| | El análisis de los lectores
27-11-2008 / 11:30 h #11 | | Decepción absoluta Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 6, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
Este juego para los que seguimos la saga Need for Speed era la posibilidad de redimirse de EA, pero si el Pro Street habia sido decepcinante este lo es casi en el mismo nivel.
Cuando instale el juego estaba ilucionado con encontrarme con los excelentes graficos a los que no suele tener acostumbrado los NFS, pero en contraposicion a ello me encuentro con un juego que tiene las sombras mas feas que jamas haya visto, ni habalar de los problemas graficos, cuando uno va en una carrera por ejemplo puede que un automovil te aparezca de la nada o los edificios aparezcan y desaparezcan y hasta puede que pase lo que me paso en una mision, en donde el auto en el que venia corriendo se "cayo" en un pozo y quedo todo negro salvo el coche y el velocimetro marcaba 453mph.
La historia no es mala y de hecho es lo unico que lo puede salvar un poco al juego en si, hay modods de juego interesantes y nada mas, el resto es para olvidar.
La conduccion es pesima, peor aun que juegos de entregas antiguas, no entiendo como no mejoran eso, la verdad que es mejor no enumerar las desventajas porque sino puede que el juego ni haya tenido que salir, de todas maneras debo reconocer que el juego mejora despues de algunas horas de jugarlo pero nunca roza grandes momentos como por ejemplo en el Most Wanted.
Tengo sensacion amarga en m boca por este juego, espero que el rendimiento de los graficos sea mejorado por que no puede ser mas pesado que el Crysis y tener los graficos anticuados que tiene, la optimizacion brilla por su ausencia y pareciera que EA lo lanzo al mercado solo para hacer caja en navidad por de lo contrario refinandolo hubiera sido quizas un aliciente a la mala esperiencia que nos dejo el pro street.
Solo me resta decir que espero parches que mejoren lo grafico, como para aminorar la decepcion que me produjo y reconocer que la historia y algunos modos de juegos son muy interesante, lastima que entre la conduccion mala, los bug y lo pesado del juego arruinen la experiencia. | |
|
27-11-2008 / 13:51 h | | Excelente Juego!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Señores he leido sus reviews y por lo que notado hasta ahora es cuestion de cada quien como quiera ver las cosas... derivandose del gusto de ls personas... Yo soy fanatico de NFS desde el 2ndo (El primero jamas lo jugue) y he visto la evolucion total del juego.. Ya NFS Undercover me lo termine ayer y francamente puedo decir que es un juego "Que Engancha" y demasiado! una vez que tienes un carro nuevo.. quieres tunearlo, ponerlo mas potente... como siempre ha pasado en la saga...
Lo que mas me impresiono de este juego, son sus nuevos modos de carrera... como grato ejemplo, la modalidad en la q hay q tratar de pasar al competidor y estar delante de el por mas tiempo en una autopista sin desvio, con ese montoooon de trafico... por decir.. con un Bugatti Veyron a 320 Km/h sin tratar de chocar a nadie y mantenerse delante del otro, LES PARECE POCO?????? bueno con respecto las graficas a primera vista quizas no me agradaron mucho las texturas del carro, y el Antialiasing no es casi efectivo ya q se nota algunos filos minimos en el carro... pero a nivel de paisaje y entorno es "SIMPLEMENTE ESPECTACULAR"... niegue quien lo niegue asi mismo lo garantizo para todos...
La historia es un poco simple.. casi no me base en eso... pero considero que las graficas de animacion digital q se gastan... "UFFF NO SON NORMALES".... Las persecuciones de policias son pro... al menos algo q tiene Undercover q no tiene Most wanted es que las camionetas no son casi q tanques de guerra inmovibles... aca si las puedes mover tranquilo si vas a una buena velocidad.... Para las personas q no hayan adquirido el juego les recomiendo que tengan una PC potente para jugarlo ya que el mismo consume full recursos... con una buen T de video y un procesador multicore se las llevaran bien xD....
