Análisis de los lectores (Monster Hunter 3)

(Nota media sobre 517 análisis)
Análisis de Monster Hunter 3 / Opiniones de Usuarios
EmoA7X / 6 de septiembre de 2012
4,7
Malo

Una decepcion en comparacion con los demas monster hunter

Empezare diciendo que la jugavilidad es la misma practicamente, un aspecto bueno que tiene el juego y con algunas mejoras. La tecnologia la veo igual... Los graficos, mm para wii estan bien, pero son menos que en los antiguos de psp, las texturas estan mal y algo borrosas muchas veces. El sonido esta bastante bien asi como la banda sonora. Innovacion cuando lo han estropeado... lo han acortado mucho, le han quitado dragones ancianos importantes que salieron a lo largo de demas juegos en mh y han dejado solo 3 que no son nada en comparacion con los antiguos, han quitado dos grandes tipos de armas para dejar solo uno nuevo que me recuerda a la gran espada en su mayoria pero sin que te deje cubrirte, la duracion se ha visto terriblemente mermada y sin hablar la facilidad de los monstruos y muchos materiales, ahora la gente si quiere una armadura no se pega un gran tiempo para conseguirla dias, semanas, meses; Lo que haga falta, no da la misma satisfaccion, ahora la gente simplemente se pone a no dejarles ni respirar y matarles en 1 minuto todo el santo dia para sacar nivel, parece que esa es la lei ahora, el nivel en ese juego, ha perdido su esencia, me ha defraudado como monster hunter.
Raczel / 3 de septiembre de 2012
9,6

Monster Hunter 3

Es un juego bestial y es bastante dificil pero quando juegas online pueden coperar hasta quatro jugadores unidos contra un solo enemigo. Mas de cien armas y armaduras a elegir entre espadas,lanzas,martillos,ballestas,espadas anchas,achasespadas y catanas para ser el mejor cazador de Moga. Moooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya sabeis a aorrar y a comprarse el juego.
Zorbee / 1 de septiembre de 2012
10

Perfecto

Para mi, este es el mejor juego de Monster Hunter de toda la saga. Soy muy bueno en este juego, puesto que soy RC999. Os lo pone en mi perfil. Yo no juego con hackers y si pillo a uno, directamente lo publico en el Foro de este Juego, para que cuando le vean pasen de el o ella. Soy responsable de todo lo que ocurre en las misiones. Si me dais, las pagareis claras y si cuando hemos terminado la mision estais con el jueguecito ese de si te doy o te dejo de dar, me piro de la Ciudad. Vine a hacer amigos y a describir este juegazo como el mejor de la saga y que se lo recomiendo a todos los hunters. Un saludo a todos los que lean mi analisis ;)
Sr-Marston / 30 de agosto de 2012
9,5

¡Qué comience la cacería!

Vuelvo a realizar mi análisis (Kevin-Uchiha) Este videojuego es uno de los que más me han gustado en mi etapa como gamer de Wii, por eso a continuación iré evaluando el videojuego por los distintos apartados de 3DJuegos: "Jugabilidad" El juego tiene un modo offline interesante pero poco trabajado, ya que las secuencias que hay a lo largo del juego no son demasiado buenas y aveces la historia se hace algo aburrida. Por todo lo demás, el poder nadar, picar, recolectar, comer, beber, pescar, tener muchas armas y armaduras, etc, es algo que dio al juego un gran realismo, ya que así es como sobrevive y se siente un verdadero aventurero en distintos lugares peligrosos como hay en el juego: Tundra, Bosque inundado, Llanos arenosos, Volcán y Desierto. En esos lugares se encuentran grandes y temibles bestias, que no dudarán en acabar contigo, si quieres sobrevivir y completar distintas misiones, tendrás que acabar con ellos, en general, los monstruos están muy pero que muy elaborados. Sobre los controles diré que están bastante bien hechos, el personaje es fácil de manejar, aunque al principio parezca difícil y parezca que tiene demasiados controles el juego luego es bastante sencillo de usar. "Tecnología" Solo diré que es de lo mejor que he visto en Wii, un modo online excelente de hasta 4 jugadores que exprime totalmente la capacidad y potencia de la consola Wii, además de que el videojuego puede usar un micro llamado "Wii Speak" para poder hablar con los demás cazadores y que te resulte mucho más fácil comunicarte mientras te enfrentas con ellos a peligrosos enemigos. "Gráficos" Sobre el aspecto artístico del juego, yo diría que es el más realista y el más elaborado de Wii, los escenarios del juego están muy bien realizados, con todo lujo de detalles y objetos para que el cazador pueda llevar acabo la tarea de acabar con los enemigos. Los monstruos y ataques de cada uno de ellos también están muy trabajados, y las armaduras, armas y demás cosas también son realmente impresionantes. "Sonido" De lo mejorcito, un ambiente en cada entorno perfecto, el sonido de las armas y monstruos son muy realistas, y la música que se escucha cuando te enfrentas a un gran monstruo, hace que te sientas, por así decirlo, como si estuvieras metido en el videojuego y tu fueras ese cazador que manejas, además de que anima mucho la caza, en general, impresionante. "Innovación" Por lo que conozco en videojuegos de este tipo yo diría que es algo nuevo y muy original, además de que es mi primer Monster Hunter y para mi es como si fuera algo más nuevo y novedoso. Conclusión: Un videojuego realmente sorprende que no puedes perderte si tienes una Wii. Felicito a Capcom por su gran trabajo y esfuerzo.
-Jinouga-Wolf- / 27 de agosto de 2012
9,5

