Max Payne 3
Max Payne 3
Fecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Análisis de los lectores (Max Payne 3)
9,2

Max Payne 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 118 análisis)
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Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
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Wilburn / 8 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El regreso de nuestro amigo Max Payne a los videojuegos.

[b]Bienvenidos miembros a mi análisis de Max Payne 3.[/b] [i]El juego lo acabo de terminar hace apenas 2 horas, así qué me dispongo a hacer mi análisis sobre este juego que tanto me ha gustado. Hay que decir que cualquier cosa que diga es mi opinión, y cada uno tiene sus gustos, si lo podéis respetar, os lo agradecería.[/i] [b]Historia:[/b] Nosotros encarnamos la piel de nuestro amigo Max Payne en su aventura en Sao Paolo, Brasil. Nuestro trabajo es defender a la familia Branco, una familia rica y pija. Pero no toda la historia defendemos a la familia Branco, habrá un momento que el argumento del videojuego, cojera otro rumbo, incluido nuestro personaje. La historia en sí es muy buena, pero no es comparable con la de los anteriores Max Payne. La historia cuenta con 14 capítulos, con una duración de 30 minutos cada uno. En mi punto de vista la historia empieza a ser buena cuando pasan unos sucesos inesperables, que a los que han jugado al juego, sabrán a lo que me refiero. En este punto no puedo contar gran cosa, porque si pongo mas descripción sobre la historia, podría hasta joderos un poco el juego, y no quiero que eso pase. [b]Jugabilidad:[/b] La jugabilidad de este juego ha dado un giro de 360º a favor que los anteriores Max Payne. En este Max Payne se incluye el modo multijugador, a la cual es muy entretenido si lo juegos con amigos y te echas unos cuantos piques, por así decirlo, cuanta con mas de 4 modos de juego (Bando contra Bando, Todos contra Todos, Max-Sesino, Ultimo en pie, Guerra de Bandos, etc...) este último que he dicho que se llama Guerra de Bandos, es una mini historia con 5 partidas de diferentes modos de juego, aparte de los otros modos de juego, en ese modo se incluye unos cuantos más. Max Payne nos explica una historia, y cada capitulo del modo es otra parte de la historia. Este modo puede durar hasta 1 hora de juego, es largo y ademas ganas mucha experiencia de reputación para el multijugador. Ahora vamos a la jugabilidad del modo historia, en esta entrega de Max Payne, en la jugabilidad se han agregado unas cuantas cosas, como por ejemplo cubrirse en todos lados, cosa que en Max Payne 1 y Max Payne 2 lo único que podías hacer era agacharte para que no te fusilaran a disparos. Aparte de eso, se ha agregado el botón para correr, otro punto a favor de Max Payne 3. Lo único malo que tiene este juego es que solo puedes llevar 3 armas contigo, no como otras entregas que podías llevar las que quisieras. Pero eso no es del todo importante en este juego. Y por ultimo en este punto sobre el análisis, el modo arcade. ¿Que es el modo Arcade de Max Payne 3? El modo arcade es una sección donde hay unos cuantos modos de juego. Uno de ellos es pasarte de nuevo el modo historia pero con puntuación, es decir, que si te acabas la historia en modo arcade por ejemplo con 200.000 puntos entras en un ranking de quien tiene mas puntuación. Otro modo de esa seccion es el modo llamado "60 segundos de Nueva York" o algo así, no lo he probado del todo para opinarlo, pero es como un modo en cooperativo, solo puedes jugarlo cuando acabas el juego. [b]Gráficos:[/b] Rockstar ha hecho un buen trabajo en el apartado gráfico de esta entrega. Una cosa que cambia son las cinemáticas, las cinemáticas de los anteriores Max Payne era en estilo cómic, es decir, que no te lo contaban en escenas, te lo contaban como si fuera un cómic. En este juego han puesto las escenas, y hay una cosa que me ha gustado bastante sobre este tema. A la cual es que cuando se acaba la cinemática se carga el juego enseguida, como si fuera una película, no es como otros juegos que tienes que esperar bastante para empezar para jugar. Las cinemáticas lucen un brillo y una calidad impresionante. Todo esto está bien, pero en el modo multijugador los momentos de carga algunas veces puede que te canses y ya no te apetezca jugar, por la larga duración que tiene el cargar las partidas. El juego por lo visto cuenta con unos cuantos bugs que te puede pasar en algunas partes de los escenarios, pero no es gran cosa, ya que enseguida puedes quitarlo. [b]Sonido:[/b] La banda sonora de este juegazo me parece una de las mejores bandas que he escuchado, la canción principal hecha por Health me parece la mejor del juego, en las escenas de tiroteos, han sabido cojer las mejores canciones para sentir la acción dentro del cuerpo. Las voces me parecen mejor en Inglés, suerte que no lo han doblado en Español, las voces de los anteriores Max Payne no me gustaron nada, y las voces en Inglés me parece mil veces mejor. Y bueno, hasta aquí mi análisis sobre este juego. (No se aun escribir análisis buenos, pero me parece que este me ha salido bien) [b]Nota final:[/b] 9
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Multiverso10 / 14 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