otra cosa.... recomendacion: los q tengan el game q no lo hayan empezado les recomiendo el Viper para potencia de pista en rectas y el Porshe GT2 para mucha estabilidad..... los padres de ese juego para mi son el Bugatti Veyron y el Porshe GT Carrera.... Uds mismos se daran cuenta..... Saludos para todos y den opiniones constructivas...no destructivas por favor (Para las personas q solo ven most wanted como lo mejor de esta tierra :S).... :P | |
|
28-11-2008 / 10:06 h | | Muy bueno Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
He jugado en 360 y nada mas verlo era una bazofia,los graficos dañaban a la vista,y era bastante aburrido al principio,pero mientras vas subiendo niveles y ganando mejores coches y subiendoles mucho mas la velocidad,se ha acabad convirtiendo en un juego adictivo como pocos,aunque sea falsisimo,es la leche ir con el bugatti veyron a 403 Km/h y meterle el nitroso en una curva,el movimiento es tan increiblemente rapido que se nota que directamente le han subido los frames un monton para hacer eso,se sale de lo normal,pero mola,que es lo bueno xD.
En fin,al principio muy decepcionante pero he acabo pasandomelo enterito,y me ha encantado,y los graficos mientras iba jugando hn ido mejorando un monton,se ve que hay que adaptarse jugando xD.
De pensar que iba a quitarlo nada mas hacer la primera carrera a pasarmelo en 2 dias con 40 logros ya,hay un paso xD.
Muy buen juego,unico defecto,que es el de siempre,facilisimo. | |
|
28-11-2008 / 14:27 h | | Esta bien lo que falla son los tirones Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Pues bueno el juego me parece un juegazo aparte de por los coches que salen en el por los graficazos que tiene el juego la unica pega que le noto es que en mi ordenador portatil un toshiba con 3Gb de ram 2.10GHz y una gran tarjeta grafica el juego me va a tirones no se por que ahora mismo tengo el de sobremesa roto pero en cuanto lo arregle mirare haber si en ese tambien sigue llendo a tirones por mi parte nada mas es un juegazo con el inconveniente de que no me va bien ami. no se si sera a mas gente pero bueno.
PD. Si alguien sabe de que pueden ser los tirones le agradeceria que me lo dijera.
Gracias y saludos | |
|
28-11-2008 / 22:10 h | | Fuerte caca Señores!!! Jugabilidad: 4, Tecnología: 4, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 0 | |
Bueno en primer lugar un saludo a todos.
Queria dar mi opinion sobre este Undercover q me ha parecido no solo poco innovador, si no q ademas no se deja querer respecto a la jugabilidad.Bien por donde empezar?
Lo primero es la escasa innovacion en el juego puesto q se ha perdido totalmente aquellas buenas maneras q tenia el most wanted a la hora por ejemplo de "picarnos" por la calle con otros competidores simplemente picandole las luces.En este ni sikiera se ha potenciado el modo de exploracion,puesto q en el most wanted habia un marcador q te permitia elegir el sitio,y asi ibas explorando al mismo tiempo q podias exarte alguna carrera o armarla,aqui sencillamente eso ni existe.,sencillamente viajamos directo
En segundo lugar el grotesco apartado grafico del juego, q es sencillamente poco novedoso,por no decir grotesco en algunos aspectos,con una actualizacion de frames pesima y eso q mi ekipo es un Core 2 Quad a 2.4 - 2 megas de memoria ram a 667 y la 8800 gt de nvdia a 1 gb,y aun asi la actualizacion en pantalla es pesima.
Y en tercer lugar el terrible acabado del guion del juego,q en algunos casos no es q sea pobre...es q ni sikiera existe.Bueno ni ke decir tiene q ea tiene q dar un salto de calidad en sus juegos y dejarse ya de aferrarse a viejas glorias,(solo por mantener nombre pero sin nada de innovacion) ya q opino q en las ultimas entregas de ea no se ve nada nuevo.Solo lo mismo, y para ser francos....DE MAL EN PEOR.
Un saludo amigos.
