Análisis de los lectores (Splinter Cell Conviction)

Splinter Cell Conviction

(Nota media sobre 163 análisis)
Análisis de Splinter Cell Conviction / Opiniones de Usuarios
Thelujo / 5 de febrero de 2012
9,2

Diversion pura!!!

Un juego completisimo. No soy un gran fan de los juegos de sigilo, ha escepcion del antiguo "mision imposible operacion surma" pero este splinter me ha cautivado y de que manera, un juego de altisima calidad, pura magia, un disfrute para mi persona, que ya forma parte de mi collecion y de mis preferidos. Tengo muy poco que decir es increiblemente perfecto en casi todo, puedo jugarlo continuamnete, me lo paso y vuelvo a empezar, me he vuelto un adicto y defensor de una saga que apenas conocia y que no dejare de comprar y probar hasta que decidan no crear mas titulos, aunque de todos hasta el momento este es el mejor. Como no puedo estar continuamente diciendo lo mucho que me gusta este juego y lo entretenido que ha sido para mi, intentare buscar los puntos flacos para que la gente que este pensando en atquirirlo los tenga en cuenta. Bien pues......... no tengo nada que decir!!!!!! correr ahora mismo a comprarlo no os arrepentireis.
LagVideoGame / 17 de enero de 2012
8,9

Juego muy divertido

Siempre me gustaron los splinter cell,pero mi favorito es este,ya que los otros,los considero muy dificiles. Jugabilidad 8.5: Es facil de adaptarse a los controles. Tiene una historia atrapante y bien narrada. Está muy bueno eso de tener diferentes situaciones a las que enfrentarte,donde tendrás que armarte una estrategia para seguir adelante. Tecnología 9: La tasa de imagenes por segundo no es mala,no esta mal. Gráficos 9.5: No está mal,muy buenas sombras,y efectos de iluminación. Sonido 9.5: Me encanta que todos los juegos de ubisoft lleguen con una buena doblacion de mi idioma. Innovación 9.5: Cambia algo respecto a las anteriores entregas,hay pocos juegos de este estilo, hací que, es innovador
Alespacio18 / 16 de enero de 2012
9,3

Sigilo mortal...

Este juego es pura accion silenciosa´nada mas ponerse a jugar un demo lo pone divertido, no me aburriria nunca´este juego habla muy bien de la industria ubisoft y tom clancys lo recomiendo aunque sea de 2010 les aseguro diversion y adrenalina al mismo tiempo sin limites al 100%... en este analisis no pondre solo los terminos de 3djuegos sino que tambien otras cosas escenarios: de muy buen contraste y realisttas como alcantarillados y edificios abandonados tambien como las mismas calles. jugabilidad: te proporciona enormemente una calidad de juego interminable de horas de intensidad sonido: el sonido esta muy bueno al ser de estra gran franquicia de los videojuegos de tom clancys. los graficos son enormemente impresionantes ya que pareciera un entorno en el que uno esta parado. tecnologia: armas comunes y corrientes, movilidad buena distintos tipos de asesinatos con el sigilo innovacion: no puedo hablar de la innovacion por sus antecesores pero de varios juegos ubisoft para hacer una ecepcion si tiene algo bueno que no logre notar...
Adriansegura / 4 de enero de 2012
9,6

Sam cambia , pero para mejor

Este splinter cell me dejo muy contento ,bueno, como todos. Lo mejor de esta entrega en el argumento y el cooperativo.Consta de 5 modos de juego de ellos 2 son cooperativo obligado: historia cooperativa y confrontación. Los demás son la campaña el modo caza(que puede ser cooperativa o individual)y supervivencia (también puede se cooperativa e individual. La historia tiene 11 capítulos y tres dificultades de juego (novato normal y realista) estas dificultades están presentes en todos los modos de juego. La campaña dura 6 horas así que es bastante corta. La historia cooperativa consta de 4 capítulos y dura aproximadamente otras 6 horas de juego. Controlas a kestrel (un ruso de la agencia boron equivalencia a third echelon en rusia) y a archer de third erchelon. El modo confrontación consiste en eliminar a tu rival (que te dará 5 puntos) y a los guardias (que valen un punto) hay tres rondas que duran 3 minutos cada una y el que tenga más puntos gana. El modo caza consiste en eliminar a todos los enemigos en un mapa si te detectan vendrán refuerzos.Y el supervivencia consiste en defender a un pem de enemigos y consta de 15 rondas cada mapa. En este splinter cell reina más la acción que el sigilo pero la primera formula será el sigilo. Con este juego y el assesins cred 2 inaguraron uplay.
Battlefied3 / 4 de enero de 2012
9,4

