Análisis de los lectores (Assassin's Creed Syndicate)

Assassin's Creed: Syndicate

(Nota media sobre 82 análisis)
Análisis de Assassin's Creed: Syndicate / Opiniones de Usuarios
Skycre-Sycre / 30 de septiembre de 2018
7,5

Assasins Creed Syndicate "Esta Bien"

El juego esta bien en mi opinion , divierte ,pero su historia es algo que no tiene sopresas (Excepto de la expansion) ,colo cual es algo negativo , ah este juego le falta un gancho como el que tenia anteriores entregas,pero tiene mejoras de jugabilidad que esta bien ,pero el juego tambien es divertido y te pasas la hora bien ,aunque este bien esta entrega esta por debajo de anteriores entregas del como por ejemplo el AC 2 , La Hermandad , y el Revelation .
Julioo11 / 29 de mayo de 2018
7

Otro Assssins sin pena ni gloria. 50/50

Después de terminar Unity. Decidí comprar Syndicate a precio de oferta. Por empezar, esperaba mucho más de este Assassins. Gráficamente es mejor que Unity pero con algunas bajadas de fps, el ambiente de la Londres victoriana está bien echo, con mucho detalles. Se nota que le pusieron ganas. Y aquí viene lo malo, la HISTORIA es predecible, aburrida, muy simple. No genera emoción por saber que sucede. Sólo se basa en Evie tratando de encontrar el fruto del Edén, y su hermano Jacob con intenciones de liberar Londres del control templario. Faltó más desarrollo. La Misiones SECUNDARIAS son incluso mas interesantes que la historia principal. El COMBATE es igual al de Black Flag, tranquilamente puedes derrotar a 20 enemigos apretando un botón. DESEPCIONANTE Yo sinceramente lo siento como Unity pero en otro contexto, mas bien un reciclado. La única innovación es el gancho, la utilizacion de 2 personajes ( no hay casi ninguna diferencia entre los 2, usar a Jacob o Evie es lo mismo, lamentable) . No es un mal juego pero tampoco será recordado como unos de los mejores Assassins.. hasta nose si es peor que Unity.
MonkeyLvl100 / 20 de abril de 2018
9

Industria de Asesinos

Tras el tropiezo con Unity, Ubisoft nos trae un juego con una campaña con misiones epicas, el mejor Assassins Creed hasta la fecha sin dudarlo, lo malo es que el postgame es repetitivo y aburrido. Tiene mecanicas nuevas muy divertidas como el gancho, ey, puedes ser Spiderman pero con sombrero y acento britanico. Graficamente imponente, y la ambientacion es como lo sabe hacer Ubisoft, una maravilla.
Dave-Kranz / 17 de marzo de 2018
6

Otro juego más de buggysoft

Más allá de otro juego del montón de la compañía replteto de fallos, la historia deja mucho que desear. No engancha, no sigue un hilo interesante. La forma de interactuar con el entorno para escalar ha ido a peor en comparación al Unity... En mi opinión en aquel juego la movilidad era mucho mejor... Lo único que se salva es la increíble ambientación, la posibilidad de jugar con una asesina, una mujer, y que, como siempre, las misiones secundarias, y el simple hecho de moverte en diferentes ciudades de los videojuegos de esta saga, entretiene mas que la historia en si.
MELE3 / 6 de marzo de 2018
9

Muy bonito y con buena campaña.

Este Assassins me ha sorprendido para bien y creo que hay muchos apartados que han mejorado bastante, aunque hay algunas cosas que siguen sin terminar de funcionar bien. La historia está mejor contada que en otros títulos de la serie y se centra solo en el pasado, dejando el presente muy de lado y mostrándolo únicamente mediante cinemáticas. El sistema de mejoras es muy acertado y equilibrado. Las misiones principales son originales teniendo en cuenta lo amplia que es la saga, las secundarias tampoco se quedan atrás y resultan interesantes sin llegar a aburrir en ningún momento. En la jugabilidad es donde peor luce este juego ya que el parkour sigue siendo muy automático y hay muchas veces que el personaje se queda quieto por más que pulses los botones para que se mueva de su posición, los combates son satisfactorios pero también tienen bastantes errores de interacción. Se agradece que el sigilo ya no sea automático y se haya dejado más espacio al jugador para elegir como abordar cada situación. Gráficamente podría estar mejor optimizado, ya que tiene muy buenas texturas y modelados pero pierde mucha calidad en iluminación y sombras, eso si, en la noche se disimula el problema y luce espectacular. En cuanto a sonido cumple perfectamente, buen doblaje y sonido ambiente con una banda sonora que acompaña perfectamente a la época. En general me parece un buen juego de mundo abierto que se integra perfectamente con la trama y te da un buen número de horas de juego sin llegar a ser pesado o repetitivo. Conclusión: muy recomendado tanto para seguidores de la saga como para nuevos jugadores.
LuisMarrero21 / 17 de febrero de 2018
3,5
Horrible

