Análisis de los lectores (BioShock 2)

BioShock 2

(Nota media sobre 115 análisis)
Análisis de BioShock 2 / Opiniones de Usuarios
Miki18 / 13 de febrero de 2010
9,4

Bienvenido a Rapture...otra vez

Se ha hablado mucho sobre si este nuevo Bioshock daría o no la talla ya que muhcos lo tachaban de ser un calco del primer juego...bueno después de probarlo y jugarlo durante unas cuantas horas puedo asegurar que es un juegazo! manejar a un Big Daddy es una verdadera delicia la jugabilidad me parece buenísima las batallas con las big sisters son simplemente impresionantes! asi como la cantidad de armas especialmente espectacular matar a los splicers con el taladro es brutal. Por otro lado los gráficos me parecen excelentes se han mejorado aunque los del primer juego ya eran muy buenos por ponerles un pero diría que el cargado de las texturas sigue siendo un fallo que ya había en el primer juego pero se permite pues sólo dura unos segundos. El sonido vuelve a ser excelente ( ya era un punto fuerte de primer juego y lo sigue siendo en este segundo ) Sobre el multijugador no puedo opinar ya que no lo he jugado pues en un juego como Bioshcok lo primero es la historia ya habrá tiempo para el online. Si a eso le sumamos una más que interesante historia el resultado es un auténtico juegazo que desde mi punto de vista nadie se debería perder.
Marcapablo / 12 de febrero de 2010
9,3

Lo quieroooooo!!!! XDXD

Ste juego me an dixo ke es la caña yo tengo el primero y salee!!!! Ya casi no queda sensación de terror y misterio al caminar por las calles de Rapture, pero una bien concebida historia y un combate muy mejorado hacen vale el precio del pasaje, En verdad, todas las mejoras en el combate se sienten necesarias, porque mientras que todavía están los mismos enemigos de antes, también hay algunos nuevos. Yo stoi ansioso x comprarmelo es flipante XDXD
Jofequi / 12 de febrero de 2010
7,8

Con Caracter Retroactivo

Bueno viendo los analisis aqui creados, creo que casi todos coincidimos en que es mas de lo mismo, con pinceladas innovadoras pero al fin al cabo no sorprende dado que el primero puso el liston muy alto... Despues despues de llevar unas cinco horas de juego, puedo decir que todo se resume a matar esplinters de varias formas y buscar cosas en el mobiliario de Rapture, es algo repetitivo pero llega a enganchar su mecanica del juego asi como sus gráficos y ambientacion. ¿Que decir de su admosfera?, pues es muy buena (igual que el primero) con dosis de adrenalina por la incesante llega dade enemigos, asi como los juegos de luces y agua. Tambien destacar el sonido, que si bien te sorprende la banda sonora, tambien te gustara los comentarios de los enemigos asi como los sonidos de tension que te haran girar cada esquina como si fuera la ultima. La historia no es que se la curraran mucho, pero esta bien... Si te gusta el universo Rapture, este juego te alludara a conocerlo mucho mas y saber mas de él. Mi valoracion final es que es muy bueno, me gusta mucho y pienso que lo volvere a jugar. Un consejo a los que esteis confusos a la hora de adquirir este juego es que no tengais unas espectativas muy grandes de innovacion en este juego al compararlo con el primero ya que os llevareis un chasco, es bueno, incluso mejor que le otro... pero no llega a innovar como lo hizo el primero.
Javiergarido / 12 de febrero de 2010
9,6

Buenisimo....

Tras haberme pasado ya el Bioshock 2 solo puedo decir que cumple las expectativas bastante bien.... Al principio el juego (la historia) no me enganchaba lo que yo deseaba,pero a medida que avanzas el juego se hace menos repetitivo y cada es mejor y mas interesante,,,en mi gusto el 1º me gusto mas, y aunque sabia que este no me iva a gustar tanto (debido a que el 1º para mi es uno de los juegos con mejor historia del mundo),me ha gustado muchisimo y no meha decepcionando en ningun sentido,,como ya he dicho antes,para mi tiene una muy buena historia y que o defrauda debido a las altas expectativas que dejo el primer Bioshock... Metiendome en sus apartados,veo un juegazo de los pies a la cabeza,explico porque: tiene una jugabilidad increible,es como la del 1º pero mejorada encime (no entiendo como le han podido dar un 9 en jugabilidad)....la tecnologia es tambien muy buena aunque es el peor de sus apartados,teniendo en cuneta que los otros son sobresalientes...En graficos el juego es francamente buenisimo,mejoraen todos los aspectos los graficos del 1º....En sonido que decir,,que es uno de los juegos con mejor doblaje y sonido ambiente que puedes encontrar ahora mismo....En innovacion se hablaba mucho de la falta de originalidad debido a que recordaba al 1º,y para mi en lo unico que me ha recordado al 1º a sido en los controles y la jugabilidad,porque la historia no esta desarollada en los mismo sitios del 1º,si en rapture pero no en los mismos sitios (aunque me hubiera gustado volver a sitios como arcadia,fort frolic e.t.c.)... En conclusion y para acabar,los que se hayan pasado el primer Bioshock se lo reomiendo totalmente ya que es un juegazo de los pies a la cabeza,,,no os arrepentireis de su compra ya que encima tiene un modo multijugador para seguir jugando a esta gran franqucia,,,(modo multijugador que para mi es buenisimo ya que esta muy cuidado y es muy divertido) para acabar ya del todo tengo que decir que el juego tiene varios finales,y para mi el final que yo e tenido a sido increible.... Este es mi analisis,espero que os haya gustado. Saludos a todos y nos vemos en Rapture!!
Samu14nba / 9 de febrero de 2010
9

El Protector de Rapture

Uno de los mejores shooters que he visto en este primer trimestre del año 2010, consolidado como una secuela con una duración muy similar a la del original, pero que por si fuera poco se ve severamente ampliada con la presencia del mencionado apartado on-line. En definitiva una nueva demostración por parte de Irrational Games -2K Marin- de porqué están considerados como uno de los mejores estudios del género. El modo multiplayer lo veo algo sosete para las posibilidades que podría haber dado de sí. Bioshock 2 supone el regreso de Rapture y su Gran Cadena, y con ésta una nueva inmersión en las profundas aguas que envuelven a Rapture, y por ende, también en lo más oscuro del ser humano. Algo falta del espíritu único del original, aunque para ser honestos aquello era poco menos que irrepetible, pero eso no debe ser óbice para considerar a este videojuego un sobresaliente manifiesto del estado de madurez que el First Person Shooter ha alcanzado en esta generación.
BioShock 2

BioShock 2
26,95€