Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
 
El análisis de los lectores
Total análisis: 54
  31-12-2007 / 18:02 h
#31
Kepsober 
Impactante y arrollador
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
No hay duda, para mi, que este es un juego en el que merece la pena gastarse los cuartos. Ambientación, gráficos, sonido... ¡la guerra! Esas misiones en las que estás en plena guerra son sencillamente INCREIBLES. A veces da hasta miedo pensando en que si sales te vuelan la cabeza.

Pongo los gráficos a tope y se ven de manera sublime sin rascarme ni un poco (no como el Crysis, que es injugable con los gráficos al máximo, ya les vale que pase esto en una tarjeta gráfica que me vale más que el ordenador entero...) Un shooter con todas las de la ley. Obra maestra. Ya me lo hice una vez, y ahora me lo volveré a hacer.

Merece la pena, os lo aseguro. Mi nota es un 10, porque aprovecha TODO absolutamente TODO de manera intachable de mi equipo preparado para los tiempos actuales, sin merma en la jugabilidad, sonido, gráficos...
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 17:34 h
#32
Tomacito 
Call of duty 4 el mejor juego de shooter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,8
Es el mejor juego de shooter pero no lo tengo pero vi todos los videos del call of duty 4 porque soy un fanatico de la saga call of duty es un juego muy bueno ,es el mejor juego de shooter y lo quiero mas que nada
¡Comentario interesante!
  14-01-2008 / 17:09 h
#33
LoRdSaDiC 
Si de gerra es el mejor ya estamos cabriados de tanta w2w
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Este juego se lo merece es el mejor lo di buelta lo sigo jugando me innovo arto mejor que el crysis mejor historia en todas sus especificaciones se merece un 10 justo es lo maximo y entretenido ya era muxo la 2 guerra mundial muy triyado
¡Comentario interesante!
  15-01-2008 / 23:04 h
#34
Montgomery 
Call of Duty 4: Una obra de arte.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Hoy fue la primera vez que lo jugue y me dejo con la boca abierta. Las balas atraviesan las paredes, las cabezas explotan, sangre y fuego. Impactante esta entrega de la mejor saga de guerra en la historia de los videojuegos. Lo que me desconcierta un poco es que como en el CoD 2, este al mando el Capitan Price. Digo, no podrian cambiar de hombre porque es como que si ese tipo viviera mil años.
En si el juego esta bien logrado, graficas muy realistas, un sonido que te deja sordo, jugabilidad espectacular, la tecnologia respecto a sus antecesores, se actualizo a nuestros tiempos y la innovacion esta muy buena, como por ejemplo los perros de combate, los autos en llamas que explotan, etc.
Este juego dejara asombrado a cualquier fanatico de Call of Duty, porque es un cambio esperado y se tenia que hacer.
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 08:10 h
#35
Davorh 
El mejor de los 4
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Lo bueno: ¡ Absolutamente todo !

Lo malo: Se me hizo muy corto... y que el Capitán Price y Gaz mueran jaja...
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 19:39 h
#36
Saphkiel 
Este es un juego desesperadamente dificil
Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
8,6
Sin duda es uno de los mejores juegos de accion que he jugado, ya estaba desanimado con tanto juego basado en la segunda guerra mundial. Puede parecer un juego corto pero jugandolo en dificultad veterano te demuestra que nunca desearias estar en una guerra, no sobrevivirias a menos que seas cauteloso, rapido y preciso, tan solo con una rafaga directa a tu cuerpo estarias repitiendo el punto de control guardado, te exigiria al maximo. Sin duda alguna recomiendo que lo jueguen en modo dificil (veterano) aunque tengas o no experiencia en esta clase de juegos, "NO TE LO PODRAS PASAR EN UN DIA" incluso te demoraras mas de dos semanas, pero creeme que cuando te lo pases te sentiras 4 veces mejor a que si te lo hubieras pasado en modo facil en uno o dos dias
  25-01-2008 / 23:10 h
#37
Kang 
Call of Duty 4:Modern Warfare
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Me he pasado el juego 5 veces:2 en Profesional , 1 en Veterano y para relajarme de Veterano 1 en Recluta.Nunca a dejado de sorprenderme con graficos muy buenos y una gran historia LA GRAN PEGA QUE TIENE ES SU CORTA DURACION que me lo pase 4 veces en menos de 7 horas.Por lo demas PERFECTO.COMPRAROSLO ES UN JUEGO QUE NO PUEDE FALTAR A NADIE.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 13:46 h
#38
Needea 
Enfurecido
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 3
8,5
No puede ser gastarse plata en un juego que no dura 2 semanas.Todo lo que quiera,tiene graficos,es muy divertido, pero CORTO.
No pienso gastar ni un peso mas en la saga Call of Duty.Me quedo con el Medalla de honor.
Los 3 puntos de innovacion los doy solo por la grafica.
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 13:12 h
#39
Dinky 
Cojonudo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
En sigle es algo corto, pero jugable 1000x1000, es lo mejorcito que he jugado. Pero en multi no hay nada igual. Es la puta caña, no hay nada igual, tiene un puñado de servers, de modos de juego, de mapas (ya los hay crackeados del cod 2 y del moh, incluso los gobs rats los andan adaptando), de tipos de armas, coño en todo.
Si el cod 2 era la leche este es una bestialidad de juego en red.
Vamos que yo todabia no he probado nada mejor. Me gaste 50€ y no he visto ninguna inversion en juegos como esta, no me arrepiento.
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 21:28 h
#40
Elquijote 
Memorable
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,3
He jugado a muchos juegos. Crysis para mí es lo mejor que hay hasta el momento. Call of duty 4, que aun no acabo de jugar, me parece genial. Hay un episodio del juego, que me parece, la magnificencia de este año en cuestion de juegos: solo con este episodio "todos camuflados" detras del capitan Mc millan, COD4 está por encima de cualquier juego de la actualidad. El realismo de esta parte es sencillamente brutal. La iluminación, el color, todo el escenario da una sensasion realmente sobrecogedora y contienes el aliendo durante toda la escena. Lei en una revista de juegos, el calificativo de "memorable" para este episodio en particular. Nada más justo, además de eso: elegante, intenso, intimidante, sobrio, ¡una belleza!. me parece a mí que ya sólo este episodio del juego será recordado como una de las cosas más exelsas que se han hecho en videojuegos en toda la historia... Yo cambio todo Crysis, y lo que haya por detrás, sólo por esos "cuatro" minutos realmente magníficos. Como bien han dicho: MEMORABLE!
¡Comentario interesante!
Total análisis: 54
Call of Duty 4 (PC)
TiendaComprar
    59,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Magnífica Gratis
Ranking: 61 de 4281
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
9,1
El análisis de los lectores (54)
9,4
Expectativas / valoración (4010 votos)
8,8
Tu voto:
Media de Call of Duty 4
Descargas relacionadas
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4
Tamaño: 1300 MB
Últimas novedades de este juego
Artículos recientes de PC
Foro del juego
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por