Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 163 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
Rodrigogas07 / 17 de abril de 2010
9

Excelente Sam

Un gran juego para la consola xbox 360. con muy buenos graficos, no diria que increibles pero estan muy bien.con una jugabilidad excelente aunque algo repetitiva en algunos aspectos con los golpes de sigilo.con un sonido de primera calidad.un verdadero juegazo, ultrarecomendable, lo unico malo es la escasa cantidad de horas de juego, pero entre el individiual y el cooperativo suman 12 horas. auqnue segun ubisoft este juego se nutrira de contenido descargable gratuito.
Xiohxx89 / 17 de abril de 2010
9,7

Mas "Fisher" que nunca

Sam Fisher vuelve a nuestras pantallas para mi gusto .. con su mejor juego hasta la fecha. Splinter Cell Conviction ofrece todo lo que se le pedia y exigia.. infiltracion , jugabilidad, modo online ... y un apartado grafico soberbio... La trama tratara sobre todo lo acontecido a la hija de Fisher .. Sarah y poco a poco se iran revelando acontecimiento que daran un giro inesperado a la historia y nos veremos obligados a actuar como mejor sabe Fisher .. ABASALLANDO. Este Splinter Cell es toda una obra maestra en toda la extension de la palabra .. 100% recomendable ...
Laleton / 17 de abril de 2010
10

El mejor juego

Este es uno delos mejores juegos en graficas y en musica su jugabilidad es exelente tiene niveles k necesitas demucha habilidad i haber jugando antes un juego o todos para entender su historia sus niveles son maravillosos la nuevas armas estan mejores ya no tienes k escoder cuerpos para k te dectecten graficas muy buenas el juego presenta muchas mejorias en graficas y el modo de multijugador ´parami uno de los mejores juegos
Gamer-360 / 16 de abril de 2010
9,7

Sam Fisher nunca decepciona

Sam Fisher vuelve al mundo del espionaje mas agil, mas brutal y mas letal que nunca, con una trama que te engancha desde el primer mometo. Aunque dicen que es corto, cuando te lo pasas te entran ganas de repetir un modo de dificultad superior y a demas el juego se alarga gracias a las partidas multijugador y al modo de operaciones secretas que puedes hacerlas en solitario o con un compañero, pudiendo elegir al agente de Echelon o al agente del Voron. Jugabilidad e Innovacion: 10 Pongo estas dos caracteristicas juntas, porque en cierto modo van de la mano. El marcar y ejecutar, muy criticado por la demo, al final resulta muy util en determinadas situaciones la coleccion y mejora del armamento, el poder coger el arma del enemigo (cosa que en ningun otro SC se podia hacer); el dinamismo en el combate, la brutalidad de los interrogatorios pudiendo usar tu entorno para hacer mas daño, el ultimo punto conocido...por mi parte hubiese estado bien que le hubiesen añadido una navaja o un cuchillo militar (utilizado en Chaos Theory y en Double Agent) para arle mas dinamismo y mas movimiento en el combate. Tambien echo de menos el poder trasladar y esconder los cadaveres de los enemigos, sin embargo pensandolo fria y detenidamente... Sam Fisher ya no es un espia, ya no cumple ordenes, ya no es "si descubren estos cadaveres se acabo la mision" como hemos visto en otros SC, asi que que mas da que encuentren los cadaveres de nuestros enemigos. Al menos eso pienso yo. Por otro lado los controles son faciles de utilizar, teniendo cada boton del mando una unica funcion, cosa que se agradece :D. Tecnologia y Graficos: 9 Los graficos y la tecnologia no se llevan el 10 por el simple hecho de que han usado graficos ya vistos en otros juegos, pero que al publico, incluido un servidor, le siguen gustando y los encuentran no realistas, pero casi... por decirlo de alguna manera. Sonido: 9 Hago especial mencion a la banda sonora que me encanta, el ambiente esta muy bien conseguido, el sonido de los disparos, el ambiente ruidoso de algunas calles (Spoiler, Malta, Washington, etc). Pero al igual que los graficos creo que se podrian haber mejorado, pero siguen siendo excelentes. Este es un juego que, sin duda alguna es digno de tener en las estanterias.
Ellis / 16 de abril de 2010
9,8

