Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Dragon Ball Xenoverse 2)
8,0

Dragon Ball: Xenoverse 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 36 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Destructor1212 / 30 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mejor Que el primero

Nuevos poderes, nuevas transformaciones, mejor jugabilidad que el anterior. La Saga super, unas secundarias mas divertidas. El online mucho mas trabajado. Un juego muy regulable. Artísticamente mejor, mas bonito. Dragon Ball Xenoverse 2, es al menos por el momento el mejor juego de Dragon Ball. Veremos el Kakarot si lo supera o cuando venga sea mejor el Xenoverse 3. Para los que jugaron el primero saben lo que les espera pero x4. Mi nota es de un 8.8/10
Pedir moderación
Leandroide / 22 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muchas horas de diversión

Este juego lo tengo ya algunos años, y creo que ya es tiempo de valorarlo, me ha divertido tanto y tiene muchos descargables y complementos; el punto mas fuerte son las gráficas y su velocidad de juego, (no sus tiempos de carga)... Un punto bajo es que a veces te pierdes en la pelea, el enemigo siempre te encuentra, pero para un jugador es muy fácil irse de largo en una pelea frenética. Poco a poco el elenco de personajes ha ido avanzando y están los importantes de Dragon Ball Super (Como Jiren, Black). Es un poco complicado obtener las esferas del dragon para desear liberar a todo el elenco, por lo cual es rejugable totalmente Me encanta el sonido y las instrucciones que te dan los Cayosin, los giros y comentarios de historia mientras peleas sea en las misiones secundarias... En conclusión si quieres darles horas de horas a un juego donde puedes tener algunos avatares (Majin, Humano, Saiyan...) y verlos crecer en todas sus misiones durante meses de juego y si amas el mundo Dragon Ball como yo... este es el recomendado.
Pedir moderación
Johanossa / 23 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juegazo infravalorado

Este juego es mi primer platino de ps4, disfrute demasiado este juego, tiene muchas misiones secundarias habilidades trajes,etc, Dragon ball xenoverse tiene una historia innovadora donde somos los heroes en el universo de dragon ball, ya estaba cansado de siempre la misma historia de dragon ball pero este juego la verdad se lucio con la historia y ademas el online es maravilloso, los eventos cada fin de semana, la tienda cambia cada semana, la verdad de los mejores juegos online, las batallas la verdad no son lo mejor de este juego pero igual no son tan malas como las pintan ya que son muy divertidas pero poco complejas. Le doy un 9.0 porque podrian haber mejorado los pvp y los personajes repiten habilidades entre si.
Pedir moderación
ADK12 / 27 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon Ball Xenoverse 2

Excelente Juego.. Lo Amo. Sin duda un gran juego my anime favorito gráficos geniales y la Jugabilidad a un Q se Q pueden dar mas esta genial. Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco Entertainment basado en la franquicia de Dragon Ball.[1]​[2]​[3]​ Es la secuela de Dragon Ball Xenoverse, y se publicó en otoño de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Nintendo Switch.[4]​[5]​ En Japón, Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado sólo en PlayStation 4.[6]​ Es el segundo videojuego de Dragon Ball de la octava generación de consolas de videojuego.
Pedir moderación
TotireXD / 29 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran juego, pero no es perfecto

La continuación del juego de DB en el que te puedes crear tu propio guerrero es, sin duda, mejor en casi todo. Hay una gran cantidad de personajes, y se han añadido mas habilidades, atuendos, maestros, nuevas transformaciones, un lavado grafico muy bueno, un lobby mucho mas grande que el anterior, y una historia muy entretenida (con misiones secretas y final alternativo). En el online, es muy adictivo, y demuestras las habilidades que dominas con tu personaje, o con los mas de 80 personajes del catalogo. Pero no es perfecto. La dificultad ha bajado bastante, que puede ser mejor o peor para el jugador novato o experto, han cojido todas las misiones secundarias del primer juego y han añadido otras 50 más, que se hacen demasiado repetitivas y no siempre consigues la habilidad o atuendo que querías. Y hay veces en que la campaña se hace muy infantil (el Kai anciano sobra en la historia), la musica es muy floja y no hay algo que los fans de DB están acostumbrados, la destruccion del terreno. Los DLCs tienen precio bastante elevado, pero son buenos en general. Hay DLCs que traen 3 personajes mas maestro, y otros 2 personajes con historia. Muy buen juego, con gran cantidad de contenido, que enamorara a los fans de Dragon Ball.
Pedir moderación
ALDARUN / 26 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Es increible sin palabras todo fan de Dragon ball z alucinara pararece que estas dentro de la serie o incluso dentro del mundo de Dragon ball z. La innovacion los personajes los sonidos la musica de la serie y juegos es todo increible los gráficos todo todo. Recomiendo a todo fan que lo juegue es uno de los mejores ojala se lo replanteen h vayan a poner un Xenoverse 3 por que mereceria la pena y mucho.
Pedir moderación
Sergio-Words / 13 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon Ball Xenoverse 2 es mas que perfecto👍👌

