Análisis de los lectores (Monster Hunter 3)

Monster Hunter 3

(Nota media sobre 517 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 / Opiniones de Usuarios
LaoShanLung-Mola / 27 de diciembre de 2012
6,3

Me esperaba algo mejor.

No voy a decir que el juego sea malo, ni mucho menos, pero le falta muchísimo para llegar a bueno. ¿Qué hay de los monstruos del Unite?¿Qué hay de las armas y armaduras del Uite? ¿Qué hay de los mapas del Unite? Es como si fuera el hermano marginado de la saga. Yian Kutku por Gran Jaggi. = Penosos. Khezu por Gigginox = Una barbaridad. Duales, Arcos, Cuernos, Lanzas Pistolas por Hachas Espada = De locos. Bosque y Colinas = Bosque Inundado. (Pasable) Los gráficos están en lo pasable, pero no me compares con juegos de PS3. ¿Sonido? Menos la principal y el Jho, un auténtico zurullo. En el Unite la música se vivía con emoción. Pero lo peor, para mí, lo peor, es que nos han quitado los mejores monstruos y armas. Monstruos que están en el Unite y el Tri: Popo, Aptonoth, Diablos. -.- Sinceramente, me esperaba bastante más de este juego, tengo la ilusión de que el MH3U sea mejor. Me despido, Att: LaoShanLung-Mola.
Penddi / 27 de diciembre de 2012
9,5

Lo recomiendo sin duda alguna

Un game realmente impresionante por su libertad de juego, unos gráficos bastante buenos para hablar de la Wii y con ello una jugabilidad para mí.. extraordinaria, con lo que también incluyo la banda sonora que es bastante motivante, éste game lo recomiendo a todo aquel que pueda jugarlo porque realmente te llena desde el principio hasta el final por lo que además lo más interesante es una vez terminado el game poder jugar por online con otros cazadores y misiones bastante complicadas o fácil.. depende de como lo veas o depende de tanta gente participe en la quest. Y nada más repetir.. ¡Os lo recomiendo! ;D
Pyroxgamer / 22 de diciembre de 2012
9

Juego SI consola NO

He visto un gran numero de gameplays, trailers, etc de este juego y creo que cometio un fatal error... aliarse con la consola equivocada. Un gran numero de gamers se emocionaron al ver la gran calidad de sonido, jugabilidad y el exquisito online NO AD-HOC (un punto para nintendo), pero se decepcionaron al encontrarse con una consola falta de graficos, buenos titulos y un precio que no valía la pena ni para regalar al hermano más chico de la familia. Solo recomendada a amantes de nintendo y poseedores de la consola.
Deviljhose / 22 de diciembre de 2012
9,8

Mejor Juego Para Wii

Es un juego bastante bueno en su tiempo,ahora estan estropeandolo sacando juegos para la DS.Esto es muy corto lo se,pero ahora pondre que es un gran juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Toxicrathalos / 17 de diciembre de 2012
10

Ole, Ole y Ole

Es un juego que me emociono con este la saga es aun mas grande de lo que era antes los gráficos, los monstruos, el entorno, la llamada a la acción sinceramente increíble es uno de mis preferidos en wii bueno mejor mi preferido desde que empece a jugar este juego me enganche totalmente a la saga (aunque solo haya jugado cuatro de esta) pero es un juego que sinceramente vale la pena para mi EL MEJOR LARGA VIDA A MONSTER HUNTER
Kaught / 2 de diciembre de 2012
7,9

Una experiencia incompleta pero saciadora.

Monster Hunter Tri fue mi primer Monster Hunter que jugué, jugarlo es toda una experiencia, trama mejor que la de los de psp, IA de los monstruos muy lograda y su multijugador online. Gracias a Nintendo podemos disfrutarlo en europa, todo un acierto. Pero ya con más experiencia, al haber jugado los de psp y tener 700 horas en este,te resulta incompleto,recortado y muy corto. Faltan las armas de MHFU y MHF3, muy poca variedad de espadas largas y el hecho de que no hay misiones de Rango Alto en el modo offline y la Poca variedad de monstruos. Aun contando los defectos sigue siendo grandioso el hecho de pasartelo, la mejor banda sonora de los MH y la belleza gráfica de los escenarios. Aun a punto de cerrar los servidores multijugador es un juego de compra obligada para cualquier jugador hardcore de Wii.
Yilldra / 24 de noviembre de 2012
5,9

Genial a la vez que malisímo.

