3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Assassin's Creed 2
Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
 
El análisis de los lectores
Total análisis: 41
  11-06-2008 / 08:23 h
#11
Deadmeat 
Rozando el sobresaliente
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
Bueno, habiéndome deleitado con este gran título para Xbox 360, hay que decir que el equipo Ninja Team ha dejado el listón muy alto para futuras secuelas (si las hay), aprovechando las capacidades de la Xbox 360 y dejando patente su todavía extensa vida.
Ahora al tema importante.

El juego roza la perfección, no llega a serlo por algunas nimiedades que no enturbian en nada el resultado final, pero que siempre se han de tener en cuenta (por aquello de aprender de los errores cometidos).
Las chinitas en el camino son una cámara que a veces nos jugará malas pasadas, unos instantes de carga algo inusuales y en ocasiones molestos, y determinados gráficos que se podían haber pulido un poco más (caso a mi parecer más evidente cuándo Ryu vuelve a su aldea y el castillo está en llamas, estas parecen poco reales para lo que es el resto del entorno, o la sangre que parece más un parche que una fusión con la superficie afectada). Bueno y lo que reluce realmente es oro y oro de la mejor calidad!, unos personajes diseñados como si de hijos para los programadores se trataran, aunque no por sentirse así se han cohibido de unas magníficas desmembraciones que lograrán satisfacer a los más violentos; unas ciudades en las que de poder seguro querríamos vivir; unos efectos muy recatados; un acompañamiento musical perfecto, tanto en su intensidad como en su integración en el juego; una historia que impedirá soltar el mando así como así, progresiva y llena de esa adictiva sustancia que solo los maestros orientales saben poner en las cosas que hacen; una adaptación de los controles muy eficiente e intuitiva y un interface en el modo pausa a la altura de lo que se esperaba.

En conclusión, otro añadido a la lista de títulos que no puede faltar en nuestra “Xbox-teca” si es calidad y entretenimiento lo que buscamos, ideales que Microsoft cada día desarrolla mejor y más lejos.
  14-06-2008 / 00:57 h
#12
Masterryu 
Nesecitas ayuda?
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
9,1
PUES VERAN LA MAYORIA DE LOS LOGROS SON MUY FACILES PERO NO FALTAN LOS DIFICILES CMO EL DE RESCATER CON CIERTA ARMA O EL TEMA DE LOS CRANEOS QUE TAMBIEN DAN UN PEQUEÑO GUSTO POR LOS DETALLES DE CADA ESCENARIO YA LO RESCATE Y SI NESECITAN AYUDA ESCRIBANME A : helmanc18@hotmail.com Y LOS AYUDARE EN LO QUE NESECITEN ACERCA DE ESTE JUEGO.
  18-06-2008 / 04:12 h
#13
Opec 
585p y la camara peor que la version sigma.mmmmm
Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7
7,8
No mucho que decir, al igual que halo 3 decepcionan en su versiones de 360 despues que fueron referentes en la pasada consola, tanto en graficos y innovacion. la camara terrible y en ocaciones frustrante, no alcanza la alta definicion minima (720p). el juego simplemente como lo hacen los rpg nipones en el 360. mal.
  18-06-2008 / 18:25 h
#14
XACAL 
Brutal....
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 8
9,4
El juego es brutal, como juego de acción, como jugabilidad, en dificultad en todo roza la obra maestra. Muy recomendable.
  26-06-2008 / 03:21 h
#15
Snake-unit 
Magnifico
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9
9,5
Lo mas elegante del juego ademas de los graficos, son las mutilaciones que realiza ryu con sus armas, los chorros de sangre volando son espectaculares, verdaderos baños de sangre. Un excelente juego de accion pára pasar horas jugando sin aburrirse.
  26-06-2008 / 23:35 h
#16
Darpa 
Mejor Secuela
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Confieso que soy fanatico de la saga de ninja gaiden y esta secuela se merece un diez, el retorno de Ryu Hayabusa a la consola de maicrosoft le sento muy bien, para los fanaticos de ninja gaiden fue una decepcion que ninja gaiden sigma fuera solo para la consola de sony, pero haora maicrosoft tiene la verdadera secuela y es algo bueno, el game play es sublime, los graficos impactantes, pero no es solo eso, es la sensacion de reencarnar al heroe Ryu Hayabusa y la adrenalina que se siente casi al ser derrotado por los jefes de cada nivel y la sensacion de triunfo al derrotarlos eso es ninja gaiden señores eso y una Historia no muy buena pero con emosion al ir derrotando alos archidemonios e ir avanzando mas en la historia por eso ninja gaiden es el mejor juego de accion que renacio desde las epocas del NES y haora la aventura comiensa de nuevo con esta nueva entrega cargada de emosion y adrenalina eso y los graficos de el xbox 360 hacen que esta aventura cobre vida.


