Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)

Devil May Cry 4

(Nota media sobre 53 análisis)
Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
Oscar7751 / 21 de enero de 2012
9,7

Analisis a devil may cry 4 xbox

Muy bien empezemos con un buen analisis al devil may cry del año 2008 , con sus graficas impresionantes y la misma jugabilidad de los otros devil may cry (obio jejeje) , bueno este fue mi primer devil may cry y fue realmente imprecionante la cantidad de diversion y graficos de este juego , vamos con los puntos negativos , para empezar (es casi obio) que el juego es exclusivo de un solo jugador , a comparacion del devil may cry 3 que se pondia jugar de 2 jugadores , este es de un solo jugador , osea que en el modo multijugador no mejoro para nada , yo creia que nero (el de brazo de demonio) era el segundo player de juego y dante el primero , pero no fue asi , el juego empezo con nero y termino con dante (a mitad de juego) ,asi que si estas con amigos no te recomendo que jueges este juego , es para jugarlo solo , otro punto malo y que no me agrado para nada es que cuando vaz a la midad de juego y ocupas a dante (ocupar a dante no es la mala idea) tienes que devolverte desde donde matas a dante por segunda vez y al final tienes que llegar donde partiste desde la mission 2 osea de que cuando terminas la mitad del modo historia , note esperes para nada que vaz a ver un nuevo escenario con dante , seran los mismo , pero con minimos cambios , el ultimo punto malo es que los jefes se repiten como 3 veces en el juego lo que resulta ser aburrido derrotarlos mas de una vez , los unicos jefes que no se repiten son angus (su version humana) y a credo en su version angelical , ahora vamos por los puntos buenos : para comenzar la ida de incluir un nuevo personaje al juego fue una buena idea en especial de que tenga un poder especial en su brazo jejeje muy buen toque para nero , otro punto bueno es que volveran a aparecer trish y mary (dios , cuanto an cambiado jajaja) , otro punto correcto es que la forma de combate de nero y dante son tan comodas como en los anteriores devil may cry , con esa jugabilidad que iso tan famoso a este juego RPG , y el ultimo punto bueno y es casi obio son sus graficas , dios devil may cry ha suvido bastante de nivel grafical a comparacion de los anteriores , y sus puzzles no son las molestos , otro punto que no creo que les guste es que no veran a vergil en este devil may cry , solo veran su katana que se la quitas a angus , bueno eso es todo , es el segundo mejor devil may cry asta el momento segun yo
TemplarioNegro / 27 de diciembre de 2011
8,6

¿Quién es Nero?

Cuarta entrega de la fantástica saga Hack and Slash Devil May Cry 4. En esta entrega controlaremos a Dante y al misterioso Nero, que posee rasgos parecidos a Dante e incluso un brazo demoníaco. Jugaremos gran parte de la historia con Nero y tendremos que encontar al asesino de nuestro profeta, que será Dante, pero en su búsqueda descubriremos una conspiración acerca de los verdaderos propósitos del culto al que obedece Nero. Con esto, Nero se juntará con Dante y usará a Yamato (la espada del hermano de Dante, Vergil) para matar a los demonios que se le opongan. No se conoce el origen de Nero y se dice que podría ser la reencarnación del padre de Dante y Vergil o que el alma de Vergil está dentro de Nero ya que cuando hace contacto la primera vez con Yamato, Nero desatá su poder descontrolado y aparece un demonio azul detrás suya, como si fuera su sombra.
Manuelalva / 31 de octubre de 2011
9,1

Devil may Cry no cansa, sigue esplendido.

Las 4tas entregas tienen la caracteristica en las sagas de videojuegos de ser muy criticadas. Paso con Resident Evil 4, muy cuestionada por los propios fans de su saga, paso con Silent Hill 4, cuestionado por algunos, venerado por otros (por mi por ejemplo, que pienso que es un exelente Silent hill), paso con prince of persia: the forgotten sands (cuarta entrega), entre otros. Devil may cry al contrario de la tendencia, nos mostro un brillante 4to juego que mantiene la calidad de la saga de manera total y absoluta. Graficos lujosos, realmente fascinantes texturas, con rostros perfectamente diseñados y un HD notable. Un sonido y musica que a mi en lo particular no me desvivio pero que esta bastante bien. La innovacion va mas que nada por el lado del agregado de personajes a la historia, de escenarios y algunas modificaciones en el sistema de estilos por dante y combos y poderes nuevos, pero no mucho mas. La jugabilidad junto con los graficos fue otro de los grandes puntos altos de este juego, sera muy fluido poder controlar los interesantes skills de Nero (sobre todo su fantastico devil bringer) y teniendo en cuenta la cantidad de utilidades en combos y poderes que tiene Dante, se nota que hay un muy buen trabajo para que se pueda utilizar a un soberbio Dante, que si manejas e inviertes bien tus gastos de orbs en skills para Dante y mejoras de estilo, conseguiras a un Dante indestructible. La tecnologia es perfecta, no se notan ningun tipo de fallas tecnicas en el juego, algun que otro tiempo de carga medio molesto pero nada importante. La historia del juego es muy buena a mi gusto, sin tener giros argumentales imprevisibles, pero con una trama y momentos cruciales presentados exelentemente para hacer sentir al jugador el feeling de los personajes. Ademas se logra una interesante quimica entre Nero y Dante. Como dije, los escenarios son la mejor innovacion de DMC 4 y nos daran la oportunidad de combatir con muchas variantes, ademas de la inclusion de jefes y sub jefes con una buena dificultad y con interesantes facultades que hacen de estos jefes bastante innovadores, lo que confirma una vez mas que Devil May Cry Saga tiene los mejores jefes de la historia de los videojuegos. No mucho mas para decir, sensacional juego, que alcanza el nivel de los dos mejores de la saga hasta el momento (dmc 1 y dmc 3). Esperemos que la prox quinta entrega no desentone.
Indiedarkangel / 30 de octubre de 2011
9,5

