Análisis de los lectores (Gears of War)

Gears of War

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
Edsarg / 30 de noviembre de 2012
9

Impresionante

Este juego es uno de los mejores Shooters en tercera persona que he jugado jamas. Su apartado gráfico es impresionante para la época, con una excelente jugabilidad, muy buena inteligencia artificial, sindo su unico problema su multijugador, no es malo, pero le dan demasiada importancia para que se pueda completar al 100 por ciento. En pc su unico problemita es el tembloroso puntero o mira, por mas preciso que seas, siempre se moverá. Aun asi, es excelente, y si tienes pc o Xbox, ve por este gran juego, en especial si te gusta los combates por coberturas.
ElHerlado / 11 de noviembre de 2012
5,8

Fiasco de shooter

Lo voy hacer simple el analisis, personajes absurdamente gordos y y musculosos, armas de mala calidad, enemigos con nula ia, solo disparan a lo que ven, escenarios simples, jugabilidad disparar correr disparar cubrirse y aburrise... historia gordos musculosos de un ejercito raro a matar aliens, se quemaron la cabeza con todo... Si logras durar 1 hora jugando a esto, te felicito por tus nervios de acero y gran aguante al masoquismo absurdo. nada mas que decir
RobbieE / 24 de septiembre de 2012
10

Juegazo... lasitma que el 2 y el 3 no esten para PC

Este juego es realmente de lo mejor que he jugado de microsoft, y me atrevo a decir que es uno de mis juegos mas atesorados de mi colección, NO hay nada para criticar todo está realmente PERFECTO, gráficos, jugabilidad, sonido, etc Todo es totalmente convincente, en este juego se "hospedan" la mayor parte de mis mejores recuerdos en las ultimas vacaciones, lo he pasado como 10 veces contadas, es un juego re vicio, el multijugador es una joya, mas si lo juegas con amigos. Este juego si o si debe de estar entre tu colección si eres un verdadero gamer, si no lo tienes es por que aún no eres un gamer. Tanto me ha gustado este juego, pero que lastima que no hayan sacado el 2 y el 3 para pc, la verdad eso me molesto bastante, es creo la única empresa que te dejo con las ganas de seguir la saga, solo te da la posibilidad de jugar al 1 y el 2 y el 3 NO, eso me da mucha bronca, pues eso no se le hace al público PC, de todas formas me conformé bastante. En pocas palabras es un juego único infaltable en tu lista de juegos.
Emideadman / 23 de julio de 2012
9

Una oscura guerra

Gears of War es sin duda un juego que marco un punto importante para los juegos. Divertido, lleno de accion y con una mecanica de juego que inspiró a los juegos que le sigue. Preparate para una guerra unica contra los Locust. Graficamente el juego es muy potente, y mucho mas si se tiene en cuenta que es del año 2006. Los personajes cuentan con un excelente modelado, con trajes detallados y rostro de alto nivel. Los enemigos mantienen todos un alto nivel tambien. Mientras que los escenarios cuentan con variados diseños, un estilo unico y desolado que transmite perfectamente la atmosfera, y una calidad de texturas, luces y detalles muy alta. Falla en algunos lugares y algunas texturas que no dejan que llege al 10. Ademas en lo tecnologico tiene problemas en algunas fisicas o cargas de partes de escenarios. Lo sonoro esta muy bien. La banda sonora es lo mas destacable, con buenos temas, variados, aunque se echa en falta alguno que otro mas. Los efectos de sonido son excelentes, muy fuertes y contundente para el estilo sangriento del juego. Solo algunos efectos de balas no terminan de convencer. Las voces cumplen muy bien aunque con falta de carisma. La historia cumple, hace acto de presencia. Nos cuenta algo a lo que prestar atencion pero que nunca nos va a sorprender. Es la tipica historia de una guerra contra extraterrestres y todo lo que ella conlleva con sus heroes. La jugabilidad es lo mas destacable del juego. Se trata de avanzar, disparar, cubrirse, etc. Pero lo novedoso es el sistema de coberturas que implemento el juego y que luego se instalo en el genero. Gears of War popularizo las coberturas, ya que de cierta manera ya existintian algunos intentos de esta. El personaje responde muy bien en todo momento salvo ocaciones que se generan problemas al correr y cubrirnos, ya que se hacen con el mismo boton. La accion es lineal y puede aburrir en ciertos momentos, pero es muy variada y nos mantendra enganchados. Los enemigos responden bien y presentan un reto, la variedad de armas es interesante, los niveles son variados, las escenas llenas de accion y todo hace a un gran shooter en tercera persona. Las ultimas pegas, ademas de la monotonia de ciertos niveles, es la algo corta duracion de la campaña y la AI pobre de los compañeros que se la pasaran muriendo en los combates. Vale aclarar que el online es un apartado muy interesante y que dara varias horas de entretenimiento. En conclusion un juego de accion que hay que tener, importante para el genero, un gran titulo lleno de calidad y con una personalidad unica. Quizas los problemas de guion o jugabilidad molesten a uno pero hay que verlo como el gran juego que es.
Supra124578 / 3 de junio de 2012
10