Un agente muy especial

Solo epodido jugar 4 misiones del modo pincipal y lo unico que puedo decir es que es un verdadero juegazo. No me habian atraido nunca los splinter cell he jugado al doble agent y la verdad es que no me atrajo nada. Pero este encambio es muy entretenido, dificil y divertido con una propuesta mas original que todos los juegos en tercera persona que he jugado. He podido jugar poco pero la primera mision es sorprendente en la Valleta. Lo que mas me a llamado la atencion es su planteamiento poder pasarte las misiones entrando a saco matando a todos los enemigos o por el contrario ir a por la oscuridad matando a los enemigos sigilosamente rompiendo las luces y disparando con cuidado a los enemigos a la cabeza con la pistola con solenciador. Graficamente el juego luce de una forma sorprendente con un modelo de San que prece una persona real en vez de un personaje virtual formado con poligonos. La sangre cuando le disparas a un enemigo sale desprendida como si fuese una verdadera pelicula y los efectos de luces son realmente buenos y los modelos de los enemigos tambien estan bien logrados. Sonido solo lo puedo definir con ua palabra ESPECTACULAR tanto el doblage de los personajes el sonido de las armas y la banda sonora. Jugabilidadlos los controles funcinan a la perfeccion y son faciles de controlar al cabo de unos mintos te acostumbras y no son nada dificiles para un jugador novato, un punto en su favor esk cuando te acercas a un objeto como en una puerta salen unas letras blancas kt señalan k dependiendo dela posicion en la k t pongas San pued hacer direrentes acciones Lo unico que no e podido probara a sido el multijugador pero estoy deseando que se conecte mi hermano para hechar unas partidas a la campaña coperativa xk nos lo emos pillado los dos para poder jugar cada uno desde nuesras casa pero por los videos k e visto tiene una pinta tremenda.
JackShepard / 16 de abril de 2010
9,8

Hay que ser sigiloso

Me pase ya el juego y es de lo mejorcito, lo mejor, las interrogaciones XDDD puedes estrellar al que extorsionas contra todo lo que pilles, juego 100% recomendado, eso si, tienes que tener paciencia porque sino no te lo recomiendo XDDDD lo unico malo es que de duracion es muy corto, por lo demas muy bueno, el mejor juego de abril, .
Javiermartin / 16 de abril de 2010
9,5

Le apellidaron Conviction, y realmente convence.

Todo el mundo conoce la saga Splinter Cell, su ya conocida elevada dificultad, el ritmo lento y pausado, horas y horas repitiendo el mismo sitio porque te detectaron...etc. Estaba claro que la saga necesitaba un lavado de cara puesto que estaba mas que estancada. La primera incursion de Sam fue un aire fresco en su dia dando una jugabilidad hardcore como pocos juegos, la segunda entrega parecia mas una expansion que una secuela puesto que era identico al anterior con algun que otro cambio y un multijugador. Luego llego Chaos Theory que era igual que los anteriores pero llevado al maximo nivel. Aqui se empezaron a darse cuenta de que necesitaban evolucionar la saga o al final caeria en el olvido justo lo que le paso a la saga Syphon Filter que con el cambio de generación se echo a perder. Asi que decidieron poner al señor Fisher como agente doble y les salio muy bien pero seguia siendo igual que los anteriores exceptuando mucha menor importancia a las alarmas y la toma de decisiones muy acertada. Y ahora nos llega Conviction que aviso que para un servidor es el mejor de la saga con la primera aventura. GRAFICOS: Sobresaliente, el juego luce a un nivel colosal en este apartado, tanto por modelados de personajes, escenarios, sistemas de luces y sombras, iluminaciones, particulas de polvo, viento, hojas volando, explosiones, texturas fisicas buenisimas y un largo etc. El unico pero es que aunque el escenario es muy interaccionables casi todo lo que tocas se rompe o mueves, y poca destrucción en las coberturas es verdad que casi todo el juego se desarrolla en espacios cerrados y que los parapetos se destrullen por las esquinas y puedes volar bidones que destrozan las fachadas pero solo en puntos muy puntuales que se podian haber implementado mas una lastima. Mencion especial a la dirección artistica es soberbia en todos los sentido y los escenarios estan genialmente pensados. JUGABILIDAD: Creo que es una pequeña maravilla jugable, puede que se le pueda achacar la corta duración del modo campaña 8 horas en realista, 6 horas en el resto de dificultades, pero es tan intensa tan variada y tan genialmente buena y con varias formas de actuar que la rejugabilidad esta asegurada, y para colmo un coperativo delicioso con una historia que complementa al anterior 6 horas y otras modalidades de juego que se pueden disfrutar tanto en solitario como acompañado incluyendo pantalla partida hacen que el juego se multiplique exponencialmente. Creo que todo el mundo ya sabe como es este Conviction y sabe las novedades que se nos llevan anunciando desde hace ya, asi que me solo voy a comentar la IA del juego. Este es quizas el unico pero que tiene no este si no toda la saga Splinter Cell, como ocurria en los anteriores si estas en la sombras eres casi imperceptible, pueden pasar por tu lado que no se dan cuenta ahora como te descubran mi consejo es sal por patas pierdeles de vista y rodeales porque si no moriras seguro, y es que aunque le falta algo mas de trabajo es la mejor IA de toda la saga a si que los que ya jugaron a los anteriores no deben por que preocuparse ademas no enpaña ni mucho menos la jugabilidad del titulo. Es cierto que no es un auntentico desafio como los anteriores, pero si es verdad que si juegas en realista tampoco es un mero paseo creo que tiene el equilibrio perfecto, sin llegar a desquiciar como en los anteriores pero sin llegar a pasarte el juego sin tener que reiniciar. SONIDO: Como siempre UBISOFT roza la perfeccion en este apartado, banda sonora epica, doblaje estraordinario efectos de sonido de auntentica calidad todo un recital de saber hacer por la empresa Gala, y creoo que no hay que mencionarlo mas sino jugarlo y escucharlo en vivo. INNOVACION: Pues la verdad es que es un juego que innova y mucho. Es un giro de 360 º a la saga, "ironico verdad" (para quien no lo pille xbox 360 giro de 360º) y es muy bueno el proyectar los objetivos en el escenario y los datos importantes fue una idea bastante acertada. La ultima posición conocida y el marcar y ejecutar es otra virgueria en resumen notable innovacion y adquerimientos de otras sagas como el sistemas de coberturas (Gears of Wars) y el blanco y negro cuando pasamos desapercibidos en la oscuridad (Assassins Creed 2). En resumen una nueva joya de este año y ya llevamos cuatro (God of war 3, Final Fantasy XIII Heavy Rain y esta ultima) y todabia nos queda Alan Wake, Gran Turismo 5 y muchos mas para los amantes de los videojuegos. Recomiendo la adquisicion de este Splinter Cell a todos los que les guste la infiltracion y accion por partes iguales y a los seguidores de la saga solo les digo que no se asusten por el giro de tuerca porque cuando lo prueben se daran cuenta de que aunque es distinto, tendra un aire a los anteriores y tambien un aire nuevo que queda mucho por explorar. Saludos.
Nikolas2k / 15 de abril de 2010
9,3

