Análisis de los lectores (Max Payne 3)

Max Payne 3

(Nota media sobre 118 análisis)
Análisis de Max Payne 3 / Opiniones de Usuarios
Tripero32 / 7 de agosto de 2012
9,9

Perfecto

Muy Buen Juego, La verdad, La campaña es muy entretenida, me engancho re bien xD,el bullet time esta re sarpado, muy bueno, nada mas que max, aveces tarda en levantarse cuando esta tumbado, pero igual esta bueno, los graficos son de 100 muy bueno, me gusto la parte en donde salta al otro tren que calidad! el sonido we le falto un poco, el online es medio aburrido, mucho no me gusto, se nota que Rockstar Gamer se quiso meter a trabajar con GTA V.. Saludos!
Marfer012 / 28 de julio de 2012
9,3

Tremendo juego

Un juegazo esas son las palabras para este juego que tiene una historia genial, un online normal diría su punto mas débil, pero no le quita merito, una tremenda historia completa y entretenida. La jugabilidad definitivamente es genial, nada para reprochar, los gráficos son geniales de lo mejor de la generación, el sonido muy bueno, y la innovación, no innova mucho, pero, esta aceptable. En total un juegazo recomendado.
Nextgen95 / 26 de julio de 2012
9,8

Vuelve el tiempo bala, vuelve Max Payne!!!

A nivel jugable y tecnológico Max Payne 3 es probablemente el mejor y más espectacular TPS de muchos años. Elementos como por ejemplo cajas, ventanas o coberturas son destruidas con un realismo sin precedentes por culpa de las balas. Max tiene un gran repertorio de violencia y destrucción para acabar con sus enemigos, ahora puede disparar desde el suelo, cuando se levanta del suelo, mientras se desliza de una tirolina, desde lanchas, etc. Si a eso le añadimos la esplendida IA de los enemigos, la espectacularidad del tiempo bala y la amplia gamma de armas disponibles, obtenemos los tiroteos más espectaculares y violentos de esta generación. El juego es rejugable, ya que cuenta con objetos para descubrir, como armas doradas, ademas de pistas para descubrir más detalles de la historia o del entorno. La duración de la historia supera las 10 horas mínimo. No he jugado los demás modos de juego. La trama no es muy original ni inspirada, pero la manera de contarla es esplendida, cualquier progreso en la aventura, descubrimiento, evento destacado de la trama o tiroteo, etc. es explicado por Max en pasado, algunas de sus frases no tienen desperdicio, en general los diálogos están muy elaborados, pero los de Max en concreto son magistrales. Historia normal, pero contada excepcionalmente. Los gráficos exprimen al máximo la limitada Xbox 360, los diseños de los personajes tanto faciales como de cuerpo sn muy detallados, sobretodo los de Max, podemos ver como se estira y se arruga la camiseta de Max cuando corre y sus heridas. Los escenarios también son muy detallados, con gran variedad de elementos y lo mejor es como son afectados por los tiroteos, las explosiones son muy realistas también. Las voces están en inglés, pero geniales, merecen la pena pero hay subtítulos en español, hay diálogos en portugués por la zona en la que se desarrolla el juego. El sonido de las armas es muy creïble, nada que objetar en el sonido. Sin duda Max Payne 3 es un exponente de la acción en general, no es la mejor aventura pero si el mejor shooter en 3a persona a nivel jugable, una gran mejora respecto a los clásicos Max Payne y Max Payne 2. Rockstar una vez más, ha cumplido con creces, está vez en un tipo de juego en el que hasta ahora no tenían experiencia.
Maag / 24 de julio de 2012
7,9

Gran single player... Con una plasta de online

El juego es espectacular técnicamente, de los mejores diría yo El modo historia es lo mejor que tiene y es muy buena Después de pasarme la historia en difícil, no hay más nada que hacer en el juego Los demás modos son lo mismo pero con otra ``tontería´´ diferente Y la decepción principal es el modo online. Que para mi gusto es bastante aburrido Me esperaba más de Rockstar. Se nota que lo terminaron rápido para ponerse con GTAV
Raul1998 / 23 de julio de 2012
6,8

Un juego sobrevaloradísimo.

Es un juego que esperaba con ansía pero, me han decepcionado con un juego aburrido, pesado, lento, repetitivo, en conclusión un juego infumable. Lo mejor de este juego son sus gráficos, tecnología, y sobre todo jugabilidad que en eso tengo que admitir que es casi perfecto,lo demás patético, vergonzoso, asqueroso, repulsivo. Historia mala, personajes la mayoría malos y que más decir tendrían que darle el GSOTY Game Suck of The Year. En conclusión y con mi más sincera opinión un juego patético. 6,8 pero porque no hay más campos de votación como historia o personajes. Saludos de Raul1998.
Joseba17 / 20 de julio de 2012
8,9

Max payne 3

No he jugado a ninguno de los anteriores max payne, pero almenos este me a parecido increible, desde que lo probe el dia de mi cumple xD me enamoro. aunque como esta en english y tiene subtitulos pequeños no me entero de alguna que otra cosa pero bueno sigue siendo la polla. Por otra parte estan los videos con los putos contrastes que me ponen nervioso, los graficos me parecieron exquisitos pero algunas texturas no estan muy bien hechas, para resumir, aunque es un juego muy bueno tiene sus fallos pero... que juego no los tiene? un saludo joseba17 y Leo-elmejor
Jugon-fix97 / 19 de julio de 2012
9,2