¡¡Un gringo borracho y armado en Sudámerica!!

Max payne 3 es un muy buen juego de acción lleno de espectaculares tiroteos en los que se pueden activar el "tiempo bala" una especie de alentamiento del tiempo para poder disparar a los maximos enemigos posibles con solo un cartucho de balas lo que lo hace muy viciante y entretenido durante el modo historia. la historia nos pone en el papel de un Max payne retirado y tirado al alcohol esperando a que alguien le ponga fin a su vida con una bala , pero para su mala o buena fortuna este gringo es tan bueno con las armas que nadie lo puede matar .hasta que aparece su viejo amigo para ofrecerle trabajo como guardaespaldas de una exótica y adinerada familia Brasileira que parece atraer a los mas peligrosos grupos criminales de las favelas de brasil. Lo mejor: -El modo bullet time la mejor baza del juego. -Historia muy entretenida y contada por el mismo payne,. -gráficamente luce muy bien con el estilo caracteristico de rock star. -muy buena variedad de armas . -buen sonido de la armas y explosiones . -buen sountrack muy prendido. Lo malo: -puede tornarse repetitivo ya que todo es balacera tras balacera. -algunos bugs menores. brindemos por Max payne!!. -
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GLaDOSfan / 22 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El Bullet time llega al ritmo de sau paulo

Max payne una de las mas emblematicas sagas de rockstar regresa por tercera vez esta vez un poco diferente a las demas , Ahora manejaremos a un Max payne mas destruido que nunca (si eso es posible) que trabaja para una familia rica local de brazil de guardaspaldas su trabajo es aburrido y simple hasta que en medio de una fiesta tratan de secuestrar a la mujer de su jefe rodrigo branco y empiezan a ser perseguidos por el comando sombra y mas individuos asi comienza la tercera y intensa aventura de max . La jugabilidad esta muy cuidada hasta el ultimo pedazo de juego aunque algunas cosas las haremos fallar nosotros mismos El imitable pero inigualable bullet time regresa y esta vez nos sera mas util que nunca , el apuntado es muy bueno pero eso de que sea un pequeño y delgado punto nos hara perderlo de vista a veces , a max solo lo manejaremos en combate ya que habra muchas cinematicas . la variedad de armas es muy buena y oa duracion mas que apropiada para un shooter y la dificultad es bastante variable . tambien cabe mencionar 3 cosas mas que se complementan el gran apartado grafico , el sonido y el gran diseño de los personajes el guion lleno de frases memorables totalmente interpretadas a la perfeccion por los personajes bien diseñados en especial max . Lo mejor -El Bullet Time -Los personajes -Los modos aparte de la campaña -La musica Lo peor -A veces escasean las balas -Los subtitulos diminutos
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Alesins / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Shooter 9,0