Conbinacion con Conviccion

El regreso de Sam Fisher, el esperado regreso por fin llego, y la verdad lo hizo a lo grande, mostrando una gran mescla de Momentos Accion desenfrenada y Momentos de sigilos. La historia es Soberbia muy bien planteada y te mantiene cautivado, El modo 1 jugador en dificultad realista alcanza las 9/10 horas de juego, y su jugabilidad es increible, podemos plantear como querramos, infiltrandonos como la vieja escuela sin dejar rastros, o entrar como un asesino sin piedad, matando a todos como RAMBO., Simplemente despues del Doble Agent el mejor Splinter cell, EXELENTE.
ThedarkGamer / 15 de abril de 2010
9,5

Vueleve sam ficher

Vuelve splinter celll con este gran juego de infiltracion y accion protagonizado por el ex agente sam ficher. si eres fan de la saga debes tenerlo tanto si lo eres como si no. graficos.94. son muy buenos , aunque en las caras podrian aberselas currado mas. sonido.92. buen doblaje al castellano , y buena banda sonora. duracion. . 94. el juego ronda las 14 horas , aunque inculle multijugador diversion. el juego tiene grandes dosis , de accion que os divertira mucho. puntuacion final .95
Xeta / 14 de abril de 2010
9

Un poquito mas de sigilo

Porfin esta entre nosotros SPLINTER CELL , inicialmente cuando uno empieza a jugar tiene un parecido abismal a CONSPIRACION BOURNE, pero al pasar de las horas muestra que es un juego unico en su especie, soy amante a la franquicia, convirtieron a Sam Fisher en un Depredador agil y feroz......estoy de acuerdo con las renovaciones pero si le falto UN POQUITO MAS DE SIGILO, si un juego le funsiona lo del sigilo perfectamente, silvando o tirando piedras para llamar la atencion, matar en las sombras y llevandoce a los muertos, apagar la luz con un pulso preciso, etc, por que no les dejan los gadgets y le agregan las mejoras como en esta entrega, esto fue lo unico que no me gusto, entra uno a un lado y de una saben que Sam Fisher esta ahi, sera que la AI la dotaron con bola de cristal?..... de resto excelente juego pero si quede con la sosobra! ah se me olvidaba, ni batman se mueve tan rapido por esas cornizas. le daria un diez donde hubieran mezclado DOBLE AGENTE con CONVICTION, habria sido el juego del siglo sin ninguna duda!
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction
7,99€