The Black Mirror 2
The Black Mirror 2
Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2010
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (The Black Mirror 2)
8,6

The Black Mirror 2

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Black Mirror 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Oscarivas89 / 19 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

BUENO, Interesante

Bueno, este juego Black Mirror 2, a diferencia de su antecesor esta interfaz mucho más bonita y unas graficas muy mejoradas. Algo que me gusto en este juego fue que en esta ocasión si da la opción de poder ver las interacciones disponibles que halla en una escena ya no queda uno tan perdido je je. El diario es muy bueno para saber que tareas hay q hacer y cómo, se cuenta la historia. Otro punto bueno es el color de las conversaciones que las diferencian con colores a los personajes… Al comienzo piensas que no tiene nada que ver con el primer Black Mirror, pero a medida que pasa la historia te das cuenta que sí, sigue la historia. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Crowbar / 17 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Vamos por mas!

Al fin salio la tan esperada segunda parte de esta excelente historia. (para quien no jugo el bm1 lo recomiendo mucho por su historia y ya que estamos tambien el NIBIRU que es bastante similar a ese). El juego desde el inicio se presenta (como siempre) misterioso, lugubre y lleno de enigmas. Nosotros encarnaremos a un joven "fotografo" independiente (por asi decirlo) que vive en una pequeña ciudad alejada del "mundo". Hasta ahi todo es muy lindo pero... esta ciudad TAN sencilla alberga misterios muy importantes y peligrosos en sus entrañas. (obvio si digo esto es porque no veremos envueltos en ella) La historia del juego es sencillamente excelente y la forma de llevarla y avanzar sobre la misma no tiene nada que envidiarle a su predecesor (incluso la supera). Graficamente el juego es impresionante y te mete en la atmosfera de cada situacion al punto de hacerte saltar del asiento en algunas partes puntuales de la misma (casi sobre el final). El sonido y la musica son fuera de serie. Hace mucho que no disfruto un nivel de sonidos tan superiores a la media general de las "aventuras graficas". Las voces sin ser espectaculares mantienen al espectador metidos en la trama. Tal vez ese sea el unico punto medio normal en el juego. Los escenarios no tienen desperdicio ya que cada uno es una REAL joya de diseño grafico. Mi consejo es que saboreen cada aspecto de ello. Los puzzles son de primer nivel (no son muchos) y sin ser dificiles tampoco los pasaras como si fueran papilla para bebe. El unico punto bajo (dentro de todo) es que el personaje principal es un poco "duro" con lo cual a veces puede resultar un poco "rigido" el movimiento del mismo. Fuera de ello la verdad no han mayores inconvenientes. SENCILLAMENTE EXCELENTE!! MUY RECOMENDABLE! P.D: El final es motivo de grandes discuciones asi que no dire spoilers. Saquen su propia conclusion acerca del mismo. Por mi parte es claramente inferior a la historia que estamos "viviendo" pero deja una ventana abierta para que la tercera entrega sea MEMORABLE.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34956 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (81) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (251 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Black mirror 2
Black mirror 2
Ana63
Alguien entiende el final de este juego? (posibles spoilers)
Alguien entiende el final de este juego? (posibles spoilers)
Jethrox
Atascado en el primer capitulo
Atascado en el primer capitulo
Pablodch

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Black Mirror 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.