Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 101 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Thearxx08 / 28 de noviembre de 2013
9,5

Mi dead space favorito

Este dead space fue el que mas me gusto, graficamente no es el mejor pero fue el que mas me gusto, este dead space lo encontre el mas sangriento de toda la saga de dead space, dejando de lado el gore. tomando en cuenta los graficos, los graficos era buenos eran bastante similares al de dead space 3 solo que los del dead space 3 brillan mas y hacen un efecto muy bonito en el juego, pero eso no quiere decir que dead space 2 se malo, para mi el dead space 2 siempre va a ser el preferido
Salico / 5 de agosto de 2013
8,8

El terror vuelve...Vuelve Isaac

El 27 de Enero de 2011, EA saco a relucir Dead Space 2, recien sacado de el horno, este juego prometia mucho hace un par de años y que haun a dia de hoy, se le considera un idolo a seguir.Como ya todos sabremos, despues de que Isaac intentara huir del Hisimura... cayo en un profundo sueño y se desperto en una base especial, en la orbita de saturno.Todos creimos que hay se acabaria la terrible historia de los necromorfos y las efigies...pero los equivocavamos rotundamente...esto no havia echo mas que empezar... pues los necromorfos tambien asediaron la base espacial en la que Isaac estaba incosciente...ahora, y despues de todo, Isaac vuelve, y se va a poner las pilas... Como ya pudimos ver en la anterior entrega de la serie, el juego sigue teniendo sus grandes dotes de terror sangre y algo de humor que caracterizan a la serie. En esta aventura, contamos con muchos mas personajes ya amigos que en la primera edicion... ya que en el hisimura solo estaban Isaac y 2 personjes secundarios que davan ordenes a Isaac desde un video de un holograma...Ahora, eso a cambiado, se ha cambiado la estica del juego, como por ejemplo que ahora hay mas personajes amigos, con lo cual no estas tan solo... como lo estabamos en el hisimura. Como siempre, los enemigos seran los necromorfos, ademas de el eje, que nos intentara matar como pueda, ya se con soldados o con naves.Asi, ahora tenemos el doble de problemas... Los necromorfos por un lado y el eje por el otro. cabe destacar que la historia transcurre en un futuro no muy lejos, (unos 500 años mas, el siglo 25, XXV), ya que otros juegos pueden pasarse a ser el siglo 35 (XXXV) o , por ejemplo en un futuro muy muy lejano, el siglo 135 (CXXXV). Para crear el juego, se a utilizado una tecnologia mucho mas avanzada que su antecesor, ademas, su multijugador y su gran modo desafio (Nueva partida+) hacen de el juego una esperiencia increbile, tanto a jugabilidad como a diversion y a terror En definitiva, un juego que, a nuestro momento, vale muchisimo, no en dinero... si no en inovacion, graficos, jugabilidad y muchas dotes y dotes de terror garantizado.
JuaniLxP / 5 de julio de 2013
8,9

El mejor de la trilogía

Este Dead Space me gustó mucho. Ya había jugado al 1 y me resultaba bastante interesante la mezcla que proponía de terror y espacio. Cabe mencionar que para mí, el Dead Space 1 genera más terror, pero más que nada por el hecho de ser el primero, donde no sabíamos con que nos podíamos encontrar, que forma podía tener, nada. En el 2 innovan eso, pero aún así no genera tanto terror. De todas formas me pareció increíble. Unos muy buenos enemigos, fases de gravedad muy dinámicas, todo bueno en aspectos generales. El apartado gráfico resulta parecido al del 1, pero se notas ciertas mejoras. Y lo mejor es que quien pudo correr el 1, podrá el 2. Está bien optimizado.
Aexandria19 / 3 de julio de 2013
9,7

Resumiendo: Un Imprescindible

Sin dar rodeos: es el mejor juego de la franquicia, tiene survival horror, accion, una historia espectacular que continua muy bien su primera parte, una jugabilidad adictiva ¿que mas se puede pedir en un videojuego? Ademas, el inicio que tiene Dead Space 2 es (y espero no equivocarme) el mejor que yo he visto en un survival horror. Apenas comienzas el juego y ya estas con la tension hasta las nubes. Y lo mejor es que la misma no decae en ningun momento, cada vez que avanzas los nervios no te dejan en paz. Es cierto que tiene mas accion que la primera parte, pero eso en vez de restarle a este juego le suma puntos ya que esta muy bien empleada. Los enemigos son muy variados y eso mantiene la frescura de la experiencia. Y la batalla con el jefe final es EPICA. Este es un juego que si o si debes jugar. Te aseguro que no te arrepentiras.
Gian700 / 22 de abril de 2013
8,4

