Análisis de los lectores (Mass Effect 2)

Mass Effect 2

(Nota media sobre 136 análisis)
Análisis de Mass Effect 2 / Opiniones de Usuarios
Habboestaff / 7 de febrero de 2010
9,5

Buenisimo Juego

Muy Buen juego . Magnificos Graficos . Me ha encantado , ya que hay mas personajes que el 1 . La historia me ha entretenido , pero No se . El mass effect 3 deberia ser un poco mas entretenido y que se pueda llevar al menos tú y otros 3 personajes mas , o que si te encuentras con enemigos a mitad del camino que te ayuden que para algos esta ¬¬ . Un 9,5 Para mi es un espectacular y espero que en el 3 le de un 10
LiderWolf / 7 de febrero de 2010
10

El juego del año

El mejor juego hasta los momentos en xbox 360 hasta los momentos en su genero RPG , graficos que te dejan la boca abierta los mejores hasta la fecha =) Las misiones muy variadas muchas armas a escojer armduras de lujo y lo mejor la importacion del personaje del mass effect 1 jajaja. los videos del juego son sorprendentes desde que comiensas a jugarlo no te puedes despegar... al amante del RPG SI LE GUSTAN LOS RPG DIRAN ES EL MEJOR JUEGO RPG DEL MUNDO POR LOS MOMENTOS
Leon-o / 5 de febrero de 2010
10

Simplemente el DIOS de los juegos!!!

No se ni que decir, este es una de esos juegos que te hacen agradecer el haber crecido conociendo los videojuegos, señores estamos ante una trama que dejaria en pañales q cualquier pelicula de cine, simplemente perfecto, estos carajos de Bioware deben de ser alienigenas, para mi que existe un segador en el grupo jaja, que increible, no son programadores son artistas, esto va camino a convertirse en una de las mejores trilogias de la historia, tanto en cine como en consola porq esto es mas q un juego! la ultima mision es LO MAS INCREIBLE que van a ver hasta la fecha OMG! 3DJuegos deberia tener una opcion para darle 11 puntos a este juego!! El mejor video juego de todos los tiempos!
Follaringo / 4 de febrero de 2010
9,5

Un paso más a la perfección

Bioware es, muy probablemente, la mejor compañía de videojuegos de la historia. A lo largo del tiempo hemos visto como grandísimas compañías o creadores triunfaban con genialidades en 2d y con el paso del tiempo fueron incapaces de adaptarse, simplemente porque fueron genios de un par de títulos, o porque se vieron abrumados por el éxito arrollador de la industria. Bien es cierto que desde que estos chicos hacen juegos, no han parado de hacer lo que mejor saben; maravillas. Mass effect 2 es la continuación de uno de esos títulos que cierran la boca a los que atacan a esta generación de consolas. La demostración de lo que puede llegar a ser un auténtico videojuego (el mejor de 360 según ign). ME 2 lleva más allá los conceptos del primero, pero tiene un problema a mi entender grave, ha dejado de lado algunas cosas del primero para implementar las nuevas. Por decirlo de alguna manera; ME2 más que añadir, sustituye. Mejora en gráficos, en su experiencia en combate, se desarrolla excelentemente su impresionante historia y presentan genialidades como la de conseguir recursos para investigar mejoras. Se ha sustituido brillantemente el molesto inventario y ahora las armaduras no te las puedes quitar y poner según te plazca, sino antes de una misión. Éstas son personalizables en cuanto a color, patrones y pueden cambiarse por trozos, hombreras, casco, torso, piernas... cada una con sus bonus. A parte del elenco de personajes, mucho mayor y más trabajado que el primero. En los momentos cumbre se nota la influencia de peliculas exceletes como Serenity (en algunas melodías y en los zooms a las naves). El problema es que se ha fulminado el Mako, en vez de mejorarlo, se han eliminado también las armaduras de los compañeros (sólo hay trajes alternativos) y ahora hay bastantes menos armas de cada tipo, si bien hay más tipos. Y también se ha eliminado (no del todo) la interacción entre personajes, que en el primero era mayor si bien no llegaba al nivel de Dragon Age, Baldurs Gate o Neverwinter Nights. Y además, el sustituto del Mako (escaner de planetas) se hace más que aburrido tremendamente lento, por lo que requiere rápidamente la mejora de escaner, haciendose más llevadero pero bastante tedioso cuando ya hemos inspeccionado varios planetas. En definitiva, ME 2 es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, con unos de los mejores inicios que se recuerdan. Quizá esa ansia experimentadora de Bioware con este juego ha "pospuesto" la perfección que ya casi rozaba el anterior y que muy probablemente veremos en su tercera entrega, añadiendo de paso, la tristeza de "desperdiciar" un mundo tan rico y brillante como el creado por los chicos de Bioware, en el que se podrían vivir innumerables aventuras ajenas a Shepard. ME2 es un paso más allá en los juegos de rol, una obra de arte hecha videojuego.
Bonoandres / 4 de febrero de 2010
8,9

Bueno pero no pa tanto

ME gusta pero la verdad quede con un sin sabor en la boca al final, la historia no trasiende en nada y ese tipo de cosas me ponen de mal genio, obviamente la cantidad de cosas que puedes hacer y explorar en un universo donde lo que hagas parece tener alguna repercusion es excelente pero la repercusion es que te dejan con el estomago a medias para que el año entrante te compres la 3 asi de simple. por otro lado para nada me parece un referente grafico, jamas jamas jamas y eso lo podemos decir los que ya hemos jugado uncharted2 o killzone2, incluso gears2, y lo explico en pocas palabras, movimientos mecanicos mecanicos mecanicos parecen robots todos, sera que los viajes intergalacticos los ponen asi jejejej ahi esta mi analisis: bueno pero no pa tanto amigos gracias!!!
Amo3k / 3 de febrero de 2010
8,3

