Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 3)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Opiniones de Usuarios
Drackar / 30 de marzo de 2013
9,6

Uno de los mejores de la historia!!!!

En mi opinion este es uno de los mejores juegos de wii de lucha,por no decir que es el mejor.Lo que mas llama la atencion de este juego es su increible numero de personajes,mas de 160!! la segunda cosa que mas me gusto de este juego fueron sus increibles graficos.Ademas este es uno de los mejores juegos de su saga mas que el burst limit,raging blast,budokai,infinite world...otra de sus cosas positivas son que puedes leer la biografia de los personajes y tambien que puedes guardar las batallas y despues volver a verlas.Lo unico que"me defrauda" es su online,si no el juego seria perfecto: Jugabilidad:9,5 Tecnologia:10 Graficos:10 Sonido:9,5 Innovacion:10 lo recomiendo mucho
Josejusto / 17 de marzo de 2013
9,7

Excelente juego

El juego en sí es , casi perfecto , hay una gran cantidad de personjes de los cuales puedes elegir , diferentes torneos de artes marciales , excelente historia ( aunque eso sí , no se puede explorar por el mundo , pero aun así es un juego excelente de todos modos ) tiene casi toda la historia de dragon ball , toda la historia de dragon ball z y , por así decirlo toda la historia del GT , este es un juego excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Darkdragon18 / 15 de marzo de 2013
9

DBZ Budokai Tenkaichi 3 - Realmente increíble...

Bueno, para empezar, decir que este juego, ha sido el mejor que he jugado hasta ahora. Lo malo es que no tenga las voces en español, entonces ya lo petaría... Lástima que sea el último Budokai Tenkaichi, esperaba más juegos y mejores... Pero este ya lo peta, y debo completarlo por mi pandero. Empecemos con las críticas: - Jugabilidad - : Le doy un 9, porque hay combos muy complicados, y no todos los personajes los pueden usar. También le bajo un poquito la nota, ya que como son tan difíciles, son casi imposibles de hacer, y eso le quita un poco a la jugabilidad... Por lo demás perfecto. Las guardias, ataques, combos, ráfagas, movimientos... - Tecnología - : Bueno, no sé qué decir aquí, realmente pongo un 9. - Gráficos - : Un 9. Son realmente buenos, pero hay algunos fallos... Por ejemplo en algunos cambios de color o traje. Algunos son patéticos... Por ejemplo el segundo color de Super Gogeta o Gotrunks SS3, queda muy mal... Pero por lo demás, bastante bien. Aunque por ejemplo con Son Gohan del Futuro, se le ve como un corte en el pantalón por el trasero, y queda muy mal... - Sonido - : Bueno, se merece un 9. Aunque no esté en español, las voces son muy épicas, y hablan con buena antonación y en buen momento... El problema es que el movimiento de la boca lo hace un poco más falso, ya que no se mueven exactamente para decir tal letra. Pero por lo demás (los golpes, las técnicas y todo), perfecto. . Innovación - : Qué decir... Un 9,5 se merece. No me esperaba tal gráficos, personajes, sonidos... Todo casi perfecto, pero como nada es perfecto, pues bueno, esta es su nota final. La verdad, es una pena que no hagan más Budokai Tenkaichi, este es el único que he jugado pero, la verdad, seguro que será el mejor... Hasta aquí mi análisis. He escrito bastantes letras la verdad, pero bueno, merece la pena escribir tanto por este pedazo de juego tan fantástico... Así que, espero que si lo has leído hasta el final, te haya gustado. Y sino, pues a tomar fanta. ¡Gracias por este pedazo de juego!
Pakhev / 10 de marzo de 2013
4,8
Malo

Budokai Tenkaichi 3 Wii

Han pasado muchos años desde que apareció el aclamado Budokai Tenkaichi 3, proclamado por muchos como el mejor juego de Dragon Ball hasta la fecha y con el gran aliciente de sus magníficos predecesores. Con un cuasi-perfecto Budokai Tenkaichi 2 cabía esperar que su primogénito lo superara o, cuanto menos, estuviera a la altura, desgraciadamente dista mucho de ser así. Nos encontramos con un juego que se olvida de las virtudes de sus predecesores, dejando las suyas propias como nimiedades. Mi mayor sorpresa ha sido al comprobar que habían cambiado el sistema de combate de su hermano mayor (ya que este, aunque era bueno, no era perfecto), esto no me disgustaba hasta el momento en que te das cuenta, tras entablar la primera batalla, que te encuentras ante un sistema de combate que, a pesar de no ser complejo, sí es tosco, nada intuitivo y exasperante. El control con el mando de Wii se hace harto insufrible, mantener la guardia se hace tarea imposible ante la rapidez de los oponentes y su incongruente sistema de tener que pulsar dos botones al mismo tiempo. Los puñetazos y patadas que antaño conformaban la espina dorsal de las peleas se convierten ahora en un tibio añadido inservible, siendo los ataques especiales la única forma de estar igualado en el combate. Las peleas se convierten en una constante, un aburrido tedio en el que los combates se plagian los unos a a los otros y eres incapaz de diferenciar si realmente estás jugando otra partida o revisionando una anterior. Muchos dirán existe el mando clásico, completamente cierto y mejora en cierto grado su control, aunque dicho control se muestra inferior al de Budokai 1 de Game Cube lo cual es imperdonable. Otra cruenta sorpresa ha sido comprobar el insípido modo historia, tal vez insípido sea ser muy cortés, en el que se borra todo atisbo de la campaña de Budokai Tenkaichi 2 y su modo de exploración. Nos encontramos ante una campaña en la que toda la saga Freezer ocupa tres escuetos episodios o combates, algo que me ha dejado perplejo y me lleva a pensar cómo ha podido ser considerado un juego con tan atroces recortes en la historia de Dragon Ball como el mejor juego de la serie. También cabe mencionar que, además tener una escueta historia. no importa jugarla o no ya que el juego te obliga a seguir sus directrices durante el combate, haciéndote cambiar de personaje mientras luchas, cierto que no es "obligatorio" pulsar el botón, no son pocas las ocasiones que al no hacerlo se ven extrañamente potenciados los enemigos. Cierto que esto último lo hacen para narrar la historia de una forma distinta e interactiva, curiosa y desacertada propuesta que proporciona unos combates desequilibrados que en ningún momento te hacen sentir que realmente estés jugando. Cierto es que cuenta con más personajes que ningún otro juego, pero también bastante descompensados, aunque esto no sería mayor problema con una jugabilidad más correcta. El modo online no lo he probado por lo que no puedo opinar, es un acierto incluirlo pero tampoco es que sea una gran novedad actualmente, más bien era indispensable su inclusión. Sé que esta crítica no va a gustar a los muchos que idolatran este juego, sé que si tantos lo consideran como un magnífico juego será por algo, eso no significa que también existan personas que puedan tener un enfoque distinto y que hayan visto faltas en un juego que otros por su amor incondicional a la serie no hayan logrado ver.
Gameboy-MAN / 11 de febrero de 2013
8,2

