Análisis de los lectores (Ride to Hell Retribution)

(Nota media sobre 15 análisis)
Análisis de Ride to Hell: Retribution / Opiniones de Usuarios
Gonzaloide / 8 de octubre de 2016
3
Terrible

Literalmente un "camino al infierno"

Ok comencemos con esto...Ride to Hell:Retribution fue inicialmente anunciado en 2008 pero el proyecto fue cancelado en 2009,no fue sino hasta 2013 que se volvio a anunciar y salió en ese mismo año de la mano de Eutechnyx bajo el amparo de Deep Silver.El juego fue en un principio anunciado como un sand-box en donde controlabamos a un motociclista a finales de los años 60 estadounidenses ¿interesante,no? porque solo en eso se queda. Empezemos por la historia,un conjunto de cliches mal utilizados y sin ningún interes en crear algo decente.Somos Jake Conway un soldado que regresa de la guerra de vietnam a fines de los sesenta para volver a su hogar y vida de motociclista con su tio y su hermano,pero a penas regresar,su hermano mickey,es asesinado por una banda de motociclistas,llamados los Devil´s Hand que al parecer tenian conflictos con el padre de ellos,Jake luego de esta desgracia jura vengarse de esta banda y eliminara a cada uno de sus integrantes en nombre de Mickey y la antigua banda de su padre "Dead End Retribution".3/5 Jugablemente es probablemente lo peor del título,se podria decir que el gameplay se divide en 3:las peleas toscas y mal hechas a mas no poder como una copia barata de los Bataman Arkham,las secciones de tiroteos terriblemente toscas e incomodas y por último y lo que tendria que ser mas importante en este juego tampoco se salva de la quema,la conducción es terriblemente imprecisa,tosca y molesta asi con una motocicleta o subido a un camión. El juego trata de darnos una falsa libertad pudiendo elegir el orden de las misiones o volverlas a realizar para conseguir todos los coleccionables,asi como recorrer unas 2 o 3 calles de Dead End el pueblo de Jake para recordarnos que esto iba a ser un juego sandbox con todas las letras.Aqui podremos vender droga a un hippie o comprar armas o movimientos de lucha a un militar,tambien podremos personalizar nustra moto cambiandole de color o pegandole pegatinas en el garaje de Mack,el tio de Jake,todo esto no pasa de lo meamente estetico y no representa ninguna ventaja en las misiones por lo cual nos olvidaremos de esto al poco tiempo.A pesar de querer variar todo el tiempo en sus mecanicas Ride to Hell no logra hacer nada bien y fracasa terriblemente en el intento,todo es impreciso,tosco y deja un aire a mal hecho y a las apuradas.1/5 Graficamente el título deja muchisimo que desear,todo los escenarios interiores lucen mal y poco inspirados salvandose tal vez las monotonas carreteras que otorgan un poco de vida al conjunto.El modelado de los personajes,tanto enemigos como principales,es repetitivo y poco inspirado,asi como los vehiculos.Y todo esto bajo el motor UE3 del que parece que no se supo usar minimamente bien y con bajisimo presupuesto notandose la dejades del producto.2/5 Tecnologicamente sale muy mal parado,también,con una IA enemiga totalmente asquerosa y de las peores vistas en un videojuego,efectos visuales terribles,escenarios rigidos o con fisicas totalmente irreales,todo esto acompañado con una optimisación a PC malisima.1/5 Artisticamente el juego tiene un look bastante "peculiar" que nos traera recuerdos a Brutal Legend pero solo eso,recuerdos,ademas la saturación de colores esta bien escogida quedando a tono con la ambientación. El audio es tal vez un poco mas salvable,si no fuera porque solo hay una canción licenciada y demas temas que se repetiran constantemente durante todo el juego,este apartado pudo haber sido lo mejor del juego pero devuelta fracasaron,sumandole a esto el horrendo voice acting y los efectos de sonido tan mal hechos que a veces ni existen.2/10 En resumen Ride to Hell:Retribution es un juego desastroso que no puede hacer nada de lo que se propone bien y una gran decepcion viendo lo que podria haber sido un juego.En fin una oportunidad totalmente desaprovechada Final 3/10 el 3 es solo porque consiguio entretenerme a pesar de todo
GaizkagamerYT / 6 de septiembre de 2016
0
Insignificante