Devils Never Cry

Escribo mi análisis de la cuarta entrega de la franquicia Devil May Cry, que trae consigo a un nuevo protagonista, Nero, del cual no se saben muchos detalles sobre su pasado, y en mi opinión la inclusión del personaje es muy buena ya que nos brinda innovación en cuanto a movimientos y habilidades, incluyendo su brazo izquierdo, el Devil Bringer, que nos permite atraer a los enemigos y realizar movimientos finales contra cualquier tipo de enemigos. Claro, el carismático Dante está de vuelta, con una personalidad similar a la de la tercera entrega. En ésta cuarta parte, se narra que hay una corporación que alaba a Sparda como un dios, y quieren eliminar a todos los demonios existentes, sin embargo, a través de la campaña, se van revelando sus verdaderas intenciones. Jugabilidad: La que siempre ha caracterizado a la saga, combos frenéticos y bastante divertidos de realizar cuando se dominan perfectamente. Tecnología: Bastante buena, pero no resalta entre sus anteriores entregas. Gráficos: Un gran salto definitivamente a comparación de DMC3, excelente calidad de detalles en los escenarios, muy buenas animaciones y cinemas. Sólo se nota la "rebaja" de calidad en algunos detalles de los personajes. Sonido: La música como siempre, va excelente con lo que se ve en pantalla. En cuanto a la calidad de sonido, es de término medio, ya que es buena, pero no perfecta. Innovación: Muy baja, no se innova mucho en comparación a los anteriores Devil May Cry, ni demasiado al género Hack and Slash. Sin embargo, es raro ver algún otro juego con tanta variedad de combos y rejugabilidad. Duración: 6-8 Horas Nota: El juego contiene varias dificultades, Humano, Cazademonios, Hijo de Sparda, Dante debe Morir, Cielo o Infierno e Infierno o Infierno, siendo de la más fácil a la más difícil, respectivamente, lo que le agrega muchísima rejugabilidad, eso sin contar los extras y desbloqueables, expandiendo su duración a unas 50 o más horas de juego.
Carlos500 / 9 de octubre de 2011
9,2

Dante vs nero¡

DMC 4 fue unos de los mejores devil may cry,el juego es muy fluido y recomendable para un fan de la saga.. Jugabilidad: En este apartado es muy bueno,ya que en el trascurso de la historia se puede mover a dante y a nero,los grandes demonios,el juego se divide en varias dificultades,dependiendo el trascurso que se valle(yo voy por el hijo de Spadar)se desbloquea el palacio sangriento que es muy entretenido...en esto le doy un 10 Tecnología:es muy bueno para ser un juego de 2008..le doy un 9 graficos:el juego es de 2008,para ser de ese año son muy avansados sus graficos le doy un 9 sonido:el mejor sonido,al salir enemigos el ambiente combina muy bien...le doy un 10 innovacion:el juego no es tan innovador...4
HunterKa0s / 7 de septiembre de 2011
9,2

Let's Rockk!!

