Análisis de los lectores (StarCraft 2 Heart of the Swarm)

StarCraft 2: Heart of the Swarm

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de StarCraft 2: Heart of the Swarm / Opiniones de Usuarios
Zellghalast / 17 de marzo de 2013
10

Starcraft II: Heart of the Swarm LEGENDARIA

Podríamos decir 20.000 cosas alagando este juego, pero todo se resumiría en: Con esta expansión han elevado a la saga a la categoría de LEGENDARIA, pasando a ser, más que probablemente, la "Secuela/expansión de una saga" más buena de todos los tiempos. Sobre 100, le doy un 99,75/100.Pero como no me dejan, estoy obligado a Redondear a 10/10. Es la primera vez que le pongo un 10/10 a un juego y este título se lo ha ganado a pulso. Además ha respetado a sus antecesores, lo cual, para mi es lo que hace grande a un juego y por descontado a la saga. Lo tiene todo: ·Historia:Trama,Argumento,profundidad de personajes, localizaciones,conecxión con Wings of Liberty y capítulos anteriores de la saga. ·Banda sonora ·Unos gráficos impresionantes. ·Trailer y videos cinemáticos y no cinemáticos expectaculares. ·Modo multijugador sin precedentes. ...entre otras muchas cosas, que prefiero que el jugador descubra en el proceso. En resumidas cuentas, ahora no podemos tratar a Starcraft como un juego si no como "El juego". Gran trabajo de Blizzard, ahora solo queda esperar a Starcraft: Legacy of the Void, para ver si logran superar el listón que ha dejado este grandioso juego.
Filp / 17 de marzo de 2013
9,7

La Venganza de Sarah Kerrigan

Me parece una excelente expancion con un desenlace excelente no he probado el multijugador aun pero todo lo que me he encontrado y e visto es mas, de lo que experiencia me parece una innovación muy buena la de la implementacion de heroes y sus ramas de talentos un golpe asertivo en esta expancion. en fin no entro en detalles de la historia de la campaña por que definitivamente es imperdible y me encanto mucho los graficos son mejorado levemente pero lo que si mejoro bastante fue el rendimiento en equipos lentos como en veloces cargas mas rapidas, fisica, etc. Se lo recomiendo si tienes el liberty no dudes en complementarlo con su expancion y si te gusta los juegos de estrategia pues no puedes tener el mejor asta la fecha.!
RubiChan / 16 de marzo de 2013
9,5

Blizzard ha evitado undir todos sus juegos,HABEMUS STARCRAFT

Bueno, como todos, supongo que visto los últimos juegos de blizzard, tenia ciertas dudas sobre si adquirir este juego... pero estábamos hablando de STARCRAFT... así que inevitablemente el día de su salida ya lo tenia instalado en mi PC. Llevo 21 misiones completadas y puedo afirmar que estoy totalmente satisfecho de cada céntimo que he invertido en este juego, el anterior fue un juegazo, y esta expansión no ha echo mas que confirmarlo. La campaña me esta encantando, no esperaba que me enganchara tanto, de echo tarde bastante mas en pasarme la campaña de wings of liberty. Remarcando que nos basamos en una expansión obviamente la innovación no ha aumentado mucho, pero esta expansión, contiene todo lo que se puede esperar de una expansión en condiciones, los puntos que me gustaría comentar son: -Una gran historia, frenética y con grandes secuencias cinematográficas, a la cual se ha añadido la capacidad de poder jugar con personajes principales (cosa que da bastante juego). -Un mecanismo de niveles para cada raza, el cual aumenta las horas de juego y nos ofrece recompensas por ir subiendo. -Nuevas unidades, personalmente juego terran y me han encantado tanto las minas como que los erebions se transformen. Así que si alguien se encuentra con la duda sobre si esta expansión estará a la altura de sus expectativas... mi respuesta es rotundamente SI! Espero que disfrutéis del juego! :) Saludos!
MaB88 / 16 de marzo de 2013
9,4

La Mejor Expansion de la Historia !!!

