Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)

Assassin's Creed 2

(Nota media sobre 180 análisis)
Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
Oscar1551 / 18 de septiembre de 2010
8,8

Assasins creed 2

Priero, decir que este juego, casi nunca te puede aburrir. Pasemos al analisis: El apartado tecnicas de lucha, es apasionante, con gigantescos combos asesinos, que seguro que te dejaran perplejo. Las tecnicas como decia son impresionantes, ya que lo podras matar tal como lo pilles a tu enemigo. De armas no le falta ninguna, tiene de todo lo necesario para matar al que te intente matar. Todo lo que rodea a este juego es esencial, todo, ya sea los escenarios como los civiles, como la posicion que tengas para matar, en definitiva, compralo, lo unico que tienes de tener conexion a internet, pero creeme que merece la pena.
ORJON / 3 de septiembre de 2010
9,6

Exelente.

Lo primero que sale a la luz es la historia: Un hijo de Asesino cuyo padre y hermano han matado tiene sed de venganza. Pero eso no es lo único que se puede resaltar: La jugabilidad. ¿Qué se puede decir? esta jugabilidad, al igual que pasó con la anterior entrega, es única. No nos olvidemos de los gráficos: Si se combinan con la extraordinaria jugabilidad y la atrapante historia logran, lo que yo llamo "The Perfect Game" En conclusión: Si aún no lo tenes en tu colección, no sos un Gamer
Hobbes007 / 2 de septiembre de 2010
9,9

Exelente

Definitivamente supera al primero... falto algo de diversidad al restaurar la ciudad, la posibilidad de escoger fachadas o algo asi que cada vez que restaure la ciudad fuera almenos un poco diferente.... por cierto el Banco servia para algo???..... muchas preguntas por resolver, quien era el sujeto 16???, que importancia tiene la mujer con la que se acosto como Altair???, como sabian acerca de la construccion del animus??? definitivamente esperando la tercera parte
MrkDavid / 31 de agosto de 2010
9,3

MUCHO, pero mucho mejor que el AC anterior.

Tan sólo la introducción me puso la piel de gallina. Como viene Lucy, conoces a un nuevo antepasado, y la adrenalina que sientes al escapar de Abstergo, no sin antes darle una merecida paliza a los guardias. Ya en el refugio, las personalidades de Shaun y Rebecca dan de qué hablar, y el nuevo Animus 2.0 es mucho mejor que el anterior. La historia de Ezio es entretenida, y la música al dar la introducción (Ubisoft presenta: Assassin's Creed II) es muy llevadera. Pronto, cuando empiezas a explorar Florencia, no sólo sientes ganas de seguir jugando, sino de estar AHÍ. El momento en que por primera vez te ciñes el traje de Asesino es... bueno, es muy, pero muy emocionante, sobre todo con la música de fondo (la cual no me canso de elogiar). Pronto, la venganza, y cuando escapas de Florencia para encontrarte con el tío Mario a las afueras de Monteriggioni es entretenido. La historia en sí es buena, y divertida hasta el final, después de derrotar a Borgia (AL CUAL ESTOY SEGURO QUE MATAREMOS EN BROTHERHOOD, RECUERDEN MIS PALABRAS) sale el mensaje de Minerva, el cual no hace más que reforzar el video de La Verdad (los glifos son puzzles buenos y divertidos, igual que las tumbas). Otros aspectos recalcables son: El sistema económico, el hecho de contratar gente para distraer a los guardias, la variedad de misiones, las atalayas, mejorar Monteriggioni y las armaduras, las nuevas armas y el nuevo sistema de lucha, entre otros. Ya fuera del Animus, volvemos a apalear a los de Abstergo, para embarcarnos en un nuevo viaje...
Ger46 / 28 de agosto de 2010
9,9

Ezio: La pelicula...... Obra Maestra!

Para mi gusto el mejor juego en lo que va del 2010, vamos a ver si crysis 2 lo supero o algun otro le hace pelea, porque este juego es una delicia. Creo que es el mejor juego que jugue en mi vida. lo acabo de pasar y ya tengo ganas de jugar el de la hermandad. Empezemos... Jugabilidad: Cuando hablamos de este aspecto y este juego se me viene nada mas que un 10 a la cabeza, los controles son perfectos, la movilidad del personaje ideal, es largo, es apto para viciosos como yo que nos pasamos los juegos en 2 dias,NO este me duro casi 3 semanas jugue 22 horas en el juego, es espectacular la jugabilidad, su historia te atrapa cada vez mas. y deja el final abierto. Tecnologia: Esplendida, siempre ubisoft no descepciona para nada, la optimizacion es ideal, ya que hay muchas opciones para configurar los graficos, en cuanto al motor grafico es el mejor, y los requerimientos son muy buenos, obviamente tenes que tener un maquinon para correrlo pero aun asi lo pude correr todo en alto, bajo un punto nada mas porqe no me andaba fluido el juego, y no era porqe estaba todo en alto, porqe lo ponia en minimo y seguia haciendo lo mismo, se colgaba un poquito a veces al principio del juego molestaba pero despues me acostumbre y ni lo notaba. Graficos: 3D JUEGOS porqe un 9 me pregunto? que es lo qe le falta de graficos y ambientacion a este juegazo? nose que estan calificando, tiene el triple de graficos que el 1 y al 1 le pusieron 10 en graficos. nose qe onda, son muy buenos estas vos ahi jugando y asesinando, en la edad medieval, excelente ambientacion en todo el juego, hasta cuando estas en el presente con el animus y demas. Sonido: Otro aspecto perfecto en este juego, la traduccion el doblaje al español los subtitulos y demas. son los mejores que vi en un juego, es una pelicula las voces y traducciones al español, ni hablar de todos los sonidos son todos perfectos no hay ningun tipo de fallas, las espadas los caballos, la sangre, Perfecto! Innovacion: Para mi este aspecto es el que mas se resalta del juego, porqe puede ser que se parezca al prince of persia, pero la historia que tiene este juego no la tiene nadie, estas jugando una pelicula no les parecio? es una pelicula en la cual estas vos adentro y tenes qe ir desatando cabos, es una forma de innovar muy buena para mi ningun juego lo hizo antes, ya se que algunos juegos tienen muy buena historia tambien, pero para mi la histporia de este juego se llama innovar al ambiente de los videojuegos, fusionando pelicula con juego. En fin si para mi es el mejor juego qe jugue hasta ahora, el 1 esta muy bueno tambien pero este es 10 veces mas completo.Quiero la hermandad!!! Salu2
Nayty / 23 de agosto de 2010
9,2