Al estilo de Max Payne

Max Payne 3 es un titulo obligado en vuestras estanterias,empezando por el modo de un jugador en el que su historia te sumerge de lleno en el personaje,con unos buelcos de guion que hacen de max payne 3 uno de los mejores juegos en su genero,por no hablar del personje que con sus saltos y acrobacias a camara lenta nos dejaran boquiabiertos.Otra cosa de la que he de hablaros es de el bullet time o tiempo bala que una entrega mas vuelve a ser el simbolo de esta serie ,que nos permitira ver en la ultima muerte el recorrido de la bala a camara lenta . Ademas en el modo un jugador tendremos que recoger pistas y trozos de armas, para hacernos con sus versiones doradas tanto en el modo un jugador como para el multiplayer. Tambien tendremos el modo arcade que nos desafia a pasarnos el juego con puntuacion maxima o a pasarnos un nivel con un minuto de tiempo (no os alrmaeis cada muerte nos dara tiempo). Despues tenemos el multijugador que apesar de no ser su punto fuerte tambien nos tenda pegados a nuestros mandos un buen rato gracias a modos de juego como el de Guerra de bandos (que consiste en un tipo de misiones por equipos ,como activar bombas, y que en el encuentro final,un clasico duelo por equipos, las victorias contaran como muertes para asegurar la victoria al final del juego) y el modo Max-sesino (un modo en el que se encrna a Passos o Max y el resto debra de matarlos para reemplazarlos) .Y si no nos convencen estos modos tambien tenemos los clasicos bando contra bando y todos contra todos. En resumen un juegazo tanto en historia como en multijugador, una compra obligada seas fan o no de la serie
MREzequielHD / 13 de julio de 2012
9,9

Obra maestra, no hay más que añadir.

Max Payne 3 es uno de esos juegos que cuando pasen cuatro o cinco años te arrepentirás si no lo has probado. Es una obra maestra, lo tiene todo. Historia elaborada, jugabilidad, buenos gráficos... Se ha vuelto a cumplir, Rockstar sacó la varita e hizo un juego que todos los amantes de los disparos deben probar. JUGABILIDAD: Fantástica. Facilidad de movimientos y combinación perfecta entre los movimientos normales y el "bullet time". La duración del juego es muy amplia, tardaréis unas 10 horas si lo jugáis en dificultades altas (nada de fácil, nenas). TECNOLOGÍA: Ha llovido mucho desde que Remedy publicó Max Payne 1, y Rockstar ha sabido resucitar a este destilador de alcohol en el que se ha convertido Max. GRÁFICOS: Asombrosos, el tiroteo en las oficinas de Brasil es brutal. Esto sí que es "destrucción en HD", podrás dejar la oficina hecha añicos mientras ves cómo Max pasa de estar perfectamente perfumado y elegante a dejar su traje empapado en sudor, y tú podrás comprobarlo. SONIDO: Excepcional. Quizás la única pega es que no está doblado al español, pero viniendo de Rockstar es algo que tenemos asumido ya. INNOVACIÓN: Se ve que Rockstar se ha calentado mucho la cabeza en este aspecto. Es un juego completamente distinto al primer título de la saga y tan parecido al mismo tiempo... Sin más que añadir, prueba Max Payne 3 cuanto antes!!!
Monixe / 8 de julio de 2012
8

Max Boredom

Este Max Payne me ha parecido aburrido y simplón hasta mas no poder, a pesar de estar cuidado con mimo y detalle. Es una pena que el juego se resuma en una secuencia de tiroteos, en muchos casos injustificados, y videos. Y es que todo se resuelve a base de balas y matones, gánsters que mas que una banda criminal tienen un ejercito y paramilitares con chalecos antibalas que cumplen su función al 200%, ya que mas que chalecos parecen barreras protectoras. La mecánica de juego es repetitiva, y solo en algunos momentos desprende algo de interés, pero en general solo podemos movernos con Max cuando hay tiroteos, el resto del tiempo todo serán cinematicas con un constante molesto efecto de interferencias en pantalla que intenta acentuar la imagen de que Max es un borracho acabado (cosa que nunca fue). El control no es malo, pero se siente un poco lento para un juego que no se basa mucho en las coberturas, y la mira en ocasiones es difícil de ver. La historia es absurda en algunos momentos y en otros esta bien, pero en general es un festín de tiroteos sin sentido; aunque los flashbacks quedan bien en la historia, si esta fuese mejor seria un broche de oro para completarla, pero con una historia bastante simplona, solo hace la función de refrescar la dilatada aventura que se nos narra. El apartado sonoro esta bien, con buenas voces en ingles, y efectos sonoros de las armas bien conseguidos. La banda sonora debe de cumplir su cometido porque no la recuerdo ni para bien ni para mal. Gráficamente el juego cumple muy bien en la Xbox y las físicas son muy buenas En conclusión, un juego entretenido, especialmente para los amantes de los tiros, pero que para los que busquen algo mas dejara algo que desear ya que hasta un CoD o BF tiene mas variedad
Elboni1997 / 5 de julio de 2012
9,9

Se describe en solo una palabra ¡¡EPICO!!

Este impresionante juegazo !! no te la pondra facil de principio a fin !! los graficos es lo fuerte de este fuego !! una obra maestra por asi decirlo mejor no lo pudo haber hecho Rockstar Games que demostro nuevamente que es la Nro 1 desarrollando videojuegos, como ya lo habiamos visto, en Gta IV, Red Dead Redemption, L.A NOIRE y ahora Max Payne 3, la verdad es impresionante lo que ha logrado esta compañia, me quito el sombrero ante ellos, ellos son epicos !!
Max Payne 3

Max Payne 3
9,99€