Outlast 2
Outlast 2
Fecha de lanzamiento: 25 de abril de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMac
Análisis de los lectores (Outlast 2)
7,1

Outlast 2

“Interesante”
(Nota media sobre 18 análisis)
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Análisis de Outlast 2 / Opiniones de Usuarios
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Andrelinoge / 28 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La locura se va expandiendo

En este caso la locura y el terror del primer juego (y su expansión) se expanden hacia Arizona.. mas concretamente a los cañones de dicho estado. En mi opinión, Outlast 2 supera en casi todos los aspectos a su antecesor. Recalco en primer lugar sus gráficos que, si ya eran buenos en el 1 (más para un estudio de poca monta), ahora son suculentos... en especial durante las escenas en la escuela. La música que acompaña la historia, por sí sola, es capaz de ponerte en tensión y (al igual que en los anteriores) complementa muy bien cada situación que se nos presenta durante la aventura. Todo estos remarca una ambientación (tanto la de Arizona como la de la escuela) que me pareció soberbia. En cuanto a la historia, esta es maravillosa y enlaza con la historia vivida en Mount Massive, presentando unos personajes que, en lo personal, me encantaron y me hicieron sufrir. Es cierto que dicha historia es mas díficil de seguir o de entender bien, mejor dicho (sobretodo por la forma en que se va recopilando la información, que ya explicaré luego) Pero una vez concluido el juego y hasta con el apoyo de internet, la vas entendiendo bien... y es muy buena. También destaco el modelado de los personajes. En la primera parte lo puse como algo negativo, ya que todos eran iguales. Aquí mejoran con creces y enfrentamos a enemigos bastante más variados, y no solo hablo de los jefes. El último rasgo positivo que vi fue su duración. De las aproximadamente 5 horas que requerí para terminar el primer juego, en este caso necesité de casi 10. Aprovechables todas ellas. Lo negativo una vez más es su propuesta jugable. Y es por ella que al juego no le pongo un 9,50 o 10. Repito lo de los análisis anteriores: es frustrante que tu personaje no pueda/sepa/quiera defenderse en ningún momento, cuando en más de un momento se podría haber librado de un problema con una simple patada o un mísero empujón. No busco en un juego de este tipo a un tipo que se líe a tiros con todo el mundo, pero tampoco a una ameba que solo grita y llora ante cualquier encuentro desafortunado. Eso le quitó un poco la exquisita ambientación conseguida por todo la anteriormente descrito. Otro aspecto mejorable es el modo de recolectar piezas de la historia. Especialmente las grabaciones. Aquí hay un retroceso respecto a Outlast 1, porque mientras en aquel bastaba con enfocar la cámara para captar algún dato, en la secuela hay que esperar a que se complete un círculo (muy lento) para así saber qué filmamos. Y en más de una ocasión el objetivo a grabar desapareció antes de que ese circulito se completara. De esta manera no hubo grabación y con ella se perdió una parte de la historia del juego para mí (sin hablar de los dos trofeos) Pero más allá de estos puntos, el juego es un disfrute o un sufrimiento (en el buen sentido de la palabra) que nadie debería perderse. Quien haya disfrutado de los antiguos Resident Evil, Silent Hill o Fatal Frame tiene que jugar a Outlast 2, sin dudarlo.
2 VOTOS
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RoXeNdO / 17 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Terror!!

A diferencia de los otros dos outlast, este outlast 2 se ve artísticamente y gráficamente mejor que los anteriores, en cuanto a esa sensación de agobio y sustos se reduce un poco frente a los otros, contiene escenas brutales y explícitas al igual que los otros,quizá algo menos de sustos y miedo aunque también los hay,el entorno abierto quizá cause esa sensación al estar al aire libre y no un entorno cerrado como los otros, aunque consigue su función perfecta,recomendable jugarlo y seguir la historia aunque me quedo con los dos anteriores, outlast y dlc wistheblower me gustaron más
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Homer-play / 26 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El pueblo de los malditos..

Estamos ante una secuela mucho más interesante a nivel de historia y gráficamente. También resulta más terrorífica, sangrienta, visceral, axfisiante, paranoica y con un mayor trasiego agotador que su predecesora. Han mejorado mucho los gráficos y el sonido, siguiendo con la misma dinámica de movimientos pero con algunas mejoras. Nuestro protagonista parece algo más hábil y en ciertos momentos podremos curarnos de salud si tenemos algún desafortunado encuentro. La cámara digital seguirá teniendo el mismo protagonismo. Hay que agradecerles que le dieran un vuelco grande a esta secuela. La historia ya no trascurre dentro de un manicomio, esta vez se traslada a una ambiente de naturaleza libre pero agobiante, a una mina axfisiante y todo ello entrelazado con una paranoia que te traslada a un centro de estudios. A medida que avanzemos nos encontraremos personajes variopintos que no tienen desperdicio ninguno: hay una bruja, un hombre árbol y hasta un engendro desnudo... : ) .. y para ramatar, los habitantes infecciosos de los poblados; con todo esto, una genial banda sonora, mucha más sangre, vísceras y escenas desagradables que Outlast 1, ya os podéis imaginar el panorama bonito que nos espera.. Cuando jugué a la demo de Outlast 2 (sin antes haber jugado a Outlast), me pareció un juego de terror nuevo y diferente, "de nueva generación", sus gráficos eran de lo más realistas y presagiaban un nuevo estilo de juego. Seguramente, muchos de los juegos que van a salir en los próximos años tengan mucho que ver con esta nueva visión. Si ya jugaste a Outlast 1, el juego ya no te sorprenderá e incluso te parecerá repetitivo pero la historia y el ambiente es completamente diferente. Outlas 2 abre caminos a los futuros juegos de terror. * LO BUENO: • Mejor aventura. • Gráficos fotorealistas. • + terror, + sangre, personajes terroríficos. • Outlast trinity (no se puede pedir más). * LO MENOS BUENO: • La oscuridad se ha incrementado respecto al primer juego, si antes no se veía un pimiento en este se ve menos aún, aunque te facilitan más baterías. • Llega a agotarnos la vista ya sea con la cámara de visión nocturna o sin cámara. • Correr continuamente. • Es repetitivo respecto al primer juego, es su seña de identidad pero podrían haber añadido algunas modificaciones. • Esta secuela, no esta doblada y hay mucho diálogo (la v.o es muy buena). Para mí, resulta una aventura mucho mejor que la anterior en general (que no estuvo nada mal), pero que pierde innovación y no sorprende tanto. Apreciarás mucho más esta secuela si tienes la oportunidad de jugarla antes, no hace falta continuarla, es una secuela totalmente diferente. PD: Para un Outlast 3.. no nos dejéis tan cegatos y dejar que nos defendamos.
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Luis225XD / 17 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego que hizo su trabajo, pero pudo haber dado mas.