El mejor juego de infiltracion-accion de xbox 360

Gran splinter cell que para mi se convierte en el mejor jugeo de accion-infiltracion para xbox 360. jugabilidad: muy buena , los controles son mas faciles de dominar que en los anteriores splinter cell, son muy buenos. tecnologia: usa el motor engine , que es muy increible, se ha usado tambien en batman arkham asylum , o gears of war 3 entre otros. graficos: una de las cosas que me han inpactado , son GENIALES aunque sea pocas cosas, algunos elementos de lso escenarios son destructibles, efectos de humo , explosiones... son geniales sonido: un genial doblaje , la musica esta muy bien pero es un poco repetitiva. innovacion:es diferente a lso demas splinter cell , tanto en controlos , como en trama como en muchas cosas mas.
Rama95 / 2 de enero de 2012
9,4

S.C. Conviction

Splinter Cell Conviction es un genial juego de accion e infliltracion que nos pone nuevamente en la piel de Sam Fisher en el que es su capitulo mas importante.El juego es una maravilla en lo jugable las partes de accion e inflitracion son impecables y se entremezclan perfectamente,esto acompañado por una dificultad elevada y una historia muy buena e interesante.El apartado grafico y sonoro es PERFECTO con unas texturas y unos efectos de iluminasion impresionantes y una recreacion de sonidos impecable y una banda sonora muy eficaz dan un apartado tecnico de 10.Si te gustan los juegos de accion e infiltracion comprate S.C. Conviction y si no te gustan,al menos jugalo una vez porque merece la pena.
Mogencu / 25 de noviembre de 2011
8,8

Gran juego que peca de ser muy facil y corto

La verdad que una saga como splinter cell ya le hacia falta un lavado de cara como este teniendo en cuenta que su anterior entrega era muy buena pero se quedaba anticuada de ideas y desarrollo,es un juego que te llamara la atencion si eres amante del sigilo y amante de una trama mas que digna de hollywood pero que peca de ser muy facil para el jugador (aun poniendolo en la dificultad mas dificil te lo pasaras con los ojos cerrados) y corto a la vez,luego esta su modo cooperativo que es una delicia tanto offline como online y mas divertido que el modo solitario,si eres fan de la saga y aun mejor si te gusta tomarte las cosas con calma sin ir a saco es tu juego ideal,muy buen juego pero que no alcanza a los mas que notables tom clancy splinter cell,sc:pandora tomorrow y sc:chaos theory.
Mogencu / 25 de noviembre de 2011
8,8

-dkgb-724 / 21 de noviembre de 2011
9,9

Epilogo perfecto

Graficas espectaculares jugabilidad simple y confiable y una historia espectacular con todo el estilo de una novela de tom clancy es un juego espectacular el mitico sam fisher pelea contra sus principios contra su pasado y contra una invacion terrorista en un juego muy sencillo con una jugabilidad sencillamente increible y unas graficas mas que adecuadas muy bien doblado ( un punta mas a favor) y un punto de referencia para los juegos de sigilo y accion debo decir que el unico defeto que tiene es lo corto del modo individual pues desearas que sea mas largo un juego estupendo EL EPILOGO PERFECTO PARA SAM FISHER
Gustavofdez / 19 de noviembre de 2011
9,5

Analizis sobre splinter cell conviction para la xbox 360...

Sam fisher vuelve mas oscuro,violento y sangriento. Historia: Sam ya dejo de formar parte de la agencia,ahora se dedica a buscar al asesino de su hija.Sam se ve involucrado en un complot mundial que amenaza a America Pero sam ya no es el mismo,su agencia le havia traicionado,su mejor anigo muerto y su hija nuerta. Sam tendra que colaborar con Grim... Cuenta con unas operaciones especiales parecidas a las modern warfare 2 Hay varios modos a elegir como: Caza: limpiar la zona de enemigos sin que te detecten,si te detectan enviaran refuerzos.
Splinter Cell Conviction

Splinter Cell Conviction
7,99€