Análisis de los lectores (Age of Empires III Asian Dynasties)

Age of Empires III: The Asian Dynasties

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Age of Empires III: Asian Dynasties / Opiniones de Usuarios
Rbcc / 8 de enero de 2017
9,5

La verdad que muy buena expansión

A verdad es que me entretengo cada vez más ahora están los japoneses los chinos y los indios civilizaciones muy conocidas en esa época además las campañas ahora si son reales de los tokugawa de Japón, de la primera guerra de la Revolución en India y los chinos no son muy bien si son reales pero la verdad buenísima expansión a mi me encantan los japoneses Se los recomiendo al 100% si jugaron al 3 original y le gustó
Leguatuz1234 / 14 de enero de 2016
8

Un gran complemento para un gran juego

The asian dynasties es, desde mi perspectiva, la mejor de las dos expansiones que tuvo el mitico age of empires III, el hecho de permitirte jugar con unas facciones tan ricas y descaradamente olvidadas como las asiáticas le da un soplo de aire fresco al juego que es muy bien recibido. Como expansión cumple su objetivo a cabalidad, agregar un par de horas de enganche a un título que, ya de por si, tenía bastantes; y es que si bien no es exactamente la mar de innovación (tampoco pretendía serlo), las pocas novedades que trae están dosificadas de manera tal que no alteren la esencia jugable, y sin embargo sean capaces de agregar toques estratégicos de lo mas entretenidos a las mecánicas que ya de sobra conocemos. La historia, si bien peca de ser algo sosa, es un complemento que se agradece, y que agrega un buen par de horas de juego en individual. The asian dynasties es, en definitiva, una gran expansion, que sin pretender ir mucho mas allá de eso, expandir, logra quitarnos otro poco tiempo pegados frente al que, quizás, sea uno de los mejores y mas adictivos RTS jamas concebidos.
Dacapeag / 15 de junio de 2012
8,4

Muy Buen Juego pero le falta algo

Muy buen juego pero quedo corto con sus predesesores especialmente AEII: The Conquerors le hicieron falta mas civilizaciones, unidades militares, edificios y mejorar algunos mapas, las campañas tienen buenas historias, entretienen y son duraderas, la IA no es muy buena pero es divertido jugarlo online y me gusto la incursion de los mapas XL. Yo le doy: Jugabilidad: 8.5 Tecnología: 8.5 Gráficos: 8.5 Sonido: 8.0 Inovación: 8.5 Total: 8,4
Thorfinnrxd / 28 de diciembre de 2011
10

El juego es lo maaximo xd

Es un muy buen juego de tiempo real sus graficas son muy buenas, todo es bueno pero lo que mas me gusta son las unidades japonesa por la unidad del ninja, si son buenas y los exploradores chinos tien varias habilidades no como los exploradores de occidente es un muy buen juego incluyendo la diversidad de edificios es bueno por eso si incluyendo tambien la escaramuza es lo maximo escojes cartas gracias al nivel de tu metropolis les recomiendo escojer a los britancos esos ingleses cada ves que haces una casa sale un colono y ya no es necesario crear colonos bueno eso es todo les recomiendo el juego es muy bueno porfavor no se olviden en votar jejeje..........xdxddx y los occidentales tiene la unidad de espia no se olviden en experimentar k es my bueno...xd
Greenlink41 / 25 de mayo de 2011
8,3

Otro buen avance

La verdad que este juego va creciendo mas y mas, las tres civilizaciones nuevas estan muy elaboradas, las campañas muy interesantes e instructivas y los graficos, cada vez mejores. Age Of Empires definitivamente es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que eh jugado, y con esta nueva entrega avanzan otro poco. En mi opinion este juego va a gustar mucho a los seguidores de la saga y tambien a los que recien lo comienzan.
George2706 / 5 de abril de 2011
9