Vuelve starcraft 2 y que mejor con una expansion que agranda lo ya visto en el juego original, claro con agregados y dosis de accion que nos haran volar por las nubes Jugabilidad 10: Es una expansion pero los cambios que ha tenido sigue haciendo a este juego a un ajedrez donde las unidades agregadas por las reemplazadas estan perfectamente equilibradas y es dificil decantarse por una raza especifica, salvo simpatia o empatia Tecnologia 10: Este juegazo se podra jugar tanto o igual de bien en equipos calificados de gama "baja" como "media" o "alta" sin dificultades optimizado de la mejor forma posible, espectacular para la cantidad de unidades (ahora con los zerg como raza principal) que se mueven por el mapeado Graficos 9: No tendra los graficos de Crysis 3, pero son espectaculares tanto el diseño de las unidades a tal punto de agarrarle asco a algunas de las zerg, el diseño artistico formidable. Explosiones terran zerg y protoss que te haran flipar Sonido 10: Igual que el WoL sencillamente espectacular sentir venir a todo una oleada de zerg que van a por ti. Los disparos de los terran, las voces de lenguaje perfectamente dobladas Innovacion 5: Al ser un juego a forma de expansion o basarse en la mayoria de cosas del WoL se esparaba que no diera tan alto en este apartado pero cumple con el cambio de unidades que como exprese anteriormente siguen haciendo a este Starcraft en otro juego de ajedrez perfectamente equilibrado. Por esto y por demas cosas recomiendo este autentico juegazo convirtiendose en la mejor expansion de la historia (por encima del conqueros del AoE II) Ahora que ya acabe el analisis ... a seeeeeeeguir jugando.
Galhomer / 15 de marzo de 2013
9,8

Una magnifica expansion, para el mejor juego que existe

Bueno ya la tenemos aqui, estoy jugando la campaña, llevo unas 15 misiones, la mitad mas o menos, y es espectacular, digna de la saga Starcraft, me está encantando, estoy pasandomela en dificil, la dificultad creo que está bien ajustada, incluso algo facil me está pareciendo en las misiones que tienes base, nada que la dificultad brutal no arregle jeje, escenas cinematicas interepisodios, de mas calidad que las de WOL a mi parecer, la campaña es epica, evoluciones geneticas de unidades, (por fin mi amado lurker jeje), y tambien skills a elegir para kerrigan, habilidades intersantisimas de las unidades, una forma de contar la historia que engancha, todo perfecto en la campaña, muy al estilo de wings of liberty. Los nuevos modos de aprendizaje para novatos, me parecen super utiles porque realmente te enseña a ser competitivo en el online, siendo unos tutoriales muy agresivos (te hace sacar 60 peones! y 8 gateways con 2 bases al ser protoss!), me gusta, y hará que la gente aprenda mas rapido. El online como siempre insuperable, las nuevas unidades aportan mas variedad, mas estrategias, mas de todo. El añadir el juego global ,con el que puedes crearte 4 perfiles independientes para practicar es una idea genial, y tb el modo no clasificatorio, tb para practicar sin ser puntuado, genial la verdad. El resto de cualidades añadidas, agrupaciones, clanes, estadisticas por razas y mapas (por fin!), ver repeticiones con amigos, e incluso tomar el mando, y el sistema de niveles (30 por raza) todo aciertos. Como puntos a corregir y me consta que lo estan haciendo, a veces a algun amigo que tenia WOL no le daba problemas y ahora le da de vez en cuando algun tironcillo, supongo que lo corregirán, y que para mi gusto le falta una cosa solo, que cada nick venga acompañado de una banderita mostrando tu nacionalidad, y asi evitarte el tipico "u from?" que suele haber que poner para saber de donde es el contrincante, nada importante pero a mi personalmente me gustaria ese detalle. en resumen, pedazo de expansion, para este pedazo de juego, para mi es el mejor a dia de hoy, al que mas horas he dedicado y dedico, y con el que mas disfruto, es una gozada jugarlo conectado via skype con colegas y jugar un 3v3 o 4v4 o 2v2 con ellos, fascinante. Recomiendo la compra 100% a todo el mundo, porque es un dinero muy bien invertido.
Diveo / 15 de marzo de 2013
10

Excelente.