Peor que E.T y superman64

Mas bugs que assasin creed, graficos de ps1 el mismo año que the last of us, el peor doblaje que he vito, follar con ropa gameplay peor que cod, os digo lo peor os digo lo peor lo quitaron de steam lo quitaron de steammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JuanPabloGamer / 7 de mayo de 2016
1
Insignificante

Ride To Hell literalmente

Despues de tanto me pude descargar este juego y en que termino..............en algo malo. El juego trata de que vuelves de la guerra o algo asi y te encuentras a Mike el hermano del prota el cual muere a los pocos minutos,luego te matan a ti pero al final sobrevives esta historia ya te da a entender de que este juego va a ser muy simple,este juego tambien es corto salio en 2013 y tiene graficos de PS2,esta lleno de bugs que hacen que la jugabilidad no sea disfrutable,en algunas escenas hay completo silencion y ni siquiera quisieron disimularlo con una banda sonora pero lo peor del juego son las escenas de sexo,en este juego te encuentras a mujer a punto de ser violadas,derrotas al acosador y de inmediato ¡BOOM! una cinematica teniendo sexo con es chica,es raro en especial por que lo haces con ropa en este juego y es desesperado. Mi conclusion final es que este juego es uno de los peores de la historia.
Hunter-97-G / 8 de marzo de 2014
1
Insignificante

Torture software. LITERALMENTE.

