Análisis de los lectores (Call of Duty World at War)

Call of Duty: World at War

(Nota media sobre 83 análisis)
Análisis de Call of Duty: World at War / Opiniones de Usuarios
Nicolasveron29 / 16 de noviembre de 2012
8,7

Buen juego pero le falto

La verdad que despues de jugar al Modern Wafare y jugar este no me parecio tan excelente la jugablidada me parecio buena pero no era excelente , la historia estubo buena eso si, no atrapante pero buena historia... Los graficos no me gustaron tanto La tecnologia no me gusto tanto tampoco sonido estubo bien pero pude estar mejor, en fin es buen juego, no tanto como el anterior, pero si vale la pena jugarlo
EmoA7X / 6 de octubre de 2012
8,8

La segunda guerra mundial y nuestros zombis nazis

M... Que decir de este juego... La jugavilidad personalmente me ha encantado, los controles para ordenador estan perfectamente situados auqnue al prinicipio cueste hacerse a ellos, cuando te los aprendes encadenas mejor incluso que usando un mando, aparte de que con el raton puedes apuntar muchisimo mejor y a pulso sin interrupciones. Su campaña es bastante emocionante, larga y con una buena historia, pero lo que de verdad se lleva la guinda es su modo zombis, no tan solo es simplemente matar, a lo largo de sus mapas hay distintas cosas a activar para saber la historia de que paso y tambien las canciones secretas de 3 de los 4, sin contar los mapas descargables que incluso hay uno que tiene 6 canciones y otro con 8 tan solo activadas por una radio que hay en ellos. La tecnologia, pues recuerda a los medal of honor de siempre. Los graficos son geniales, son los justos para que este gran juego funcione al 100% en tu ordenador. El sonido, en algunos bugs de mapas hay armas con los sonidos mal, pero en si son geniales.
Pas00 / 27 de agosto de 2012
8,6

Fue mi primer COD y es excelente (aunke no sobresaliente)

Tengo un LCD y tarjeta actualizada así q en ese punto, es ESPECTACULAR. No coincido con algunos q dicen q es imposible en modo Veteran, yo lo gané así y es relativamente fácil, aunke en cada mapa tenga q estar de 30 minutos a 1 hora y no 15 minutos como en los 2 primeros niveles de dificultad. No entiendo los q piden una mejor historia, en pleno conflicto mundial total no hay muchas historias q contar. En los nuevos sí, xq la situación geopolítica reciente y de hoy como la Guerra Fría, la pos Guerra Fría, la era nuclear, el espionaje, el terrorismo y esto junto aunado con la venta de armas si dan para "armar una trama". En COD WAW, en veteran noto principalmente q mis camaradas no me cubren las espaldas en acciones obvias, dejando q me acribillen cuando ellos están papando moscas y mirando para otro lado, y viceversa con los enemigos, especialmente japoneses en Shuri Castle q se kedan kietos esperando su fin sin hacer nada. Lo más feo, sin embargo, son 2 cosas: cómo alguien comentó, a veces resulta patético no poder saltar obstáculos de 1 metro o menos cuando otros elementos de la misma altura sí se pueden. Pero lo peor es ver como Roebuck, Polonski, Reznov y Chernov son inmunes a todo tipo de impactos de bala, granadas, Panzerfaust, morteros y todos estos elementos juntos a la vez. Los hubieran hecho como militares de retaguardia, q aparecen una vez la batalla termina, pero a veces me kita moral ver como mis otros compañeros y yo mismo caemos mortalmente mientras estos "Dioses inmortales" de los campos de batalla permanecen en pie cuando podrían acabar la guerra ellos solos jajaj, y esto pasa en ABSOLUTAMENTE todos los Call of Duty y es un punto a mejorar (no sé otros shooters, no los conozco). Otra q me pasa acá y en todos los COD de la 2º Guerra (los MW los jugué pero sinceramente no me deslumbraron) es q en el medio del combate, cuando estoy apuntando a un enemigo ya sea con la mira normal o de francotirador, mis compañeros (y muchas veces Roebuck y compañía, lo q me da más bronca todavía) se interponen en la línea de tiro, teniendo yo q buscar otro ángulo para el disparo xq NO SE CORREN. Otra muy buena (irónicamente) es q arrojo una granada y mis camaradas avanzan igual hasta el punto de detonación, entonces me aparece "Eres un traidor a la patria" o demás mensajes "anti-fuego amigo". Esto también me pasa en todos los COD de la 2º Guerra. Lo malo del COD WAW son sus casi inexistentes maps Single Players descargables. Por la música no puedo opinar xq todos los COD los juego sin música o con mod No Music. Lo bueno es q se puede eliminar la Crosshair, y entre esto y los mod no music, de imposibilidad de recargar hasta q no se agote x completo el cargador, sumado al modo Veteran, lo convierte, como a los otros, en un juego de guerra algo más real y en un entretenimiento casi perfecto salvo cuando pasa lo q contaba antes, supongo q conforme pase el tiempo, capaz dentro de 100 años existe el shooter virtual 3D y perfecto. X el momento, a disfrutar!!
IVAN-RSM / 7 de agosto de 2012
9

