonrados por segunda vez

A veces somo reacios a segundas partes, y con razón. Muchas sagas han visto como su segunda entrega no estaba a la altura del original, pero este no es el caso. El resumen perfecto sobre lo que ofrece Dishonored 2 sería que recoge lo mejor del primero y lo multiplica por dos. El doble de tamaño en el mapeado, el doble de coleccionables y misiones secundarias, el doble artilugios... Y lo que es más importante: El doble de posibilidades. Cada situación es diferente, cada enfrentamiento te deja resolverlo con total libertad. Vaya, que me he encontrado con un título que desde ya se cuela en mi lista de favoritos en lo que llevamos de generación. - UNA HISTORIA DE TRAICIÓN, SEGUNDA PARTE - Como novedades de peso están por supuesto Emily y Karnaca. La joven emperatriz posee sus propios poderes y encarnarla es una verdadera gozada. No se limita a algo puramente estético, la historia varía si la elegimos en detrimento de Corvo, su padre. Porque si algo hace realmente bien Dishonored 2 es dotarnos de un amplio abanico de opciones, incluido el hilo narrativo. De primeras te enfrentarás a la decisión que marcará la historia de principio a fin, elegir con qué personaje le doy mi primera pasada a la campaña. Si eres melancólico y un enamorado del primer Dishonored seguramente tirarás por Corvo, ya lo conoces de sobra y en cierta medida te habrás encariñado con el. Pero lo jugoso de verdad es probar a Emily, en la primera partida o en la segunda, pero es obligatorio meterte en la piel de esta jovenzuela, le da una perspectiva distinta a la historia. Hablando de la historia... La trama como bien sabréis trata de nuevo el tema de traición y de recuperar lo que es tuyo, así a bote pronto podríamos decir que es lo menos original del juego, y ciertamente lo es. Al igual que en la anterior entrega el guión sirve como pretexto para afrontar las misiones, no te esperes algo sobresaliente porque no la vas a encontrar, pese a que tiene sus giros interesantes y se sigue con buen ritmo. Lo mejor en este sentido es el contexto del universo, cada lugar que visitemos tiene su pasado y presente, y lo podremos descubrir desde leyendo documentos hasta explorando y completando misiones secundarias. Empezamos en Dunwall y nos mudamos a Karnaca, ¿está este último imperio a la altura de la primero? Vaya si lo está, a nivel personal me gusta más. Puede que sea por la iluminación o el cambio tan radical respecto a lo anterior, que se parecía más a una Londres lúgubre. Esta sin embargo recuerda a España o Italia, definitivamente va más conmigo. Karnaca es un cuadro exquisito, lleno de colores, con una iluminación genial y unos interiores rebosantes de detalles. Pero lo mejor es que contiene un lore fascinante, que dota de un encanto particular a Dishonored 2. Quizá una pega empaña un poco todo lo bueno de este apartado, y es que la conclusión de la historia a mi parecer no es del todo lo buena que debería, es de aplaudir que nos dejen elegir como quiere actuar a lo largo de la aventura, y sí sientes que tus decisiones van cambiando el curso del imperio, pero los dos desenlaces que he visto pues me dejan un tanto indiferente, algo que ya me ocurrió con el original. Nada épico, aunque sí pueden llegar a ser totalmente disferentes según tus actos. - JUGABLEMENTE EXQUISITO - Como dije al comenzar el texto, las posibilidades que tenemos para afrontar cada situación son infinitas. Esto es, a todas luces, lo que hace que esta segunda entrega supere a la primera. En 2012 quedamos asombrados al ver como podíamos resolver una misma misión de maneras totalmente opuestas, Arkane Studios tomó nota y se ha esforzado enormemente por ofrecernos lo mismo multiplicado por... No sé, por mucho. Ya partiendo de que al poder elegir entre Emily y Corvo se dota de variedad notable una segunda partida, el diseño de los poderes hace que esto se preste más. Ofrecen una amplia gama de posibilidades para plantear cualquier situación ¿Queremos ir a saco matando a todo lo que surja a