PD:(para mi el mejor juego de conduccion de este 2008 con diferencia,el Grid) | |
|
29-11-2008 / 00:17 h | | Horrible sensación Jugabilidad: 5, Tecnología: 3, Gráficos: 4, Sonido: 8, Innovación: 0 | |
Después de leer la crítica, pensé: nah, no debe ser tan así, algo bueno debe tener.
La verdad que no.
Al empezar el juego, luego de la brusca cinemática, me encontré frente a una pintura cubista que se movía. Autos de frente y sonidos de la policía detrás. Cuando tomé el control del auto y logré hacerlo andar derecho, puse pausa para optimizar un poco la configuración. Me costó como diez minutos entender cómo llegar a los gráficos. Pensé que estaba todo en calidad mínima, pero que andaba lento por el antialiasing y los filtros. Sin embargo, estaba todo al máximo. Yo, que he jugado al doom 3 y al half-life 2 con una Ge-force 2 MX400 de 64 MB y 256 MB de RAM, no soy tan exigente, pero esto fue el colmo. Ahora, por suerte poseo una Geforce 8600 GTS y 2 GB de RAm Dicen que el progreso desde Most wanted fue poco; a mí me parece que ha involucionado. En vez de fijarse en el conjunto, han aplicado muchos "detallecitos" que son horribles. Los reflejos en el asfalto son horribles, eran 100 veces mejores en mosta wanted. Las sombras son parecidas a las del doom 3, pero ni hablar de que no se ven tan bien en un entorno diurno, y que tienen errores por todos lados. Los destellos del sol, que se han puesto de moda, son innecesariamente exagerados y muy mal logrados. El modelado de los autos es bueno, pero sus reflejos son horribles, y el sistema de daños se parece al del ya antiguo juiced. ¿dónde está el del pro street?. Ah, y el motion bur es horroroso.
Ahora bien, sacando de lado lo visual, el sonido es algo muy bueno. La banda sonora es excelente, y el sonido de los autos está bien, no siendo así con los choques y derrapes
Sacando lo que entra por los sentidos: la jugabilidad. Pensé: "nada puede ser más irreal que el juiced2". Estaba en lo cierto. Es exactamente igual, ni mejor ni peor. Muy sensible, derrapes aleatorios y el terreno parece ser pulido, ya que la cámara no vibra nada. Hablando de la cámara, está muy lejos del auto y le da apariencia de ser de juguete. También, no hay casi diferencia entre la cámara de lejos y la de cerca. La circulación libre podía haberse eliminado: ni siquera podemos acceder a las carreras sin usar el mapa. Es demasiado fácil acceder a la compra de coches y partes de éstos, no sé por qué olvidaron al underground 2 en este aspecto.
y qué hay de nuevo? Nada
Qué historia seguimos? por ahora ninguna. La chica lo único que nos dice es que debemos correr carreras y llamar la atención. La historia de Most Wanted era espectacular.
Dificultad? es demasiado fácil. No hay que usar nunca el freno, no hay mucho tráfico y los competidores son lentísimos. Lo que sí, son muy forros. Los policías también son lentos, al menos los del nivel 1.
Después de todo esto me pregunto: ¿Ningún desarrollador de este juego jugó al GRID o al Most Wanted?
La fuerte pasión que siento por los autos es la única motivación para seguir jugando a los need for speed, aunque pro street me gustó mucho más. | |
|
29-11-2008 / 16:18 h | | Lo básico para un buen NFS Jugabilidad: 5, Tecnología: 5, Gráficos: 4, Sonido: 0, Innovación: 0 | |
Para mi, para que un need for speed sea bueno necesita:
- Un menú como en todos los juegos.
- Una Banda Sonora Buena, (Most Wanted, Underground) y con los apartados tal como estan en el Carbono, ya que puedes elegir el estilo de musica que quieras, aunque personalmente, para mi la mejor musica para este tipo de juegos es rock/metal y un poco de tecno.