Esta muy bueno, aunque no me asusto casi nada

Como en el anterior análisis de Dead Space, no pienso dar spoilers, si no jugaste Dead Space 1 no vas a entender ni una mierda, en este juego continuamos la historia con Isaac, no murió en Dead Space 1 como me imaginé yo, la historia me resulto un poco difícil de entender, aún me quedaron varias sin entender, pero bueno luego me fijaré en alguna wiki que me aclare las dudas, ahora lo que me gustó y lo que no: -Lo que más me gustó del juego: -Le es fiel a Dead Space 1 -Isaac aprende a hablar -La historia es buena, no es tremeeeenda historia pero tampoco es una porquería como dicen algunos. -Le mejoraron los gráficos y siguen estando muy bien optimizados -Más armas y trajes para comprar -Algunos nuevos enemigos -Nuevo sistema de manejo para cuando nos encontramos sin gravedad -Tiene muchas escenas interactivas muy buenas (No les voy a decir ninguna) -Es largo -Al igual que Dead Space 1, lo completé con un joystick de Xbox y no me resultó incómodo -Se cambia de escenarios con mucha frecuencia -El Deja vu entre los capítulos 11 y 13 (No voy a decir nada) -Sigue con las escenas shockeantes y desagradables -Hay una opción para los que nunca jugaron Dead Space que les muestra que sucedió anteriormente, a mí no me fue útil,pero igual lo miré para ver de que trataba -Ni bien se empieza el juego no se entiende nada, a medida que vamos avanzando nos van aclarando bastantes cosas -Isaac es más rápido y eficaz, eso es resultado de la experiencia de Dead Space 1, aunque esto es un punto en contra para el juego ya que reduce un poco la tensión y el miedo en algunas escenas, pero bueno no esta mal -Hay que ahorrar bastante la vida y la munición, yo lo complete en difícil y algunas partes me costaron bastante. -Nuevo sistema para hackear puertas y ascensores -Tiene muchos momentos tensos, por ejemplo cuando te vienen varios necromorfos y no te queda ni vida ni munición -La escena un minuto antes de los créditos me hizo reír (La única vez que sonrío jugando este juego) -Las voces en español están bien dobladas y me gustaron. -Lo que no me gustó: -El "malo final", muy fácil, muy simple, muy mal pensado y lo peor de todo, no es real, me esperaba otra cosa, tampoco quiero un necromorfo gigante como Dead Space 1, pero no hubiese venido mal un tiroteo con Tiedmann y algunos de sus hombres o alguna secuencia de tocar muchos botones, no solo "A" como en todas las escenas del juego porque este no me agradó nada -Perdió su esencia de los sustos con respecto a Dead Space 1, me habré asustado 5 veces máximo en todo el juego, lo que pasa es que usan la mayoría de las técnicas de susto de Dead Space 1,por ejemplo la mayoría de las veces que hay un "cadáver" de necromorfo que no recuerdas haber matado, es obvio que esté se despertará, gritará e intentará matarnos, eso cuando jugaba Dead Space 1 me asustó mucho -Sustituyeron bastante terror por acción, las dos son esenciales para el juego pero deben estar proporcionadas, como Dead Space 1 -Cambiaron algunos controles con respecto a Dead Space 1, me costó un poco acostumbrarme -Rompecabezas muy muy fáciles, este juego no se caracteriza por sus rompecabezas, pero tanto en Dead Space 1 como en este los hay y si en Dead Space 1 les resultaban fáciles, en este ni se imaginan -Ahora con estos trajes Isaac parece Iron Man, se fueron un poco al carajo con eso -Algunas escenas (Sobre todo la escena antes de enfrentarse al "malo final") estan muy muy irrealista, digo, mi mano no quedaría de una pieza después de que me la atraviesen lado a lado con un arma empaladora, tampoco el juego tiene que ser realista, es un vídeo juego, pero según el perfil que se creó como juego no tiene muchas cosas irrealistas, lo único que le podría resultar irrealista alguien de este juego son los aliens, las armas y los trajes, después ninguno es inmortal ni tiene super poderes -No entiendo porque al completar el juego se desbloquean dificultades extremas, ya que tanto Dead Space 1 como este son para jugar una sola vez, o sea por más buenos que estén, no nos vamos a pegar los mismos sustos ni vamos a tener las mismas intrigas que cuando los jugamos por primera vez, es algo sin sentido pero bueno, yo me lo pasé y no pienso hacerlo de vuelta En fin, disfruté mucho más Dead Space 1, aunque este no esta mal, perdió un poco de la esencia de Dead Space, seguramente una persona que no haya jugado el 1 y jugó este no opine igual, pero me gustó tanto el 1 que voy a conseguir Dead Space 3, quiero saber como carajo continúan con todo, es más, quiero saber como termina todo, aunque no se si Dead Space 3 es el final, como sea, si jugaste Dead Space 1 vale la pena jugar este, del multijugador no puedo decir nada porque no lo pude jugar, pero el Dead Space 2.
Fabricio248 / 6 de marzo de 2013
6,9