Devil May Cry 4 nos trae una historia completamente diferente a la de el 1 y el 3. Contamos con nuevos personajes, entre ellos destacables Nero, el protagonista del juego junto a Dante y Kyriel, la novia de Nero por la que el lucha para salvarla... HISTORIA __________ La historia nos mete en la piel de Nero despues de un ataque de Dante a Sanctus (Su Eminencia). Nero sale en busca de Dante despues de la pelea inicial del juego. Pasadas unas misiones con Kyriel secuestrada empieza la verdadera tarea de Nero, rescatar a Kyriel. Pasada la mision 11 cambiaremos de personaje principal y controlaremos a Dante hasta las dos ultimas misiones. La historia de este DMC es bastante conmovedora. A la hora de la dificultad tendremos bastantes modos, pero que tendremos que ir desbloqueandolos pasandonos el juego en la ultima dificultad obtenida, al ser muy rejugable su duracion varia pero la primera partida podria estar entre las 8 horas. Los logros del juego son bastante simples, la mayoria pasarte tal mision en tal dificultad JUGABILIDAD ____________ Este DMC tiene una jugabilidad bastante bueno pero que podria ser liosa por culpa de las camaras en algunos momentos. Destaco a la vez la fabulosa lista de combos con cada personaje, al igual que con cada arma. A la hora de elegir mision podremos elegir si nuestro personaje sera manual o automatico, a la hora de hacer combos y demas el automatico esta muy recomendado pero el manual te exprime todos los conocimientos que has ido obteniendo por cada mejora de arma TECNOLOGIA ____________ La tecnologia del DMC4 es bastante buena para su año, utilizando un MT Framework como motor grafico. Ademas de tener unos tiempos de carga bastante escasos GRAFICOS ___________ Graficamente es un juego muy completo, desde rasgos faciales a movimientos, tanto en videos como en juego y incluso los movimientos de las tetas de Trish y Marie podrian ser demasiado brutos... Siendo un juego de 2008 podria decir que tiene mejores graficos que bastantes juegos de la actualidad. SONIDO ___________ Sin duda el sonido podria decirse que es de lo mejor de este juego con temas muy buenos tanto en el combate como en la historia. Ademas de tener un ingles subtitulado muy bueno como a mi me gusta. INNOVACION ___________ Poco puedo decir de la innovacion de un juego de este tipo, por lo tanto un 5 es lo mas aceptable para el DMC4... En resumen es un fantastico DMC pero que tampoco ha estado a la altura de el DMC3... Este DMC nos presenta una historia muy muy bonita y nos da la oportunidad de jugar con un nuevo personaje, a la espera de un DMC los de Capcom ha hecho un gran trabajo con su ultimo trabajo. Un saludo
Rangnarok / 29 de junio de 2011
9,7

Siplemente excelente

Lo primero las graficas muy detalladas y atrayentes.El sountarck te motiva a pelear con los demonios con la mayor cantidad de combos posibles, y tambien una forma de juego rapida facil de aprender y divertida. yo lo e jugado en pc y xbox le recomiendo el xbox por que el control se adacta a tu mano perfectamente. Y al terminar puedes jugarlo en un nuevo nivel de dificultad entre mas dicficil mejor, si realmente te gusta trata de sacar triple S en todas las misiones y dificultades :)..... en fin vale la pena juagarlo mas una ves y es un digno representante de la serie. juegenlo le gustara.
Kriogenia / 8 de mayo de 2011
7,7

Buen juego

He de decir que es mi primer DMC, aunque llevaba mucho tiempo siguiendo la saga con ganas de tener algún juego, bueno, no es del estilo de juego que me gusta, si por la parte de demonios y poderes pero no por lo de matanza de enemigos infinita. Me gustaron los dos personajes, Dante y Nero, con esas personalidades, también me gustó mucho el Devil Bringer y el Devil Trigger. No me gusta que los trofeos sean tan complicados, nunca los tendré todos, seguro. El juego atrapa y tiene una gran variedad de combos y combinaciones apabullantes, el uso de Dante me resultaba complicado porque estaba habituado al uso del brazo demoníaco hasta que conseguí a Yamato con él. En resumen, me debatía entre comprar este juego por 30€o el GTA IV con el Episodes incluído por 20€, me decidí por DMC y me arrepentí, no sé si compraré DMC5
Bichiotero / 22 de diciembre de 2010
9,1

Fantástico

Un juego de lo mejor, la acción frenética y brutal a la que nos tiene acostumbrada la saga, con una dificultad muy bien ajustada con cada modo de juego nuevo, que sin duda es un desafio mucho mas complicado que el anterior. Muy buenos gráficos y ambientación. La música es adictiva y dificil de sacar de la cabeza (sumando el hecho de que combina muy bien con todas las peleas). Un sistema de combate muy bueno que mantiene lo clásico de la saga y agrega cosas nuevas como el personaje principal, Nero (aunque luego si podremos usar a Dante, y con el d pad combinar sus estilos a la hora de pelear, lo que permite manejar incontables estrategias y estilos de combate). En fin, un juego que todo aquel que se haga llamar fan de la saga debe tener, y recomendado para los que busquen un hack and slash verdaderamente frenetico.
Dante853 / 8 de diciembre de 2010
9,8

Analisis a devil may cry 4

Este juego tiene graficas buenas tiene una jugabilida de puta madre tiene cansiones muy buenas lo mejor que ase que este juego le meta 5 patadas a fable 3 o alquesele benga este juego tiene otro puto mas porla historia y lo mejor es uno delos mejores erues es @@@@ dante @@@ jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4
14,99€