Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)
9,0

Devil May Cry 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 60 análisis)
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Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
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Larax78 / 27 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un Clasico H&S

Despues de terminarme el primer run de este genial Devil May Cry 4 SE voi a hacer mi analisis. Sin duda la experiencia es muy buena y despues de tener un tiempo este juego aparcado en mi biblioteca me decidi a jugarlo. El juego me ha gustado como todo DmC es un hack&slash puro aqui la meta es matar matar y matar y seguir avanzando hasta ir completando las fases. Para el tiempo que tiene 8/9 años creo recordar la verdad que graficamente aguanta bastante bien y se ve bien tanto escenarios como protagonistas y enemigos. Musicalmente es una delicia y se nota que mantiene el nivel de anteriores entregas. La parte mas importante para mi del juego es la jugabilidad y ahi es donde gana enteros .el gameplay es una maravilla dante/nero se mueven con una fluidez increible y con la cantidad de movimientos y habilidades que podemos ir cogiendo a lo largo de la aventura va mejorando. mejorando a nuestro personaje hasta hacerlo casi invencible.la cantidad de combos y diferentes estilos que hay hacen que se vea muy fluido y mejorar nuestros rangos. Si que es cierto que se repiten zonas y bosses durante el juego cosa que no me acabo de convencer del todo pero ese caracter de dante y las escenas CGI (sobretodo con las mujeres ) que son fan service total hacen que se agradezca. El juego te durara unas 10/15 horas dependiendo de lo habilidoso que seas y la dificultad que elijas, cuanto mas subes mas complicado se pone . Pero como todo hack&slash te pide que sea rejugado varias veces y completarlo al 100% seguramente se necesiten mas de 40 horas . Sin olvidarlos de la locura que es el palacio sangriento. Han añadido como personajes jugables a vergil,trish o lady ( buen detalle este ) pero es jugar la aventura con las mismas misiones y solo cambiando un par de escenas y te enseñan al principio y final del juego. En resumen es un muy buen hack&slash ( no mi favorito) y que da unas buenas horas de diversion y sigue con la historia de los sparda y como anticipo al dmc5 ya va bien,aparte en unas rebajas te puede salir bien de precio.
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Nixryu / 31 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mediocre y perezoso

Devil may cry 4 tal como yo lo veo, no es un mal juego. No por nada me lo he pasado en todas sus dificultades y lo he disfrutado mucho. Sin embargo, objetivamente hablando, la verdad se ha dicho; Devil may cry 4 es un juego muy mediocre y perezoso. Niveles y jefes que se repiten (algo que pasaba en los primeros Devil may cry, pero estos cambiaban al menos el patrón de ataque e ibas desbloqueando nuevos escenarios. Ademas, la tecnología ha avanzado mucho desde aquel entonces, por lo cual se me hace inexcusable.) Carencia de enemigos, jugabilidad más amigable a los nuevos usuarios (lo cual no quiere decir que este mal, pero el juego peca de ser muy fácil, aun en sus dificultades más elevadas), villanos con poco carisma y para colmo, una experiencia que se hace muy corta alternando entre 2 personajes opacan demasiado a este Devil may cry. Su jugabilidad no es mala, pero es muy fácil a comparación de sus predecesores (sin contar el 2). Sus gráficos son excelentes para el tiempo en que salió. El sonido es lo que más destaca, tiene un soundtrack muy bueno, aunque este no se pule en el clímax de la historia. Innovación nula. Y no. El Devil bringer de Nero no aporta nada nuevo a la saga, solo hace más fácil las cosas.
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Akatito / 25 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Coge tu espada y ponte a repartir