Este Shooter esta de maravilla, con los tiroteos, el sonido de los disparos y las cosas rompiendose y explotando están excelentes la jugabilidad le doy un 9,0 a los sonidos un 9,5 los graficos le doy un 9,0 y con los graficos y la tecnología un 9,0. Comienzas el juegos con Max apunto de matar a un hombre con la cabeza raspada y comienza a contar su historia y tu la vas viviendo con una increible acción en Sao Pablo, Brazil como el guarda espaldas de una familia rica, y como su guardaespaldas intentará rescatar a la esposa de su jefe a toda costa que lo llevará a descubriri grandes cosas como la Traición del hermano de su jefe. Queda perdido en Sao Pablo sin saber hablar en portugués, acaba en una favela muy grande y peligrosa de Sao Pablo para rescatar a la esposa de su jefe quitandote de encima a Tipos brasileros de la "Favela Nova Esperanza" con disparos que no pudieron ser más excelente. Donde encuentra a un policia que lo ayuda para acabar de una vez con esto.Emborrachandose y tomando pastillas Max vivía una ida infeliz luego de que murieran su esposa y su hija vive atormentado con la culpa de sus muertes, se raspa la cabeza. Enfaedado ylleno de ira porqué mataron a su jefe va tras los hijos de puta que le hicieron eso donde descubre que Victor el hermano de su jefe lo traiciona y intenta huír de la ciudad pero Max no permitirá que eso ocurra. Excelente Shooter!
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DiStefano / 9 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

No decepciona, atrapa.

Como muchos, tenia miedo de lo que pudiese resultar con un Max Payne fuera de forma y calvo. Pero como todo en la vida, no se puede dar una opinion hasta probarlo, ese es el momento para apreciar lo bueno (y tambien lo malo) que contiene un producto. Antes quiero aclarar que compre el juego recien este año 2013, por eso lo tarde de mi analisis. El juego es excelente, totalmente recomendado para todos quienes gustan de los TPS. Se juega bien, se sigue bien y atrapa sin soltarte ni darte un minuto de respiro para digerir lo ocurrido anteriormente. Las cinematicas estas bien construida, pero solo sirven para unir los momentos entre tiroteos. Para algunos, puede molestarle tantas escenas y que no se puedan saltar, pero en mi caso que jamas me las salto para seguir la historia, no es un tema preocupante. JUGABILIDAD: Excelente, la implementacion de las coberturas es todo un acierto para los tiempos que corren. El poder llevar solo 3 armas le da un toque estrategico al tener que decidir cual portamos y en que momento, puede hacer la partida algo agradable o un suicidio constante. El Bullet Time sigue presente (obvio, marca de la casa) y si que es necesario para salir victorioso, al igual que el salto con disparo, siguen siendo tan utiles y espectaculares como siempre. El nuevo peso y edad del personaje se siente en el control sobre Max Payne, se nota mas pesado y lento, algo que influye directamente sobre la jugabilidad. Y no se puede terminar sin destacar que los analgesicos vuelven a estar presentes, no hay regeneracion automatica ni nada extraño, vuelta a lo clasico, sin mas. TECNOLOGIA: Sin palabras, si alguien les cuenta que es algo nunca visto en otro videojuego solo creanle. Los detalles rozan lo obsesivo, los cristales al recibir daño, los papeles vuelan en las oficinas, la forma en que caen los cuerpos. Y el detalle que personalmente me encanto, cuando porta un arma grande la toma con su mano izquierda para disparar una pistola, revolver o subfusil con su mano derecha. Cuando recarga un a pistola, deja el arma mas grande bajo su brazo para hacer el movimiento de forma correcta. Las armas no desaparecen ni se recargan solo botando en cargador, todo sucede como deberia (o se acerca bastante a la realidad) GRAFICOS: Este debe ser uno de los apartados mas discreto comparado con los demas, y no porque sean malos, si no porque no impresionan a pesar de su buen acabado. Mencion especial a los protagonistas que gozan de un gran acabado artistico. El efecto de distorsion me resulto muy molesto al principio, pero despues ni cuenta te das. Lo que si, la cantidad de detalles en el juego como conjunto es muy solido. SONIDO: Excelente, las armas, las superficies al pisar y sobretodo las voces suenan de forma magistral. Gran detalle del sonido en lugares cerrados o abiertos , en especial cuando entramos en tiempo bala. Las voces en portugues genial, se ve que tomaron nota de la extraña forma de hablar de los mexicanos en Red Dead Redmption. INNOVACION: Junto con con los graficos, el apartado mas discreto. Pero en honor a la verdad, hoy en dia no queda mucho espacio para innovar en los TPS. Pero lo que toma prestado lo potencia y lo hace aun mas grande, que no es poco. En resumen un juegazo de principio a fin, super recomendable y si te gustan los TPS desafiantes seria un pecado no darle una oportunidad.
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Gabi-fortin / 29 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