Bueno, este Outlast no estuvo nada mal porque... -La jugabilidad no hay que hablar ya que es casi lo mismo, solo que se siente mejorada por asi decirlo. -En los graficos si felicito a Red Barrels porque cae bien con al atmosfera. -El sonido, pues en la banda sonora esta bien implementado en los momentos tensos. -En la historia lo esperaba mas interesante. -En la innovacion pues no a innovado nada.
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Lancelota96 / 6 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Solo correr no es divertido.

Solo correr no es divertido... o sí? Mirror's Edge parte de esa premisa con una ejecución impecable y una ambientación sobresaliente. El problema es que esto es Outlast 2 y venimos de una primera parte excelente. Que ha sucedido? No lo se, pero en este juego no haces más que correr y esconderte alguna vez. Poder escuchar de donde vienen las voces no sirve para nada si la mujer con la guadaña te persigue sin hacer un solo ruido. La historia es más que típica y tópica y lo único que merece realmente la pena es su ambientación. A la hora de juego se vuelve repetitivo y no harás más que correr en una huida pasillera hacia delante. Buena ambientación, mala ejecución. Decepcionante.
1 VOTO
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DeejayGerman / 27 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Noche de miedo, aunque podría haber dado más...

Su primera parte fue brillante y el resurgir de los survival horror. Esta segunda entrega, aunque sigue la misma dinámica y añade alguna que otra cosilla nueva, no sorprende como la primera. Además, la historia es algo más confusa y tiene muchos menos momentos que de verdad te causen tensión y miedo, por no decir, las pocas veces que hace falta que te escondas de verdad para que los enemigos no te encuentren... Gráficamente luce espectacular (sus paisajes, el entorno y la iluminación, puesto que los personajes y las animaciones faciales siguen siendo pobres como ocurría en su primera parte). Resumiendo: muy buen juego de terror, pero desgraciadamente no el mejor de éste 2017...
3 VOTOS
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Patrick1983 / 12 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Decepcion

Outlast ha perdido totalmente la esencia de la primera parte. Outlast 2 es un pasillo brutal...basicamente el juego consiste en correr y escapar de situaciones jodidas y punto (no te da la oportunidad de investigar escenarios porque siempre estas corriendo como un desesperado) La horizontalidad de los escenarios no le beneficin para nada. No hay ni un personaje (enemigo) que sea carismatico o se nos quede grabado a fuego en la mente. Han querido abusar de las escenas totalmente oscuras. Outlast 1 me parecia un juegocojonudo(lo volvi a jugar y me gusto). Outlast 2 me parece una experiencia de terror y ya esta...Eso si, le pega una patada al resident evil en cuanto a terror y situaciones tensas. Tanto triple AAA y tanta superproduccion . Al RE VII le pongo un 3.
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JD-FENIX / 7 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Jugando al corre que te pillo

Por lo que llevo jugando, No me está gustando mucho la verdad para ser sincero Me parece que han convertido Outlast en un "Corre que te pillo", hay terror, claro que sí, pero hay más carreras que terror, una gran parte del juego se lleva a cabo en sitios abiertos, hechos así a propósito para aumentar las escenas de persecuciones. Me da la sensación de que todo está demasiado preprogramado; Hasta el lugar dónde debe estar cada enemigo en el momento preciso, y cómo te ven aun de espaldas, solo porque en el "guión" dice que ahí debe haber una persecución. Por ejemplo; Llegas a una parte del juego dentro de una casa, ves a un enemigo que te está buscando, lo consigues esquivar sin que te vea, y cuando llegas a la puerta de la casa empieza la música de persecuión y a correr, solo porque así lo han programado. Me parece un juego repetitivo, con demasiados clichés, con diálogos sin sentido alguno y con enemigos genéricos con una IA deficiente. Sinceramente me parece un juego hecho con prisas y buscando los sustos fáciles recuriendo demasiado a los mismos efectos de sonido, una y otra vez, sales de una música de persecución y a los 3 minutos vuelta a empezar.
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