Tras años (5 concretamente) de ritos satánicos y sacrificios de niños, se ha creado ESTO. ESTA MALDITA ABERRACIÓN. Ride to Hell: Retribution ha tenido un desarrollo accidentado.Originalmente iba a salir en 2009 de mano de Deep Silver con algunos ex de Rockstar. El proyecto iba a ser un sandbox de moteros con una historia elaborada, muchas armas, violencia y un gran mapeado. Suena interesante, ¿verdad? Pues fue cancelado. Y cuatro años más tarde, en febrero de 2013, el proyecto salió de la oscuridad con una fecha de lanzamiento 4 meses más tarde, y con un cambio de desarrollador, pasando a ser Eutechnyx (desarrolladora de NASCAR, saga de conducción sin pena ni glora) y vete tú a saber cuánto tiempo les habrá dado Deep Silver para juntar los trozitos y presentar esta mierda pegada con cola, babas mocos o lo que sea. ¿El resultado? UNO DE LOS PEORES JUEGOS DE LA HISTORIA. Ni más, ni menos. Lo compré a 10 euros en físico en el GAME y con los dependientes (con los cuales me hablo a menudo) tubimos unas risas, les dije que quería comprobar con mis propios ojos si era tan terrible como se decía. Llego a casa, meto el disco, instalo, ejecuto... Jugué media hora y luego de ver aquello me encontraba mal. No estoy exagerando en absoluto la reacción. Es vomitivo. Es insultantemente malo, hasta un punto en que es ofensivo. Jugar a esto DUELE. Provoca estrés post-traumático. Si sobrevives al juego nunca volverás a ser el mismo. Y es que he hecho todos los esfuerzos del mundo por buscar algún detalle, por insignificante que sea, que valga aunque sea un poquito la pena de esta aberración. No way. La verdad se me hace increíble pensar como algo así ha podido llegar a las tiendas. Jugablemente es repugnante, absolutamente nada funciona como debería. El gameplay se divide en 3 vertientes que voy a explicaros: 1. Las fases de conducción: Dan vergüenza ajena. Los controles de la custom de Jake son terribles y a veces los controles simplemente no responden bien.La cámara con el ratón reacciona mofantemente mal. Las físicas son de risa (chocas con un coche y en vez de caer frenas de golpe, ocasionalmente ATRAVIESAS algún objeto) y además el concepto es horrible: si chocas el juego te coloca automáticamente en la carretera de nuevo, si te pasa 3 veces seguidas te irás a la esquina y la moto explotará ( y creedme, si jugáis a esta cosa, recordaréis las explosiones de vehículos). 2. El personaje, movimiento, Dead End y peleas: La cámara es asquerosa y los controles del personaje constituyen el 3rd person shooter más asqueroso que hayáis tocado jamás. Entre misiones estaremos en el pueblo de Dead End, sitio que hace de nexo entre misiones donde podremos tunear nuestros vehículos, vender drogas y comprar armas, entre otros. El combate es aún peor, con un botón de pegar, uno de romper defensa y uno de defenderse. ¿Recordáis el combate de Arkham City? Ponlo en la batidora, añádele mierda de perro por encima y haz que una cincuentona menopáusica le vomite encima, y ahí lo tienes. Algunos enemigos te puedes pasar literalmente 5 minutos pegándoles para que caigan. Y lo mismo con las armas de fuego, cuyo uso por cierto es muy triste y mezclado con un tristísimo sistema de coberturas. Al menos con ellas puedes hacer headshots y acabar más rápido con esta tortura. La sensibilidad del ratón al apuntar es lamentable y nada funciona como debería. 3. QTE: Sí, las mecánicas que más amamos los jugones, los Quick Time Events, suponen un elemento enorme de la jugabilidad de Ride to Hell. Sea para ejecutar acciones o para acabar con enemigos tanto dentro como fuera de la carretera, estos asquerosos QTE nos perseguirán durante toda la 'aventura' y decir que son bastante pobres y lamentables. Gráficos-Tecnología. Paso uno: Abrir el juego e ir a opciones---Paso dos: ver que no hay opciones gráficas ni puedes siquiera alterar la resolución de pantalla (que yo creo que no es ni HD).---Paso 3: Facepalm. Esto, señores, es un juego de la sexta generación. Y de los malos. Algunas texturas parecen peores que PS2, lo digo en serio. Los modelados de los personajes son tan ridículos que uno se pregunta si los que han programado esta mierda se lo estaban tomando en serio. Parecen malditos muñecos, y eso se complementa con las increíbles revolucionarias físicas next- gen y la increíble cantidad de bugs que hay. Incluso con lo mal que se ve, el framerate es inestable. Súmale unas texturas que tardan en cargar (cosa que en situaciones será muy gracioso) y un popping exageradísimo y ahí lo tienes. Tecnológicamente es un bodrio absoluto, pero espera... todos los apartados lo son. Sonido: Ugggghhhhh... La gente suele valorar este apartado como algo secundario: pero cuando falla, lo notas. Y Ride to Hell: Retribution es un claro ejemplo de ello. Tendrá 2 o 3 canciones licenciadas que las oirás repetirse una, y otra, y otra vez a lo largo del 'épico viaje de venganza' de Jake Conway. El resto de música son básicamente clichés de la ambientación: ritmos blueseros sin alma. No uso mac pero mi padre sí y juraría que algunas de las canciones son sacadas de los tunes básicos de Garage Band. LO DIGO EN SERIO. Pero esto es sólo el principio: el doblaje es para suicidarse. ¿WORST VOICE ACTING EVER? SIN DUDA. En todo el juego quizá sólo un par de voces parecerán normales, el resto dan absoluta pena, buscad un par de vídeos y reíos con este desastre, pero no lo juguéis, porque como ya he dicho, duele. Y no sólo el doblaje es asquerosamente asqueroso, sino que además en muchos casos parecerá que grabaron con un muro de hormigón entre el doblador y el micrófono, e incluso en algunos casos yendo en moto las conversaciones apenas se oirán. Es vergonzoso. Pero tranquilos, que hay más, y es que al juego le faltan muchos sonidos de efectos que son vitales, tal como pasos, golpes o similares, con los que en muchos casos sólo se oirá el viento y esto genera muchas situaciones realmente embarazosas. Un detalle que debo comentar antes de terminar, por cierto. El acercamiento al sexo en este juego es patético. Todas las mujeres de este juego son tratadas como objetos. En algunos casos verás una mujer siendo acosada por un hombre, en muchos casos un ex o parecido. El hecho es, te acercas, te cargas al tipo, y en el segundo siguiente estás en una cinemática teniendo SEXO CON ROPA con la chica en cuestión, en lo que parecen dos anguilas frotándose la una contra la otra. En algunos casos incluso en la misma habitación con el cuerpo muerto del ex. Y hablemos un poco de la historia antes que se me olvide. Jake es un veterano de Vietnam que vuelve de la guerra, y se reencuentra con su tío Mack y su hermano pequeño, el cual lleva la chaqueta de su padre, con el icono del juego, Retribution, cosa que llama la atención y provoca que le maten, a tí te disparen y te den por muerto. El resto del juego es la típica historia de venganza, pero mucho, mucho, mucho, MUCHO PEOR. Absolutamente todas las conversaciones son redundantes y carecen de carisma, y es... no hay palabras. Alejaos de esta cosa: es TORTURA LEGAL. Este juego no tiene absolutamente razón para existir y entra en el panteón de los peores juegos de la historia.
19 VOTOS
MasterDarkest / 11 de agosto de 2013
2,2
Espantoso