Moreno Sanchez Luis Alejandro
  30-06-2008 / 06:47 h
#17
Bogla 
Sangre, sangre y mas sangre...
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,8
Es uno de los mejores juegos que he jugado, sin lugar a duda es un buen
ejemplo del potencial que puede ofreser el xbox 360.
Apesar de que sus garficos no superan mis espectativas, no esta mal
y notablemente supera facilmente a sus versiones anteriores, en todos los aspectos.
Un buen trabajo de tecmo y espero que sigan fabricando tramas tan buenas...
  01-07-2008 / 22:08 h
#18
Leptonic 
Ta bueno el Jueguito
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Sin llegar a exagerar, de todos los años que llevo jugando videojuegos este entra dentro de mi Top 5!! sino que arriba del 3... es decir... ta bueno el juego. muy bueno diria yo, aparte es de los mas dificiles de pasar, en verdad debe uno de meterse de lleno al juego para poder con los villanos de cada nivel... NADA FACIL!!

Lo recomiendo no para rentarlo sino para comprarlo.
  05-07-2008 / 00:48 h
#19
XxSpectrumxX 
Accion frenetica
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
Compre el juego y para mi el mejor ninja gaiden, aunque voy en el capitulo 6 por
que la blankita se me frego y esta en el SAT.
Pero lo que he pasado se me a echo de lo mejor, armas, enemigos, difcultad, accion etc...
Si dudas en comprarlo pss no lo hagas ya que no te arrepentiras, exepto si no tienes
experiencia en este tipo de juegos por que realmente si es dificil para los novatos.
Ami no se me a echo dificil en senda del guerrero por que tengo la experiencia
del ninja gaiden blak que me lo acabe como 20 veces en dificil y 3 en master ninja :P

Pero ahora este es mi juego favorito...
  11-07-2008 / 00:24 h
#20
Kirachl 
Juegazo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 6
9,4
Es uno de los mejores juegos de este año lo unico malo es su baja calidad grafica mas que eso nada es un juego muy chocolatoso es super genial io le pondria un 10 pero solo se cae en grafica y en ser un juego monotono pero es un antyextress muy bueno 1000% recomendable.
Total análisis: 41
Ninja Gaiden 2 (X360)
TiendaComprar
29,99 € 26,95 €
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Popularidad
Notable Gratis
Ranking: 305 de 7085
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
9,1
El análisis de los lectores (41)
8,9
Expectativas / valoración (2445 votos)
8,9
Tu voto:
Media de Ninja Gaiden 2
Últimas novedades de este juego
Artículos recientes de Xbox 360
Grupos y Clanes relacionados
Credo de asesinos
Grupo con 10 miembros
Violento y sangriento
Grupo con 7 miembros
Blood wolves
Grupo con 6 miembros
YIRO JAKICHI
Clan con 3 miembros
Foro del juego
Ayoda con los logros de las armas
(Autor: Djgabriel)
Nivel 14
(Autor: Oscarrito76)
Senda del mentor
(Autor: Yiro0336)
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Ninja Gaiden 2”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros