Análisis de los lectores (Demon's Souls (2010))

Demon's Souls (2010)

(Nota media sobre 109 análisis)
Análisis de Demon's Souls (2010) / Opiniones de Usuarios
Delupix / 7 de septiembre de 2010
9,5

Lo mejor que he jugado-----muy adictivo

Me confieso un neofito en los juegos de rol.....hasta ahora era un entusiasta de los beat'em'up (GOW, devil may cry, ninja gaiden sigma, heavenly sword, Bayonetta...etc) y me decidí a probar el genero con este titulo por que vi que los combates en tiempo real parecian buenos.......y acerte totalmente. Pero el juego va mas alla, su dificultad hace que superar cada zona del juego sea un autentico reto, que matar a un jefe final sea una autentica satisfaccion y que desees aumentar tu nivel de alma, para matar a ese cabron al que hace dos dias no podias ni hacer un rasguño. En definitiva, por el reto que supone y por la cantidad de alternativas que da , puedo decir que es el juego que mas me ha enganchado nunca. Lo recomiendo 100%, aunque no seas un amante del genero, eso si, para gente con paciencia y con poca tendencia a desesperarse, por que es muy importante que seas capaz de mantener la calma, de pensar antes de lanzar cada ataque en funcion de tu rival, controlar tu nivel de vida, el equipo que llevas, el peso que cargas...etc ...Y aun no me lo he acabado
SERGITRON2 / 6 de septiembre de 2010
9,9

Posibilidades infinitas.

Que poder añadir a todo lo dicho ya a favor sobre este juegazo, creo poder decir en mi experiencia con el que despues de jugarlo ya en 7 NG, sabiendo ya como funciona la mecanica del juego(objetos, tendencias, armas, piedras,etc,etc,etc,,,,,), y tener el max nivel posible de 712, me di cuenta de que empezaba otra fase del juego y era el poder ayudar con mis conocimientos a los demas, empece a borrar otros perfiles que tenia y a crear nuevos perfiles, en diferentes niveles y mantenerlos, con las armas mas poderosas y equipos resistentes, (todo desde mi juicio) pero el resultado ha sido mas que grato, te sientes util, guias a los demas por sitios que ni conocian, y te sientes bien, te mandan mensajes de gratitud casi en todos los idiomas que se juegan en el juego. Otra de los grandes logros del juego, y que creo por lo visto, que nadie le ha sacado partido, es la posibilidad de crear tu personaje con el aspecto que tu le quieras dar, por ejemplo yo tengo dos creados que a cual mas susto da, uno tiene la piel completamente rojo vivo con pelo verde, y una cara como la del duende verde de SPIDERMAN que impresiona, se paran a mirarte, te dan vueltas, te mandan mensajes, mola mucho este juego, y creo que deberian de sacar alguna expansion, como por ejemplo, una que de paso a la archipiedra que hay rota en el nexo y nos muestre otro nuevo mundo a explorar .............................. No le doy un max de nivel 10 al juego por no tener posibilidad de hablar mediante micro con otros jugadores, es un fallo desde mi punto de vista muy importante.
Mauro-quemero / 3 de septiembre de 2010
9,5

RPG del bueno

Si bien he adquirido el Final Fantasy XIII por lo que significa Final Fantasy, no he buscado muchos RPGs en PS3 por el hecho de haber jugado al Oblivion. Para todo el que busque un juego superior al anteriormente mencionado, el Demon´s Souls no es el indicado, pero es un excelente juego que con un par de toques más en alguno de sus aspectos podría igualarlo. En cuanto a los gráficos están muy bien y los movimientos del personaje y de los enemigos están muy bien realizados. El paisaje es un poco repetitivo pero muy bien cuidado. El sonido es uno de sus puntos fuertes, la música está perfecta para el ambiente del juego y los sonidos son exquisitos. La jugabilidad es perfecta, con tan solo unos pares de comandos puedes comenzar a jugar sin ningún problema. Cabe destacar que la dificultad del juego es excesivamente difícil, pero esto no lo hace PARA NADA ABURRIDO. El que te maten (o el morir estúpidamente como cayendo de unas escaleras o explotando barriles sin querer) en un gran número de veces le dan a uno muchas más ganas de volver a repetir el escenario y buscar venganza. Como dijeron en el análisis de 3Djuegos: ES ADICTIVO RECOLECTAR ALMAS y nunca vas a tener ganas de parar, ya que las pierdes todas al morir. El modo multijugador está excelentemente tratado y muy bien pensado. Si antes he dicho que es adictivo recolectar almas, piensen como sería que un jugador desconocido te las haga perder todas Nota aparte: este Demon´s Souls me hace acordar mucho al Soul Reaver, no por su jugabilidad, sino por sus escenarios, enemigos y el hecho de andar cambiando de mundos.
BGCM / 30 de agosto de 2010
8,7

Desafio Extremo

Jugabilidad: Este juego es sin lugar alguna la mejor experiencia que he tenido en juego. Sin duda es un juego largo ( eso es muy importante ya que hoy en dia los juegos duran muy poco ) pero se hace a un mas porque tendras que repetir una y otra vez los niveles para poder avanzar y seguir subiendo de nivel. Lo importante y que hay que decir es que hay que tener mucha paciencia sino la tienes no lo compres. Por eso no se lleva la maxima nota no es un juego para todos solo unos pocos no romperan algo en algun momento de desesperacion. Tecnologia: Esta bien pero se nota el tiempo en el si hubiera salido cuando debia tendria mejor valoracion. Graficos y sonido:( me repito) Esta bien pero se nota el tiempo en el si hubiera salido cuando debia tendria mejor valoracion. Innovacion: Es un juego de los que ya no hacen. Esta dificultad si poder cambiar a normal o facil hace el juego un desafio de los de antes , por eso innova ya que te permite ir poco a poco con paciencia ganando experincia y cojiendo cariño al juego. No tiene ese modo facil que hace que el juego se termine en 5 horas , ni ese modo muy dificil que no te permite avanzar, el tiene su gran dificultad pero te permite avanzar poco a poco con cautela , todo un acierto. El modo online es diferente al todo lo visto y de gran ayuda e incluso llega ser genial cuando invades la partida de otro como caballero negro. Es un juego que solo lo disfrutaran aqueños que busquen un desafio de verdad los demas abstenerse
RacerMaster / 22 de agosto de 2010
9,1

O te gusta o lo vendes, pero dale una oportunidad

Poco puedo decir de este gran juego,, mira que no soy un aficionado al rol (solo he jugado a los pokemons ke jugamos todos de peques, el FF XVII y el Folklore) pero este juego me a aficionado, odio esos juegos facilones, solo los mas dificiles aunque sean una mierda son los que guardo con mas cariño. Es super rejugable, y la ambientacion uff, pero solo si hubiera tenido mejores graficos ya tendria un 10, pero no son tan malos yo no los veo tan mal como decian por ahi.
Maxianime / 15 de agosto de 2010
7,2

Este juego me va a matar

Compre el Demon´s Souls bajo la advertencia de un amigo: "vas aterminar por hacer mierda tu PS3 a trompadas" y la verdad que si hay algo que me detuvo de hacer esa atrocidad fue el echo de que me encanto ganarle a uno de esos malditos boss (babosos) que tanto te cuesta encontrar y que, cuando te matan, terminan mandándote a (sorpresa!) el principio del nivel con un cartel de "pelotudo" en la armadura. En fin, a pesar de todo esto el juego termino enviciandome y enfureciendome a la ves. Así que ahora lo juego solo de ves en cuando o cuando no tengo un martillo a mano. 26/06/2011 las cosas cambiaron mucho con este juego y el analisis q hice en el 2010 no es el mismo q haria ahora. Gane el juego en enero de este año y me facine con cada segundo una ves q emepse a entender la gran jugabilidad que este juego me planteaba. Gracias From Software por tan buen juego y espero el Dark Soul con toda mi paciencia, ingenio e instinto de supervivencia jajajaj. Analisis anterior: Jugabilidad: 6 Tecnoligia: 8 Gráficos: 8 Sonido: 10 Inovación: 10 Analisis Actual: Jugabilidad: 8 Tecnoligia: 8 Gráficos: 8 Sonido: 10 Inovación: 10
Mrpulpo / 10 de agosto de 2010
9,6

Juegazo

El mejor juego de rol en muchos años. Para todos aquellos amantes del rol acción al estilo de un grande como es el diablo 2 si se tiene una PS3 este juegazo no puede faltar en nuestras casas, tal vez no tenga una historia completamente innovadora pero esta falta la suple perfectamente con su gran jugabilidad, no tienes unos gráficos super alucinantes de los de ahora pero es normal considerando el echo de que salió al mercado aqui en España con bastante retraso, la música a veces acojona y la dificultad es perfecta para no aburrirte nunca, gran variedad de armas y muchisimas posibilidades de hacerte un personaje completamente diferente al de otro jugador, y si se juega conectado a internet aun mas divertido con la posibilidad de o invadir la partida de otro jugador o la de si se tiene suerte encontrar ayuda de otros jugadores para matar a demonios de final de fase que tanto se te resisten o que te puedan invadir tu propia partida otros jugadores. Un juego de los de la vieja escuela, si te matan a empezar de nuevo desde el principio y no delante del punto de grabado antes del jefe final, dificil pero con paciencia y experiencia superables todos los retos, musica perfecta para la ambientacion que te pondra siempre los pelos de punta. No le doy un 10 por que los graficos y la tecnologia podrian estar mejor en los tiempos que corren pero hay que considerar el tema de que en Japon salio en el 2009. Para todos aquellos que quieran un reto este es su juego.
EdGamer / 10 de agosto de 2010
9

Una fantastica aventura con dificultad y variedad

Demon´s souls me paresio un titulo incrible desde que lo vi por primera vez, habia escuchado antes hacerca de su dificultad pero la subestime al momento de conseguir el juego, es increible, es retador y divertido, al grado de que el jugador mas que artarse se propone a derrotar a todos los demonios y pasar el juego. su jugabilidad el el clasico RPG de accion, dificil y ala ves estrategico, el juego por mas fuerte que seas, no podras jugar a lo bruto, hacen falta estrategias y experiencia en ello, su musica es extremadamente buena, provoca una gran tension y emocion al momento de enfrentarse a un demonio, la variedad de los niveles, de enemigos y de armas hace que sea una grandiosa exclusiva para nuestras PS3, su historia es algo no totalmente fuera de lo normal ni revolucionario, pero dejandolo de lado, todo lo demas hace que demon´s souls meresca cada centavo, eso si, eres un verdader hardcore gamer, o un chiyon que no sabe perder. uno de los defectos por los que muchos se quejaban, era el perder las almas al momento que uno moria, pudiendo este recuperarlas sin morir asta llegar al punto donde murio, es una propuesta retadora e interesante, se los recomiendo a todos los que disfruten de los RPG de accion, la aventura, y los retos entretenidos. ¿derrotaras a todos los demonios? ¿o te daras por vencido?
Alvaromw2 / 10 de agosto de 2010
9,6

Increible, Unico y Explendido

Lo primero decir que Me alegro de k llegara a españa este juego ya k todo el mundo lo estaba esperando Jugabilidad: La jugabilidad de este juego es preciosa, Muxisima diferencia con otros juegos de rol. Puede que haya contribuido el uso de los gatillos, cosa que pocas veces se utilizaban. Y el gran numero de movimientos y acciones k puedes realizar como por ejemplo. " El golpeo del Escudo". Estas son algunas de las cosas que hacen que el juego sea magnifico Tecnologia: La tecnologia de este juego es muy buena. Una gran cantidad de armas, utensilios, Y muxas mas cosas. Este tipo de cosas son las que hacen mas completo a el juego. Se hace muxo mas ameno y divertido poder mejorar todas las habilidades y demas. Graficos: Puede que los graficos de este juego no sea lo mas fuerte, pero a mi personalmente me gusta. Muy bien representado los diferentes paisajes y mounstruos. " se nota que estan currados" Para ser un juego de rol esta muy bien , por lo que les felicito. Sonido: Este es uno de los puntos fuertes del juego. Yo, que me he compradoo la edicion especial Poseo el disco de canciones. Y la verdad es que son impresionantes. Una gran calidad de sonido y la musica es preciosa. Tiene mucho en comun con la accion del juego k estas realizado en ese momento. Para mi de lo mejor del juego Innovacion: Que decir de este apartado. Todos sabemos k se han creado muxisimas mas cosas y ¡se han ampliado los conocimientos del personaje. Comparado con otros juegos de rol, es innovador y muxo, La creacion de todos los mundos y el nexo es " Unico". Gracias a todos por leerlo.
XisKoxX / 9 de agosto de 2010
9,6