Devil may cry 4, la verdad es que esta saga nunca me había llamado la atención y esta entrega en concreto mucho menos. Pero decidí probarlo ya que a pesar de que la jugabilidad de Devil may cry me horrorizaba, el diseño de personajes, de escenario, la historia y demás me llamaban la atención un mínimo como para que al final acabara probándolo. Cierto es que he probado los tres primeros y el quinto juego de DmC pero nunca me han entretenido lo suficiente como para poder jugarlos mas de 4 horas, siempre los he dejado a medias o mucho antes, pero DmC 4 como ya he dicho resulta que va a ser la excepción. Me decidí a probarlo ya que ¿Que pierdo haciendolo? Y la verdad es que me he llevado bastantes sorpresas, tantas que he decidido jugar al resto de juegos de la saga, a si que aún me queda por probar bastante. Pero a lo que iba, al análisis: La verdad es que me dio bastante satisfacción el acabar DmC 4, me lo pasé muy bien con el juego a pesar de que... Bueno, el juego no es nada de otro mundo. es decir, si nos ponemos a hablar objetivamente la historia es super simple, ya vista en miles de ocasiones y si nos ponemos quizás hasta cutre y sosa, pero algo dentro de mí le cogió cariño a esta historia, y a sus personajes. Y dejando a dante a parte, los personajes de DmC 4 no es que sean gran cosa, excepto Nero son muy sosos y tienen poca vida, incluso el propio Nero tampoco es que tenga mucho diálogo, el juego en sí se resume a la jugabilidad extrema. Todo es jugabilidad, excepto en algunos pequeños momentos que te saltan con una cinemática, las cuales suelen ser geniales. No voy a comparar DmC 4 Con dark souls ya que tienen diferencias en todo, pero también les saco alguna que otra similitud y no me matéis por esto, por favor. Sobretodo en los jefes y la dificultad que conllevan, aunque como ya he dicho... Es un juego muy ofensivo, de ir a matar a saco, aunque siempre con algo de cabeza ya que si no, te empiezan a bajar la vida que da gusto y en este juego no es muy recomendable que te bajen la vida ya que no hay puntos de guardado nada mas que cuando acabas cada uno de los niveles y poco más a si que... Bueno, lo dicho. Tampoco se puede decir que haya exageradamente muchos combos y posibilidad de ataque, aunque si que hay para escoger pero al final acabas usando siempre los 2 o 3 que te gustan (Que supongo que en casi todos los jugadores siempre serán los mismos) Los gráficos no es que sean muy allá ya que si no me equivoco fue de los primeros en salir a ps3 y no son una exquisitez pero la verdad es que no están nada mal, y como he dicho al principio... El diseño de niveles, escenarios y demás esta bastante bien. Al igual que la BSO que acompaña super bien en las batallas y demás en su mayoría. Sobretodo lo que mas me ha gustado son esas pequeñas partes peculiares de DmC 4, sin contar los bosses que en mi opinión es de las mejores cosas que tiene esta entrega. Como por ejemplo una especie de "Tablero" y un dado para mover a tu personaje y como también por añadir otro ejemplo, mola el contraste de un personaje a otro ya que en DmC 4 usas a dos protagonistas una mitad de juego con cada uno. Y tienes que cambiar totalmente el estilo de juego que tenías y habituarte al que te toca,ya que por ejemplo Nero puede saltar y pegar en el aire y por el contrario Dante solo salta y pega un golpe en el aire para caer hacía abajo. Y lo ya dicho antes, los jefes. Los jefes en este juego no son nada del otro mundo pero si que tienen lo suyo y son emocionantes, a mi me han divertido bastante. A parte de ser unos mastodontes de vida inacabable cada jefe tiene sus tácticas de acabar con él, pero no las vas a averiguar a simple vista, pensaréis ¿Como en cualquier juego,no? Bueno... No exactamente. En DmC 4 puedes matar a la mayoría de jefes pegandoles a hostia limpia, con disparos, con combos, con tu transformación, puedes matarlo como a ti te venga en gana, pero suelen tener 1 o 2 puntos débiles con los que podrás joderlos mas aún sin que te cueste tanto, y la verdad es que en algunos es fácil de averiguar y en otros quizás ni te des cuenta de que estaban esos "Trucos" y los hayas tenido que matar a palo seco. En general ya lo he dicho todo, esta entrega no es muy difícil de analizar ni tampoco muy compleja, es un juego muy sencillo con unas mecánicas "Sencillas" por así decirlo y el cual creo que es muy divertido para pasarte 15-20 horas muy entretenidas, pero nada mas. No es un juego sobresaliente y tampoco destaca demasiado en algo, la verdad es que llena lo suficiente como para querer más al acabarlo, y llena lo suficiente como para habertelo pasado muy bien con él, pero nada mas. Han sabido meterle emoción en sus momentos al juego, pero sin contar el final.. Creo que en la mayoría de jefes se podía haber metido mas caña, mas emoción de la que ya hay, creo que ese ámbito era mejorable y a parte de poner muchísima vida al boss, podrían haber puesto algo mas de difícultad, al menos es solo mi opinión. Un juego, que cumple su función de entretener, de jugarlo, divertirte y iba a poner "Superarte" ya que DmC 4 también es un reto dependiendo el modo en que lo pongas, aunque los primeros que te dejan a elegir tampoco se hacen muy pesados ni difíciles a si que... Quito lo de " Superarte " pero si que cuesta lo suyo. Un buen juego, y a pesar de ser algo antiguo... Quería analizarlo igual ya que nunca es tarde para ir probando los juegos que te vas dejando por el camino ¿No? ¡Un saludo!
1 VOTO
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TomiLobito / 31 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 por ahora es el mejor DMC que he llegado a degustar muy por encima del 3. El juego es bastante corto (me ha durado 12 horas) solo contando la historia principal, sin contar los extras y las diferentes dificultades. El juego es muy bueno. Tiene unos grandes gráficos, muy buena jugabilidad, muy buena historia... A mi lo que menos me gusta es que se vuelve bastante repetitivo osea el protagonista aveces debe pensar, ¿que hago yo aquí?. La música es muy buena en el juego, una lástima el juego no esté doblado... los elementos puestos en el juego son bastante innovadores. También decir y destacar que los jefes finales están bastante logrados, aun así aveces no sabes donde debes ir para continuar la historia. Lo peor del juego ha sido la cámara, bastante tosca y molesta.
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ViceSly / 4 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No hace faltan las palabras