"A la altura de las Sircunstancia"

Como puse en el titulo esta es una gran pelicula, de la cual nos dejan participar..... de lo contrario estaria en el cine esperando por verla. la historia no defrauda, nos encontramos con un Max retirado llendose a brasil a trabajar de una menera mas relajada, ya q tan solo debe cuidar a un par de ricachones fiesteros. Pero si todo fuera facil y aburrido no seria el mundo de Max Payne. Jugabilidad: La jugabilidad es exelente... la historia no defrauda en ningun momento, son los tipicos juegos que deceas jugarlos apartados a todos ya que no te queres perder ningun detalle de la trama. tambien es muy buena su durabilidad ya que al ser un juego q se disfruta, este no es para nada corto. Mientras jugaba temia por el final (tranquilos q no lo voy a contar) pero voy a decir q si el juego es muy bueno el final es exelentemente destructivo y esta a la altura de las sircunstancias. Con respecto al juego este es un juego lineal, donde se permite explorar un poco pero "sin irte demaciado por las ramas" lo cual es muy bueno ya que sino se distraeria el hilo conductor de la historia, otro punto favorable es que en los momentos de balacera son basteante dificiles y entretenidos, pero nunca uno igual a otro. El control es de facil uso.... no tiene movimientos rebuscados, las recargas y los traspasos de armas son dinamicos. Tecnologia: La tecnologia del juego es tremenda... la inteligencia artifiial de los rivales es genial ya q no nos regalan los enfrentamientos. es muy bueno el efecto de dispararle a la cabeza y volarle el casco, como tambien el detalle de dispar al chaleco anti balas y que nuestro contendiente se levante dolorido. Tambien cabe resaltar de manera positiva los cambios de vestuarios y "looks" que sufre Max a lo largo del juego.... Graficos: Los graficos son exelentes, el hecho de dispararle a algo y dejar la bala marcada son detalles que suman Sonido: La banda sonora del juego es increible, suena fuerte y poderosa.... el mejor momento es en el aeropuerto!!! donde la musica explota!!! Innovacion: A esta altura es muy dificil inventar algo.... puse la nota de 8 ya que seria una lastima bajar el promedio de este juegazo. Ya q es un shotter exelente q no defrauda en ningun momento
1 VOTO
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Ayugor / 25 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Paseando por Brasil a ritmo de tiempo bala

