Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Shin Budokai 2)

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 / Opiniones de Usuarios
Eduardcara / 14 de julio de 2010
9,3

Un gran juego , superando sus antesesores

Para mi supero a los siguientes titulos : Dragon Ball Z Budokai 1 , Budokai 2 , Al 3 lo iguala ,Shin budokai 1y al Burst Limit. Un juego que merece la pena , que los limites son muy pocos y un Shin Budokai 3 es lo mejor que podrian hacer (Aparte del nuevo TTT) que con solo anunciarlo , alegrarian el dia de mucho seguidores de la saga Budokai ¿No es asi? Lo que mas me gusto del juego es su fusion entre Budokai y Tenkaichi , eso vale mucho
POKEP / 3 de mayo de 2010
9

Gran juego de DBz

Un gran juego de DragonBall,yo cuando me lo compre no me esperaba que fuese tan guapo pero alli lo tengo metido en la psp.. Juego al que te enganchas por desbloquear a todos los perosnajes del juego y luchar libremente con el personaje que quieres con tus amigos o amigas. Bueno vamos un juegazo para la psp Los graficos son buenos(por no decir muy bueno) La jugabilidad bastnte buena... Jugabilidad:9 Tecnologia:9 Graficos:9 Sonido:9 Inovacion:9
Samu-G / 25 de enero de 2010
9,7

Me sorprendio mucho al empezar a jugar. Es alucinante.

Me ha encantado aunque es un poco corto el modo historia. Lo que más me gusta es lo bien que se maneja al personaje al luchar. Es de los juegos que más me gustan de la PSP. Tiene mu buenos gráficos y me gusta poder ponerle fichas de ponteciador a los personajes. No me gusta que no este vegeta super sayan 4 (aunque no deveria estar ni goku super sayan 4 porque ninguno de los 2 aparece en la historia). Mi personaje preferido es gogeta.
Garcii96 / 23 de enero de 2010
9,7

El mejor juego k an sacado para la PSP

El juego de dragon ball Z shin budokai 2 es el mejor juego k an sacdao y k amereciado la pena comprarlo x k ay muchas inovaciones como goku en super saiyan 4.El modo historia es un bomazo komparado con el el primero dragon ball Z shin budokai espero k sigan saliendo mas y k sigan con la sag de dragon ball y os animo a probarlo solo para ver si os usta a x ejemplo me a encantado e un saludo garcii96
Goku-23 / 17 de enero de 2010
8,6

El Mejor juego dragon ball de la psp!!!

Desde luego este juego nos sorprendió a todos después de el primer shin budokai,la verdad es que es mucho mejor y con innovaciones y transformaciones nuevas como goku super saiyan 4.La verdad es que el juego en si tiene mucha potencia y es muy entretenido y algo largo.Además de la música original de la serie de televisión.A los amantes de dragon ball,se lo recomiendo!!!!!!Esperemos que salga el shin budokai 3 a ver si es mejor o peor.
Alexchampion / 11 de septiembre de 2009
10

El mejor shin budokai

Ola a todos si os gusta dragon ball y la genial consolo multimedia de sony(LA PSP) no lo dudeis ya k no os defepcionara ya k hay un monton de personajes nuevos como goku ss4 gohan del futuro con 4 transformaciones trunks del futuro con 2 transformaciones dabra bardock kibito shin trunks joven y muchos mas mas sin duda es uno de los mejores dbz k se han visto aprte es bastante largo porke tienes k conseguir a monstruo bu, super bu, pequeño bu, super bu gotenk absorbido y gohan absorbido asi k no dudeis NO OS DECEPCIONARA
Xxsbb / 11 de mayo de 2009
8,1

Me encanto !!!!

Para mi es uno de los mejores juegos de lucha, la historia es muy buena, hay torneos, lo unico que no me gusto tanto es que hay muy pocos personajes deberian incluir mas, pero aun asi es uno de mis favoritos en cuanto a pelea para PSP. Tambien es muy interesante lo de las cartas para reforzar a tu luchador. No tiene comparacion a un Budakai Tenkaichi pero para ser un juego de un portatil esta muym bien.
Lovefootball134 / 4 de abril de 2009
9

Muy divertido

Hombre, pienso que no es un juego de 7: si te gusta la serie lo vas a disfrutar, sobre todo jugando a dobles con tus amigos. Pero que si no te gusta la serie tambien es un muy buen juego de peleas. Yo e jugado a los dos, y tengo que decir que este es bastante mejor que el otro. Lo unico negativo que le veo es que se hace muy repetitivo, por que te obliga a pelear una y otra vez con un mismo personaje en cada fase, pero muchas veces con el mismo. Eso es lo mas negativo del modo historia. Otra cosa que no e visto, (llevo una semana con el juego), es el torneo, no lo e visto. Y la tienda para comprar cartas no tengo ni idea de donde está, por favor que alguien me lo diga, por que me e pasao el juego con las mejoras que me dan, pero segun la guia de Meristation, se pueden comprar. Lo dicho buen juego de peleas, como todos mejor a dos players. Yo le daria un 8
Rathalos-hunter / 21 de marzo de 2009
7,9

Buen título

Yo me he pasado el juego como unas 2 veces, y ahora me he vuelto a viciar a el. Lo que mas me gusta son sus gráficos, de lo mejor, incluso me atrevería a decir de los mejores para psp. En lo que no estoy muy conforme es con los escenarios, me gustaría que al usar un movimiento final como el kamehameha el campo de batalla estallase. Los personajes están muy bien definidos, pero lo que no me acaba de convencer es que al darle al rival con una bola yenki o parecido, no se le deteriore la vestimenta o no se le rompa. y que tampoco le aparezcan rasguños. El sonido muy bueno pero deberían haber puesto un par de canciones de la serie. Ahora estoy esperando a un nuevo titulo, dbz shin budokai 3.
Solidus / 18 de marzo de 2009
9,4

Me encanta!!

Solo e jugado unas cuantas horas y tengo que decir que el modo historia es super completo,en cambio el primero el modo historia me defraudo bastante.......tiene muchos modos de juego y mas personajes que el anterior. Si tengo que decir algo negativo de este juego, es que el sistema de combate a innovado muy poco y que no tenga las melodias originales de la serie,pero lo demas esta todo perfecto. Espero que esten pensando en hacer un nuevo dragon ball para psp porque este me esta dejando muy buen sabor de boca. un saludo.
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
PSP