nuestro paso? No problem, ballesta en mano y poder "Domino" para enlazar una cadena de muertes con sólo un disparo en la cabeza de uno de nuestros rivales. ¿Preferimos ser sigilosos? Pues toca saltar de tejado en tejado con "Guiño", incluso ralentizar el tiempo o crear distracciones con un doble nuestro. Las combinaciones son enormes, y si eres "original" y "creativo" el juego te premia con momentos épicos. La IA enemiga se presta también a ello, responde de manera realista a cada uno de nuestros actos y en ningún momento tendremos la sensación de que son tontos, porque no lo son. Diría incluso que es un juego exigente, no te lleva de la mano en ningún momento y si tienes un desliz al planificar algún asesinato te penaliza seriamente. Y casi se me olvida mencionar que por supuesto cada poder, a cambio de runas, nos da la posibilidad de mejorarlo, añadiendo así nuevos efectos. La capacidad física del personaje también ofrece esta posibilidad, así que tendremos que elegir cuidadosamente si preferimos añadir una opción a mayores en un poder (por ejemplo el de lanzar objetos o enemigos a distancia) o hacer que tanto Emily como Corvo sean más ágiles y resistentes. Otro punto sobresaliente es el diseño de los niveles, los poderes son importantes sí, pero si no tenemos un espacio bien recreado y estudiado donde utilizarlos estos carecerían de sentido. Aquí es donde otra vez los chicos de Arkane demuestran ser unos maestros. Cada misión está planteada de tal forma que nos tendremos que dirigir a una parte concreta de Karnaca, estas partes se presentan de manera abierta, es decir, puedes recorrer cada territorio con plena libertad, explorar como te plazca buscando secretos y decidir en qué momento seguir con tu objetivo. Cada zona enlaza con otra, están repletas de caminos, una edificación puede tener hasta 3 entradas distintas por las que acceder a su interior, si te fijas como es debido podrás colarte de manera que nadie se de cuenta, si eres más descuidado irás por la entrada principal donde están todos los guardias y la cosa se te complicará. ¡Leches! Ahora vas y descubres en la segunda partida que en el lateral del edificio había un hueco, con poseer una rata hubiera sido todo más fácil, sin en embargo estuviste 1 hora buscando y rebuscando otras formas más complicadas. Detallitos como este hacen muy grande a Dishonored 2. Pero más grande lo hace aún el diseño de dos misiones principales, hablo de la Mansión Mecánica y la Casa Stilton. ¡Pero qué maravilla señores! Uno tiene que experimentar por sí mismo lo intrincado de estas dos construcciones, contienen algunos de los rompecabezas mejor diseñados que he probado en mi vida. Incluso para verlas al completo vas a sudar la gota gorda porque son enormes. No penséis que solamente hay dos misiones que te dejan embobado, pues no es cierto, otras tantas, como el manicomio por ejemplo, están logradísimas, aunque no llegan a la brillantez de las citadas. Esas dos son palabras mayores, solamente por las 5 horas que me tiré en ellas Dishonored 2 se puede convertir en mi juego del año. En PS4 por lo menos no he sufrido ninguna complicación a la hora del manejo del personaje, todo responde al momento y no hay ningún retardo que pueda estropear la experiencia. Con tantas combinaciones y posibilidades igual sí extraño el poder tener más accesos directos a los poderes, directamente sólo puedes asignar cuatro, y hay que tener en cuenta que en alguna de esas cuatro ranuras también pondrás alguna arma. Nada grave, que quede claro. - PRIORIZANDO LA DIRECCIÓN ARTÍSTICA - Dishonored 2 no será lo más puntero graficamente hablando del año, eso ni se esperaba. El juego presenta algunos defectos en su versión de consola, mas cosméticos que otra cosa, pero deslucen un poco el conjunto. Hablo de las texturas poco detalladas en distancias cercanas, y de un efecto un tanto "borroso" que se aplica a la distancia de dibujado. Por lo general este tipo de defectos son más apreciables en los exteriores que en los interiores. La vista