Assassin´s Creed:Syndicate

Antes que nada quiero aclarar que no soy hater de assassins creed todo lo contrario, assassins creed 1 fue el primer juego de ps3 que juegue, y cuando me compre la ps3 assassins creed 2 fue el primero que me compre. Empecemos CONTRAS: 1) Bugs(sin duda): +Sin duda este es un punto que todos conocemos y Ubi suftio muchas criticas por ello, aun asi no han escuchado esas criticas y seguimos teniendo los mismos bugs de siempre. +El problema con esto es que no tenes los tipicos bugs donde a un pnj le agarra una epilepsia y nos reímos un rato, NO, tenemos bugs que nos obligan a reiniciar el juego, bugs que no nos dejan completar misiones, bugs donde nuestro personaje se atasca y no podemos sacarlo de ahí, bugs donde ya se nos van las ganas de jugar. 2) Inteligencia Artificial: +Una de las peores inteligencias artificiales de esta época, tanto en enemigos, aliados, y ciudadanos, los personajes siguen actuando igual que en assassins creed 2 y con la evolución de los juegos, es increíble que aun hoy en dia los personajes de assassins creed se comporten aun asi. +Los enemigos nos ven pasar a 5 metros de distancia y si nos escondemos rápido ni siquiera nos ven +ven a un compañero muerto y no dan la alarma +atacan de 1 en 1 esperando su turno +se quedan caminando en círculos, trabados, parados sin ni siquiera reaccionar a nada +disparamos una bala y ni nos escuchan +repiten siempre las mismas frases +todos tienen los mismos aspectos(es que ni siquiera se toman el tiempo de hacer varios modelos) los enemigos y los rooks son iguales!!!!! +los ciudadanos no hacen nada cuando ven un muerto delante suyo +En el mundo de assassins creed esconderse entre la multitud es como desaparecer, creo que esto estaba bien en juego viejos pero con la evolución del videojuego que sigan manteniendo esto es muy cutre. 3) Juego NO realista, poco creible y nada serio +A que me refiero con esto? a que no se tomaron ni el tiempo de hacer las cosas logicas, se nota que es un juego hecho a las apuradas +Una guardia dentro de un tren +Una niña jefa de una banda de niños ladrones +Carruajes que parecen tanques ya que son indestructibles y cabalgados por bestias que chocan contra personas, farole,s otras carrozas, edificios y obstaculos de toto tipo y no mueren, podemos embestir de manera irreal a otros carruajes. +Vamos a la primera guerra mundial pero los enemigos nos siguen atacando con palos!!!! es que no concen las armas de fuego??? +Un gancho que nos hace salir por los aires, cuando yo jugue assassins creed 1 lo que mas me gusto era escalar y si tengo que admitir que el gancho es mucho mas practico pero le saca credibilidad y ese toque de escalar escapar de los enemigos y disfrutar de las vistas +Figuras historicas por todos lados, es que tan necesarios es incluirlas en un assassins creed? es decir, ya es poco creeible que siempre nos topemos con 5 6 7 figuras historicas. +El personaje femenino de la primera guerra mundial es identico a evie frey. 4) Reciclado de otros reciclados No digo que todos estos se tengan que eliminar pero no se puede negar que algunos pudieron haber sido quitados y meter otros, pero menciono todos porque forman parte del combo de cosas que venimos viendo desde assassins creed anteriores +Liberar zonas +Fallos del helix +Cofres(que ni siquiera tienen una buena animación para abrirlos) +Atalayas +Con esto se nota que quieren agregar hs de juego, porque tardaremos muchisimo si queremos conseguirlos todos +Pajas para los saltos d fe +esconderse entre la multitud +Y bueno si nos ponemos a pensar hay miles de cosas que ya vimos antes, y apenas iniciamos el juego ya sabemos como funcionan 5) 2 personajes pero mal implementados +Creo que después de GTA5 no se puede implementar mas de un personaje jugable sin poder estar a la altura de este juego o al menos estar cerca. +No tenemos una buena transición de uno al otro, solo basta con tocar un boton y uno aparecera en el lugar del otro, no como en gta que cada uno tenia su vida y se ubicaba en lados distintos del mapa, la camara se alejaba para y nos ibamos al lugar del otro aqui solo cambia el modelo del personaje +Las habilidades mal hechas, ni siquiera algo tan simple como eso, es que si ganamos un punto de habilidad con uno también lo tendremos con el otro +No se diferencian en nada, practicamente son el mismo personaje con algo distinto entre las piernas 6) REPETICION (siempre lo mismo) +Mismos diálogos y voces una y otra vez +Misiones secundarias todas iguales +La imagen del BIG BEN mientras pasa el tiempo me canso!!!!! +Todos los enemigos y Rooks son iguales solo hay 3 o 4 modelos distintos +Interiores repetidos 7) Historia Es que la historia ya no tiene sentido, el futuro lo han descartado solo es meterse al animus encontrar el fruto y listo, lo que venimos haciendo desde assassin's creed 1 8)Controles Dios mio, que pésimos controles +Quieres bajar y sube, quieres subir y baja +Quieres pasar corriedo entre dos edificios y empieza a escalar o se traba +Quieres bajar hacia una tirolesa y haces un salto de fe. +Quieres matar a un enemigo por detrás que se ubica arriba de un edificio, aprietas el cuadrado pero a evie se le ocurre que es mejor matar a uno de los 15 enemigos que hay debajo con un asesinato aéreo, pierdes el sigilo. 9)Facilidad +Es un juego muuuy facil, si te abasteces de muchos cuchillos arrojadizos puedes matar a todos rapidamente y como nuestros enemios no dan la alarma ni nos empiezan a buscar podemos hacerlo delante de ellos. Pero los bugs y malos controles nos dan un poco mas de dificulatad a la hora de jugar. 10) Duracion Es corto y largo. Pero los dos son una contra +La historia pricipal es cortisima +Pero las misiones secundarias y coleccionables lo hace un poco mas largo, pero es taaaan aburrido encontrar todo y hacer misiones secundarias todas iguales que se te hace largusimo. No tienes misiones secundarias divertidas, no coleccionables interesantes. PROS: 1)Mapa Hay que admitir que todos los assassins creed contaron con un buen mapa esteticamente, lindos edificios grandes una muy buena ambientacion del Londres de 1800 en verdad parece que estas dentro de la epoca, PEEEERO, una vez encontremos todos los coleccionables la ciudad muere, no hay nada que hacer resulta muy aburrido 2) Platino muuy fácil, PEEEEERO aburridisimo y se hace largo. Conclusión una decepción de juego ya sabia que era malo pero no esperaba tanto. Me arrepiento de comprarlo? NO, porque no lo compre me lo regalaron. Si aglomeramos todos estos puntos negativos, sacamos la conclusion que agarraron ideas de juegos pasados las implementaron a este, crearon una historia malisima con el mismo objetivo de juegos pasados(fruto del eden), y solo gastaron un poco mas de tiempo en crear una buena ciudad dispersano coleccionables por todos lados una ciudad que al fin y al cabo esta vacia una vez pasado todo el juego.
Luchoever / 30 de enero de 2018
8,5