Call of Duty: World at War, uno de los mejores CoD que existen para PC.

Para mi es uno de los mejores juegos de la saga CoD, por una historia medianamente buena y envolvente, con un componete rejugable gracias al cooperativo, algunos easter eggs y un modo zombie espectacular, de la vieja escuela y adictivo. Aún hoy en día hay mucha gente jugando a multijugador, pero el punto fuerte son los zombies, este es el primer juego que los tuvo y si realmente te gustan debes jugarlos obligatoriamente, para ver su evolución y los grandes cambios que experimentaron, y de paso revivir viejos momentos. En PC hay un añadido muy interesante, que son los mods. Hay cientos de custom maps para descargar, nunca te cansarás de los zombies. ¡Y siguen saliendo más actualmente! Lo curioso es que la comunidad aún sigue bastante viva. Los gráficos lógicamente no son la panacea, ya que es un juego que tiene sus añitos. Pero aún así el juego consigue una inmersión bastante buena en la guerra, sobre todo el modo campaña. Los sonidos son bastante decentes, puede que el sonido de las granadas no sean tan realista, pero las armas cumplen muy bien y los sonidos ambiente también. Aspectos positivos y negativos (añadido el 01/02/17): +Un CoD de la vieja escuela, con la esencia de la época y un contexto histórico que se echa de menos actualmente. +Los mods son el punto más fuerte de este título en PC, es el único juego que tiene soporte, junto al CoD: Black Ops III. +Para ser gráficos de antigua generación consigue una inmersión bastante buena. Rendimiento obviamente bueno. -Jugabilidad más tosca que actuales CoD. -A veces hay problemas de conexión extraños. -No tiene Steam Workshop, los mods se descargan como antaño. En resumen, es un juego espectacular y muy muy muy entretenido para jugar con amigos a custom zombies. Compra obligada si te gusta CoD.
Jefe97 / 27 de julio de 2012
7,6

Guerra Mundial en estado puro

Un call of duty k vuelve a la 2ª guerra mundial, pero d una forma mas currada y bestial, ademas d añadir zombies. Pues no sta mal, mejora d graficos respecto a call of duty 3 pero ni comparacion con el trabajo d infinity wards en call of duty 4 con respecto a treyarch. No soy muy jugador d pc pero e d decir k no esta nada mal el fallo del juego es k es una mezcla entre call of duty 3 y cod4: modern warfare, ademas d un poco d planet terror. Pero salio mas o menos bn.
Felip-096 / 23 de julio de 2012
9,8