- Cambios climatológicos como en todos los anteriores. En el Undercover, siempre es de dia, y depende de donde estes, el brillo cambia, pero no disimuladamente como en el Most Wanted, que se ponia a llover y luego cuando paraba, cambiaba el tiempo, no no, aqui, hay como unas fronteras imaginarias, que si las pasas, de repente, te cambia todo el brillo, y si era de dia, ahora es por la tarde.
- Un modo libre como en los anteriores, porque en este nfs no hace falta, si para ir a las carreras, solo tienes que pulsar un botón, cosa que es lamentable. También podrian incluir como en el Underground 2, eso de competir en el modo libre con otros coches.
- Una historia decente, ya que en el Undercover, muchas escenitas y tal, (que la mitad, estan puestas por en medio del juego sin sentido). La historia del Most Wanted es buena ,y no tiene ni la mitad de videos que esta. No es que no me guste que seas un "poli" de incógnito, si no que te dicen, venga, ves haciendo carreras y ves ganando reputación, y por ahi en medio,de vez en cuando, te ponen un video que no tiene sentido :S
- El tunning tendria que tener algo de importancia, y tendria que haber un poco de orden en cuanto a comprar coches, porque en este nfs, haces dos carreras y ya has desbloqueado todos los coches, que encima la mitad no los puedes comprar porque valen 500.000...
- Coches más normales, porque a mi personalmente, eso de tunear un Lamborghini Murciélago o un Bugatti Veyrom , como que no pega... y además, ese tipo de coches son una mierda en el juego, porque en 5 segundos te pones a 400, y en ciudad te vas pegando ostias todo el rato, por muy bueno que seas.
- Una conducción decente. En Undercover la conducción es penosa, y no pido que sea tampoco muy realista, una conducción como la del GRID, seria la clave. Lo que no es lógico es que a 300 km/h, una curva de 180º, la puedas hacer metiendo nitro, ya que el coche gira mas con nitro, en cambio, frenando, pierdes velocidad y alomejor no gira lo suficiente como para hacer la curva.
- Carreras limitadas, por ejemplo, Most Wanted, que para poder competir con otro rival, tenias que hacer determinadas carreras, no como en este nfs, que hay miles de carreras, y puedes hacerlas cuando te de la gana, sin ningun orden.
- Optimización de los gráficos, que al parecer, EA y los gráficos se llevan mal, porque en general, todos sus juegos en cuanto a optimización son lamentables, como por ejemplo... (ruido de tambores) Need For Speed Undercover!
Podria poner mas cosas pero esto es lo básico. De lo poco bueno que tiene este NFS son las carreras en la autopista.
Saludos | |
|
29-11-2008 / 18:52 h | | MOST no lost Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Buen juego en todas maneras, los graficos han aumentado y en los videos se vé que que no aparecen cosas cuando solo estes cerca, me gusta tunear los coches,aqui podras tunearlos bien, y lo que mas me gusta es que en los ultimos need for speed aparecen vehiculos BMW, que el meojr coche que me parece......................
no se.....