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

La historia del juego es la misma que la de la serie, la mayor parte de la historia es de dragon ball Z, pero tambien hay una parte de la historia de dragon ball, dragon ball GT, y de las peliculas, tiene voces en ingles o en japonnes modo batalla cinco contra cinco como mucho. multijugador para dos mas de 160 personajes con varias ropas cada uno y 30 lugares para combatir. modo torneo en el que se puede jugar en multijugador hasta 8 personas con dos mandos, modo entrenamiento y misiones.tambien tiene online. lo mejor del juego: -los graicos -la historia dura mucho lo peor del juego: -el online va lento
Jorge44wii / 6 de enero de 2013
10

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Wii

Llaga una nueva version de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Wii, de echo es la tercera entrega, es mucho mejor que sus otras versiones, ahora cuenta con 150 personajes, pero el modo historia es mucho más corto, tambien se puede jugar por primera vez online en su version de wii que nos permite jugar con otros usuarios de wii de cualquier parte del mundo y contiene dialogos durante las batallas. En fin clasifico a este juego con un diez (10).
Alfredosales / 8 de octubre de 2012
9,1

Para mi y para muchos el mejor juego de dragon ball

Este juego para mi es el mejor juego de dragon ball de todas las plataformas. Su variedad de personajes, los campos de batalla las tecnicas y el modo historia... tembien puedes comprar capsulas para mejorar al personaje (este juego me ha hecho pasar muchas horas delante del televisor) el unico fallo para mi gusto es que solo pueden jugar 2 jugadores en el modo batalla pero en canvio en el modo torneo se pueden jugar hasta 12 personajes
Ellis-Goth-7 / 17 de septiembre de 2012
8,6

Un gran juego para los amantes del dbz

Grandisimo juego, muy bueno la verdad con mucha variedad de personajes , ademas de varios modos : torneos, duelos, etc. Ahora con la conexion a internet ( Wi-Fi) me ha impresionado ya que aunque sea la wii, tiene unos graficos que no te puedes quejar tipo comic , un sonido no tan bueno pero es notable, jubalidad muy buena e innovacion genial. Muy bueno el juego demuestra ser, para mi, el mejor juego de accion y el mejor de la saba dbz.
Kraken1999 / 13 de septiembre de 2012
8,1

Un gran dragon ball memoriable

La mejora de este juego con respecto a sus antecesores ha sido grande en algunas partes pero deja mucho que desear: el modo online va muy lento y eso hace que no puedas luchar, podrian haber puesto que pudieras crear tu propio personaje y mejorar para poder transformarlo, que las bolas dragon estuvieran en las batallas finales y más dificiles pero no aleatorio por que te puedes tirar un año jugando y no te salen, los ataques como el rayo de la muerto y todos esos fueran más rápido por que si no es muy dificil dar al objetivo
Admirador / 9 de septiembre de 2012
9,9

Muy bueno

A mi me parece bien el juego todo para mi lo tiene perfecto. Sobre todo la Jugabilidad, la tecnologia los graficos i la innovacion. Pero el sonido a mi no me parece muy bien. A si que mi puntuación total es de:9,9 ( digamos que un exelente ). FIRMADO: Admirador.
DBZ Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
19,99€
PS2
14,99€
9,0
Ranking:35516 de 42347 juegos
Usuarios (1112) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (2203 votos)
8,2
12345678910
Player vs player
Player vs player
Charlyarg
El modo historia
El modo historia
Darklord97
Creación nueva comunidad para DBz Budokai Tenkaichi 3 ONLINE
Dbzbt3online
Guia de Dragon ball z budokai tenkaichi 3
Trunksssj
 contraseñas de los personajes de dragon ball z budokai tenkaichi 3

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.