Autentica decepcion

Dead Space 2, salido el 27 de enero de 2011, secuela del magnifico Dead Space, empezemos con el analisis Dead Space 2 es un juego de accion, y no un Survival Horror como el anterior, Visceral tiro un poquito mas a la accion y el resultado: decepcion total, mira, el juego esta muy mejorado en su version Pc, en el primero era muy dificil controlar el Mouse, y muy dificil apuntar, por un port medio decepcionante del Stick derecho de el gamepad, pero el juego seguia siendo una joya, ahora con el segundo, la campaña es cortisima, iba 1 hora y media y ya iba 7 capitulos, y el total son 15, en total deberia durar unas 7-10 horas, casi la misma duracion que el primero, pero este ya raya lo aburrido, es siempre lo mismo, en el 1 tenias algunos momentos de tension, en este es ir para adelante y matar necromorfos que salgan, nada mas, aun asi el juego se sigue jugando identico al primero, asi que es bueno en el apartado jugable, la tecnologia es la misma del 1 solo que un poco mas fluido, por ejemplo puedes pegar puñetazos mas rapido y no lento como el primero, se sigue jugando bien, la tecnologia es la misma que la del primero, muy buenas fisicas, pero ahora contando con empalamientos, aun asi se bugea bastante, los graficos han sido actualizados y estan muy bien hechos, con nuevos efectos y una calidad de renderizado superior, el sonido esta bastante bien, los gritos de los necromorfos son geniales, la musica esta bastante bien, aunque no alcanza la musica de el primero, aun asi no hay ningun momento epico, y aqui es donde el juego cae: Historia e Innovacion: La historia es un asco, osea horrible, es demasiado simple, los personajes no estan bien desarrollados, ademas, muchos alaban las alucinaciones de Isaac, yo las veo como eventos random para ponerle mas aspecto psicologico a este juego de accion, para mi son alucinaciones y nada mas, no hay ningun momento especial en ellas, y la innovacion, que decir de la innovacion, no innova en casi nada! en la formula jugable solo añade los empalamientos, y nada mas, lo nuevo se centra en nuevas armas y trajes pero casi nada en el aspecto jugable. Conclusion: Un juego decepcionante, pierde la chispa del primero, con una historia que cae realmente abajo y peor innovacion que un COD, y eso que tuvieron 3 años para desarrollarlo. Nota: 6,9
BONJOVIBCN / 28 de febrero de 2013
9,3

Impresionante...para mi mejora la 1ª parte...

...sobre todo pq el control de protagonista es mucho mas bueno y menos tosco...mas natural en definitiva.Con lo cual ya gana en comodidad por parte del jugador y eso es basico. Se mantienen muchos sustos y continua siendo un Survival horror en el espacio como DEAD 1, mejores graficos, pues son mas maduros, siempre bajo Dx9 y mas interaccion con el entorno q en la primera parte. El sonido es sublime..continua siendo sublime sobre todo para los q podemos jugar con 5.1 y tenemos buena tarjeta de sonido..mucho mejor q si viene sonido de placa base. La diferencia se nota. Es un juego q se debe comprar si o si pq ademas en estos tiempos esta muy muy barato: 9, 95€ Eso si, para los PC GAMERS graficamente es mejor q en la consola desde luego pero no aprovecha al maximo las posibilidades del PC. Con el pedazo de juego q es se le perdona mas q de sobra. Este tipo de juegos el sonido es la clave tb. Y es de 10.
Sepherim / 25 de febrero de 2013
8,9

Quizás no llega a la altura del 1º porque el otro fue más original y esta continuación simplemente desarrolla la historia sin cambiar el esquema (aunque con más acción). Sin embargo, no por ello es un juego nada desdeñable, ni mucho menos. Una ambientación muy bien creada que cambia de entornos y estilos pero mantiene la claustrofobia y la tensión; una jugabilidad variada y bien llevada, con escenas con y sin gravedad, con y sin aire, etc. Mayor personalización del equipo que en el 1º. Y, ciertamente, un terror muy bien llevado, con un descenso a la locura del personaje protagonista excelentemente bien narrado.
PF-Garrett / 11 de enero de 2013
9,9