Tierra a la vista, descubrimos America

Una palabra para este juego?? Juegazo. Esta muy bien realizado. A mi me encantan los juegos de estrategia y he crecido jugando la serie de Age of Empire, y yo creo que este se lleva el premio. No solo por sus graficos, su sonido y su jugabilidad, sino tambien porque te brinda informacion historica y real de las unidades, los edificios, los heroes, los animales, las plantas, en conclusion todo lo que te rodea. Los graficos son relativamente buenos, donde tambien se puede apreciar muy bien los efectos del agua, y los de las balas de cañon., y el de los arboles cayendo por el fuego de los cañones, El motor de juego sigue siendo el mismo aunque con unas cuantas mejoras favorables, construir donde querras y mover grandes unidades militares por el mapa. El sonido es muy bueno, se puede escuchar una batalla a lo lejos, aunque la pantalla no este enfocada en ella, se escuchan los gritos de pelea y de festejos. La historia del original es buena, te lleva por momentos historicos como la lucha entre los españoles y los aztecas, por la guerra de la independencia de estados unidos y por las guerras de independencia de las colonias españolas; y tambien vez a personajes de la historia, como Hernan Cortez, George Washington y Simon Bolivar. La historia de la 1º expansion es regular, te lleva por la guerra civil, creo, a la guerra contra los nativos en las grandes llanura. En esta expansion se incorporan tambien tres civilizaciones nativas de america con las que puedes jugar. La historia de la 2º expansion es buena, te lleva de las guerras internas de Japon, a la exploracion de America por parte de los chinos, hasta una rebelion en la India. Estas tres civilizaciones son las disponibles en esta expansion. Cada civilizacion es diferente de la otra, especialmente las de Asia, y las nativas, claro. Por sus edificios y unidades. Lo cual lo hace muy gozador ir viendo cada una de ella. En definitiva es un juego que dificil que te aburras, que aparte vas a aprender un poco de historia, y que te vas a divertir mucho.
Mateodragon / 15 de diciembre de 2010
9,1

Las dinastías olvidadas de la guerra

Una expansión perfecta para recordarnos la "Edad Media" de países del otro lado del mundo, guerras totalmente diferentes, con otra estrategia y otras armas... Mucho mejor que la otra expansión, sin duda. Unidades nuevas y completamente diferentes que cambian la estrategia son la mejor baza del juego. Los gráficos son igual de buenos y el sonido es bastante igual. Diferentes personajes, diferentes campañas...Diviértete, guerrero
XXxAJ329xXx / 27 de noviembre de 2010
5,8

No es algo para morirse...

Pero sus gráficos son mucho mejores que el dos, pero idénticos a sus dos otras facciones el Age Of Empire 3, su modo campaña es algo corto, la verdad, os podríais divertir mucho mas, dando opciones diferentes a las que siempre estas condenado a hacer, su modo multijugador es muy repetitivo, 9 civilizaciones una y otra vez, y aún teniendo su otra expansión es repetitivo. Por lo que si yo estuviese en microsoft empezaría a crear tantas civilizaciones como las que tenían en el Age of Empires 2. He de decir gráficos... los del juego no son muy buenos... se siguen viendo las cabezas cuadradas... en fin no me agradó mucho esta nueva saga
Yesypeterson / 2 de agosto de 2010
7,8

Hablando de imperios vamos a meter el chino

Está expansion si tiene un merito añadido, por un lado los campos de batalla, las unidades... casi todo cambia, y sin embargo consigue tener todo lo bueno del juego principal. La historia central resulta algo empalagosa, por no decir predecible, pero tampoco es que la del oeste difiriera mucho de esa politica, por lo menos se hace tragable. Sin embargo, una vez acabada la historia es un poco dificil tragar con el juego en modo individual, sobre todo una vez acostumbrado a las otras unidades
VideoGamer1 / 24 de septiembre de 2009
8,2

Buen lavado de cara para age of empires

Si señor esto es lo que necesitaba el age of empires expansiones frescas y buenas ahora con warchief y con asian dynasties merece la pena sacar del estante el viejo age of empires para darle el viciazo que se merece, yo tengo las 3 expansiones pero he oido que van a sacar un pack lo recomiendo sin duda. Graficos mejorados y posibilidad de subir la camara mas arriba, mejor optimizacion y rendimiento y mejores efectos vamos el acabose. La jugabilidad es casi igual pero trae numerosas novedades de unidades edificios puestos comerciales etc.. ademas ahora ahi un sistema de envio por el consulado que no esta del todo mal el sonido sigue siendo igual de espectacular Nueva campaña donde no te aburriras para nada mejor historia, mejor narrada etc.. lo remiendo sin duda Saludos