se acostumbra, pero al principio choca un poco. El salto respecto al primer Dishonored es grande, pero aún así no tan amplio como esperaba. Remarcar que después de descargar el parche de 9GB (ahí es nada...), el juego es estable en su tasa de imágenes, y salvo un caso puntual, no he tenido bugs. Donde da el Do de pecho otra vez el título es en su dirección artística. Vuelvo a repetir que pasearse por los interiores y por las calles de Karnaca es un lujo. Muy buen gusto para recrear cada rincón, denota un mimo arrollador. Los decorados del palacio, las puestas de sol, efectos como tormentas de polvo o la recreación del mar... Hay unas cuantas estampas en las que no harás otra cosa que pulsar el botón de captura de pantalla. El conjunto se acaba de redondear con un doblaje al castellano buenísimo, al que no se puede reprochar nada. La BSO pasa un tanto desapercibida, pero es algo lógico si tenemos en cuenta el género del que hablamos. - CONCLUSIÓN - Deshonrados por segunda vez, y ojalá por tercera y cuarta si se mantiene el nivel de esta secuela. Arkane Studios perfecciona la fórmula que tan buenos resultados les brindó allá por 2012, y lo hace de manera espectacular. Con Dishonored 2 no se arriesga, no estamos ante aquella primera entrega que a todos nos pilló por sorpresa, pero se ha creado una obra que desde mi punto de vista supera en todo a su predecesor. Corvo y Emily vuelven en mejor forma, Karnaca no nos hace añorar Dunwall y el diseño de niveles es brillante. ¿Estamos ante un nuevo clásico moderno? ¡Por el Forastero que sí! LO MEJOR + El diseño de niveles quita el hipo + Jugabilidad a prueba de bombas + Muchas maneras de afrontar las misiones y de tomar decisiones + Rejugable hasta decir basta + Poder encarnar a Emily y Corvo + Karnaca no desmerece a Dunwall LO PEOR - Algunas texturas poco detalladas - Que se le achaque ser "continuista"
8 VOTOS
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Macija / 14 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dishonored 2 - Recupera tu honor.

Han pasado quince años desde el golpe de estado que acabó con la vida de la emperatriz Jessamine Kaldwin, quince años durante los cuales la ciudad de Dunwall ha prosperado bajo el mandato de la nueva emperatriz, Emily Kaldwin y su leal Lord Protector, Corvo Attano. Sin embargo, esta paz se ve interrumpida al reaparecer la bruja Delilah, que te acusa de crímenes que no has cometido y te arrebata el trono, obligándote a huir de tu propia ciudad hacia Karnaca, con el objetivo de cazar a todos aquellos que han provocado tu caída. La paradisíaca Karnaca es muy distinta a la triste Dunwall de la anterior entrega; donde antes había lodo, callejones y apestados ahora hay luz, espacios abiertos y multitud de ciudadanos que viven sus vidas ajenos a los tejemanejes de la corona. El diseño de los escenarios es soberbio, tanto artísticamente como a nivel jugable, con escenarios mucho más amplios, con varias alturas y numerosos caminos, escondites y secretos. Es un gustazo simplemente desplazarse por la ciudad y explorar sus rincones. Además, la mayoría de los nueve niveles que componen esta aventura presentan alguna característica única, que los diferencia del resto y le otorga una gran personalidad y variedad al conjunto. Sin duda una gran mejora con respecto a los ya de por sí geniales niveles de la entrega original. La jugabilidad también se ha visto enormemente mejorada. En esta ocasión podemos controlar a dos protagonistas, Corvo y Emily, cada uno con sus propios poderes que te invitan a experimentar con diferentes enfoques. Los poderes de Emily te incitan a jugar de una forma más agresiva, más letal, oscura y visceral; en cambio Corvo te invita a jugar de una forma más pausada, planificando cada movimiento de forma fría y calculadora. Aunque, obviamente, puedes jugar como te dé la gana. Otro aspecto que se ha mejorado es el de las animaciones, el juego se siente mucho más rápido y fluido, además de añadir un sistema de creación de amuletos (que siguen