Buen Juego

Primera vez que juego esta saga, la verdad me parecio muy buena. Siempre habia escuchado de esta saga pero nunca me habia animado a jugarla, y esta vez lo hice, ya que un amigo me presto su cuenta y descarge el juego. Y la verdad es un buen juego y me ha provocado las ganas de seguir jugando los otros titulos. En relacion a Syndicate es un juego bastante bueno, me termine la historia principal, incluyendo la de la primera guerra mundial. Lo que no termine fueron sus misiones secundarias que son bastantes. Lo recomiendo totalmente.
JastMAD / 3 de enero de 2018
2,5
Infernal

No quiero llorar.

No quiero llorar pero, si jugaste a los primeros Assasins y has tenido la mala fortuna de acercarte a esta decadente obra, dificilmente podrás contener las lágrimas . No es sólo el poco cuidado en ofrecer algo a la altura , la ausencia de realismo o argumento, no... es todo. Honestamente es un juego que te hace plantearte si era necesario evolucionar las consolas durante lustros para terminar sacando un producto que jamás hubieses comprado en Play S yation 1. Mala IA, peor aún historia, una ciudad desaprovechada, mucho arroz y poco pollo, compañeros jugadores. En fin un PRODUCTO , nunca un JUEGO. Negocio y filfa para jugadores poco exigentes.
Spacymicrobe98 / 6 de diciembre de 2017
2,5
Infernal

Un refrito aburrido.