Me ha gustado pero no llegado a entusiasmar, la díficultad, duración, variedad de armaduras y monstruos, tanto como de armas, se ha visto seriamente mermada... ¿De qué sirve quitar tres buenos tipos de arma para ponerte una Gran espada que se transforma en hacha y sin razón aparente manejas de manera igual de lenta? Y no hablemos de los monstruos... ¿Donde estan los kut-ku? Han quitado al monstruo de siempre para meternos a un dinosaurio rosa que no le llega ni a la sombra. Y mejor que no me nombren esos dragones ancianos... Ciertamente si me ha gustado que corrigieran algunos bugs en ataques de algunos monstruos y el movimiento de patinaje al recibir un colazo me ha encantado, así no se perdía tiempo y se podía volver a atacar casi al momento. Su díficultad es pátetica, cuando lo jugué me esperé algo como united, desde el principio hasta el final intenso, pero me encontré con algo que se podía pasar con la armadura de cazador perfectamente hasta hacerte la armadura de rathalos. Los niveles... ¿Dónde esta la gata de la aldea? Encima acortan bastante esa parte que sin online no puedes obtener materiales +, como que para rematar en unos meses cierren el online y la gente no pueda mejorarse el equipo y armas al máximo si no disponen ahora de internet o si cierran el servidor. Gráficamente hablando los materiales serán buenos, si, pero las texturas son fatales, antes podrían ser materiales cuadrados y texturas buenas, pero es que ahora es un dolor de ojos que estén así de borrosas, corrigen una pequeña parte pero lo estropean aún más. El sonido salvo en algunos pequeños detalles es genial, lo que más vale en esta última entrega. La innovación es fatal... como dije. ¿De qué nos sirve nadar si nos quitan 3 tipos de armas? Encima la nueva arma támpoco es una joya que se diga... A pesar de ser malo en comparación a demás Monster hunter, sigue siendo bueno a su manera, pero más de un 6 no se merece, hay juegos mejores que este y estan ahí, en el anonimato, pero claro, es un monster hunter.
WishiXD / 19 de noviembre de 2012
9,2

A Cazar se ha dicho

Monster Hunter Tri fue simplemente la razón por la cual millones de personas se hicieron con una Wii , ya que la saga Monster Hunter es de lo mas famoso en japón y por eso ha tardado casi 1 año en llegar a estas tierras. El objetivo es simple , cazar al monstruo que te pongan enfrente usando una de las múltiples armas disponibles en el juego , cada una con su manera distinta de jugar por lo tanto esto abre mas puertas al gameplay haciendo el juego mas interesante . La historia es lo peor que encontraras en este juego eso claro esta , pero por las gráficas que tiene y su jugabilidad vendrás olvidando la historia en poco tiempo. El Online que es definitivamente el atractivo del juego , es el 1ro de la saga en tener esta opción y debo decir que capcom lo ha hecho muy bien , incluyendo el accesorio wii speak que te permite comunicarte con otros o mensajearte por texto con otros cazadores, con un sistema de rango adictivo que te servirá para poder enfrentarte a los mas temibles monstruos del juego . Los monstruos estan bien hechos , gráficamente y el instinto que estos tienen al estar en una pelea , incluso algunos llegando a cooperar entre ellos para terminar con el cazador. Un juegazo para el Wii que no puede faltar para amantes del rpg
Lowel / 11 de noviembre de 2012
9,9

Presa o cazador?

Este Monster Hunter es el único de la franquicia que he jugado, y me ha padecido increíble! Y es que tiene todo lo que un RPG necesita!, el modo historia me ha gustado pero lo mejor, lo superior es el online! Nunca te vas a cansar de ello, es una experiencia increible! No te puede faltar este juego en tu estantería, te animo a que lo pruebes, seguro que no decepciona ;) Saludos!
Buaaa / 25 de octubre de 2012
9,3

Casi perfecto

Bueno este juego me ha enganchado unas buenas 400 horas... 350 de ellas han sido jugadas al grandisimo modo online las 50 restantes al modo aldea, que muchos discriminan por ser tan corta pero para mi la aldea no esta nada mal, nada comparable al mhfu pero tampoco hace falta meterse con el modo aldea. hablemos un poco del online... es genilal! te puedes pasar 2000 horas perfectamente para alcanzar el maximo rc, jugando con qualquier persona de tu continente, lo unico malo de este grandioso juego es que al añadirle muchan innovaciones y muchos moustros nuevos, no han podido poner gran variedad de los moustruos, aun así un trabajo excelente por parte de capcom. la forma de manejar al hunter es explendida, nunca pensé que me levantaria del sofa para jugar a un juego de wii, pero me equivocava. espero que saquen muchos mas monsters hunters para wii, aunque lo dudo.
Monster Hunter 3

Monster Hunter 3
16,95€