afectando poco a tu forma de jugar), más opciones de combate no letal, una IA enemiga más compleja, nuevos objetos y formas de interaccionar con los escenarios. Gráficamente el juego mantiene el tipo (he jugado en la PS4 Pro, supongo que en otras consolas se verá casi igual), con una imagen muy nítida sin dientes de sierra y sin ningún popping, aunque no llega a destacar; no obstante esto se ve compensado (y de sobra) por la exquisita dirección artística. He encontrado varios bugs gráficos, fundamentalmente pequeñas texturas que no cargan y son reemplazados por espacios en blanco, aunque nada que te vaya a arruinar lo más mínimo la experiencia. En cuanto al sonido, el doblaje al castellano de los personajes principales es bastante bueno (aunque en los secundarios se repiten las mismas voces más de lo deseable) y la banda sonora acompaña bien la aventura, sin estorbar durante las etapas de sigilo, pero no llega a ser memorable. También he encontrado algunos bugs sonoros, pero de nuevo, poca cosa. Lamentablemente esta secuela que mejora en casi todos los aspectos a su antecesor sigue sin mejorar su punto más flaco: la historia. En Karnaca se expande el lore que crearon en la anterior entrega, llegamos a conocer otras culturas, nuevas facetas de organizaciones que ya conocíamos y se profundiza en esta mitología pagana basada en runas y hechizos. Sin embargo la historia principal desaprovecha enormemente todas estas oportunidades, presentándonos una trama simple, excesivamente similar a la de la primera entrega y personajes planos y carentes de interés. La historia parte de un inicio verdaderamente prometedor, fundamentalmente por la aparición de un nuevo asesino, que parece ir tras los enemigos de la corona. Realmente sentí interés por conocer más sobre este personaje, sobre todo cuando parecía que la primera parte del juego iba a enfocarse en investigar su identidad. Sin embargo su arco se cerró muy pronto de una forma abrupta, desperdiciando todo el potencial que podría tener. En toda la aventura solo hubo dos momentos en los que me sorprendí, y lo peor es que fueron momentos opcionales tangentes a la historia principal y sin ninguna importancia en ella. No exagero cuando digo que es imposible hacer un spoiler de la historia de este juego ya que todo lo que ocurre lo ves venir desde el principio. También podría haberse pulido más el combate con espadas (que aunque se ha mejorado con respecto a la anterior entrega sigue sin estar a la altura del resto de apartados) y haberse añadido nuevos poderes para Corvo, que aunque presenta algunos cambios son prácticamente iguales a los de la primera entrega. Además, podrían haber incluido algún modo extra como los Desafíos de Dunwall, ya que la campaña no es excesivamente larga (15 horas con Emily en sigilo, explorando todos los escenarios y con Caos Elevado), aunque sí muy rejugable. Hablando del Caos, me ha dado la sensación de que en esta entrega tiene una importancia mucho menor, apenas si he visto cambios más allá de algunos diálogos, no parece que tenga consecuencias jugables como ocurría en la primera entrega. Podría haberse aprovechado mucho mejor, especialmente considerando que si jugamos como Emily estamos luchando contra nuestros propios súbditos inocentes. Otro aspecto que me ha decepcionado ha sido el de las moscas de sangre, en los tráilers y al inicio del juego lo pintan como una plaga terrible, similar a las ratas de la primera entrega, sin embargo apenas si son una molestia, deshacerse de ellas es tan fácil como matar una mosca. En conclusión, Dishonored 2 es un juego enorme, rejugable, con muchísimas posibilidades, una jugabilidad magnífica y un diseño artístico increíble, que se ve lastrado únicamente por una historia que no está a la altura del resto de los apartados. Aún así estamos ante uno de los mejores juegos del año y de lo que llevamos de generación, mejorando y puliendo la gran obra que ya era el Dishonored original, demostrando una vez más el inmenso talento de Arkane Studios.
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Salazargreg / 13 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Y llego Dishonored 2

Y como un susurro vino, y como una brisa se ira, Dishonored fue para mi uno de los mejores juegos de la old gen y al mismo tiempo, uno de los mayores tapados, Dishonored 2, sigue el mismo camino que su antecesor recorróo. Dishonored 2 puede parecer un producto continuista, en la línea de su antecesor y poco innovador... pero ya el primero dejo unas bases brillantes y este Dishonored 2 utiliza estas bases de forma magistral. Es difícil analizar Dishonored 2, puesto que es basicamente un calco a nivel jugable del primero, pero es que este aspecto es tan sobresaliente que bajo mi punto de vista, han hecho lo correcto, ofrecer una nueva historia con la misma base y solo algún cambio de matiz. Ese matiz, es la elección de Corvo o Emily, y es que, el juego es directo y nos obliga "sacrificar" a uno de ellos para el desarrollo de la historia, si se elige a Corvo las sensaciones van a ser las mismas que con el primero, pero con poderes ampliados, y algo mas sofisticados... y si cogemos a Emily... pues más de lo mismo pero con unos poderes que pese a ser parecidos a los de Corvo, son más imaginativos y dejan al usuario algunos de los momentos mas ingeniosos del programa. A nivel gráfico, el juego vuelve a ser continuista, pero es el diseño de la ciudad de Karnaca lo que destaca, siendo una auténtica locura la personalidad de esta. La banda sonora es realmente buena, con un tema principal muy parecido al de Sherlock Holmes(de Hans Zimmer) Conclusión: Dishonored 2 es poco innovador, pero realmente fuerte en su jugabilidad y en su apartado artístico, una delicia como lo fue en su momento el primero. A lo mejor algo más de riesgo en la jugabilidad hubiese sido lo que Dishonored 2 necesita para el 10, pero desde luego, yo me voy muy contento.
6 VOTOS
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Pfam1985 / 12 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dishonored 2

Un 8 en serio jauja, el juego es mínimo un 9, lo estoy jugando y voy en el capitulo 2 y simplemente DDéew sublime. Los gráficos mejoraron bastante es superior a muchos videojuegos de hoy en día por ejemplo por decir alguno gráficamente es mejor q fallout 4 , esos gráficos parecían de la generación pasada. Tampoco esperen a unos gráficos fotorealistas porque claramente D2 es diferentes, su arte tipo cellshading creo q asi se llama; es muy padre. Los interiores están muy bien cuidados, hay muchos elementos con los cuales interactuar y las habitaciones están muy "vivas" hay mucho lore si uno se detiene a inspeccionar cada elemento cada escrito q uno se encuentra solo en eso uno se lleva bastante tiempo. Mantienes las mecanicanicas del primero pero mejorados, yo ando jugando con Emily y es fantástica también tiene mucha jugabilidad y karnaca es un mundo, si es lineal pero el videojuego te da varias opciones para solucionar tus objetivos, en conclusión yo llevó 6:30 horas de juego y apenas voy en el capitulo 2 no se cuantos son pero me imaginó q al ritmo q voy explorando todo y disfrutando D2 al máximo me llevaré el doble terminarlo espero :), simplemente D2 vale cada dólar gastado mínimo es un 9 y el q diga lo contrario debe revalorar su opinión ya q es difetrnte de otro videojuego q hay en el mercado en este momento, lo siguiente es ESPOILER(algo q me ha gustado mucho es q cuando llevas el corazón lo diriges hacia un habitante de karnaca y y el corazón te cuenta sus secretos) algo simplemente fantástico. Dishonored 2 es un videojuego artísticamente hermoso con una jugabilidad muy buena, no duden en comprarlo vale mucho la pena. Por el vació q si vale ;)
