Layers of Fear
Layers of Fear
Fecha de lanzamiento: 16 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux
Análisis de los lectores (Layers of Fear)
7,3

Layers of Fear

“Interesante”
(Nota media sobre 12 análisis)
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Análisis de Layers of Fear / Opiniones de Usuarios
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Koldhe / 19 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Análisis a "Layers of Fear".

He jugado a este juego recientemente y la verdad es que me ha gustado bastante,ya sea por su historia tan extrañá y que te quedas muy extrañado cuando la leas,o por sus MARAVILLOS SCREAMERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,o también puede por la ********** que te ******************* por algunas partes del juego. *** * ** *************** ***************. Empecemos con,la Historia: La Historia es la típica de los juegos de miedo,muy sádica y extraña para que el jugador se quede extrañado y,y que puede añadirle algo de Terror al juego,obviamente,no te van a poner la historia de My Little Pony. El juego simplemente va de ir por una casa,que cuando ******* de repente la habitación *********,y lo mismo te aparecen unos cuantos muñecos de bebes con caras perturbadoras,sus muertos. ¿Os gusta la pintura? iLayers of Fear es vuestro juego? iiiEn el caso de que querais ver cuadros que os den un mal rollo increible!!! Y,os haré una pregunta,porque un cuadro,el mas extraño de todos,y que solo aparece durante unos segundos en el juego,es el que sale en las portadas de un montón de gameplays,y en algunas fotos del juego,es mi pregunta. ¿Os gusta moveros mientras os vigilan bebes y muertos vivientes?iPues jugad al Layers of Fear! ¿Os gusta abrir puertas?iPues jugad al Layers of Fear! ¿Os gustan los Screamers?iPues jugad al Layers of Fear! ¿Os gusta mirar atras y que cambia totalmente la habitación a veces?iPues jugad al Layers of Fear! Va,va,relajémonos,que parece que odio el juego,y,al contrario,me ha gustado bastante,su música no es que sea la mejor,pero si que hay momentos en los que ayuda a que el juego te de miedo,que para algo el juego es de miedo,la innovación,sí,y no,ya que,recordemos,que el juego está basado en el P.T.,pero aun así,yo creo que tiene una buena innovación.
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Akatito / 18 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No quiero ser genérico pero ¿Esto es el terror moderno?

Hola a todos, visto el revuelo que se armó con el análisis de 3DJuegos a Layers of Fear no podía evitar soltar mi opinión de nuevo acerca de esto. He acabado en su totalidad el juego y tengo muchas cosas que decir al respecto, a si que allá voy. Layers of Fear (Según me dijeron inspirado en P.T) si que tiene algunos elementos muy parecidos a su referente pero la verdad es que es un rollo muy pero que muy distinto. Si que es cierto que vamos recorriendo pasillos y pasillos una y otra vez, habitaciones y más habitaciones y también... Por que no decirlo: Screamers y mas screamers. El juego en un principio me pareció bastante cómodo y me estaba sorprendiendo, una casa que puedes "Investigar" por llamarlo de alguna manera y alguna breve intención de sustillo por ahí suelta, que no llegaba a screamer. La historia también empieza muy suave en cuanto a argumento, pero conforme lo juegas todo esto se vuelve una locura completamente. En términos jugables es una grotesca basura, simplemente es avanzar hacía la puerta que toque. ¿Que una puerta esta cerrada? Tranquilo, será la puerta de la derecha. ¿Que no es la puerta de la derecha? Tranquilo, simplemente abre un cajón en el que habrá una llave y ya podrás seguir avanzando por este gran pasillo lleno de screamers. Y no es que esté criticando que el juego sea " Un pasillo " no exactamente, no me refiero a eso. Amnesia me pareció un excelente juego y porque no decirlo, era un juego bastante cerrado al igual que la mayoría de los juegos de terror, pero amnesia tenía su rollo, su estilo propio que la verdad era bastante divertido y entretenido, a parte de seguir la historia tenías que ir cogiendo los yesqueros, el aceite y demás objetos para seguir avanzando, había partes en las que probablemente te quedabas atascado un rato hasta averiguar lo que tenías que hacer y lo mas importante, Amnesia siempre se aprovechaba de su atmósfera para hacerte creer que iba a salir un screamer y realmente luego había dos o tres en todo el juego. Layers of Fear manda todo eso a la mierda y se dice a si mismo ¿Dificultad?¿Jugabilidad? Para que cojones quiero eso, tu solamente ve hacia delante todo el rato que nosotros no pararemos de poner screamers y de cambiar el sitio en el que estás cuando gires la cámara, esto ultimo igual suena un poco raro pero.. Sí, Layers of Fear abusa también en exceso de esto ultimo, el hecho de girarte y que estés en otra habitación totalmente distinta y volverte a girar y que estés en otra mas distinta aún que la anterior y así sucesivamente prácticamente cada 5 minutos. Y si encima la historia fuera buena podríamos tragarnos todo esto sin pestañear, pero tampoco es que sea para tirar cohetes. La típica historia de la locura, sin trasfondo alguno simplemente para añadir algo de sustancia al juego. La verdad es que ni yo mismo sé porque lo he acabado, empecé a jugarlo con mi hermano y mi novia sin tener casi nada de información acerca de él y seguí jugando simplemente por ver con que me sorprenderían esta vez, a si que supongo que quizás deba aplaudirles esto, han conseguido que acabe el juego cuando normalmente, si no me gusta algo lo cierro y ya, pero en esta ocasión no. ¿Cual es la conclusión a todo esto? Mi conclusión es que es un juego vacío, sin amor por lo que hace. Realmente pareciera que lo hubieran hecho a prisa y corriendo. Quizás hubiera sido una gran obra si hubieran usado este argumento y contexto tan típico a su favor, en vez de haber abusado de screamers y de cambios de guión y escenarios sin ton ni son, simplemente podían haber puesto una mansión de este estilo muy grande para investigar, que tuviera un poco mas de sentido. Ya que gráficamente es un portento y la BSO no estaba nada mal, siento que es un juego mal aprovechado. No diré lo típico de "Es una buena idea mal ejecutada" porque es todo lo contrario, es una mala idea ejecutada como les ha dado la gana. Podría haber sido una buena idea pero, el resultado que ellos han creado no tiene ni pies ni cabeza. Podían haber sido mejor que los típicos juegos indie de terror que salen a pares de la cloaca y que se quedan en el olvido de ser simple carnaza para youtubers, de hecho este juego los supera. Pero no llega a los niveles de Amnesia ni Outlast, y mucho menos me pondré a hablar de los grandes juegos de terror para mi gusto. ¿Que es esto? Es muy macabro y confuso vuestro resultado, aunque quizás eso mismo es lo que... ¿Queríais?
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