Análisis de los lectores (God of War Chains of Olympus)

God of War: Chains of Olympus

(Nota media sobre 141 análisis)
Análisis de God of War: Chains of Olympus / Opiniones de Usuarios
The-Dark-Knight / 8 de agosto de 2010
9,2

El Fantasma de Esparta se estrena en PSP.

El primer juegazo de GoW en PsP, derroxa calidad por todos los lados...Pero no todo es perfecto, casi... Me pillé el juego ayer x la tarde, y hoy lo he terminado, podríamos decir en 1 día me lo he pasado y como siempre e s genial, pero no muy rejugable. Tras empezar en la azotea matando persas, y acabar matando a dioses/as o a titanes, eso es lo kle hace a GoW especial.¿Kien se atreve a desafiar a un Dios? Como no...Kratos.El Fantasma de Esparta, el personaje favorito x muxos cmo yo... Aunque sea un GoW, no se escapa de lags y cargas puntuales en medio de la partida, o algún fallito en las sombras (a veces), pero esk la ambientación es alusinante cmo en todos los GoW.Y tras acabar uno el juego, parece ser el el k ha recorrido el Templo de Zeus o el Inframundo. Como en todos los GoW, tenemos las armas justas para matar y descuartizar enemigos, de una foma bestial y sangrienta.Sobretodo la delos jefes finales, que una vez habremos matado sentiremos orgullo y esperanzas de seguir adelante con uno de los mejores juegos de PsP, por no desir el mejor. Luego tenemos los poderes, que son unos 3 en total, son variados y cmo en todos los GoW podremos mejorar todo armas y poderes. La duración del juego es más bien ´´corta``.Y una vez haberlo pasado nos queda los niveles de dificultad y el modo desafía, donde deberemos seguir unas normas para terminar el reto. Una vez más vuelve los QTE más bestias de la historia y un Kratos corrompido x no tener familia y haberlo traicionado algunos Dioses. Por ahora el mejor juego de PsP, y próximamente lo será GoW:Ghost of Sparta.
Tiergegenmann / 24 de julio de 2010
9,6

Kratos Power!

Me encanta la brutalidad de Kratos, y las criaturas que hay en su camino, son muy originales, y los jefes finales... Es un buen juego. De hecho es el primero que me compré :) Puntuación y razónes. Jugabilidad: Tiene un buen espacio para moverse y se carga bastante bien. Tacnología: Está bien respecto a los ataqués y acciones... Gráficos: Tiene buenos gráficos, imita bastante bien a la realidad, y por lo demás se vé muy bien. Sonido: Se olle muy bien, los gruñidos y los sonidos naturales se reproducen muy bien. Innovación: No es nada nuevo pero en cuanto a la historia está bien. Lo recomiendo :)
Cadiva / 24 de julio de 2010
9,8

En general

Este juego tiene unos graficos muy buenos para ser de psp y es facil de aprender los controles. Tiene las dos espadas de siempre aunque aparace el guante de zeus que a mi me gusta mas que las dos espadas y tambien tiene un escudo que es muy util.Despues lo de las magia son la leche porque si te atacan muchos enemigos a la vez y te queda poca vida lo mejor es usar la magia del genio y te los quitas a todos de encima. En mi opinion esta mu bien y muy entretenido y recomiendo que jugueis y que leais mi analisis jajaja.
Paco-s / 1 de julio de 2010
9,7

Descripcion del juego

Graficamente es apabullante, te deja elado, gigantescos paisajes vivos con todo tipo de efectos, enemigos de gran tamaño moviéndose de manera fluida, solo alguna pequeña ralentizacion en momentos puntuales en que haya demasiados enemigos en pantalla, algo que ocurre solo 1 o 2 veces, por lo demás, impecable, diseño de personajes, escenarios, efectos, las escenas de vidoe generadas por el motor gráfico del juego no dejan de asombrarte con muchos detalles dignos de play 2, el juego "Casi" llega al nivel gráfico de GOW 1 de play 2, lo cual, es algo sin duda alucinante en una portatil. la mecánica es idéntica, mismos combos con algún ataque algo cambiado, aunque los poderes son totalmente distintos, disponiendo de un total de 4 poderes y un arma secundaria (guantelete de zeus) que te permite pelear con el gigantesco puño, sin duda de agradecer la inclusión de este arma para dejar por un momento de pelear con las clásicas espadas de kratos que llevamos manejando en los dos anteriores GOW sin apenas cambios. los poderes son como los de antes cambiados, me explico, mismo efecto, distinto aspecto, la Ira de poseidon es ahora "el genio" mismo alcance, potencia pero cambiando rayos azules por un genio con llamas, lo mismo del arco cambiado por una ráfaga, la mirada de medusa petrificadora cambiada por una mascara que Paraliza.etc... lo cual nos hace sentir un poco como en los otros GOw, la jugabilidad pues, no cambia en nada, teniendo que encontrar por los escenarios los ojos de medusa o plumas del fenix para conseguir aumentar nuestra barra de vida o magia, y recoger orbes para potenciar los poderes (a mas nivel, mas alcanze, fuerza, distintos ataques...) la banda sonora es magistral, doblaje de lujo que conserva las voces de Kratos, las voces son creíbles y muy bien representadas, la música es la clásica de la saga, melodías griegas con su toque cañero. La historia arranca justo antes del GOW 1, siendo pues el GOW que nos ocupa una precuela, el mundo ha caído bajo el poder de morfeo(dios del sueño) por culpa del secuestro del dios del sol, sin su luz, nadie impide a la oscuridad gobernar el mundo, los dioses han caído en un profundo sueño y Kratos, debe rescatar al sol del inframundo, teniendo en su camino que hacer un gran sacrificio personal, para salvar la humanidad, dicho sacrificio (no de matar, si no de implicar una acción) provoca en Kratos, parte del odio hacia los dioses, que se va aumentando en posteriores entregas. todo en este juego ha sido maravilloso, las fases (muy típicas de GOW) que implican escalada, resolución de fáciles puzzles y acción, mucha acción) resultan tan divertidas y emocionantes como de costumbre, las peleas contra enemigos finales requieren agudeza para averiguar como atacar, cuando y como rematar al enemigo (si no lo rematamos o fallamos, este recuperara parte de la vida) en definitiva, un juegazo, el mejor de PSP y me atrevo a decir que uno de los mejores que he jugado en mi vida, superando (para mi) al magnifico GOW de Ps2 aunque quedándose ligeramente atrás respecto al GOW2, que es mejor en todos los sentido, por motivos lógicos por las plataformas que ocupan (Ps2 y PSP) el punto negativo del juego, lo pone su duracion, 5 horas clavadas me ha llevado pasarme el juego, toda una tarde dándole al vicio han sido suficientes para pasarme esta joya y para pasar la tarde mas entretenida y divertida en lo que va de verano.
Paco-s / 1 de julio de 2010
9,8