Es simple: tensión=inmersión

A pesar de lo continuista tras el portentoso Dead Space, esta segunda parte ahonda en la historia tras el trastornado Clarke y con el telón de fondo con la imagen de la efigie. Y digo continuista porque cambia poco en la manera de jugarlo pero gana muchísimo en la manera de afrontarlo; me explico: ya que los enemigos son los mismos que en la primera parte, los desarrolladores tenían que "adornar" el juego para no hacerlo caer en algo repetitivo, por ello ahora hay más accíon en las afueras, en el espacio, para lo que se ha dotado al mencionado personaje con impulsores para moverse por el vacío. A pesar de lo continuista, en el sentido que uno sabe que saldrá en cualquier momento un necromorfo a atacarnos, o simplemente haciendo notar su presencia, Dead Space 2 es cautivante porque siempre logra mantener en el jugador esa sensación de tensión, sumado a que la exigencia jugable no es baja, porque los enemigos siempre serán difíciles, y porque los escenarios se prestan para ello. Dead Space no destaca por su guión, cosa que se subsana en esta segunda parte con lo que se esconde tras el culto a la efigie y su relación con Isaack Clarke se revelan aquí. Jugabilidad: el ambiente y sensaciones generadas son realmente disfrutables. La dificultad, por los enemigos y las dotes para el combate del personaje la hacen un muy buen desafío. Tecnología: yo diría que es demandante en este campo, lo he probado en un equipo de punta y es realmente solvente jugarlo: sin ralentizaciones, paradas o tiempos de carga molestos. Gráficos: Muy buenos tanto en interiores como en el espacio. El personaje de Clarke y sus trajes son de altísima calidad, aunque las criaturas como que hubiesen mejorado un poquito en texturas. Innovación: aunque no ofrece mucho mas que el primero, en Dead Space 2 no se descuidó dotarle de cosas para no hacerlo monótono: el guión, las cinemáticas, las luchas, escenas de acción, etc. Sonido: inmersivo simplemente. Ayuda mucho para mantener la tensión: ruidos, viento, voces. Hasta el doblaje totalmente al español es excelente.
Ignacio1409 / 16 de noviembre de 2012
9,6

El miedo a la oscuridad... en el espacio es peor

El dead space 2 es un juego exelente para incurcionarnos en el genero del terror, pero seguramente a los mas fantásticos de el mismo y a los jugadores mas hardcore les fascinara Sinceramente, es el primer juego de terror que juego, ni siquiera miro películas de terror (creo que la campaña publicitaria fue genial).Ni siquiera había jugado al primer, a pesar de esto comprendí perfectamente la historia, no solo por las frecuentes escenas rememorando al pasado, sino también el vídeo, justamente contándonos la historia de el primer juego. pero que seria este analisis si no hablara sobre el miedo, miedo lo que es miedo, DA MUCHO!!!!! no es un juego donde simplemente nos asustemos, no es un miedo a que nuestro personaje muera ni mucho menos, porque incluso en modo facil es aterrador... es tan aterrador que estaremos durante TODO el juego asustados, el unico descanso para nuestros corazones (en serio no es recomendable para personas con problemas cardiacos) seran las zonas ingravidas, incluso cuando no haya necromorfos cerca sentiremos un profundo miedo a avanzar, el sonido, el sonido es algo imponente mente abrumador, llegando a con tan solo alaridos hacernos desenfundar nuestro arcenal, pararnos junto a una pared y comenzar a buscar por todos lados, en esto, juega papel vital la oscuridad, presente durante la mayoria de el juego. Planteense esta situacion estan a mitad de una habitacion imponentemente oscura, mas oscura que el vacio espacio, lo unico que vez es un pequeño foco de luz de nuetra linterna y nuestro bien diseñado, realista e iluminado traje, oimos gritos agudos y alaridos repentinos, oimos un golpe o algo que se rompe, volteamos y vemos una suerte de zombie espacial de 2.50m que corre hacia nosotros al que debemos desmembrar para matar, oimos mas gritos esta vez mas agudos, miramos hacia atras y desde dos pasillos oscuros, desde el piso de arriva, desde todos lados salen desde una oscuridad niños "pseudo alien" muertos corriendo hacia nosotros, eso, es el Dead Space 2. final mente, grafica y tecnologicamente el juego es imponente, unos graficos increibles, un diseño de las armas, escenarios y enemigos abrumador conjuntos con una muy buena iluminacion (en cuanto a efectos, no a abundancia como ya dije) y un optimizado imponente,sin un solo detalle, nunca se me ha trancado, ni una salida al escritorio, nada, funciona perfecto, e imponentemente fluido, incluso en mi modesta PC.
Dead Space 2

Dead Space 2
9,99€