Remedy dejo la licencia ''Max Payne'' en buenas manos. En manos de Rockstar Games quien dejo el desarrollo de la tercera entrega a cargo de su filial Rockstar Vancouver y que juntos han cuajado un shotter lineal en tercera persona sobresaliente. Haya por mayo de hace un año (2012) Max Payne 3 hizo su aparición y un año después he podido terminarlo y traeros mi análisis. Jugabilidad: dividiré este apartado en dos: historia y aspectos jugables. Historia: Max Payne se nos presenta como una persona desorientada, alcohólica y adicta a los antidepresivos que busca una nueva vida como guardaespaldas privado en Sao Paulo y por el cual es casi imposible no sentir empatía además de ser uno de los personajes más carismáticos que recuerde. Sin el mismo saber muy bien que carajo hace allí, en una ciudad que desconoce y entre gente que habla un idioma que también desconoce Max nos irá narrando con voz en off todo el transcurso del juego, en el cual no solo estaremos en Brasil, si no que tendremos flashbacks anteriores al viaje. En Max Payne 3 empezamos en la miseria y caemos aun más bajo cuando una serie de narcotraficantes locales fijan como objetivo a la rica familia que protegemos ''Los Branco''. La historia se narra de una manera espectacular, todo bajo unas cinemáticas a las que se les podría denominar al menos de curiosas, ya que la pantalla durante las mismas muy frecuentemente se nos dividirá en varios recuadros que enfocan distintos ángulos y se nos resaltaran las palabras más importantes de la conversación que estemos teniendo o de la narración de Max. Por ultimo resaltar una característica que también estaba presente en el que recientemente analice Tomb Raider, en el juego después de dar un giro de guión drástico da muchas veces la sensación de estar acabando pero en vez de ser así Max Payne 3 saca más trama (y buena) de donde parecía que no había ya nada. Además yo sin haber jugado a las anteriores entregas he podido entender la historia a la perfección. Aspectos jugables: Linealidad: si bien Rockstar se caracteriza por crear sandbox esta vez estamos ante un juego lineal, un shotter que nos marca los caminos muy sencillos en la mayoría de las ocasiones pero eso no es un problema cuando lo hacen de la genial manera que lo hacen en Max Payne 3. Tiroteos de todo tipo, momentos de cinemáticas, algunas zonas más abiertas en las que buscar los múltiples coleccionables o incluso alguna que otra muy pequeña y aun más sencilla prueba de intelecto son los ingredientes que hacen de este un gran juego. Armas: poco hay que hablar de las armas, son las típicas: pistolas, subfusiles, rifles, escopetas, ametralladoras, francotiradores, lanzagranadas. Pero de eso no quería hablar en este apartado si no de como llevamos esas armas. Podremos llevar las armas cortas (pistolas y subfusiles) a dos manos pero si llevamos un arma pesada (rifles, escopetas, ametralladora, francotirador, lanzagranadas) nos veremos obligados a llevar un único arma corta (si es que la queremos usar) puesto que el arma pesada la llevaremos en la otra mano aunque no la estemos usando, algo muy original y que queda realmente bien. El retroceso es bueno y se asemeja de manera real a cada tipo de arma y el cambiar de armas es una acción rápida y intuitiva simplemente tendremos que usar el pad analógico. Tiroteos: es el punto principal de cualquier shotter y en Max Payne 3 se llevan con una calidad pasmosa, casi nunca veremos dos zonas de tiroteos iguales. Todas las zonas nos harán planear una estrategia para poder pasarla con soltura y los tipos de tiroteos son muy variados ya sean desde un vehículo, o desde tierra con los enemigos muy juntos o muy separados casi rodeandonos. Para afrontar los tiroteos sobre todo en las modalidades más difíciles tenemos que usar dos elementos: Bullet Time: el bullet time es probablemente en lo primero que uno piense cuando dices: ''Max Payne''. Y bien ¿qué carajo es? pues es una habilidad especial que se ira rellenando poco a poco siendo la regeneración más veloz si