Análisis de los lectores (Monster Hunter 3)

Monster Hunter 3

(Nota media sobre 517 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 / Opiniones de Usuarios
Racskywalker / 19 de mayo de 2012
10

El mejor Monster Hunter hasta el momento

Este juego, según mi opinión es uno de los mejores juegos exclusivos para wii, de su tipo, su juego offline es muy entretenido con su gran diversidad de armas y armaduras. Los monstruos no están nada mal, y su dificultad es considerable en algunos. Respecto a su juego online, bueno, es una obra maestra, hay monstruos exclusivos del online, y que solo con ayuda de tus compañeros podrás derrotarlos, por ésto y mucho más, el Monster Hunter 3 pasará a la historia como un gran juego, esperemos que sus sucesores logren superarlo.
Kevin5554545 / 19 de mayo de 2012
10

Uno de los mejores Monster hunters

Para mi es uno de los mejores mH porque yo le he echado muchas horas lo mejor que tienes es el online que ahi puedes hacer muchas cosas pero claro el que no tiene online se va a aburrir porque sin las armas online o las cosas que tiene es normal el online es el mejor de monster hunter tri y uno de los mejores juegos de wii siguen gente jugando y yo ayer jugue despues de unos meses sin jugar y no me canse VIVA MONSTER HUNTER !
Ukkanlos / 19 de mayo de 2012
9,6

Im-pre-sio-nan-te

Despues de haber jugado a muchos títulos de Mh, que llegue a la Wii ha sido uno de los mejores aciertos que ha tenido Capcom. Todos los monstruos que aparecen, casi todos son nuevos, la jugabilidad impresionante, los gráficos son magníficos, el sonido es muy realista en todos los aspectos, ... Que mas se puede pedir. Además, cuenta con modo dos jugadores a pantalla partida y multijugador online, que es un avance en esto. Se merecen un aplauso los de Capcom por la maravilla que han hecho. Salu2
Fannintendo99 / 17 de mayo de 2012
9,6

Gran juego

Monster hunter 3 es una gran juego, la saga debuta en wii tras las versiones de psp. Jugabilidad: Tiene misiones de 1-6 estrellas(incluso en el online) y tambien puedes ayudar a otros en linea en sus misiones. Tecnlogia: Aprovecha casi todo lo que ofrece wii,el movimiento del mando... Gráficos: Una maravilla,aunque algunos escenarios muy oscuros. Sonido: Muy bien, la música, el ruido de los monstruos... Innovación: bien.
Frerooja / 17 de mayo de 2012
10

Increibleeeeeeeeeeeeeeeee

Monster Hunter tri es un juego en q consiste en matar a monstruos para salvar la aldea le doy un diezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cazadorexperto- / 13 de mayo de 2012
9,7

El mejor monster hunter de la historia

Yo empecé a jugar a este juego cuando slió y a dia de hoy 13/5/2012 sigo jugando ¿qué quiere decir eso? cuando compras un juego de wii y juegas estás acostumbrado a ver unos gráficos mediocres, cuando juegas a este, te replanteas las capacidades de wii,es, posiblemente uno de los juegos con mejores gráficos de wii, los monstruos están muy muy conseguidos y los escenarios son gigantescos y muy amplios con respecto otros juegos de monster hunter. la jugabilidad, es el primer monster hunter en el que puedes nadar,¡¡y jugar online!!, con gente de todo el mundo compartes tu satisfacciones de haber hecho una buena caza, y te olvidas del mundo, de la crisis, de todo, y el tiempo te pasa volando, porque su diversion y su enganche no tiene nombre, es una delicia de rpg, y nunca lo acabarás simpre puedes aspirar a subir de rango a hacer TODAS las misiones conseguir todas las armas... y con las capacidades de wii, no me extraña que agan el 3g para 3ds porque el resultado de este es impresionante una obra maestra absoluta.
Betibeto / 9 de mayo de 2012
10

Que voi a decir....no hay palabras espera si las hai MOLAAA!

Aver por donde empiezo a si me encanta su jugabilidad es impresionante sus grafios estan bien mas todo me encanta y pensar que empece odiandolo porque no mataba al gran jaggi harora I loveMH3 soy Rc 44 y en todo este tiempo no me canso ni 1 min si pudo que hubiera dias en losque no me apeteciera (estaria enfermo xD) me encanta ya que me encanta matar y ser cazador o cazado y mi objetivio haora es.... ser el primero en compar el MH3G haber cuando sale...
JoseAlex999 / 23 de abril de 2012
8

Peor Monster Hunter en mi opinión pero aún así bueno

El juego deja bastante que desear ya que es una historia mucho más corta que los otros MH. La jugabilidad es muy buena pese a que esté en Wii que le quita posibilidades a los usuarios del wii mote.(por ejemplo algunos ataques no se pueden realizar con el wii mote) Tecnología está bien pero alguna vez se corta la conexión wi-fi en mitad de una cacería y no veas como fastidia eso... Los gráficos no són lo mejor de lo mejor pero para wii son muy buenos El sonido es bastante bueno y no le he encontrado ninguna pega Innovación falla un poco porque aunque puedes ir por el agua se han quitado varios tipos de armas y se ha añadido una,que no conpensa las faltas y es mucho más corto que el unite lo que dejará a los que hayan jugado al Unite deseando más.Muchos monstruos nuevos que parecen plágios de otros como lo son los jaggi,que son velociraptores,como la majoría de carnívoros pequeños.El gigginox que es una copia barata del khezu y el qurupeco que es básicamente muy parecido al Yian Kut-Ku.
HunterKiller / 23 de abril de 2012
10

Simplemente inceible

Uno de los mejores juegos para la wii según yo ya que en este juego puedes tener distintos tipos de armas y armaduras también puedes mejorar las armas y armaduras, matando monstruos de diferentes tamaños y formas una de las mejores cosas por lo cual este juego es uno de los mejores es por el modo online con este modo puedes ir a matar monstruos con compañía de otras 3 personas que te ayudaran a aser misiones o casa monstruos poeso creo que este juego se le da un 10
Troonick / 22 de abril de 2012
9,7

Simplemete increible

Segun mi opinion uno de los juegos mas entretenidos para la wii ya qe te mantiene entretenido por horas haciendo armas , armaduras y mejorandolas para que sean mas fuertes algunas armas con elementos agua fuego trueno hielo etc... tambien matando monstruos de diferentes tamaños y formas lo que hace impresionante a este juego es su modo online ya que puedes apoyarte con otros juegadores y casar monstruos en conjunto de 4 personas....Exelente juego diria Yo para la wii
Monster Hunter 3

Monster Hunter 3
16,95€