Sinceramente se lleva todos mis 10 puntos y no hay más para poner lamentabilemente.. Un juegazo con todas las palabras , una expansión totalmente buena en todo sentido, excelente trama, me encantó la mejoría gráfica que le dieron , me hizo bajar los fps de la pc cosa que es muy buena señal xD! Otra cosa que puedo acotar es las mejoras que les puedes meter a las units zergs , y todas para colmo, esa algo genial de lo que se te puede ir la imaginación y arreglartelás con el juego! Totalmente innovador para mi , esta es una de las mejores expansiones que jugé en mi vida y vale la pena cada centavo que puse! MUYMUYMUY recomendable para jugar , y más si te gusta la historia del Starcraft! Saludos!
Alexandro94 / 15 de marzo de 2013
9,6

La Reina de Espadas arrasa con todo

Mas que una expansion este "capitulo" debria de llamarse juego, al menos si te interesa la campaña, la cual es una autentiqua pasada,con una historia increible y como pocas y si te gusta el personaje de Kerrigan y los zerg en general (como a mi) este capitulo va a ser tu favorito. Ademas el juego hace alarde de unos graficos impresionantes, un sonido perfecto y una jugabilidad inmejorable que practicamente no se puede mejorar.Ademas a parte de la campaña el juego el online mas competitivo del mundo no deja de crecer, con nuevas unidades, sistema de niveles, mapas nuevos... A modo de resumen: Si te gusta los juegos de estrategia con historias dignas de libros y encima mezclada con bichos, y añadiendole un online BRUTAL, con unos graficazos de fondo y a buen precio calidad-producto,comprate este juego, va a ser uno de tus favoritos.
Xanty88 / 15 de marzo de 2013
9,4

Grata sorpresa

Nunca habéis ido con la sensación a la hora de comprar un juego de que vais a pagar más de lo que vale? yo en parte no quería comprar la expansión aun porque realmente me parecía muy cara para el contenido que había leído que traía, pero la verdad que me quería poner a tope con el online y además amigos me habían animado a comprarla (y la verdad que los comentarios que había visto por los foros ninguno era precisamente negativo), además con la intro promocional te entran unas ganas de pillarlo que tela (chapó para las cinematicas de blizzard). En parte también pensaba "me espero a que lo bajen" pero es que ya sabemos como son las políticas de precios de Blizzard (hasta hace 2 dias WOL valia 40€ y es un ejemplo de muchos que podría poner) y total por 35€, en el mejor de los casos de aquí a un tiempo me voy a ahorrar 15€. Vamos que he pasado por la tienda y me ha dado el venazo. Tras actualizar a la versión del HOST pues lo primero que he hecho es meterme a la campaña y la verdad que es IMPRESIONANTE. Con unas pocas misiones me he dado cuenta de que cada € que he pagado por el juego ha merecido la pena. La campaña esta llevada de forma espectacular, y en mi opinión bastante más atractiva que la del WOL, vamos, que más que una expansión parece un juego nuevo. Y eso que soy una persona que no suele acabar las campañas de los RTS (me refiero a juegos de historia lineal y no como pueda ser los total war que también me encantan) a pesar de ser uno de mis genero favoritos. Vamos, que quitando esta saga el único RTS que me ha hecho jugar hasta acabar su campaña es el World in conflict. Respecto al multijugador, la verdad que aun no lo he probado demasiado. Quizás en este punto el juego es donde realmente parece caro si es lo único que te interesa, veremos haber que sensaciones me da cuando lleve unas cuantas partidas. Gente más entendida que yo me ha comentado que los nuevos cambios suponen un abanico muy grande de nuevas estrategias, veremos a haber. De todas formas yo solo por la campaña estoy muy contento por lo que he pagado (y que conste que para mi el multi es el 90% para que imaginéis lo gozado que estoy con la campaña). Por partes: Jugabilidad: sin novedades, mantiene la base del juego original, con su más que correcta aplicación llevada a las misiones de la campaña. Además en este aspecto un 10 para blizzard por su constante trabajo y cuidado del juego a base de parches creando uno de los mejores multijugador que he jugado. Tecnología: como en el juego original, una buena optimización que hacen un juego poco exigente en pcs de gama baja. Se han añadido nuevos sistemas de físicas pero poco más (además creo que esto también esta en el WOL con el ultimo parche, ni idea, la verdad que son cosas que pasan desapercibidas para mi en este tipo de juegos) . Gráficos: más de lo mismo, sin novedades. Secuencias de vídeo impresionantes y unos escenarios bien construidos, poco más que decir. Sonido: en su linea, simplemente genial. Innovación: que se puede decir de la innovación de una expansión? Yo lo entiendo por todo lo que trae respecto al titulo original. Así que para mi con la campaña que trae es casi de 10, si no fuera por que quizás al online se le podría haber metido más "chicha". Han añadido cosillas como una el la que vas subiendo de nivel pero a mi lo que me importa es el contenido in-game y 7 nuevas unidades se me antojan pocas. En definitiva, una pedazo expansión.
6 VOTOS
DestroyerXD / 13 de marzo de 2013
9,5