Recomendaciones

Lo recomiendo para las personas que le gusten los juegos de accion,tiene unos graficos espectaculares y la istoria trata sobre un espartano que tiene una ija y la secuestran . sobre el juego recomiendo que no os dejes ninguna pluma porque en el juego por cada 6 plumas suve la vida.cuando te pasas el juego te puedes cojer un traje ´´eltraje de patata´´que consiste en tener la majia y la vida infinitas es decir que no te pueden matar.
Javial / 19 de junio de 2010
9,1

El mejor juego de psp

Jugabilidad:la de todos lo s god of war tecnologia:buenos movimientos,grandes escenarios,buenos modelados... graficos:increibles para ser de psp,pocos juegos de psp lucen tan bien sonido:muy bueno,es increible escuchar el sonido de las cadenas de kratos o el cantar de las sirenas innovacion:es lo peor del juego,es muy parecido a los demas god of war,pero con nuevos movimientos. por eso le doy un 9.1
Tigrextreme / 14 de junio de 2010
9,5

God of War: Chains of the olympus

Bueno el juego es mas para fanaticos que lo han jugado desde el primero pero si eres nuevo esta bien mas si sabes de mitologia griega o te gustaria saber de esto esta bien y la historia esta muy chida bueno es una nueva historia pero no defrauda a los jugadores del psp y mas porque si puedes ligar las historias del play 2 y claro la nueva del play 3 se te hace medio chistoso lo que pasa alrededor pero no es para preocuparse tanto bueno es todo luego hare mas
Leonelps3 / 10 de junio de 2010
9

God of war chains of olympus

Un gran juego con mucha accion, exelentes graficos y sobre todo cuenta con una gran historia, en tanto a la jugabilidad es muy parecida a las anteriores entregas en playstation 2 , con la diferencia de que con el gamepad de ps2 se esquiva con R3 y en psp debemos mantener pulsados los botones L y N mientras nos movemos con el analogico R , no me queda nada mas que decir, se lo recomiendo a todos, tambien a los que no son seguidores de la saga , es un gran juego que los mantendra entretenido varias horas.
God-kratos / 23 de mayo de 2010
9,6

God of War: Chains of Olympus

God of war chains of olimpos es un hito en portatiles , algo impesable para una consola portátil. Es el mejor titulo de psp hasta el momento. Jugablemente mantuvo el espiritu de la saga y ofrecio las mismas situaciones epicas y brillantes de los anteriores juegos, lastima que fuera tan corto. Multitud de combos y una ambientacion rica de mitologia griega cubren un apartado perfecto. Tecnologicamente el juego es brillante, absolutamente brillante, sin cargas, fluido y moviendo unos graficos sobrecogedores. Lo mejor de la portátil aprovechando los 333 mhz , la maxima velocidad de proceso de la consola. En graficos luce como nunca, al nivel de god of war 1, se espera que ghost of sparta supere la calidad grafica de god of war 2. Todo , texturas iluminación , animaciones, todo esta muy bien cuidado. Sonoramente el juego cuenta con la banda sonora mas epica de la saga por detrás del 3, y en español . Efectos tambien muy buenos y cuidados. En innovación, no inova en absoluto , sigue la estela de los anteriores y ya esta simplemente eso. Pero muestran situaciones aun no vistas. God of war chains of olympus es el mejor juego de la portátil hasta ahora. ¿Quién le hara frente? Pues probablemente peace Walker, Kingdom hearts y ghost of sparta amenacen el trono del genial chains of olympus. Un imprescindible.
Eradur / 22 de mayo de 2010
9,1

Grecia portatil

Un grandisimo juego de psp la verdad, kratos con grandes movimientos, incluso mejores que god of war 1 como por ejemplo ira de las furias, nada que ver con la malisima lanza de las furias y muy lenta. Yo tengo todos los god of wars y he de confesar que es mil milllones de veces el 3 mejor que este pero no estoy aqui para el god of war 3, sino para chains of olympus, es un juegazo para la portatil de sony. He visto fallos en los gráficos y en ello incluyo que kratos se mueve muy rápido en la pantalla, tanto que aveces más que ella, aparte de eso, no te canasas de jugarlo. Es muy corto la verdad, solo tardé 1 día en pasarmelo y sin viciarme, en eso una gran decepción pero la histria te resuelve muchas dudas sobre god of war 1, muy buen juego.
God of War: Chains of Olympus

God of War: Chains of Olympus
PSP