matamos enemigos, que nos permitirá ralentizar el tiempo para disparar casi a placer a cuantos enemigos podamos durante un tiempo determinado. Opción muy útil y casi obligatoria que nos salvara en más de una ocasión. Su uso es muy simple solo hay que pulsar un jotstick. Cuanto matemos al ultimo enemigo dentro de un tiroteo la cámara se pondrá automáticamente en este efecto siguiendo la bala y luego los impactos en el cuerpo del rival algo sencillamente genial. Cobertura: desde que Gears of War lo propusiese allá por 2006 las coberturas y los TPS son uña y carne, y en Max Payne están muy bien implementadas tienen un uso muy sencillo. Solo con pulsar X delante de una cobertura ya nos estaremos cubriendo de los disparos de los demás, además hay que tener cuidado ya que alguna de estas coberturas son destructibles. Salud: un punto clave en cualquier shotter y aquí para mi alegría y para la alegría de muchos (seguramente) no es regenerativa, si no que tendremos que usar los antidepresivos a los que es adicto Max para curar por completo nuestra salud. Si somos abatidos y guardamos al menos un antidepresivo tendremos una ultima oportunidad para acabar con el enemigo que nos ha abatido mientras el bullet time se activa automáticamente. Si no lo conseguimos o nos quedamos sin balas moriremos irremediablemente. Coleccionables: no hace falta ni decir lo que es, todo el mundo lo sabe pero por si acaso: son una serie de objetos que se usan para dar información extra, motivar al jugador a explorar o aumentar la rejugabilidad de un producto. Y en Max Payne 3 abundan cosa mala. Armas doradas: están compuestas por tres piezas y al conseguir las tres el arma del que hayamos conseguido las piezas se nos teñirá de dorado. Puede haber incluso tres armas distintas (9 piezas) en las misiones más largas. Televisión: no es propiamente un coleccionable pero quería añadir esto a mi análisis y no encontraba el lugar apropiado para ello así que aquí va. La televisión es un punto interactivo muy interesante y es que normalmente una vez por misión encontraremos TV's donde podremos ver desde publicidad hasta las noticias pasando por dibujos animados. Nos sirven para echarnos unas risas viendo los dibujos animados o los anuncios o para ver en las noticias el revuelo que ha causado una de nuestras acciones, sin duda un muy interesante y buen punto a favor del juego. Otros: en ''otros'' se encuentra el meollo de los coleccionables y es que podremos encontrar turistas, informes, correos electronicos, fotos, cadáveres, o incluso camas deshechas y se tomara como objeto coleccionble. Estos son los que realmente aportan algo a la historia ya que Max nos narrara algo que tenga que ver con el coleccionable encontrado y entenderemos o complementaremos algo más la genial trama del juego. Estructuración de las misiones: suele haber una cinemática en la que te dicen el propósito de la misión, luego se te presenta una nueva ubicación y a cumplir un (generalmente) largo objetivo en ella. Sencillo y adictivo. Dificultad y duración: el juego en normal no es muy desafiante y es en difícil cuando se nos propone un reto muy duro, para ejemplificar os contare un caso personal en el ultimo tiroteo estuve más de 40 minutos intentándolo pasar en difícil y tuve que bajar la dificultad a normal donde lo pase a la primera, ahora me arrepiento de haberlo hecho. La duración en difícil supera (al menos ami) las 15 horas y habiendo conseguido el 80% de los coleccionables, en los 14 capítulos que posee (algunos con dos partes). Además al terminar el juego en difícil nos darán dos nuevos niveles de dificultad: ''clásico'' y ''extremo'', no quiero ni imaginar lo difíciles que pueden llegar a ser. Arcade: el primer modo alternativo que posee, se irá desbloqueando según vayamos pasando misiones de la campaña y es un modo para un jugador en la que deberemos afrontar esas mismas misiones pero esta vez con puntuación. Los que consigan mejores puntuaciones conseguirán también su plaza en la lista de los mejores jugadores