La mejor expansión de todas!!!

Tras jugar tantos juegos en mi vida y ver sus expansiones nunca me encontre algo a que decir siquiera "Decente", pero tras Broodwar una expansion de las mejores en la historia, debo decir que HOTS sin duda es la mejor expansion de todas, muy buenos graficos, mejores animaciones y sobretodo la campaña sin duda te hace sentir como en una peli y ademas su argumento sigue siendo epico y bien argumentado, asi que si alguno tiene sus dudas pues yo les digo que algo como sc2 no encontraran ni hoy ni nunca, recomendable toda la saga al 100% especialmente esta expancion ya que es una o la mejor que eh jugado en mi vida.....
Isaac89 / 12 de marzo de 2013
9,5

Esto si es una expansión

¡Esto si es una Expansión! No ch*ngaderas. En primero por que con esta expansión incluye una nueva campaña (que como siempre) me engancho de nuevo ¡Y nada mas y nada menos! controlamos a Sarah Kerrigan, ahora huyendo de su oscuro pasado y de una vez por todo Sarah cobrara venganza contra el emperador de los terran A. Mengsk, otra novedad es la incorporación de 7 nuevas unidades (2 Terran, 3 Protoss y 2 Zergs) mejoras para las razas y 24 nuevos mapas oficiales para multijugador, un sistema de nivel para cada raza (máximo 30 niveles para cada raza) incluyendo retratos, nuevos logotipos, animaciones y mascaras cuando subas un nivel en cada raza. Jugabilidad 10= Ya saben puedes controlar todo, (una cosa que noto mucho es que Starcraft 2 ya es mas facil con el parche nuevo) Tecnología 8= Buen trabajo de Blizzard (al menos esto no me desilusiono como lo que paso con Diablo III) Gráficos 10= Graficos, animaciones, fisica y muertes mejoradas, con GTX 660 Ti a todo dar, hay bajones de 30-40 FPS Sonido 10= Sin duda es una belleza sonora, tanto por la música como el ambiente del campo de batalla Innovación 7= Pues una expansión ¿Que mas da? Sin duda esta expansion ha estado a la altura, cada centavo gastado en esto ha valido la pena. espero que no echen a perder el juego con los siguientes parches, y me retiro a subir mi clasificación en la liga.
9 VOTOS
StarCraft 2: Heart of the Swarm

StarCraft 2: Heart of the Swarm