La mediocridad echa realidad

Si algo es este juego es que me resulto realmente mediocre, ya no te dire por los graficos ya que es lo unico "bueno" que tiene, la historia es muy repetitiva la jugabilidad bastante nefasta, sin dudarlo es uno de los juegos peores de esta GEN pero bueno Duken Nuken Forever como juego pésimo le supera asi que esta es mi opinión, Deep Silver, habéis conseguido ser mejores que Duke Nuike Forever si eso os da una alegría pero este juego es indigerible
Xboxlau / 6 de agosto de 2013
0,5
Insignificante

Ride to mierda

Seguramente si hubieran llevado el camino que parecia que iba a tomar en 2008 habria sido un gran juego, con esa ambientacion de años 60 y con un mundo abierto, que por alguna explicacion borraron del mapa. Pero como se dice, es mejor no mirar atras y fijarse en el dia de hoy, Ride To Hell intenta parecerse a un Grand Theft Auto, sin mundo abierto, con la conduccion del Fast & Furious: Showdown y el peor beat ‘em-up de la historia Pero si podemos quejarnos de algo de este juego, es seguramente de los tiroteos, en el que es imposible apuntar decentemente, y la opcion de cobertura esta muy mal diseñada, sin olvidarnos claro está, de las luchas a puños… que es A no parar de pulsar A boton y listo. Seguramente las voces del juego son la peor parte del juego, ya sabemos porque no las mostraron en ningun trailer, se nota que Eutechnyx intento ahorrar dinero de desarrollo, porque sino no me explico que pongan HORRIBLE sonido…
Pepepa / 31 de julio de 2013
1,9
Insignificante

Ride to hell, camino a la mediocridad

No voy a extenderme mucho con el análisis de este jueguecito, dado que sinceramente no merece ni la pena escribir nada sobre el, pero como hay mucha gente que se gasta su dinero sin saber realmente la calidad de un producto, es bueno aconsejarle también, mediante esta revista o con la opinión de los usuarios. En este sentido, NO LO RECOMIENDO, y lo pongo en mayúsculas, dado que es uno de los peores juegos que he jugado en toda mi vida y mira que he jugado juegos. La verdad que al principio, esperaba su llegada impacientemente, porque la idea me gustaba.. pero a la hora de probarlo, ni mas lejos de la realidad. Mediocre, malo, pésimo, absurdo, desagradable, molesto, desapacible, carece absolutamente de alguna cualidad positiva. Graficos malos, movimientos más malos, historia ni pies ni cabeza, combates ridículos, tiroteos de niños... Por salvar algo, salvo la música "rokera", que ponen, eso si me ha gustado.... Poco más puedo decir, de esta completa decepción.... Aunque quien sabe a lo mejor se lleva algún premio, pero al juego mas malo del año.
WackFTW / 30 de julio de 2013
2,2
Espantoso