Este nuevo modo de juego me a impresionado bastante porque a lo largo del juego se ve que los graficos son perfectos,su jugabilidad es extraordinaria y la historia esta bien diseñada para los fans de dragon ball z,ademas puedes personalizar tu propio avatar este juego es inolvidable, lo recomiendo bastante a los fans de dragon ball,sin embargo,este juego alberga mas de 90 personajes disponibles incluidos los de dragon ball Gt y super👍👌
Pedir moderación
ColladoX47 / 29 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego de Dragon Ball aceptable pero...

El juego me parece que a día de hoy es el Dragon Ball con el sitema de lucha más acertado y fiel a la serie, las batallas son increíblemente rápidas y fieles al anime. Tiene una plantilla de personajes más que aceptable y gráficamente no se queda atrás, disponemos también de un montón de escenarios para luchar con nuestros personajes favoritos, lo que no me gusta demasiado es el avatar que puedes crear, pienso que éste en el juego tiene demasiado protagonisto, entiendo que igual es algo que los fans de los juegos de Dragon Ball llevaban pidiendo años en un juego de Dragon Ball. Pero repito no me gusta demasiado que el avatar tenga demasiado protagonismo en el juego siendo éste el que uses durante toda la historia del juego. En cuanto a los controles los veo un poco difíciles de hacerte a ellos, no digo que sean malos sino que una persona que empiece a jugar al juego y haya jugando a anteriores entregas de Dragon Ball se verá más que sorprendido por el gran cambio de jugabilidad que este nuevo juego de Dragon Ball nos brinda, desde mi punto se vista Dragon ball Xenoverse 2 es un buen juego de DBZ para PS4, Pero si que es cierto que como todo juego tiene algunas cosas que no a todo el mundo le van a gustar, como puede ser su gran nivel de dificultad en el juego, batallas increíblemente difíciles rozando lo imposible algunas, o como he comentado antes, demasiado protagonismo a un avatar creado que realmente no pinta demasiado en el juego. Pero bueno realmente el juego es más que excelente.
1 VOTO
Pedir moderación
Peladus69 / 27 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mmm a nada 😃 un juego para fanáticos.

El juego también es para fans , es como un Tenkaichi pero con mejores gráficos. No digo que sea malo pero pienso que hubieran podido explotar más a la historia. Más lo quieren hacer gastar a uno con los DLC. En conclusion : Lo bueno: - Gráficos Lo malo - Se torna aburrido y complicado Si eres fan de la serie . Es un juego que no puedes dejar de jugar . Y si tienes dinero puedes adquirir sus DLC xD.
Pedir moderación
Elpibeplay14 / 26 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dragon ball xenoverse super

Ras jugarlo durante horas y horas puedo decir que es uno de los títulos más completos de Dragon Ball que se ha visto desde el famoso Tenkaichi 3. El mayor problema de esta juego sin duda es el roster de personajes ya que podrían haber metido todas las formas de Freezer o la 2 forma de Célula o las transformaciones de Majin Buu (supongo que lo dejan para un más que probable Xenoverse 3). También es incomprensible como Son Gohan (con la ropa de Goku) no está con las transformaciones en supersaiyan ya que este personaje estaba en el Xenoverse 1. Jugabilidad: Mejora todo lo visto en el Xenoverse 1 siendo un juego muy completo en este sentido pero aún se podría profundizar más. Por otro lado, tienen que aňadir destrucción a los escenarios que esto es DRAGON BALL. El online y los torneos mundiales son muy buenos y un gran puntazo del juego. Gráficos: Gráficos buenos pero sin ser excelentes, viendo juegos como Naruto vemos que este juego es muy inferior en el apartado gráfico y ojalá en una futura entrega tenga unos gráficos más acordes a la serie Sonido: Bueno pero no excelente, cumple y esperemos que mejore con futuros DLCs. Innovación: Mejora todo Xenoverse 1 y los expande y es un puntazo el tema de las raids y misiones experto.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball: Xenoverse 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball: Xenoverse 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
XOne
19,99€
PS4
20,50€
PS4
44,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19746 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (828) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (433 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball: Xenoverse 2” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.