del Social Club de Rockstar Games. Multijugador: no he jugado apenas dos horas. Pero lo que he podido jugar me ha gustado bastante a pesar de no ser un multijugador que me haya enganchado, si me ha gustado. Tiene el apartado para los jugadores novatos y otro para los de niveles avanzados (en ambos modos tienen la misma lista de mapas y de modos de juego). El bullet time esta muy bien implementado cosa que me parecía difícil hacer en un multiplayer (cuando lo activas tu y la gente que este a un ratio corto de ti entrara en bullet time). Eso si el apartado para los jugadores avanzados es difícil, muy difícil, puesto que hay gente que ya tiene más de un año de experiencia. Controles: no son para nada toscos, todo lo contrario el movimiento, los cambios de arma, tomar pastillas, recargar o tomar cobertura son movimientos muy intuitivos y a los que nos adaptaremos tras un par de horas de juego. Nota: 9,5. Aspectos tecnológicos: un juego genial en lo que a los aspectos técnicos se refiere. Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Tecnología: Pocas veces veremos un juego tan genial en este apartado. La IA (especialmente la enemiga) es genial te atacan, te buscan sin cesar, coger cobertura cuando los apuntas y te hacen pensar tu estrategia. Los modelados son muy buenos mención especial para Max Payne al que le veremos cambiar de ropa o corte de pelo, Max es un personaje cambiante en un TPS cosa que se ve muy poco y que se agradece bastante, la gente normal cambia de ropa ¿por qué no iban ha hacerlos nuestros personajes favoritos? Las animaciones son geniales, desde la recarga al efecto de las balas impactando. El popping no existe en Max Payne y el antialiasing tiene un nivel muy bueno. La tasa de imágenes es alta y estable para estar hablando de una Xbox 360. El juego carece de bugs. Nota: 10. Gráficos: Max Payne 3 usa el motor gráfico RAGE y el motor de físicas Euphoria. Ambos consiguen un nivel fotorrealista genial. RAGE es capaz de recrear desde entornos pequeños hasta entornos gigantes (como las favelas) de una forma única y todo ello sin ningún problema de popping como ya dije antes y con un nivel de detalle muy bueno. Y las físicas que se consiguen con Euphoria son sencillamente las mejores que he visto, animaciones muy reales, entornos bastante destructibles y los mejores impactos de bala que un gamer con especial vocación por los shotter como soy yo ha visto nunca. El diseño artístico es único y el estilo propio que tienen las cinemáticas a nivel gráfico también es genial. Nota: 10. Sonido: Otro apartado genial. Todos los tipos de efectos son espectaculares, la BSO es muy buena con un main theme que realmente es de lo mejor que he escuchado y que Max lo califica como ''la banda sonora de mi vida'', nos sabe meter en tensión cuando ha de hacerlo y como pero le podría repochar que a veces nos mete en tensión cuando ya no hay ningún enemigo. Y por ultimo el doblaje que es genial pero únicamente esta en ingles y los subtitulos no son aptos para miopes puesto que son microscópicos. A pesar de todo esto Max Payne 3 tiene un sonido envidiable. Nota: 9,5. Innovación: En un TPS poco se puede innovar y las innovaciones que tiene Max Payne 3 son sobre todo visuales (estilo de cinemáticas, lo antes comentado de armas pesadas y ligeras) con todo y con eso el producto es fresco y aporta algo muy bueno dentro del genero shotter y del genero de los TPS en particular. Nota: 7,5. En conclusión Max Payne 3 es una compra obligatoria para los amantes de los shotters una historia dura, genial y adulta que se mezcla con una calidad jugable muy buena y una calidad técnica de lo mejor en las consolas de séptima generación, siendo uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona de la misma si no el mejor. Remedy puede estar contenta dejo su franquicia estrella en buenas manos. Nota final: 9,4.
8 VOTOS
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Av28 / 5 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible, adictivo, unico e impresionante