Ride to poping: Error de texturas

La verdad es que nunca he seguido mucho (por no decir nunca) el trabajo de esta empresa, pero sinceramente si el mundo de los videojuegos dependiera de este, posiblemente se iría todo a hacer gárgaras. Ride to Hell: Retribution es el producto final de lo que significa hacer las cosas con pocas ganas y muchas prisas, puesto que con solo empezar ya puedes ver como disparan a un hombre en la cara y sigue gritando como si nada. Las texturas son abominaciones para la vista, el poping que tienen es impresionante, el sonido es lo único que podría destacar un poco y ni eso, incluida la jugabilidad, a la cuál se le podría haber dado un empujón impresionante en un título como este. Para ser un sandbox deja mucho que desear, ya que en este título lo único que podrás ver ( y aun así duele a la vista ) son escenas de sexo donde se ve que se han innovado las relaciones sexuales ya que los personajes echan el casquete con la ropa bien puesta. Golpes huecos, combinaciones patéticas, sistemas de combos muy pésimos y motos que aunque se peguen el cate de la vida, siguen intactas. Esto señores, es un INSULTO a los motoristas y sobretodo a los videojuegos de carreras o sandbox tales como Burnout o GTA, por el simple hecho de que podríamos clasificarlo como la serie Z de los videojuegos. Como bien dijeron aquí, en 3DJuegos, ya hay un candidato para el peor juego del año, y es que, Ride to Hell: Retribution esta más falto de aceite que algunas personas que conozco. Incluso la propia historia del juego es con perdón, ESTÚPIDA, así de simple, ya que el tío al que tenemos en papel es un hippie que va de matón y que supuestamente puede disparar un fusil con solo una mano... que es esto, QUAKE ARENA?! Es lo dicho, un título que podría haber arrasado como otras personas dicen aquí y sin embargo ha pegado un derrape que ha quemado todo el asfalto de golpe por su presencia horrible ante tal mundo. Como dije, si la supervivencia de los videojuegos dependiera de Ride to Hell: Retribution, ya podríamos ir haciendo las maletas, porque entre GRÁFICOS, JUGABILIDAD y INNOVACIÓN no pueden alcanzar ni lo que el Micro Machines de la gameboy. He dicho. Saludos.
Matyxrizzo / 14 de julio de 2013
6,1

Podria haber sido un GRAN titulo

Como dice el titulo del analisis Podria haber sido un GRAN titulo porque Por que las ideas eran buenas igual que historia pero un juego no se maneja solo por su historia NO? en el juego tu tomas el papel de Jake Conway un tipo que vuelve de la guerra de vietnam para volver con su familia entre todo eso hay problemas con otras bandas y matan a su hermano . Entonces como en cualquier pelicula o videojuego nuestro personaje buscara venganza . A pesar de que es un sandbox parece muuuuuuuuuuuuy LINEAL como si en un principio el equipo de produccion quiso que sea un shoter normal. sus graficos son MALOS tal ves buenos si se lansarian en una nintendo WII U o en una playstation VITA pero NO se lanso en consolas que pueden hacer mucho mas . Ademas que esta hecho con el motor grafico UNREAL ENGINE ( para los que no sepan fue el motor que se uso para la saga Gears Of War otitulos mas viejos como Postal 2 o unreal tourament) HA y agarrense los usuarios de pc por que NO SE PUDEN CONFIGURAR LOS GRAFICOS ! . Su jugabilidad es pesima y al mismo tiempo RARA XD ya que no se pueden coger veiculos el sonido es PESIMO pero lo que se puede rescatar es que tenga musicas buenas adecuadas a la ambientasion . Sin duda es un titulo que lo esperabamos con ansias en 2009 pero ahora creo que muchos nos equibocamos : / GRACIAS POR LEER MI ANALISIS XD
Charlieb16 / 11 de julio de 2013
0,7
Insignificante

Muy desagradable

Muy mal juego es una perdida de tiempo comprarlo pense que podria ser un buen juego pero no. jugabilidad:demaciado mala en las animaciones y tambien los movimientos y tambien los controles tecnologia:muy mala graficos:muy malos pense que podria salvar este juego los graficos pero no son demaciado malos sonido:los sonidos esta demaciado malos en las armas no son muy realistas innovacion:no hablare del tema