No es para tanto

El juego en si es una pasada, la jugabilidad me encanta, las conversaciones, todo ello me encanta, pero, hay un problema, uno esta jugando y mientras esta jugando espera y reza para que el juego de un giro inesperado en la trama, pero no, y ese es el problema que le veo, parece como si todo el juego lo estuvieran preparando para la tercera entrega, me explico. La trama/historia es PATETICA, uno se espera una historia buena con una buena trama y tal, pero el juego se basa en reclutar a gente, hacer la mision personal de cada persona que has reclutado actualizar la nave, y viajar al rele 4, FIN. Merece tanto la pena? A mi desde luego me a sabido a poco. A parte de que han quitado la variedad de objetos, armas. Aunque a mi si me gusto eso de no tener k explorar mapas con el coche.
Rodrigogas07 / 1 de febrero de 2010
9,8

Juegazoooooooo!!!!!!!!!!!!1

Un verdadero juegazo el de bioware. con unos graficos renovados e increibles. una jugabilidad mejorada de los pocos errores q tenia en la 1 parte. y un sonido espectacular. una mision complicada para shepard. con una historia increible y edxcelente. con mucha accion y con todo y lo que le faltaba a la primera entrega como para ser, quizas, el juego del años 2010. totalmente recomendable a tdodos los poseedores de xbox 360 amantes o no del rol. una compra obligada.
-xXxIsMa360xXx- / 31 de enero de 2010
10

El Goty del 2010!

Mass Effect será el juego del año del 2010,me encanto esta segunda entrega,bastante mas que la primera y eso que la primera me encantaba pero esto me a hecho ver la saga Mass Effect con distintos ojos. Es un juego que si lo juegan no se olvidaran de el en su vida, Largo con muchisimas misiones secundarias... Los Graficos son extraordinarios, son una mejora de los del 1 algo grande, muchisimos personajes a los que contratar (como en el mass effect1) Las misiones nunca te aburren, ni las pricipales ni las secundarios , es uno de los pocos RPG que merece la pena hacerse todas las misiones. La Duración es como la del Mass Effect 1 pero algo mas larga, pero aun asi es un juego muy rejugable, dificilmente te aburre a mi el 1 no me aburrio y este tampocó lo hará. La extracción de minerales es muy buena al final te acaba aburriendo pero es bastante original. Hay a gente que le molesta que venmga en 2 discos , desde luego a mi no, mejor eso a que quieran recortar el juego y ponerlo en un solo disco , total el disco lo cambiaras un par de veces en el juego no más. Puntuación:Un 10, uno de los pocos juegos que han salido que se merece un 10( por no decir el unico) Conclusión: El juego me a encantado, se lo recomiendo a todo el mundo , si no t has pasado el 1 , pasate antes el 1 para que te enteres d ela historia. Saludos y que disfruten del juego!
Gammer4ever / 31 de enero de 2010
9,7

Maravilloso.

Nos encontramos en una gran variedad de planetas con Mass Effect 2, donde podremos eliminar todo tipo de razas de alienigenas o extraterrestres raros. Mass Effect 2 en verdad me sorprendió, ya que logro que despertara el interés de muchas personas en esta saga, siendo sincero, la primera entrega no fue buena, pero los creadores de este juego : (EA), supieron recuperar esta saga de una forma brutal y drástica. En cuanto a valoración: los gráficos se merecen la mejor puntuación posible, ya que EA los mejoro de una manera inimaginable, hasta parece que jugaras con personas de la vida real, en sonido... no me quejo, el sonido de las armas se oyen muy reales, al igual que el chillido de los alienigenas que aniquilaremos, la tecnología, por ahora el juego me corre a la perfección y es muy rápido, no tienes que esperar esos periodos de tiempo tan largos como en algunos juegos, jugabilidad, a decir verdad, la jugabilidad de este juego, es perfecta, solo la pueda describir como... perfecta!, en lo único que el juego no puede lograr la perfeccion es en la innovación, ya que tiene un muy parecido estilo de juego a muchos otros videojuegos.
Porneitor / 29 de enero de 2010
10

Reviviendo el Exito de si Primera Entrega

Vamos Chicos en el genero extraño en que podemos enmarcar a ME2 es el mejor en su especie. La Historia. Pocas veces he tenido la oportunidad de jugar un comienzo tan increible en mi vida. la ambientación de Pelicula hollywoodense. un guion que desde los primeros minutos de juego os dejara intrigados y boqueabiertos A tu Gusto La posibilidad se ser el heroe educado o el chico revelde que no sigue las ordenes le dan un plus muy a tener encuenta, esto afectara a la gente con la que convercemos, los cuales se haran una impresion de ti y posteriormente una reputación a nivel galactico. El Resto Todo en ME2 es realemente increible, desde sus dialogos a su apartado grafico y sonoro, la personalización de casi todo en el personaje y en la armas profundiza bastante y marca diferencias sustanciales como nos moveremos en batalla junto a nuestro equipo, ademas muchas de nuestras conversaciones nos permitirar resolver conflictos sin necesidad se sacar el guante de paseo. Para mi simplemente una obra maestra de las que hoy por hoy no se ven muy a menudo. Lo mejor. - Soluciona problemas puntuales de su priemra entrega como los tiempo de carga - Mejora factores ya bien implementados de su primera entrega. Lo peor - Que solo te gusten los juegos de matar a todo lo que se mueva y que tenga cara. (led 4 dead 2)
Mass Effect 2

Mass Effect 2
19,99€