Buena gráfica, buena jugabilidad, buen ambiente, avance del juego muy ameno, hace que te diviertas y que busques la manera de terminarlo y la historia se hace cada vez mas interesante conforme avanzas en el juego, para mi, una de las mejores entregas de Capcom y se hace querer por ser una secuela que tiene mucho de especial en comparación a las anteriores, particularmente, me encanto en un 200% :)
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Krizuwe / 14 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Devil May Cry 4

Devil May Cry 4 por ahora es el mejor DMC que he llegado a degustar muy por encima del 3. El juego es bastante corto (me ha durado 12 horas) solo contando la historia principal, sin contar los extras y las diferentes dificultades. El juego es muy bueno. Tiene unos grandes gráficos, muy buena jugabilidad, muy buena historia... A mi lo que menos me gusta es que se vuelve bastante repetitivo osea el protagonista aveces debe pensar, ¿que hago yo aquí?. La música es muy buena en el juego, una lástima el juego no esté doblado... los elementos puestos en el juego son bastante innovadores. También decir y destacar que los jefes finales están bastante logrados, aun así aveces no sabes donde debes ir para continuar la historia. Lo peor del juego ha sido la cámara, bastante tosca y molesta.
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Dantecrazysparda / 29 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

¿El hijo de Vergil? o ¿La reencarnacion de Sparda?

Un devil may cry sin controlar a dante seria bueno o malo, pos devil may cry 4 nos da las repuestas con un nuevo protagonista llamado nero, del cual no se sabe nada Jugabilidad:Es demasiada, si la del 3 era casi perfecta esta lo mejoro. Graficos:Son regulares son buenos (para la epoca en cuando salio) puedieron mejorarlos pero bueno, estan bien haci. Sonido:Vuelven los OST rockeros que te daran ganas de destruie a las ordas de demonios. Innovacion: hubo bastabte innovacion, como el nuevo prota y su poder el devil bringer que es un brazo demoniaco que tiene varios usos, y eso de las almas(que no recuerdo su nombre) para mejorar a nero
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Danielflow / 10 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Devil May Cry 4 super juegaso de la capcom ok lesgooo

Mmmmeeeeeeggguuuussssttttaaaaa es un juego padrisimo u muy difisil de finalisar yo todabia no lo finalizo es lo maximo el juego de ves jugarlo sera muy difisil cabarlo porlotanto digo como presidente de nero vs dante en facebook k mesiga le gutara mi pajina ahora recuento del juego. La ciudad castillo de la Fortuna. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios
3 VOTOS
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Logantaw / 14 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Devil may cry 4 ¿a la altura de este titulo?

Devil May Cry, se puede esperar lo mejor de lo mejor o lo peor de lo peor. Podríamos decir que la primera parte de nuestro amigo Dante puso el listón demasiado alto y le dio demasiada fuerza al nombre de del juego de Capcom. A mí, los capítulos posteriores no me parecieron ni la mitad de buenos que la primera entrega… pero eso es otra historia. Aquí os hablaré de la cuarta parte de la saga, así que vamos allá. Historia La historia es sencilla, básica y fácil de entender. ¿Es eso bueno? No, ni muchísimo menos. Vamos a lo de casi siempre en esta generación… el mundo demoníaco amenaza con invadir al de los humanos y su Eminencia (una especie de cura a lo Papa del Vaticano) quiere aumentar el fanatismo de la creencia en el demonio Sparda de sus fieles apoyando dicha invasión para después salvar al mundo a través del Salvador (una especie de Dios que debe ser invocado). Nuestro objetivo en la historia es… detener a su Eminencia para evitar que destruya el mundo para después salvarlo (¿?). Sí, una vez leído, suena bastante absurdo. Digamos que el argumento peca de típico, pero tiene un par de cambios y planteamientos que lo pueden hacer mínimamente interesante (no os spoilearé, tranquilos, para algo bueno que tiene…). Pero solo eso… mínimamente. Tal vez quisieron darle un toque nuevo cambiando al protagonista, ya que en esta ocasión no manejamos a Dante, sino a Nero (irónico que el protagonista de un juego se llame igual que el programa más usado para hacer copias, de juegos por ejemplo). Después de pasarme el juego, me queda la sensación de que DMC4 parte de un punto más que correcto, con un buen planteamiento, e incluso veo bien el cambio de protagonista para esta entrega… pero conforme avanza la historia, vemos que no han querido complicarse demasiado la vida y han cogido el camino facilón. Podría haberse enrevesado un poco más, y haber dado lugar a una historia algo más interesante y enganchante, pero no ha sido así. Y digo “podría” porque según vemos como avanza el juego, nos damos cuenta de que hay muchos puntos en los que el argumento podría haber tomado otro camino diferente y hacerse querer más. Jugabilidad No sé para vosotros, pero para mí, descubrir DMC en mi PS2 fue de lo mejor que me había pasado hasta la fecha. Y es que casi todos los juegos de acción en 3D acababan con mi paciencia ya que la jugabilidad dejaba bastante que desear. Pero con DMC no pasaba eso… los combates se hacían rápidos, intuitivos y espectaculares, virtudes no siempre fáciles de reunir en ocasiones. Y es que Dante, hacía mis delicias sin ninguna duda. En esta cuarta entrega, podemos ver lo de siempre. Y eso es lo malo. Estuvo bien revolucionar el género en el pasado, pero en esta nueva generación carente de innovación, esperaba que DMC tuviera algo que decir, pero no. Volvemos a lo de siempre… combos, espectacularidad, espadas, pistolas y demonios. Vale, sé que DMC se caracteriza por eso… pero en ocasiones se pueden introducir nuevos factores sin anular los anteriores para hacer fresco al juego. Y tampoco se hace. La jugabilidad es bastante buena, y al ratito de estar manejando a Nero ya intuimos más o menos los movimientos y cómo ejecutarlos. Se agradece hasta cierto punto… mola poder hacer golpes espectaculares con cierta facilidad, pero tengo que decir que eso hace que los combates a veces pierdan emoción. Aun así, este es un punto en el que los amigos de Capcom han puesto especial interés, ya que siempre fue su punto fuerte. Y en esta entrega, sigue siéndolo. Para lo demás, tenemos lo de siempre… comprar habilidades y objetos a cambio de las gemas que vamos consiguiendo en las misiones. Iremos mejorando las habilidades en apartados diferentes… espada, pistola… y Devil Bringer, un brazo demoníaco todopoderoso que tiene nuestro protagonista y que podemos usar también para combatir (sino para qué iba a ser). En este aspecto, poco se ha innovado. Un factor bastante negativo a mi parecer es, que DMC4 es demasiado fácil. Sí, un DMC que es fácil. Me costó sangre, sudor y lágrimas tener TODO en DMC1, y en éste casi podría haberme pasado el juego manejando el mando con una mano. Es cierto que si probamos los otros niveles de dificultad, la cosa cambia, pero no se trata de eso. Se trata de que en un nivel de dificultad normal, a veces nos veamos en apuros… eso es un juego difícil, y eso no pasa en este DMC. La dificultad me ha decepcionado bastante, para qué os voy a engañar. El juego, además, peca de repetitivo. Nos vemos involucrados en un sinfín de combates, no siempre con justificación… simplemente, avanza, y si quieres seguir avanzando, derrota a los enemigos a la vista para que se rompa la barrera que tapa el camino. Y así, una y otra vez. Puzles facilones, absurdos… casi ausentes, sin mucho sentido. El único momento en el que alguna vez me he visto apurado, ha sido al encontrar el camino correcto a seguir… y es que, a pesar de ver todas las escenas cinemáticas y enterarme de la historia, cuando la siguiente misión empezaba, no sabía muy bien lo que tenía que hacer ni a dónde debía ir. Descripciones de misión escuetas (“Derrota a las fuerzas del sitio X”) y objetivos nada claros, con un mapa confuso que no ayuda demasiado. Se le ha dado un toque de “libertad” al juego, por lo que alguna vez me he visto en la otra punta del mundo cuando debería haber ido a la contraria. Lo que sí me ha encantado han sido los combates con los jefes finales. Si ya antes esto era otro punto que daba personalidad a un DMC, ahora, no deja de serlo en absoluto. Los movimientos y técnicas que llevan a cabo los Boss son de lo más espectaculares, una delicia sin lugar a dudas. Divertidos y variados, con distintas formas de afrontar la lucha dependiendo de la situación concreta en la que nos encontremos el Boss y nosotros. Genial en este aspecto, sin lugar a dudas… pero de igual forma, demasiado fácil para mi gusto. Todos los jefes cayeron a la primera sin demasiado esfuerzo. Gráficos Como siempre, éste es el otro punto fuerte de la saga DMC. Muy impresionante visualmente hablando. Tanto las escenas de vídeo como el aspecto del juego durante el manejo del personaje cumplen con creces. Alguna vez he parado a Nero en mitad de un puente o en mitad de una escalera para disfrutar del paisaje y fijarme en los detalles de los escenarios. El diseño de los Boss es tremendamente bueno. Los movimientos que realizan, los ataques, las magias… todo está cuidado al detalle. Y es que debe ser bastante difícil hacer que un bicho tan grande se mueva de cierta forma y goce de tanto detalle mientras lo hace. En serio, esto es para cogerlo y analizarlo aparte, porque realmente algunos combates con jefes finales impresionan bastante. Conclusión No queda mucho más que pueda decir sobre Devil May Cry 4… viene siendo lo que ha sido estos últimos años: grandes gráficos, buena jugabilidad, regular historia… añadiéndole que la música y la dificultad dejan bastante que desear. Para mí, nunca habrá un DMC como el primero, y éste no se le acerca ni de lejos, pero no deja de ser una buena opción para los amantes de la saga. Para los que no lo seáis, absteneros de comprarlo, no os mostrará nada que no hayáis visto ya… si acaso, se puede alquilar para un par de tardes, porque encima, eso es lo que me ha durado a mí. En conclusión, un juego bueno tirando a normalito, exaltado quizás por lo que su nombre significó un día.
1 VOTO
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Nicolasveron29 / 4 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Obra maestra con todas las letras

La verdad es un juegaso lo pase en 11 horas aproximadamente, es muy bueno, la jugabilidad es buena, si tenes un joysting mejor, por eso no le pongo el 10, la IA es muy buena y tiene buena optimizacion, los gráficos muy bien logrados como los de nero y de los demonios, el soundtrack es muy bueno , y la historia también el que no allá jugado DMC 3 tal vez se le haga confusa, pero se entiende de todo modos, me gusto mucho el final de este juego la verdad, AMOR+ ACCIÓN = DMC 4 Es medio cursi pero a mi me gusto mucho !
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