War of Souls

War of Souls ___________ Bueno, llevo siguiendo este juego desde que salió en Japón con ansias de que lo trajeran a Europa. Al ver la noticia de que traerian por fin a Europa este grandísimo juego de ROL, me emocione tanto que empeze a ahorrar como un loco, ya que se hablablan grandísimas cosas sobre este juego, como por ejemplo... su difilcultad. Asique aqui me teneis, después de terminar el juego casi dos veces ya, me pongo a hacer y compartir mi análisis con vosotros: JUGABILIDAD: Una jugabilidad magnífica, como debe ser en un juego de ROL. El sistema de combate no es igual que el de otros títulos de ROL, sino que es mucho mejor, ya que es más facil de utilizar y menos lioso (como por ejemplo, usar el botón R1 Y R2 para atacar, o L1 Y L2 para defenderse y parar los ataques enemigos). Cosa que es necesaria en un juego con una dificltad tan avanzada, ya que un solo error te puede costar muy pero que muy caro. La movilidad del personaje es muy realista, ya que su velocidad y sus movimientos se adaptan al peso que lleva el personaje, a su aradura, a las armas que equipa... El juego esta lleno de lugares por descubrir, al igual que objetos escondidos (armas, flechas...), al igual que esta lleno de feroces enemigos a los que te deberas enfrentar con inteligencia, porque si mueres es posible que te joda tanto que tires el mando por la ventana o algo parecido (x'D). Al empezar puedes crear tu personaje a tu gusto, y el tipo de personaje que quieres (ladrón, caballero...), de esta forma tu personaje sera único, y podras moderar sus estadísticas (fuerza, inteligencia...) a tu gusto, una de las cosas, que al igual que lo de ser un mundo muy grande para explorar, hara que no te canses del juego, y lo volvera muy rejugable. Asique anque te irrite y te den ganas de partir el juego en dos, al tiempo te acostumbraras a Boletaria y a sus enemigos, y te sera más fácil y menos extresante explorarla. Y por último, os dire que el online es muy entretenido, y en el puedes hacer diferentes cosas, como: jugar con otros jugadores para pasarte las misiones y/o explorar Boletaria, invadir el mundo de otros jugadores para acabar con ellos, o simplemente jugar un duelo contra ellos. TECNOLOGÍA: Pues muy buena la verdad, simplemente por estas razones: - El juego esta en proceso de guardado continuamente. - No hay realentizaciones en el juego (excepto alguna excepción en el modo online), ni tampoco dientes de sierra. - Texturas muy buena, tanto en los escenarios, como en las armas y los personajes. Y tambien se cargan rápido y sin errores. - La CPU es muy inteligente (a excepción de algunos demonios ineptos que se chocan contra la pared y cosas asi), y tambien es muy irritante, ya que te ataca por todos lados y tiene una dificultas demasiado elevada. - Las explosiones son muy realistas, al igual que el entorno destructible (no todo). - Los espacios pequeños (pasadizos, mazmorras...) son muy reales, ya que si usas una espada grande en ellos golpearas las paredes, y el arma se debilitara hasta que llegue incluso a romperse (cosa que reducira su potencia bastante). - Aqui una cosa mala, que las armas y algunas partes de la armadura e.t.c. traspasan las paredes un poquito. - Cuando un personaje muere (vendedor, demonio...), cae al suelo de una forma muy realista, pero una vez en el suelo se vuelve flácido, y pegajoso, ya que si pasas encima de el se te quedara agarrado al cuerpo durante un segundo o dos. -Y por último, una iluminación buenísima, y que se adapta muy bien a los escenarios y a los combates. GRÁFICOS: Pues si tenemos en cuenta que salió hace ya bastante en Japón, estan bastante bien. Los escenarios se ven bien, buenas texturas, buena iluminación, armas y personajes muy realistas... Definitivamente están muy bien para mi gusto. SONIDO: Os lo explicare lo que me parece a mí, ya que cada uno tiene sus gustos: - La BSO de Demon's Souls es muy bonita, y es muy adecuada para este tipo de juego, ya que causa sensación de estar metido en el juego y realismo. - Mientras que estan jugando, no hay música, solo hay en las secuencias de video, mientras juegas solo escucharas tus pasos, y los ruidos del entorno, de las armas, los gritos de los demonios... - Los sonidos de las armas estan muy bien, y son muy realistas, al igual que los de los enemigos. No son nada repetitivos, como en otros juegos en los que todas las armas suenan igual. - Los sonidos de los personajes son fantásticos, y pegan mucho con su aspecto físico, al igual que con el ambiente que les rodea. Ya que los personajes tienen diferentes tipos de voz (para preguntar, gritar...). INNOVACIÓN: Por si alguien dudaba de la innovación de este título, os demostrare que tiene bastante: - Juegos de ROL hay muchos, pero ninguno con un sistema de combate y de movimento tan perfecto e innovador. - Este juego se caracteriza por una dificultad ya casi olvidada (más bien olvidada) en las últimas generaciones. - No hay ningún escenario que se repita, ni siquiera que se parezca, en los diferentes mundos que podras visitar durante tu estancia en Boletaria. - Si mueres en Demon's Souls, no apareceras vivo en un punto de encuentro no, sino que apareceras al principio de la misión, y estaras en estado alma. Para salir de dicho estado tendrás que usar una "Piedra de Ojos Efímeros", o si no tienes, tendrás que pasarte una mision solo o acompañado para recuperar tu cuerpo. - Un online muy innovador y sublime, ya que tiene muchas posibilidades como: Jugar online con hasta tres jugadores para poder pasarte las misiones, y asi ayudaros entre vosotros, y tener una gran oportunidad de revivir si estas en estado "alma". Invadir el mundo de otros jugadores para acabar con ellos. Retar a otros usuarios a un duelo. O simplemente explorar Boletaria acompañado. Tambien podras escribir mensajes para ayudar a los otros usuarios, o al contrario, escribir mensajes tambien, pero... falsos. Y por último, el juego tambien consta de un sistema para poder ver como han muerto otros jugadores. - Cuando termines el juego, se volvera aún más dificil, y asi sucesivamente. CONCLUSIÓN: Demon's Souls es un juego mágico y emocionante, que definitivamente te hara sentir emociones muy variadas como: - Furia y/o dolor cuando te maten. - Emoción y tranquilidad al jugar acompañado. - Sadisfacción, alegría y tranquilidad al acabar con un demonio. - E.t.c. La dificultad, aunque sea muy elevada, hace que te puques más con el juego, y que sigas jugando todavía con mas emoción. Y aunque al principio te sea muy dificel completar misiones, al poco de tu estancia en Boletaria te volveras muy fuerte, y podras avanzar más facilmente. Un modo online muy bueno y emociónante, y con muchas posibilidades. Definitavemente, Demon's Souls se a apoderado de mí y de mi Playstation 3, al igual que a llegado a lo más alto de mi estantería. Salu2.
Demon's Souls (2010)

Demon's Souls (2010)
19,99€