Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2007
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Shin Budokai 2)
8,6

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

“Excelente”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Robertor / 7 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

No muy buenooooooooo

Ya se k es de psp pero es malillo mejor el tag team graficos regular personajes bien historia un poco mezclada pero bien soni nada mal inobacion normal tiene personajes como goku ssj4 muchos gohan pero las transformaciones de feezer cell o no te puedes transformar de ssj a ssj2 a ssj3............no esta maltiene bardock janemba broly mucho falloo de algunos juegos porque ponen directamente brloly ssj y lejendario o normal y lejendario
Pedir moderación
Fandefifa11ps3 / 5 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Buen juego para ser de psp

Un poco inrregular pero por lo demas muy bueno.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Olympus-Kratos / 24 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

Buen juego,la verdad.Me lo compre por 20 euros o 30 no se jeje pero valio la pena. Es un juego que engancha,y mas a los que ven la serie.Entretenido y bien hecho. Pero creo que podian haber puesto mas personajes. En general:lo recomiendo ya que es un buen juego y entretenido porque engancha :) Los graficos bastante buenos. Sonido tambien. Jugabilidad buena. Tecnologia hombre se puede mejorar algo pero en general bien. Innovacion buena.
Pedir moderación
Sasukesasori / 5 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Su historia

Dragón Ball Z. Como en la mayoría de los juegos de pelea los jugadores enfrentan a su personaje contra otros personajes controlados ya sea por otro jugador o por la AI del juego, dependiendo en el modo de juego en que se encuentre. El jugador también tiene la posibilidad de ver a dos personajes controlados por la computadora enfrentarse. El objetivo de cada pelea es reducir la vida del oponente a cero usando ataques básicos y ataques especiales específicos de cada personaje basadas en el material original. Por ejemplo Son Gokū utiliza su Kame Hame Ha mientras Vegeta utiliza el Garlick Hō. Para usar estos ataques los personajes tienen una barra de Ki que se gasta cada vez que se ejecuta un ataque especial. Algunos personajes también tienen la habilidad de trasformarse o fusionarse, como Gokū o Vegeta convirtiéndose en Súper Saiyajin o Trunks y Goten fusionándose en Gotenks. La jugabilidad en Shin Budokai es, en su mayoría, igual los Budokai, sin embargo varios elementos de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi pueden encontrarse debido al productor Ryo Mito, quien está detrás del desarrollo de los juegos Budokai Tenkaichi, también trabaja en estos juegos. Cada juego posee numerosos modos que ofrecen distintos estilos de juego. El modelo de de historia está basado en el argumento del anime y manga, Shin Budokai - Another Road es una excepción. Cada juego agrega nuevos modos, y también agrega nuevas características a los juegos. Con cada nuevo juego se agregan nuevos personajes para seleccionar, cada personaje esta basado directamente en su contra parte del anime, en su mayoría utilizando el actor de voz original y los mismos estilos ilustrados en la serie.
Pedir moderación
Solidus / 15 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Re-analisis

Buenas, hace mas de un año analize este juego(y como era de los primeros juegos que analize me flipe con la nota) ahora os dejare con la nota que se merece :) Es que sino cuando analize el tenkaichi tag team, va a parecer malo comparado con el 9,4 que le di a este :S Tengo que decir que el modo historia es super completo,en cambio el primero el modo historia me defraudo bastante.......tiene muchos modos de juego y mas personajes que el anterior. Si tengo que decir algo negativo de este juego, es que el sistema de combate a innovado muy poco y que no tenga las melodias originales de la serie,pero lo demas esta todo muy bien.
Pedir moderación
Greenplayer / 5 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Es entretenido

Jugabilidad: un 7 ya que el juego es en 2D. Creoo que habiendo hecho tenkaichis en PS2 en P tambien podrian haber dado el paso hacia el 3D. Tecnologia: un 8 ya que es parecido a la de los budokais de PS2. Graficos: un 8 por el mismo motivo. Son muy parecidos a los de los budokais de PS2. Sonido: un 10 ya que se oye muy bien y el sonido de los ataques esta bien recreado. Innovacion: un 7 ya que poco mas aporta desde shin budokai 1.
Pedir moderación
Uchihamaster / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego

Este juego me parece genial . La historia esta muy bien hecha y aunque no es larga es buena los gráficos son muy buenos y los contrles simples me gustan las novedades como la de que puedas obtener a goku en super sayan 4 o usar potenciadores para mejorar las habilidades. tambien me gusta por tener gran variedad de personages y transformaciones y de modos de juego cosa que admito que es dificil de crear. También me gusta laidea de poder personalizar tu perfil con imagenes de los luchadores.
Pedir moderación
Alexbonat10 / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Mi primer Dragon Ball de P.S.P.

Fue el primero que jugue, pero tambien e provado el anterior y el anhother road. Es buen juego, dado que en psp el estilo tenkaichi no es muy facil de hacer si te paras a pensar. Una historia buena y una jugabilidad notable hacen que este juego merezca la pena. -Jugabilidad:8, como e dicho antes, es notable dado que el estilo tenkaichi es dificil en psp. -Tecnologia:8. motor grafico aceptable y algun bug. -Graficos:7 no me an gustado demasiado si miras algunas imagenes te das cuenta de que pudieron hacer algo mas para este juego en los graficos. -Sonido:8 no lo tengo traducido, pero la banda sonora no esta mal. -Innovacion:5, es buen juego pero en mi opinion no hay nada nuevo.
Pedir moderación
HunterKa0s / 11 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

El mejor juego de DBZ para Psp

Bueno empezemos el analisis... Este juego es sencillamente para mi gusto muy bueno porq ahi muchos mas personajes..tiene una historia entretenida y ahi modos de lucha por ejemplo (en el modo historia) contra los metal cooler que se trata de encontrar las Bolas de Dragon o quitarselas a ellos pero ademas de eso las tienes q defender..bueno pues si quereis comprarlo por mi os lo podeis comprar tranquilamente porq no va a ser una tirada de dinero.. Saludos a todos los lectores
Pedir moderación
Darkpit / 28 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Un juego Que se recordará

Hola Buenas, Como fan de Dragon Ball, esta entrega me ha gustado bastante. Se le han añadido nuevos personajes como: Bardock, Dabra, Majin Bu y Super Bu, y nuevas transformaciones, como la ansiada transformacion de Goku Super Saiyan 4 o como la de Metal Cooler. En los demás aspectos es más o menos como el primero que sacaron, se agradeceria que hubieran incluido alguna cancion de la serie. Lo mejor: Nuevos personajes y tranformaciones Nuevos ataques El modo personalizar tu personaje el cual te permite mejorar las habilidades de los personajes El nuevo modo historia que te permite luchar contra el personaje que quieras Lo peor: El modo historia se hace un poco corto La dificultad puede resultar complicada para los principiantes, que no hayan jugado antes a una entrega de Dragon Ball Shin Budokai El escenario no se deteriora ni se ven rasguños en la ropa al hacer ataques especiales Me hubiera gustado que incluyeran más personajes no digo que haya pocos pero me falta variedad :) Alguna cancion de la serie original no habria venido mal Muchas Gracias por leer mi análisis, un placer escribir para vosotros Darkpit
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32089 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (819) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (2504 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como hacer la genkidama con guku ssj ssj2 o ssj3
Como hacer la genkidama con guku ssj ssj2 o ssj3
Rexdeadggghhh
Teletransportase atras de tu enemigo
Teletransportase atras de tu enemigo
Emanuel2015
Todo sobre los siguientes juegos para psp y algo mas
Todo sobre los siguientes juegos para psp y algo mas
GokuVegetavegito
Nuevo truco
Nuevo truco
Megagogeta
Necesito ayuda con el último nivel
Necesito ayuda con el último nivel
CristianHu

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Shin Budokai 2” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.