Hola a todos comaradas, la verdad es que tengo que admitir que estamos ante uno de los mas grande juegos de esta generacion, con unos graficos mas que sobresalientes, una jugabilidad impresionante, una historia interesante que redondean un titulo imprescindible y epico. los tiroteos son una verdadera pasada la verdad me ha impresionado el efecto cuando matas a los enemigos, otro aspecto muy impactante es el modelado de max que tine un nivel de detalle sobresaliente, para mi esta entre los mejos diez juegos de esta generacion................................................................................................................................................................................................................................................................................
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Ninja-assassin / 23 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Max payne 3 la pelicula

Este juego solo tiene una trama digna de cualquier pelicula de accion de los 90 sino tambien una jugabilidad del mismo tipo este juego tiene una narativa tan buena que en el momento que empiezas a jugar sientes que no solo juegas con max sino que sientes que eres max su jugabilidad es tambien un factor que te adentra mas en el papel de max y no solo eso su nivel grafico ayuda mucho mas en la inmersión del juego
1 VOTO
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Payneintheass / 22 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

De lo mejor que he jugado en mi vida

Nadie podrá saber nunca lo que tuve que hacer para conseguir este juego, el precio super elevado, y, sobre todo su carencia no me la pusieron fácil, pero me pude hacer con el, el resultado: IMPRESIONANTE. JUGABILIDAD: Disfrute como un niño con este juego, el nivel de adiccion es impresionante, y el realismo de las muertes es insuperable, pero me hubieran gustado un par de pesadillas como en los juegos pasados, y no solo eso, el juego es tremendamente lineal, y mas con las cutscenes cada 5 segundos, pero son pocos defectos los que tiene este juego, mas cuando tienes bullet time. TECNOLOGÍA: No se ni porque estoy analizando este aspecto del juego porque todo el que lo haya jugado sabra que es extremadamente realista, desde los escenarios hasta los modelados de los personajes, los impactos de balas hacia los enemigos, los movimientos, etc... GRAFICOS: Tengo que admitir que, aunque cuando jugue los dos primeros juegos, no tome mucha nota al estilo ``noir`` en terminos de escenarios, pero este lo pierde por un poquito, a excepcion de los dos niveles de flashback que tiene, y uno que otro nivel ``noir`` con escenarios muy parecidos a los otros juegos, de cualquier modo, la direccion artistica del juego es de una pelicula clase A, y los graficos en general son muy buenos, con una Brazil extremadamente bien hecha. SONIDO: La verdad es que el sonido es muy bueno, desde la musica hasta los efectos de disparo de armas, y no hay que olvidar la actuacion de voz, excelente, pero he aqui el mayor defecto del juego: las groserias. Disculpenme si me equivoco, pero en los 2 anteriores juegos no recuerdo ni una vez que Max haya dicho alguna palabra vulgar, sus profanidades no pasaban de ``bastardo``, ahora (GRACIAS HOUSER) Max se la pasa diciendo groserias, y lo peor es que es calvo aunque tambien hay frases muy poeticas asi que al final es mas o menos igual a los otros juegos INNOVACIÓN: Mas que innovar los dos juegos pasados, pierde algunos aspectos que nos encantaban de los 2 anteriores juegos, sobre todo este temazo ``noir``, pero esa palabra no solo significa estar en un escenario tetrico en Nueva York, significa una historia oscura, madura, y llena de giros, y como ese es el caso, Max Payne 3 innova mucho el tema ``noir``, y en el tema de la jugabilidad, talvez aqui empeora pues se vuelve muy lineal pero muy adictiva aunque el bullet time mejora y el resultado es impresionante y las fisicas tambien y, hay que ser honestos, esta saga nunca habria llegado hasta donde esta si no fuera por el bullet time. VEREDICTO: De principio a fin, Max Payne 3 fue una experiencia inolvidable, su jugabilidad increible, su oscura historia, sus excelentes graficos, su elevadisima tecnologia, y sobre todo su respeto a sus antecesores a excepcion de la linealidad, Max Payne 3 sera un juego amado o odiado por ti si jugaste los dos otros juegos de la saga, a mi me fascino, talvez a ustedes tambien, para mi el GOTY del 2012. NOTA: No reseñe el multiplayer porque ni lo he tocado XD
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Obra maestra
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9,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18442 de 42391 juegos
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