Mi opinion personal sobre assassin´s creed 2

A mi me parece que es un juego que esta bastante bien hecho con un buen argumento y muy buenos graficos. lo malo es que las instrucciones para el pc, aparecen con los botones de X box 360, aparte de eso es mi juego preferido para el pc, lo que a mi me parece un poco chorra es lo de que se supone que controlas a Ezio atraves de el animus quedaria mejor que es parte no estuviera seria bastante mas realista, y bueno y creo que esto es todo.
Santi2010 / 20 de agosto de 2010
9,9

Assassin's Creed II casi la perfeccion

Jugabilidad: 10 no recuedo la ultima vez que tuve tanto manejo del jugador, tal vez en el primero, el cual tenia algunos errores Tecnologia: 10 su nuevo sistema drm al principio me parecio un error, pero, cuando sacaron la actualizacion, arreglaron el unico error que habia visto, la perdida de datos. Ya se que algunos piensan que no se deberia obligar a tener internet para jugar, pero si lo piensan todos tenemos internet y tampoco ubisoft puede perder dinero por dejarselas facil a los hackers. Graficos: 9 Son perfectos, y me fascino que ezio salga mojado del agua (se que es una pavada pero nunca lo vi en ningun juego). El unico problema es que exige tener una computadora muy buena para jugarlo en una calidad muy baja (que igual se ve bien) Sonido: Gran calidad sonora Innovacion: su nuevo diseño de menues y HUD me parecio unico y mejor que el anterior. Es un juego muy bueno y con una historia mucho mas larga y mas interesante que el primero. El AC2 cambia mucho en comparacion con el primero: 1: Te sientes un verdadero asesino. 2: El sistema economico, que te permite comprar armaduras, armas, municion, y mas accessorios. 3: El ambiente. Diganme, a quien de ustedes no le gusta Italia, Venecia, Florencia? Porque a mi me encanta el ambiente. 4: Hay dia y noche. 5: Vives la vida de un joven italiano que vive la “ dolce vita “ hasta que su familia fue asesinada desde entonces se convierte en un maestro assessino.
Turco2009 / 16 de agosto de 2010
9,7

La Monalisa De Da Vinci!!

La verdad q ayer lo termine de jugar en la version Pc..si ya se q este juego se estreno hace rato pero por razones de trabajo no tenia el tiempo para jugarlo.Asi q en estas vacaciones lo agarre jejeje.Bueno volviendo al tema me parecio extraordinario!!la jugabilidad es inclucibe mejor q la del 1,sus graficos son magnicos,la banda sonora igual o mejor q cualquier composicion de Han Zimmer!!Ahora no ve la hora de q salga el Brotherhood para jugarlo!!.En mi opinion uno de los mejores juegos de este tipo.Lo unico q no me gusto es ese sistema de proteccion q le pusieron DRR O DRM no me acuerdo como se llama ojala ya no lo pongan mas!!!
Altair-286 / 14 de agosto de 2010
8,9

Analisis Assassin's creed 2

El personaje principal tiene mucha más profundidad que Altaïr, quien parecía asesinar casi sin razón. La historia de Ezio como asesino comienza con el asesinato de su familia y él, como único sobreviviente, sigue los pasos de su padre en busca de venganza. Assassin's Creed II ofrece una experiencia menos lineal que la anterior y permite viajar a diferentes distritos con total libertad. En total hay tres ciudades que puedes visitar, Venecia, Roma y Florencia, además de la zona rural de Toscana. Además, mientras que las ciudades no están representadas a la perfección, están repletas de lugares comunes que todos conocemos e información histórica sobre cada uno de éstos lugares. Salu2 ;)
MaRqUiitOs / 13 de agosto de 2010
10

La joya de la corona

Este juego como bien dice mi titulo, es la joya de la corona, el juego perfecto... Desde el primer momento que salio me gusto, un amigo mio lo tiene y me pasaba todo el dia viciando en su casa. Tiene jugabilidad para dar y tomar, los sonidos estan perfectos y los graficos son muy muy buenos, si te gustan los juegos ambientados en epocas antiguas, ser un asesino y los templarios, este es tu juego si o si.
Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2
9,99€