yo lo compraía.Lo voy a alquilar,si de verdad es una porquería pues edito este post y ya ta. | |
|
29-11-2008 / 19:46 h | | Mal analisis por parte de 3d juegos Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Bueno la verdad es que despues de leer el analisis que dieron aqui y despues de jugar el juego quede muy decepcionado con el analisis ya que parece como si solo hubieran jugado el 10% del juego y en una consola y nada mas cambiandole frases como en vez de pad, teclado tambien creo que han sido muy duros con la critica porque yo que soy un gran fanatico de esta saga que desde los 6 años que jugue el primer need for speed hasta ahora que voy con el 12º titulo y que tambien he jugado buenos juegos como GRID o Colin McRAe puedo decir que no es el peor episodio de la saga, ya que para mi fue Prostreet porque no se identifica con la saga aparte que tiene un argumento verdaderamente aburrido,un motor de daños y de humo la verdad no tan bueno GRID es un buen ejemplo de daños y humo, una conduccion ni arcade ni simulacion realmente mala y que no dan ganas de jugarlo, bueno hablando de Undercover vamos con las criticas: es una realidad que el manejo es horrible, pierde demasiada velocidad por un pequeño dobles que hagamos y podemos hacer giros de 90º grados a 200km/h sin siquiera frenar, un manejo que hubieran tomado para este juego pudo ser el de most wanted que es bastante bueno y no tan brusco al doblar, los graficos si es verdad que tienen una falta de optimizacion tremenda ya que con un QuadCore Q6600, una 8800GT y 4gb de Ram apenas anda por los 30-40 cuadros por segundo a una resolucion de 1280*1024 y GRID que tiene mejores graficos y mucho mejores graficos de mundo lo corre a 50-60 cuadros aparte que tiene muchos bugs bastante molestos a veces, con respecto a que las carreras son muy cortas estan totalmente equivocados inclusive hay una carrera de control que en un Audi R8 modificado con partes maximas dure mas de 7 minutos y habian otras de 5 minutos y muchas de 4 minutos osea no habia porque criticarle este aspecto, este juego si dan ganas de jugarlo e ir avanzando en la historia y en el analisis fue muy criticado eso y la verdad a mi parecer y al de muchos no, el sonido de los motores espectaculares y las canciones iban bien con el juego, con respecto a la innovacion la guerra de la autopista es demasiado buena y tambien es innovador chocar a los carros para atraparlos, aspecto muy criticado tambien y la verdad no se a estas alturas del año 2008 que esperan por innovacion, no creen que es muy dificil a estas alturas innovar como ustedes esperan? el juego es de conduccion, de carreras de autos por lo que su innovacion es muy limitada y tiene cosas nuevas por lo que tomando en cuenta todos los juegos que ya existen yo opino que su innovacion es normal y no mala.
Los analisis de 3d juegos siempre habian acertado conmigo pero en este definitivamente desertaron... y en Crysis que merecia 10 jaja | |
|
30-11-2008 / 18:03 h | | Siempre se podra mejorar!!! Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
Hola, mi opinion es que con el Undercover se a vuelto a las "andadas", es decir, ciudades donde transcurren todas las carreras, ha vuelto la poli... Me parece un buen juego, pero la verdad es que es muy corto, yo me lo he pasado en menos de 1 semana, viciando unas 2h d media (tengo un amigo que se lo paso en 1 dia). Decir que es un juego "arcade", nada de simulacion.
Tiene buenos graficos ( he oido por otro analisis que pide mas que el crysis... madre mia, haztelomirar ), pero no entiendo que haya gente que se queje que no le va fluido o que le va a tirones (por la gente que no compro el juego, si solo jugo con el "paul.dll" esta claro que le va mal, habia que poner el al archivo correcto ;) xD... que nadie pretenda jugar minimamente bien sin tener un micro de 2,0ghz de doble nucleo, eso minimo, y la grafica, yo con una 8800GTS juege sobrado, todo depende del monitor que se tenga.
La musica, la condenada musica, aqui hay una cosa que me toca mucho los cojones, y es que cuando estas corriedo o lo que sea, se hoye mas la musica que el ruido del motor (aun bajando la musica en "opciones" se hoye mas la musica que el motor) Fallo grande para mi, pero no es algo nuevo.
Los coches, en general esta muy bien, tiene muy buenos carros, solo que creia que este año habia un Ferrari, y al final nada. Las posibilidades de modidicacion, apenas an cambiado respecto al ProStreet, se lo podrian haver currado algo mas.
Historia, entretenida, no lo voy a negar, pero muy corta.
En definitiva, no se merece un 10 este juego, pero me a gustado, es entrentenido.
Saludos | |
| | |
No busques más, te ofrecemos un precio imbatible
Notable  Ranking: 185 de 7093 | | Contribuye | | | Ayúdanos a mejorar |
|
 | Expectativas / valoración (2844 votos) | 8,3 |
Media de Need for Speed Undercover Últimas novedades de este juego Artículos recientes de PC Grupos y Clanes relacionados Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Need for Speed Undercover”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. |