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Dmcdmc123456 / 12 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Está bien

La historia está bien, aún no he avanzado mucho, pero se ve currada. El diseño de niveles es bastante bueno. El prólogo en Dunwall es un poco simple y los gráficos no son tan buenos como cuando empezamos en la ciudad de Karnaca, ahí ya se ve el juego técnicamente mucho más currado, tenemos las mismas texturas "pasadas por agua" o de "acuarela" como en el primer Dishonored, son así, artísticamente hablando es una de las esencias del juego, pero en algunas partes están muy bien hechas y en otras directamente son texturas malas o sin retocar, que ni en juegos de finales de los años 90. Sí es cierto que este juego tiene mucho que ofrecer, para empezar podemos pasarnos el juego dos veces, una con Corvo y otra con Emily, hacerlo en sigilo o matando con espadas, balleta, pistola y poderes... Y en función del número de muertes o no, el final o finales serán distintos, mejores o más oscuros, de esto nos advierte el juego. Además, ya desde el principio hay objetivos importantes que eliminar y se nos da la opción de matarlos o dejarlos vivir. Es un juego con muchas posibilidades. El tema de rol, de mejora del personaje y demás está muy bien, hay que recoger runas y otras cosas para mejorar los poderes, étc; también nos da la opción de hacer el juego sin poderes. Ya desde que llegamos a Karnaca se ve una ciudad muy grande y abierta donde ir a muchos sitios y explorar, la ciudad está muy viva, zonas por donde pasear libremente con sus civiles en sus quehaceres, pero luego hay zonas restringidas con guardias. La ciudad es increíble lo bien que está artísticamente y tiene cosas gráficamente que te dejan sin habla, como el mar y las olas, las luces, humos... Tiene cosas increíbles. La parte "negativa" es una resolución de 900p o de 1080p con mucho antialiasing, no sabría decir, pero no se ve muy nítido, y además, el framerate aunque es a 30 fps tiene muchas bajadas y tiene un poco de tearing en algunos momentos porque tiene de serie una sincronía vertical adaptable, es decir, si el juego y la carga gráfica es movible a 30 fps el juego va sin tearing, pero si hay combates o lugares de la ciudad con mucha carga gráfica nos aparecen rayas horizontales cortando la pantalla, algo que evita que bajen los frames y el juego vaya más fluído, pero aún así, en algunas partes en framerate baja de los 30 fps aún con tearing. Los combates están muy muy bien, muy en la línea del primero, con algunas cosas más, pero sí es cierto, que ir a saco con la espada ya desde el principio del juego no es una opción porque nos pueden venir 10 enemigos a la vez y no tenemos apenas poderes. Quizá más adelante se puedan afrontar esos combates directamente. También es cierto que a mi parecer, no innova mucho respecto al primero, es como una gran mejora en todo pero sin salirse mucho de la idea original, pero bueno, por algo es una secuela. En general, es un juego técnicamente de notable, podría estar mejor, pero también es cierto que artísticamente es sublime y algunos detalles gráficos sorprenden de verdad. En sí, el juego y el argumento es lo importante, y ya digo de antemano, que es de 10 y engancha y se disfruta mucho. Por lo que he leído la versión de PC va así, así, con bajones aún en máquinas potentes. Siendo usuario de PC que juega en Altos y Ultra puedo decir que el juego en PS4 no está mal, y se puede jugar bastante bien y tiene calidad técnica, pero los hay mejores obviamente, pero hay que obviar un poco sus deficiencias en pos de la historia y la jugabilidad que son muy buenas. Lo recomiendo.
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