Análisis de los lectores (F1 2017)

F1 2017

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de F1 2017 / Opiniones de Usuarios
Elepoint / 28 de agosto de 2017
9

Sin duda, el mejor F1 de todos.

Este título es exactamente lo que me esperaba, han mejorado y añadido muchos de los detalles que requieren los fans y sobretodo lo más importante son sus sensaciones al volante. Gráficamente también se han remozado muchos de los detalles, quizás lo más penoso sea los rostros de los personajes, los coches y los circuitos están bastante bien cuidados teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de las consolas. Otro de los aspectos que le hubiera dado un poco de carisma es haber incluido imágenes reales en los tiempos de carga, tanto de pilotos como de los circuitos, por el resto nada más de lo que ya no se haya dicho como los coches clásicos, efectos de iluminación, clima, etc. Donde más destaca la mejora es en las físicas y los niveles de dificultad que pese a no ser perfectamente fiel a la realidad como pasa en cualquier videojuego se llame como se llame, consigue un nivel bastante más inmersivo. En la dificultad se nota la mejora de la IA como defienden con mas ahínco la posición y cubren mejor los huecos pero siguen habiendo los trenecillos en las las salidas y algunos tramos de la carrera. Ahora sí que cuando se selecciona el nivel difícil cuesta lo suyo sin ayudas y más con climatología adversa. Lo dicho para mi un gran juego si te gusta este mundillo de las carreras en F1, el mejor hasta la fecha que sin lugar a dudas dejará muy contentos a sus fans y pese a ser un F1 2016 con un lavado de cara van por el buen camino y es de agradecer, de ahí que le dé este 9.0.
80ntell / 25 de agosto de 2017
7

Un juego inacabado

El f1 2017 se presenta este año con muchos aspectos innovadores destacando el modo trayectoria ,que suele ser el favorito de los fans , cargado de cinemáticas que nos pondrán aún más en la piel de un piloto de F1. Otro aspecto positivo de este modo es que tendremos que mejorar nuestro coche, siendo mucho más completo y pensando bien nuestras decisiones ya que pueden perjudicar en un futuro. A todo esto debemos de sumar un gran numero de coches clásicos que nos darán muchas horas de juego. La entrega también tendrá sus modos clásicos como campeonato o multijugador. El F1 2017 también ha conseguido que sintamos la diferencia de los nuevos coches en cuanto a agresividad en curva,frenada... Que los más expertos seguro que aprueban. Hasta aquí bien, pero al igual que años anteriores Codemasters ha vuelto a traer a sus usuarios un producto que no está acabado: Fallos en las texturas/Gráficos, un mal comportamiento de la IA que empieza a ser un problema que arrastra entrega tras entrega los de Codemasters quitándole realismo al videojuego ,las skins de los coches no están actualizadas, un mal Online que impide una jugabilidad estable...etc. Y es por todos estos aspectos negativos lo que me lleva a dar esta nota. En definitiva,la base del juego está genial y la idea del mismo lo puede llevar a una de las mejores entregas de F1, pero para ello habrá que esperar a futuras actualizaciones que corrijan todos estos fallos como en pasadas entregas y empecemos de verdad a disfrutar del verdadero videojuego que se nos prometió.
Fercho-adr / 25 de agosto de 2017
10

El Mejor juego de F1 de Codemasters

Siempre hay que esperar al día de salida del juego para poder juzgarlo y mejor si tenemos dicho juego en las manos. Codemasters se luce con esta entrega, escucha a la comunidad de jugadores y nos dan mucho de los pedidos que veníamos solicitando: -Coches Clasicos -Mejor IA -Trayectoria Mejorada -Nuevos Modos de juego. Injustamente la comunidad fue critica con el juego basándose en gameplays de la beta, se critico las fisicas y finalmente las mismas estan muy logradas, se critico la IA y mejoro notablemente. Lo únicos puntos flojos que le encuentro son gráficamente los modelados de los pilotos, mecánicos, etc aunque se mejoraron un poco, continúan muy flojos para un juego de esta generación ya casi próxima a la nueva. El Sonido no esta mal pero tampoco cambia mucho. Ni se nota una diferencia entre los coches clásicos. La Innovación esta bien pero podrían poner mas posibilidades de personalización del avatar y liberar todos los dorsales, Otro punto flojo que le encuentro es la falta de licencias de pilotos clásicos como en F1 2013. Una pena, no es tan dramático pero si es dramático ver todos con el mismo mono, podrían aunque sea haber puesto monos respetando los colores del coche y basándose un poco en los originales. Los puntos fuertes: -Modo Trayectoria renovado y mucho mas profundo. -Detalle de los autos muy logrados. -Mejor IA -Buen Manejo de las Fisicas -Realismo mayor en el modo trayectoria para cada equipo. -En las carreras suceden mas cosas que antes.
6 VOTOS
F1 2017

F1 2017