Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)

Devil May Cry 4

(Nota media sobre 60 análisis)
Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
Izanhut / 6 de octubre de 2008
8,7

Perfecto

La verdad esk no tengo el juego completo DE MOMENTO, estoy jugando la demo y wueno es una pasada, a mi desde nunk me ha llamado la atencion los Devil may cry pero estoy cabiando totlmente de opinion. Los grafikos estos esta de maravilla, y la jugabilidad es perfecta. Lo uniko malo de la demo es el tiempo limitado pero wuen, si lo apuras llegas ata donde el demonio finl...Eso si, al principio he echad de - algo el raton pero al final para nada. La semana que bn espero disfrutar del juego completo, y ya os contare k tal-
Rastamarlin / 24 de septiembre de 2008
9,9

Devil May Cry 4

Es muy buen juego pero en Xbox 360 es lo mejor del mundo y las graficas son exelentes y la historia de Devil May Cry 4 es muy buena pero se han preguntado ¿Va a a ver una 5° parte? pues eso no lo se pero un amigo ya lo termino el se tardo 5 meses en que lo acabo dice que esta un poco dificil y te pones un poco nervioso de que no te vallan a matar los monos raros. Pero que los videos estan divertidos como el de cuando le atraviesa la espada a un cuate y no se muere pero lo importante es lo del juego hay a muchos que por la portada que "Ahy no se ve feo" pero luego el que tiene la mejor portada sale peor ¿Si o no? Pero es muy buen juego se los recomiendo.
Juandeballester / 17 de septiembre de 2008
10

Exelente por donde se lo vea !!

La verdad es q me lo pase el juego y estoy orgulloso de haber podido disfrutar de este titulo en la pc despues de años esperandolo. El juego es exelente por donde se lo vea,graficos,sonidos.historia,jugabilidad etc. El diseño de los personajes estan demasiados bien realizados y la historia en el juego torna giros decisivos. Lo malo capaz es que no manejas a Dante como en las otras entrengas. Sino q ahora usaremos a Nero q es muy parecido a el en casi todos los aportes y lo mejor de el es su Devil Bringer. Lo bueno tambien es q en este titulo dependemos mucho pero muchisimo de Dante ya q sera un personaje SECUNDARIO pero su participacion sera elemental para hacer una buena trama. En cuanto a la inovacion no hay mucho q decir lo uniko sera el Devil Bringer,y los golpes finales q le daremos a los enemigos. El mejor juego de accion hasta ahora señores,sin envidirale nada al gears of war o otro cualquier titulo. Otro juego mas q no puede faltar en la coleccion de un pecero por asi decirlo kajka,la verdad y a los q le gusta el anime es un juego q parece sacado de una serie. DEMASIADO RECOMENDADO!
Blackmane / 17 de agosto de 2008
6,2

Para que tengo el raton?

Lo peor del juego (para PC) que el raton no te vale para nada, he tenido que apañarme y utilizar mi PSP como un pad para PC... Lo graficos geniales la musica distinta al resto (algo repetitiva) y los controles ya lo he dicho, s no tienes un pad no lo compres (o compra los 2)
Hellboy / 9 de agosto de 2008
9,8

Q juegaso!!!!!

Para mi se sarparon con este juego, es lo mejor q e probado de accion. tiene graficos exelentes, sonido de 10 puntos y muchas cosas mas. CAPCOM sos lo mejor, segui asi
ILEmma / 7 de agosto de 2008
9,5

Alto juegoooo

Holaaaaaaa yo juge el edicion especial y esta buenicimoo no sabiaa q habia un cuarto me lo voy a comprarr xD el mejor juego
Gustavoegg / 3 de agosto de 2008
9,8

Simplemente Inmejorable!!!!!!!!!!!!!!!

Uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, mantiene la atención del jugador y posee una buena jugabilidad. Lo unico es que para jugarlo bien y que puedas disfrutar de todos los efectos se necesita una gtx 280 y un monitor widescreen de 19" o superior, yo lo jugue asi y es un juego excelente. Tambien me gusto la originalidad de las criaturas presentes en el juego y las secuencias de videos bien hechas y logradas. EL MEJOR JUEGO DEL AÑO!!!!!!!!!
Paixa / 23 de julio de 2008
8,6

Bastante bueno dentro de lo ke cabe

Bueno despues de haber probado tambien la version de 360 tengo que admitir que esta la supera en cuanto calidad grafica y fluidez no obstante tampoko es una pasada graficamente con sus camaras prefijadas y escentarios algo tristes,hay ke darle mas vida al escenario,localizaciones totalmente diferentes y vida en general,con cuatro chorros de agua no bastan señores,el sistema de juego es tan alokado como siempre lo cual es algo bueno para los ke buscan desaogarse dando piñazos sin pensar en nada mas puesto que el guion deja bastante que desear¿acaso ya no piensan en una historia ke ayude un pokito a la accion?parece ke se keda la peña sin ideas y solo saben dar la vuelta a la tortilla.en fin un buen juego para pasar el rato¿ke mas se le puede pedir a un error de resident evil?
Jugon1 / 21 de julio de 2008
9,8

Sobresaliente

Después de haber probado grandes decepciones aparecidas en PC estos últimos meses, al fin un juego digno para nuestros compatibles, sonido excelente, animaciones de primera y funciona con una fluidez asombrosa en Windows Vista con directX 10. Es lo mejor de estos últimos meses. JUGON
Legacy876 / 14 de julio de 2008
9,8

La mejor accion ahora para pc

Un juego increible, gran historia, sonido espectacular, y en cuanto innovacion no lo veo mal ya que, aunque tenga casi la misma modalidad de juego que los anteriores dmc, tiene nuevos escenarios totalmente diferentes a los anteriores, llenos de luz y ambiente, gran cantidad de movimientos totalmente nuevos y tambien esta nero, porque creo que un nuevo personaje innova bastante. En conclusion es un juego genial, lo recomiendo.
Devil May Cry 4

Devil May Cry 4
19,99€