Un extra espectacular

La verdad es que cuando lo jugue quede encantado con los escenarios realmente grandes peeero lo encontre un extra, ya que la historia no estaba muy trabajada como para mi gusto (que se podia esperar, si era de la WWII) escenarios grandes, muucha accion, pero aun asi es como un extra para terminar las batallas de la segunda guerra mundial (sobre todo en PS2) fuera de eso un juego espectacular con grandes escenas cinematograficas, y les adelanto que jugarlo al maximo de graficas es un verdadero placer, yo tuve la oportunidad en una pantalla LCD HD y todo eso y se veia espectacular, es como estar viendo una peli en full HD (y no exagero) resumen: jugabilidad: excelente!! destaco escenas como la de la 1ra mision y la escena inicial de vendetta, y muuchas mas, ademas del modo zombies que es tambien excelente tecnologia: espectacular, es una pelicula interactiva graficos: buenisimos graficos, calidad de texturas, los cascos, el pasto mojado, excelente sonido: bueno, pero repetitivo aveces (notese el call of duty 2 campaña rusa) en algunos gritos y sonidos de disparo innovacion: creo que en esto destaca, ya que al comprarlo, crei que seria otro shooter, "uno mas" como se dice, pero esto, como dije unas lineas atras, es como una pelicula interactiva, la 2da guerra mundial totalmente realista (notese las mutilaciones, ataques a bayoneta y otras caracteristicas no vistas antes) eso es todo salu2
Nahumeras / 30 de marzo de 2012
10

Me encanta

Oid, este juego es la caña, el realismo es lo mas de lo mas, la campaña es espectacular, los graficos,: que contar de los graficos y el sonido de los disparos y impactos es uno de los mejores sonidos. Ami personalmente me ha encantado ya que me justan este tipo de juegos. no se que mas decir la verdad me ha gustado un monton ademas el multijugador esta muy, muy, muy bien es el mejor juego y el mas elavorado de los juegos de call of duty
Foxbat / 14 de noviembre de 2011
8,8

Si, claro: es de la Segunda Guerra.

Es un juego sencillo, encarnando, como es típico de la saga CoD a tres soldados distintos: el soldado Miller, de los "Raiders de Carlson" de los USMC en el Pacífico; el soldado Petrenko, en el frente ruso y John Locke, artillero de un avión Catalina. La historia se desarrolla casi totalmente por los dos primeros, pues sólo es una misión cuyo protagonista es Locke. Básicamente no existe un argumento en el juego, pues, como es un juego basado en una guerra real y acontecida (la Segunda Guerra Mundial) se trata de misiones lineales en el tiempo vividas por los protagonistas desde 1942 hasta el Día V en Europa. Jugabilidad: no puede decirse mucho más allá de lo que uno espera de un juego de acción de éste tipo en primera persona: dificultades acordes con la experiencia del jugador, total configuración de controles. En esencia sin críticas en éste ámbito. Un detalle: la movilidad del jugador se limita por la imposibilidad de inclinarse hacia los costados. Tecnología: se puede jugar sin ninguna clase de restricción en aparatos de última generación, por el que se logra disfrutar, con la mayor fluidez de todos los aspectos del juego. Gráficos: notables, con matices y efectos muy buenos. La recreación de la selva es especialmente de destaque, aunque, en términos generales es sobresaliente. Sonido: efectos y música acorde. No es del todo creíble los de armas. Innovación: vaya...¿cuantos son los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial? No obstante, si es de rescatar algunos toques dramáticos en las misiones en lo que comporta la personalidad de los personajes; no por los encarnados por el jugador (silentes) sino sus acopañantes. Para concluir, no es un juego extraordinario, con un balance argumentativo/acción elevado pero si es entretenido: asegura mucha acción, elemento que agradecerá los amantes del género.
Blackopsfan- / 9 de noviembre de 2011
8

Ta muy bueno pero..

Ta muy bueno pero... siento qué le falto algo como por ejemplo poder controlar mas botes, etc como black ops o mw 2 es el peor de los call of duty pero igual esta re bueno!, es al qe le doy menos puntos pero yo se los recomiendo esta muy bueno buena jugabilidad, pero le falto en gráficos bastante es mejor el mw1 en gráficos y eso qué salio un año antes en 2007 y este a finales de 2008 pero esta bueno se los recomiendo.
Frio-190 / 21 de octubre de 2011
9,7

"el perfecto juego belico"

Algo que a los chicos de ACTIVISION no se les da nada mal son los juegos belicos.sobre todo si se trata de la saga CALL OF DUTY. en este analisis les dejo mis impresiones sobre uno de los juegos de esta saga. En esta 5ª parte,los graficos son espectaculares (es el primer juego belico que juego) los personajes son muy expresivos y estan bien moldeados.las misiones son geniales y las armas (como el bazoca) tienen un detalle grafico asombroso. VALORACION FINAL: excelente.
Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
7,99€