Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 3)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Opiniones de Usuarios
IfgKD / 8 de septiembre de 2012
10

Acojonante!!!!!!!!!!!

Ya saveis que por aora en todos mis analisis van 10 pero este se tiene el 10 bien merecido gran jugabilidad graficos excelentes combos geniales sonido e innovacion acojonantisimo juego de wii este juego fue creado para cerrarle la bocaza a los que dicen que wii tiene malos graficos pos aqui un juego acojonante con graficos que se pueden comparar al burst limit gran juego recomendable para la mejor consola de nintendooooo
Kyuremblanco / 29 de agosto de 2012
9

Muy bien

Este juego es el mejor de dragón ball me gusta mucho la historia es complicada pero muy buena o duden en comprarlo podrás conseguir las bolas de dragón para conseguir dinero personajes exclusivos como chi chi incluso son gohanda del futuro y lugares especiales de combate saldran personajes de dragón ball dragón ball z y dragón ball gt y en modo historia también saldran las tres sagas también podréis jugar contra el ordenador asi que os lo recomiendo
Jonnhyxdland / 26 de agosto de 2012
8,4

Los supersaiyans stan ke se salen!!!

Lo mejor de lo mejor, dragon ball, con defectos, pero en wii se puede ver a Goku en su maximo esplendor y a maxima potencia con mas de 160 personajes con super atakes increibles, graficos mejorados (aunke nada del otro mundo porke es la wii), pero con aroma a Dragon Ball por todos lados, si la serie staba bien sto llega a star a su altura pero de sobra. Con un modo historia un poco aburrido, pero su gran carisma propio y de sus personajes hacen ke ni se noten stos detalles tan nimios.
Nube-Kinton / 26 de agosto de 2012
9,2

Dragon Best!

Lo compré nada más salir, con lo que me costó 60 euros, pero los he amortizado durante estos 5 años, os lo aseguro. 161 personajes incluyendo las transformaciones, torneos magníficos y un modo de juego en el que los combos serás tu comodín para ganar la partida. Lo malo, el modo online, es una auténtica basura, parece un stop-motion, va a pedales, pero bueno, para eso tengo a mi hermano y juego con el. Luego el modo historia un poco escatuo pero bueno, te apañas.
Marksaunaxel / 15 de agosto de 2012
10

El mejor juego de dragon ball z

Este juego es muy real pero tiene pocos errores las letras estan en español pero lo que dicen los luchadores esta en ingles y si quieres escuchar tienes que aprender el ingles pero esto no afecta a la puntuacion y en 1 palabra mola los personajes son muy reales pero la historia no es identica a la de dragon ball y el orden de las sagas es incorrecto 1 tendria que ir la saga dragon ball y luego ya esta bien ordenada en 1 palabra mola.
Lao-shang-ala / 6 de agosto de 2012
7,5

No sta mal

Bueno yo tengo ste juego y la verdad,me decepciono. aspectos positivos:muchisimos personajes,posibilidad de ser personajes gigantes,incluye los nieveles de las peliculas y de las sagas dragon ball,dragon ball z y dragon ball gt, muy buenos torneos, diferentes ropas. aspectos negativos:carece de minivideos de la historia,pocos super ataques(3 por personaje y 2 de subir estadisticas),muchos de los ataques estan muy mal hechos(el mas notable es el cañon galick),muchos de los personajes estan mall hechos,controles nievel avanzado demasiado dificiles de realizar,tiene todas las sagas pero demasiado acortadas. En mi opinion los que digan que este es el mejor juego de dragon ball se equivocan,prefiero muchisimo mas el ultimate tenkaichi y el ragin blast 2 k para mi es el mejor juego de dragon ball
Boby5 / 31 de julio de 2012
9,9

Me encanta (si dudan en comprarse el juego entren aqui)

Es bastante bueno y puedes acer mucho combos y tecnicas ... Ademas la historia es bastante buena y cuenta con torneos mundiales de artes marciales (el torneo del mas alla, los juegos de celula juegos de yancha) ademas de contar con mogollon de personajes escenarios y tecnicas ademas de tener onlain aunqe va muy lento y tien un tutorial y un entrenamiento, ademas de contar con un duelo donde puedes competir contra el ordenador o contra un amigo. Ademas cuenta con unas misiones qe te proponen C-17 y C-18 Pd: Uniros a Inazuma piece Z el mejor grupo de dragon ball Z [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=700469[/url]
Goku117 / 28 de julio de 2012
9,8

El mejor de Dragon Ball hasta la fecha.

Este es el mejor juego de Dragon Ball de momento porque? A hora lo explico. Modo historia: para mi muy bueno porque tiene todas la batallas posibles, son las mismas batallas que en el BT2 lo que pasa es que algunas esta juntas, no separadas como en su predecesor. Jugabilidad: es extraordinaria porque hay múltiples combos para hacer y los ataques con Ki tienes recrear el movimiento como el personaje ayudado de la cruz de control. Graficos: son casi iguales a los del Budokai Tenkaichi 2. Muy buenos. Sonido: esta bastante bien , el opening del juego es buenísimo. Innovación: en que han añadido personajes y escenarios. Este es mi análisis espero que les guste.
Darkshawn / 17 de julio de 2012
9,6

Un juego legendario

Este juego de dragón ball para wii es un juego que pasara a la historia por sus gráficos y por lo bien que se manejan los personajes. Creo que pasara a la historia por que fue el primer dragón ball con unos gráficos estupendos sin contar los años que tiene ya este juego es un juego de mucho movimiento y sobre todo agudizas tus reflejos. Yo os lo recomiendo por que me parece una pasada de juego comparado con todos os de su época.
Ivanhunter / 3 de junio de 2012
10

Increible

Graficos :genial los mejores que e visto jugabilidad:pues npi dee lo que es xdd see da bien gogeta ss4 y joven gohan ss2 tecnologia:increibellll sonido:increibelll innovacion.han sacado mucho de drgon ball pero para mi es le ejor luego esta el tag team(psp) eso es todo .............................................................................................................................................
DBZ Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
19,99€
PS2
14,99€
9,0
Ranking:35515 de 42347 juegos
Usuarios (1112) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (2203 votos)
8,2
12345678910
Player vs player
Player vs player
Charlyarg
El modo historia
El modo historia
Darklord97
Creación nueva comunidad para DBz Budokai Tenkaichi 3 ONLINE
Dbzbt3online
Guia de Dragon ball z budokai tenkaichi 3
Trunksssj
 contraseñas de los personajes de dragon ball z budokai tenkaichi 3

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.