Analisis

Juego experto...soy un jugador que juego mucho gears of war soy nivel experto e jugado con muchas personas que saben jugar && mucho...mi analisis es alto && muy alto...juago hace 4 años gers jugaba con mis amigos..soy puntuacion alta no son capas de derrotarme jajajajajaj..para mi gears ese juego es muy brutal para mi..&& mi analisis para mi es alto wtf.....juego experto...soy un jugador que juego mucho gears of war soy nivel experto e jugado con muchas personas que saben jugar && mucho...mi analisis es alto && muy alto...juago hace 4 años gers jugaba con mis amigos..soy puntuacion alta no son capas de derrotarme jajajajajaj..para mi gears ese juego es muy brutal para mi..&& mi analisis para mi es alto wtf....
Rogerneitor / 22 de mayo de 2012
10

Gears of legend

No se como decir este es Grandemente una Obra maestra en todos los aspectos como los personajes, la historia, el sonido, etc, etc y el multijugador es mas buenisimo como en online como en red local (LAN) hasta se juega cooperativa y todo. y a los nuevos como expertos jugadores Compren este juego que los dejaran con usa sastifacion hasta de volverlo a jugar otras 10 veces mas en coop y de todo y el multijugador lo dejaran como locos asi que compren este manifico juego asi como lo disfrute asi lo disfrutaran ustedes.
Rafagarcia99 / 30 de abril de 2012
9,9

Buen juego

Yo creo que este juego es uno de los mejores juegos existen el 1 2 y 3 este juego es para disfrutarlo me gustan los juegos de accion y este es uno de eelos yo le doy un 9 al gears of wars 2 otro 9 y al gears of wars 3 un 10 buen juego en este juego ay escuadrones y tu marcus fenix eres el capitan del grupo delta para mi este juego es uno de los mejores juegos ahi varias misiones y existen varias armas la lancer es una metralleta que dispara rapido y para un cuerpo a cuerpo la lancer lleva equipada una motosierra para cortarlos a trocitos tambien esta otra metralleta que dispara mas lenta que la lancer tambien estan las granadas y las pistola francotirador arco explosivo y muchas mas SALUDOS
ENZO590 / 28 de abril de 2012
9,9

Muy bueno...

Este juego es la leche, La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso. En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera, y finalmente a las profundidades del planeta. El escuadrón Delta logra detonar el resonador, pero sólo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de la antigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia locust. Después de recoger los datos, el pelotón huye de la finca en un transportatropas siendo perseguidos por un brumak (en la versión PC se relata lo ocurrido en el viaje). Marcus y Dom atraviesan el tren el cual carga la bomba de masa ligera, después de vencer al general RAAM se cargan los datos para la activación de la bomba. Marcus y Dom son rescatados en un helicóptero que los esperaba con la ayuda del coronel Hoffman antes de que el tren se precipite desde un puente destruido y en Imulsion por debajo de la superficie. Completamente activada, la bomba de masa ligera explota en la red de túneles locust. En la secuencia final del juego, Hoffman ofrece un discurso de la victoria por el colapso de los túneles, con lo cual la voz de la Reina locust promete que los locust seguirán luchando y no se detendrán. El juego es uno de los mejores, esta muy bueno, y el que dice que es un juego malo, esta avergonzado porque no tiene Xbox 360, un juegazo, obra maestra, VIVA GEARS OF WAR, ¡¡ MUERTE A HALO !!
Tendarapo / 17 de enero de 2012
7,6

"Atrincherado".

Y bien, decidí jugar Gears por la ya mencionada popularidad del mismo, pero oh sorpresa me llevé! Si bien los juegos en 3era persona no son de mi total agrado, sé degustar un buen juego de éstos. Veamos pues, es un juego súmamente repetitivo, su mecánica "irte a cubierto y disparar" dejan mucho qué desear, la notable limitación para interactuar en el escenario y la banda sonora ponen al juego en un halo de extraña expectación. La ambientación es buena, así como los gráficos, ostentosos claro. El juego en sí bien no te sumerge del todo, da momentos de verdadera tensión, pero por desgracia, pocos. Y dejando atrás detalles, no menos importantes, cómo la IA de los enemigos (mala), en mi opinión me dejó perplejo, pues no me lo esperaba de un juego tan y tan aclamado. Así pues, su aclamación, para mí, le quedó muy grande.
EsKritorReal / 14 de noviembre de 2011
9,1

Gears Of War

Hola, este es mi analisis de Gears Of War 1, la verdad es que este juego es genial, increible, pero cuando lo jugue, ahora lo encuentro un poco repetitivo y muy muy bueno, los graficos son geniales, los enemigos te cagan y la tecnologia expectacular, y bueno, eso yo creo, quiero hacer este analisis cortito.... jakajkjakajkajkajkaj broma, la musica me gusto la jugabilidad es buena y en innovacion lo voy a contar´por como la primera vez que lo jugue, en general es un gran juego que yo quiero clasificar con mas de un 9, pero lo dejare al criterio del conteo de puntuacion de 3djuegos
Gears of War

Gears of War
31,95€