Desde 2010...

Y sigue siendo uno de los mejores desde entonces. Esta claro que no es tan bueno como otros MH, (menos cantidad de monstruos, poca historia....) pero sigue siendo muy bueno hoy en día. Una de las mejores apuestas para wii, ya sea por sus gráficos, innovación y demás. La jugabilidad es de las mejores de wii, fácil manejo del jugador y de todas las armas, que por cierto incluye menos armas que de constumbre... pero se incorpora una nueva, la hacha-espada. La historia no esta tan currada, pero me impresiono el final, y por eso me gusta. Al sonido no le encuentro incombeniente, así que un 10. Aquí termino mi análisis sobre unos de los mejores juegos de Wii
Lucas-23 / 26 de agosto de 2012
10

Espectacular

Simplemente el primer juego que me engancha tanto, totalmente recomendado en online!, la música te envuelve en la acción del juego, es innovador no he visto un juego parecido, los paisajes espectaculares que se aprecian y la adicción que provoca al querer tener todas las armas y armaduras del juego. Llevo mas de 3 meses jugando casi diario, muy bien hecho por capcom. Los que no lo tienen a conseguirlo y los que ya lo tenemos a seguirle dando.
Tigrex-men / 26 de agosto de 2012
9,3

Acechados por la incertidumbre

Es un juegazo,tanto la jugabilidad como la innovación me fascinan,me acuerdo todavía cuando lo compré,no sabía nada sobre él. En cuanto lo empecé a jugar,vi el potencial de este indescriptible comienzo hacia una nueva era. La era de los cazadores. He ahí que los cazadores eran los cazados y los cazados,los cazadores. Una época de antaño en la que los épicos monstruos mitológicos plagaban la Aldea de Moga de dolor y destrucción. Todos sufrían y la única esperanza era el CAZADOR. El portador de la salvación,el que nació con el deber de salvar a Monster Hunter Tri. デューティを保存する必要があります!!
GabiPkv / 26 de agosto de 2012
9,5

Monster hunter tri

Es excelente , buenos graficos partidas multi jugador de 4 personas escelente modo offline y online armas nuevas , monstruos nuevos... Sois 1os craks...Me encanta ...siemplemente es excepcional...Me gustaria que sacarais mas Monster hunter para la Wii por que sooys 1os cracck este juego me he metido de lleno ajajaja Estoy viviadisimo...esa psibilidad de matar a los monstruos , romperles las partes....que se caigan cuando llevan muuuchos golpes... Excepcionaaal
Blablebli / 13 de agosto de 2012
9,7

Yo le llamo: el TITÁN de wii.

Es simplemente genial, muchos lo han dicho y muchos lo apoyamos; el mejor monster hunter de todos, y quizá el mejor juego en el catálogo de wii, no entiendo como 3DJuegos le da la misera calificación de 9.3, realmente es muy poco tomando en cuenta los gráficos que tiene, los mejores en wii, junto a otos claro está, el sonido, tiene una banda sonora espectacular, te atrapa, los nuevos monstruos, y la gran variedad de monstruos en general, es simplemente un juegazo, la jugabilidad cambia un poco a la de PS2, pero igualmente es un enorme juego y el mejor y definitivo aspecto: EL ON-LINE!!!!!. Super duración simplemente una "OBRA MAESTRA" Super recomendado! una joya indispensable!, ahora a esperar que nos lleguen a 3DS, los quiero ya!!!!!!!!!!, en especial el MH4!!!!1
Rodrigotigrex / 10 de agosto de 2012
9,1

Monster hunter tri

Es un juego muy completo al que le falta algo de difilcutad pero es muy bueno en comparacion con las anteriores entregas que tambien me gustaron mucho,la innovación de poder entrar y luchar en el agua ademas del modo online hacen que el juego quede muy completo pero aun así yo le añadiría una serie de monstruos en mi opinión indiscutibles como el tigrex,teniendo en cuenta esto el juego podría ser mejorado aunque el resultado es sublime.
Monster Hunter 3

Monster Hunter 3
16,95€