Pues nada me pareció decepcionante, un refrito de unity con peores gráficos incluso el cual lo único nuevo que tiene es poder alternar entre personajes y un gancho, menos mal que me entró con la ps4, pero se nota que es un juego comercial en este caso. La saga no podía continuar a ese ritmo de juego por año, ya que al final el resultado es este sindycate, respeto que haya personas que les guste el título, pero en mi opinión de puede mejorar por mucho.
Naniko18 / 19 de noviembre de 2017
7

Uno de los assasins creed mas flojo.

Pues al final he tenido la oportunidad de probar este juego, he de reconocer que por mi parte de todos los que he jugado hasta ahora es el mas flojo entorno a la historia no le he seguido mucho la trama que nos cuentan en comparacion con anteriores juegos, pero dentro de lo que cabe me ha mantenido unas cuantas semanas enganchado combiando la historia con las misiones secundarias y como no disfrutando de la gran creancion de Londres. Si que he apreciado varios cambios respecto a los anteriores juegos, entre ellos los combates son muy repetitivos y parece por momentos un machaca botones y que se tarda la tira en poder acabar con los enemigos pero si que alguno que otro combo que pasado un rato se hacia automatico y estaba chulo, otra cosa que me ha llamado la atencion es la forma de evolucionar en el juego que esta vez va en funcion de los puntos de experiencias que vas consiguiendo para poder adquirir las mejoras, armas etc... cuando en anteriores entregas se conseguia acudiendo a las tiendas y poderlas adquirir ahi lo que te apetezca siempre y cuando tuvieses pasta, aqui en lugar de haber tiendas hay varios tipos dispersos que lo unico que te venden suministros (balas,cuchillos,bombas,veneno,cura etc...) y si que hay alguna tienda con la misma funcion que los tipos que te encuentras en la calle y que ademas te venden mapas de localizacion (tesoros y muchas mas cosas), otro de los cambios es de cara a la hora de moverse el prota en este juego han distinguido y añadido a la hora de hacer "parkour arriba y abajo" y he echado en falta cuan se esta colgado en una viga y poder saltar hacia atras aqui no se puede, pero aun asi segun vas avanzan te acostumbras y por ultimo tambien el poder hacerte pasar por un ciudadano normal o pasar a modo sigilo (que se pone la capucha y en cuclillas). Centrandonos ahora en la jugabilidad dentro de lo que cabe es aceptable y llevadero al princio de cara a los combates con varios enemigos me he llevado unas cuantas palizas pero con practica se le he acaba pillando truco. Graficos: Pues como siempre tremendo la ciudad de londres esta pero que muy currada y muy disfrutable. Innovación: Coincido como la gran mayoria una de las mejores incorporaciones ha sido el uso del "gancho" vamos parece un "spiderman" por momentos recorriendo la ciudad , y tambien el poder hacer uso de dos personajes. Puntos positivos: -La recreacion de londres y graficos. -El uso del gancho. -El poder utilizar dos personajes. -Las misiones secundarias. -La guerras de bandas. Puntos negativos: - La historia - La IA de los enemimgos deja mucho que desear por momentos. - La reacción de la ciudadania ante cualquier baja de algun enemigo , deja tambien mucho que desear. . El combate Suerte que lo he pillado de segunda mano,aunque como ya habia comentado al principio este aun siendo uno de los mas flojo, se deja jugar y es adictivo por lo meno por mi parte, no lo recomiendo aun mejores como los de ezio, aun asi si os pica la curiosidad probarlo.
Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate
14,99€
24,95€
19,99€
7,9
Ranking:15243 de 42391 juegos
Top10 Global:56 días como número 1
Top10 PS4:76 días como número 1
Usuarios (2266) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1578 votos)
7,3
12345678910
No me salta el trofeo!
No me salta el trofeo!
Caezzzita
Evie frye y Henry Green
Evie frye y Henry Green
Belen1990
Coleccionables
Coleccionables
Toni6797
Problema con trofeo : aguja en un pajar
Problema con trofeo : aguja en un pajar
FlynnLives357
Lo recomiendan?
Lo recomiendan?
BlackAndWhite

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.